-Estan peleando no logro ver con que, y si saltamos podriamos ser presa facil, ¿quieres arriesgarte?
Musito mientras arremango la ropa y bastante menos acostumbrada por la cantidad de tela, acomodo mi libro de forma queu en la mochila no se mojen, y con ballesta en mano tanteo para dejarme caer al agua esperando no romperme la cara. (xD)
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Pirueta
Resultado: 16(+3)=19
Mientras todos combaten, Malrik trata de saltar del carro y avanzar... Extrañamente elige saltar sobre uno de los animales primero. Su pesada armadura entorpece el movimiento y el guerrero cae de frente en el puente, quedando tumbado aunque sin dañarse...
Eric logra impactar con su flecha al clerigo enano, en uno de los escasos puntos que su armadura deja abiertos..
Por el costado de la carreta sale una figura vestida con ropas comunes, cayendo al agua. Sin embargo, no se trata de la portavoz, sino de Iseuld...!
En ese momento...
Orden de Iniciativas
Rozen: 20, -7 pv, +1 al ataque por altura
Thyri 19, +1 ataque bendecir
Atacante 1: 15, en furia.
Leonore 14, +1 al ataque +1 ataque bendecir
Irina 14, -28 pv, herida grave, +1 al ataque+1 ataque bendecir
Atacante 2: 9, -9 pv
Malrik 8, +1 al ataque +1 ataque bendecir, tumbado
Wim 20, -4 pv, herido leve, +1 al ataque, ini retrasada+1 ataque bendecir
Eric 8, -20 pv, herido, +1 al ataque+1 ataque bendecir
Basshunter 8 , +1 al ataque+1 ataque bendecir
Atacante 3, 5
Iseuld 4, +1 ataque bendecir
Detras de Eric aparece un guerrero, el cual pierde su invisibilidad al descargar un potente mazazo en las costillas del explorador!!
-jajaja sorpresa!! +exclama. El hombre viste una armadura de placas y mallas, asi como un escudo pesado, y esgrime un martillo de guerra!
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque Eric desprevenido
Resultado: 9(+9)=18
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 7(+3)=10
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 4(+1)=5
La exploradora saca de su cinto una botellita, bebiendola, mientras sonrrie por la repentina aparicion de su hombre... Al instante, sus heridas se alivian.. La joven da ordenes mientras
-Nored, la cleriga. Khalid, termina con esa paladina. Holgui, acaba con el explorador y ve por la portavoz!
Tirada: 2d8(+3)
Motivo: pocion
Resultados: 2(+3)=5, 5(+3)=8
Por el lado opuesto a Iseuld sale entonces, la susodicha!. Viste las provocativas ropas de Iseuld, y porta una ballesta, pero el negro cabello la diferencia
Agilmente cae en el agua, y se despeja, ubicandose!
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: destreza
Resultado: 14(+3)=17
Si jefa! +exclama+
El semiorco vuelve a blandir su hacha contra la paladina, pero esta, prevenida, desvia la mortifera cabeza del arma con su escudo!!
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+11)=14
turno de Leonore e Irina.
La traidora no estaba sola, era obvio que eso así sería, una persona de la calaña de esa, nunca actuaba sola. Leonore, que seguí en su posición, mitad del puente, levantó sus manos, hacia el cielo, alargando su figura, la furía de su dios caería sobre esa mujer.
- la furia de Ilmater caerá sobre ti, malvada mujer, Rozen... recibe tu castigo! -gritó con todas sus fuerzas, invocando la furia de su dios, y castigar así a aquella mujer.
Tirada: 2d6
Motivo: daño, venganza deifica
Resultados: 6, 2
Irina decide eliminar antes el obstaculo que se le presenta para luego encargarse de la arquera del arbol.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+10)=13
Fallo.
perdon andaba muy liado tanto que apenas podia estar dirigiendo en mi partida, lo siento
La flecha de Eric hace que el clerigo enano se lleve la mano al costado, perdiendo la conentracion y el conjuro que preparaba!
Evidentemente molesto, pero tambien dolido, se va tras uno de los arboles, ocultandose a la vista del grupo!
Su lobo convocado persigue asi mismo a Bass, pero no logra atinarle...
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: concentracion
Dificultad: 22+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque lobo
Dificultad: 22+
Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)
turno de Malrik, Wim y Eric
Mientras avanzo, le tiro un piedrazo al grandote con el cual está peleando Rozen, dado que ella está más cerca y podría pegarle a Irina (no se cuanto se descuenta).
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Honda
Resultado: 19(+7)=26
Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+3)=7
Da, saqué un 19, le hubiera tirado al grandote no más...
El mediano dispara una vez mas, y luego baja del carro, para tratar de ayudar ..
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 5(+8)=13
El explorador deja caer el arco y desenfunda su espada, tratando de defenderse del ataque sorpresivo... Por desgracia, la herida parece haber disminuido su habilidad...
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: espada
Resultado: 4(+6)=10
El guerrero desvia su ataque y devuelve el golpe con otro martillazo, pero no logra atinar nuevamente..
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque
Resultado: 5(+9)=14
turno de Iseuld
Perdon el retraso, finde complicado y encima el disco duro quiso tomarse unas vacaciones...
Observo la situacion despues de salir del agua y tratando de moverme a gusto con toda esa tela encima, y apenas tengo en la mira a Rozen le lanzo un proyectil magico
-Que mis oponentes caigan a mis pies.
Y termino mi turno yendo hacia Thyri.
Tirada: 2d4(+2)
Motivo: Daño proyectil
Resultados: 1(+2)=3, 1(+2)=3
Tirada: 2d4(+2)
Motivo: Daño proyectil
Resultado: 5(+2)=7
Pequeño error de dedo no tomen en cuenta la primera tirada ^^
La exploradora resiste bien el conjuro de Leonore y logra tambien esquivar el piedrazo de Malrik, pero no tiene escape de los proyectiles magicos de Iseuld.. El resto del combate es reñido, sin decantarse por ninguno de los dos lados de momento...
Orden de Iniciativas
Rozen: 20, -18 pv, +1 al ataque por altura
Thyri 19, +1 ataque bendecir
Atacante 1: 15, en furia.
Leonore 14, +1 al ataque +1 ataque bendecir
Irina 14, -28 pv, herida grave, +1 al ataque+1 ataque bendecir
Atacante 2: 9, -9 pv
Malrik 8, +1 al ataque +1 ataque bendecir, tumbado
Wim 20, -4 pv, herido leve, +1 al ataque, ini retrasada+1 ataque bendecir
Eric 8, -20 pv, herido, +1 al ataque+1 ataque bendecir
Basshunter 8 , +1 al ataque+1 ataque bendecir
Atacante 3, 5
Iseuld 4, +1 ataque bendecir
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ts rozen
Resultado: 13(+3)=16
Lastimada pero no caida, la joven mira a la mujer que le disparo, pero esta ya esta bajo el puente y no puede hacerle nada. Con un gesto de fastidio, entonces, centra su atencion en el guerrero!
-No vengas a molestar!
Sin embargo, sus saetas rebotan en la gruesa armadura de Malrick!
Tirada: 2d20(+10)
Motivo: ataque rapido
Resultados: 2(+10)=12, 5(+10)=15
La joven llega a la costa y ve al explorador en apuros... Haciendo punteria, trata de atinar al guerrero que lo ataca... pero su virote rebota en el escudo de este, fallando por muy poco!
-Diablos...+exclama, comenzando el proceso de recargar su ballesta...
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque
Resultado: 17(+2)=19
El guerrero persiste en su intento de partir a la paladina en dos, pero esta logra desviar el terrible hachazo del semiorco!!
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque
Resultado: 4(+11)=15
turno de Leonore e Irina
su hechizo no había funcionado contra rozen, y ahora había un lobo en el campo de batalla, una invocación de uno de los enanos. Irina, mientras tanto, seguía con dos enemigos encima, Leonore con su ballesta apuntó hacia donde estaba Rozen, intentando darle. Era su gran objetivo.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque a distancia,
Resultado: 4(+3)=7
Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 3
mier.. de tirada
Irina sin retrocer un solo paso mantiene su posicion y ataca ferozmente al asaltante.
Golpe critico. Tiro el dado de daño aparte por si no me llega con la tirada de amenaza.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 20(+10)=30
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: tirada de amenaza CRITICO
Resultado: 11(+10)=21
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: tirada daño
Resultado: 5(+3)=8
Tirada: 1d8
Motivo: tirada daño critico
Resultado: 3