Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena 2-b: El perro arrepentido...

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15/09/2010, 19:50
Director

El viaje transcurre sin incidentes, hasta pocas millas de Aguas Profundas. Es alli cuando media docena de huargos, similares a los que encontraran hace unos pocos dias en el puente, les salen al paso... Algo dice que estos animales no son de los que olvidan...

Atardece y las sombras estan extendiendose rapidamente... Dos de ellos, como otrora, bloquean el camino, pero hay otro par a los lados, evitando las huidas...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d3
Motivo: maña tar o noche
Resultado: 2

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: huargos
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 3d20
Motivo: avistares ise, mal, wim
Resultados: 5, 19, 3

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: escon huargos
Dificultad: 21+
Resultado: 10(+8)=18 (Fracaso)

Notas de juego

El unico que alcanza a verlos primero es Malrik, tienes una accion parcial por eso. Esta noche pongo el mapa bien.

Luego iniciativas. wim pnjotizado de momento.

Iseuld, puedes tirar 2 identificar por los dias pasados, sobre otros objetos, y preparar tus conjuros nuevamente

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16/09/2010, 20:46
Malrick

Notas de juego

¿Lo de Isueld va primero dado que son acciones de días anteriores o lo mío? Y lo otro es la posibilidad de disponer de un mapa para saber donde estamos parados.

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16/09/2010, 21:15
Director

Notas de juego

1: salvo que pienses blandir alguna de esas cosas, puede ir despues cuando tenga tiempo de postear.

2: esta. Ustedes vienen del Oeste y van al Este, para que se orienten. Las direcciones son normales. El cuadro en lo que seria "detras", a la izquierda de su ficha, esta ocupado por el caballo que montan. Al clerigo no lo pongo, ya que ni bien empiece el combate saldra pitando. Salvo que tambien lo ataquen, entonces lo añadire, pero aun no decidi que haran los huargos...

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16/09/2010, 21:41
Malrick

De pronto el mismo enemigo nos rodea una vez más, es como si quisieran vengarse de sus compañeros caídos. - Huyan o nos matarán. - Les grito a mis compañeros mientras trato de distraer a las criaturas embistiéndolas, confiado en que la montura que ahora tengo hará un muy buen trabajo.

Me lanzo con todo el arrojo hacia uno de ellos, esperando que con el golpe hacerlo retroceder y hasta dejarlo fuera de combate, pero quizás sea mucho pedir.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: Embestir
Resultado: 11

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Montar +2 por silla militar
Resultado: 13(+9)=22

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+10)=12

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque
Resultado: 11(+10)=21

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

El embestir sería contra CA 23, + 9 mío, +1 por estar arriba y +2 por cargar. El daño sería+7 por el +2 por cargar. Tiré el ataque con la espada después de la iniciativa, pero va antes, porque gano un ataque al cargar con mi arma, pero no tiro el daño porque seguro no pego.

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17/09/2010, 01:20
Director

El maligno lobo no solo recibe la embestida pecheandola y deteniendo a Malrik, sino que logra morder al caballo a pesar de sus protecciones, haciendole una herida!! Toda el grupo aulla, lanzandose al combate!

El guerrero vuelve a intentar marcar una diferencia, adelantandose y tirando un tajo a su oponente, el cual acierta y derrama sangre... Ahora si que las cosas se ponen interesantes...


Orden de iniciativas

Malrik 26. Caballo -5pv

Wim 22

Huargos 5 (uno herido -6)

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: Ado Huargo
Resultado: 17

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño caballo
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: embestida enfrentada
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: iniciativa wim
Resultado: 14(+8)=22

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa huargos
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

1: embestir no hace daño. Empuja al oponente. Tu ataque base no tiene nada que ver, es una prueba de fuerza enfrentada... asi que queda 11+3 de fue caballo+2carga= 16 El huargo tiene ADO y resiste la embestida XD aunque la resistia de todos modos. El ataque dos queda como este turno, asi que va Wim, salvo que Iseuld saque un 20 Xd. espero y sigo..

2: carga suma +2 al ataque, no al daño.

 

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17/09/2010, 04:15
Iseuld

Después de lo que parecía un viaje tranquilo, tuerzo un poco el gesto... Era demasiado bueno para ser verdad. Mirando la situación dirijo mi atención a los otros huargos me mantengo en mí lugar tanteando el peligro lanzo un rayo abrazador al animal mas cercano a Wim y a mi conjurando uno de mis hechizos mas poderosos y encomendandome a la magia.

-Rayo abrazador!!!

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: rayo abrazador
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+3)=23

Notas de juego

Okas identifico otras dos pociones y si se puede en los días anteriores leer magia para saber que ondas con los pergaminos.

Hechizos preparados

nivel 0:

Leer Magia,(2)

Rayo de escarcha (2)

Nivel 1

Proyectil magico (2)

Rayo de debilitamiento (2)

 

Nivel 2

Rayo abrasador (2)

 

¬.¬ dados odiosos tengo que estar mas muerta que viva para que salgan decentes

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17/09/2010, 16:06
Wim

El pequeño saca su arco y envia una flecha al huargo mas proximo, hiriendolo en el flanco a la par que comentando..

-Saben, creo que la suerte no esta con nosotros ni por p...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque wim
Resultado: 19(+8)=27

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

pnjotizado. Turno de los Huargos.

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17/09/2010, 16:29
Director

Los huargos solo tienen dos heridos, el que lucha con Malrik y el que recibe la flecha de Wim... Iseuld falla su rayo de fuego por muy poco, pero los lobos quedan avisados de su poder...

Ahora es el turno de los caninos!

Con feroces mordidas, el caballo de Malrik es atacado por uno de los huargos, que carga contra el y le muerde en la pata, tirando para derribarlo! El huargo herido por el guerrero, en cambio, ataca al jinete, logrando otro mordisco exitoso y tironeando de el en su direccion!!

Por su parte, Wim recibe el embate tanto del lobo que hiriera como de otro de sus congeneres. Este ultimo falla el golpe, pero el herido no, agarrando la patita del mediano entre sus dientes...

La unica que se salva es Iseuld, la cual sin embargo es rodeada lentamente por los dos lobos restantes, que no solo cortan la retirada, sino que se acomodan para un ataque doble...

- Tiradas (6)

Tirada: 3d20(+9)
Motivo: carga mal wim wim
Resultados: 15(+9)=24, 16(+9)=25, 2(+9)=11

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque mal
Resultado: 17(+7)=24

Tirada: 2d20(+3)
Motivo: derribo mal y caballo
Resultados: 7(+3)=10, 12(+3)=15

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: derribo wim
Resultado: 15(+3)=18

Tirada: 3d6(+4)
Motivo: daños
Resultados: 1(+4)=5, 5(+4)=9, 6(+4)=10

Tirada oculta

Tirada: 2d3
Motivo: que poc?
Resultados: 2, 2

Notas de juego

Orden de iniciativas

Malrik 26 -10pv. Caballo -10pv

Iseuld 23

Wim 22 -9pv

Huargos 5 (uno herido -6, otro 4)


Malrik tira contra derribo cd 15 por el caballo (tiene +7 a la tirada) y tu vs cd 10

Wim lo mismo vs cd 18

Iseuld, tira iniciativa!! antes que hacer cosas. Las pociones sonuna Pocion de Inteligencia y una Pocion de Auxilio. Queda una pocion sin identificar.

Si, puedes usar leer magia para identificar los pergaminos. Estos son de:

-Reducir persona

-Identificar

-Pirotecnia

Todos a nivel 4 de lanzador. (aunque son hechizos de primer y segundo nivel)

 

Van

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17/09/2010, 21:07
Malrick

El caballo sufre un duro golpe, quizás demasiado para él. Por eso hago que ataque al mismo huargo que estoy combatiendo y ponerle fin a su vida, trato de hacer que la montura se mueva para evitar ser flanqueado por las bestias. - ¡Huyan a Aguas Profundas o moriremos! - Grito lo más fuerte posible, dado que se que mi montura no podrá escapar de ambas criaturas, pero ellos no lo saben.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20
Motivo: Reistir derribo
Dificultad: 10+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Resistir derribo
Dificultad: 15+
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 2d20(+2)
Motivo: Ataque Caballo
Resultados: 5(+2)=7, 11(+2)=13

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Malrick
Resultado: 20(+10)=30

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Confirmar Ataque Malrick
Resultado: 4(+10)=14

Tirada: 2d8(+5)
Motivo: Daño
Resultados: 3(+5)=8, 8(+5)=13

Tirada: 2d20(+2)
Motivo: Ataques Caballo atrasados
Resultados: 11(+2)=13, 5(+2)=7

Tirada: 4d4(+1)
Motivo: 2 Daño Ataque / 2 Daños atrasados
Resultados: 2(+1)=3, 2(+1)=3, 2(+1)=3, 2(+1)=3

Notas de juego

El caballo la supera creo y yo no tengo idea si tengo bonificador. Bueno, con la silla tengo un +2 para las pruebas de ser derribado y en montar tengo 7, dando un total de 9 y dejándome un vs de 12.

Ataco con la montura y yo al mismo que ataque al principio, no se si el bonificador de ataque del caballo está bien. El turno anterior que vos tomaste como mi primer ataque, faltarían los dos ataques del caballo de ese turno. Si querés los tiro ahora o hacelos vos por tu cuenta.

E Iseuld hizo lo que vos pediste, un 20 a la iniciativa :D

Ah y me olvidaba casi, uso Esquiva contra el Huargo que no estoy enfrentando.

Eso es sacar daños promedios :D

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18/09/2010, 01:02
Iseuld

Al ver la situación, comprendo que para ayudar a los otros primero debo sacarme a los huargos que me rodean, además para sana ya esta el clérigo que nos acompaña sacándome esa preocupación de encima lle lanzo un rayo de debilitamiento al huargo mas cercano y me alejo 5 pies.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Rayo debilitante
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño rayo debilitante
Resultado: 5(+2)=7

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18/09/2010, 05:44
Wim

El mediano cae arrastrado por los dientes del huargo...

-Mierda!!!

Dejando caer su arco, desenfunda el estoque, jugandose a atacar con el a quien lo muerde...

-Una ayudita porfas!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: evitar derribo
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque tumbado
Dificultad: 18+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: daño
Resultado: 3(+1)=4

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18/09/2010, 06:12
Director

El huargo que luchaba con Malrik recibe un profundisimo tajo, y apenas consigue escapar de los cascos del animal... Da un paso atras, pero ya no parece ser que quiera luchar. Igual parecer tiene el que recibe el conjuro de Iseuld. Sus musculos se debilitan, y mantiene respetuosa distancia, tratando de entender por que fallan

Los otros en cambio, todavia tienen muchos animos combativos... Uno de ellos muerde a Malrik, otro carga exitosamente y muerde a Iseuld... Del mismo modo otro se ensaña con el caballo de Wim!!

El mediano en cambio, logra distraer a su agresor, quien no logra herirlo más, de momento!!

Todos reciben mordiscos dolorosos, pero la situacion se ve complicada...


Orden de iniciativas

Malrik 26 -15pv. Caballo -10pv

Iseuld 23 -5pv.

Wim 22 -9pv, tumbado. Caballo -5pv

Huargos 5 (uno herido -27, otro 4, otro -7 a Fuerza)

- Tiradas (4)

Tirada: 3d20(+7)
Motivo: mal, wim, cabwim
Resultados: 16(+7)=23, 7(+7)=14, 16(+7)=23

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: carga iseuld
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 3d20(+3)
Motivo: derribos mal, ise, caba
Resultados: 14(+3)=17, 4(+3)=7, 15(+3)=18

Tirada: 3d6(+4)
Motivo: daños mal, ise, caba
Resultados: 1(+4)=5, 1(+4)=5, 1(+4)=5

Notas de juego

Malrik, para que el caballo ataque es prueba de montar CD 10 cada vez. Igual ninguno da, pero te aviso. Prueba contra derribo CD 17

Iseuld, resistir derribo CD 7

y el caballito de Wim vs CD 18

VAN

 

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18/09/2010, 12:59
Malrick

Uno de ellos queda momentáneamente fuera de combate, pero no es así con el otro que me acecha ferozmente logra impactarme y me dificulta todo, por suerte no atacó al caballo y esto me da cierta "ventaja".

Lo muevo nuevamente, pero ahora para tomar un poco de distancia del que está muy herido e ir acercándome a mis compañeros. No puedo morir aquí, no ahora.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Montar
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Montar 2
Resultado: 13(+7)=20

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Malrick
Resultado: 5(+10)=15

Tirada: 2d20(+2)
Motivo: Ataque Caballo
Resultados: 3(+2)=5, 7(+2)=9

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño Espada
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Paso la prueba del derribo y la del caballo para hacerlo atacar. No sabía ese detalle, mi error obviamente :D

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18/09/2010, 19:40
Iseuld

Trato de mantenerme sobre el caballo y conjurando a la defensiva lanzando su ultimo rayo debilitante.

Notas de juego

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: resistir derribo
Resultado: 17(+3)=20

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Rayo debilitante
Resultado: 1(+4)=5

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18/09/2010, 20:12
Wim

El mediano se levanta, aunque deja algo de piel en el proceso... concretamente entre los dientes del huargo. Zafa de ser derribado e intenta una estocada directa pero...

Con tan mala suerte que la delgada hoja pega con la dura cabeza del animal, y se parte! Para colmo, el pedazo al despedirse roza la mejilla del mediano, abriendole una pequeña herida...

Wim mira increedulo el pedazo de estoque en su mano, ensayando su mejor cara de " no me jodas"

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ado lobo
Resultado: 14(+7)=21

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: derribo
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: resistir derribo
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 1(+8)=9

Tirada: 1d100
Motivo: pifia
Resultado: 98

Tirada: 1d100
Motivo: pifia
Dificultad: 80+
Resultado: 53 (Fracaso)

Tirada: 1d4
Motivo: daño autoinfligido
Dificultad: 80+
Resultado: 1 (Fracaso)

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18/09/2010, 20:45
Director

El lobo que lucha con Malrik recibe un tajo, que desvia su mordisco. El guerrero y su montura dan buena pelea...

Por otra parte, el que lucha con Iseuld aprovecha el intento de conjuro de la maga para tratar de morderla, pero no lo logra! La magica resiste, pero entonces una segunda mordida pone en peligro su vida drasticamente...

Pero la peor parte la lleva Wim. El mediano desarmado observa impotente como el lobo se le tira encima y abre su pecho de una mordida, haciendo que la sangre surja a borbotones!!!

El resto de los lobos estan demasiado debiles para actuar, pero puede verse su satisfaccion en las fauces al ver como la presa esta perdiendo...


Orden de iniciativas

Malrik 26 -15pv. Caballo -10pv

Iseuld 23 -14pv herida grave

Wim 22 -22pv, desarmado, herido critico. Caballo -5pv

Huargos 5 (uno herido 27, otro con 7, otro 4, otro -7 a Fuerza)

 

Iseuld y Wim tiran contra derribo cd 18.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ado iseuld
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: pifia
Resultado: 56

Tirada: 4d20(+7)
Motivo: ataques mal, ise, wim, cab wim
Resultados: 6(+7)=13, 9(+7)=16, 16(+7)=23, 5(+7)=12

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: daño ise, wim
Resultados: 5(+4)=9, 1(+4)=5

Tirada: 2d20(+3)
Motivo: derribos ise y wim
Resultados: 15(+3)=18, 15(+3)=18

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19/09/2010, 00:11
Malrick

Mis amigos gritan por las heridas que les producen las bestias que nos asedian, no pudieron huir como se los había dicho, de nada sirve dar órdenes si no las cumplen y ahora puere que mueran por ello. - Iseuld, retrocede hacia mi y haste invisible. - Espero que haya estudiado ese conjuro o que tenga algo que haga eso, porque perder a ambos sería terrible.

Nuevamente mi espada se clava en el animal y retrocedo hacia mis compañeros para poder ayudarlos, esperando no llegar tarde.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Caballo
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)

Tirada: 2d20(+2)
Motivo: Ataque Caballo
Resultados: 4(+2)=6, 14(+2)=16

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Daño Caballo
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Malrick
Resultado: 7(+10)=17

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Ataco nuevamente con montura y luego yo, sigo usando esquiva contra este para retroceder 5´ en el movimiento.

Cargando editor
20/09/2010, 17:53
Iseuld

-¡¡Justo hoy no traigo ese hechizo!!!- Grito a Malrick mientras trato de mantenerme en el caballo y ya sin rayos debilitante conjuro de modo defensivo proyectil mágico al huargo que me ataca y me alejo de nuevo 5 pies ahora en dirección a Malrick para poder usar los pergaminos también con mayor facilidad y ayudar a Wim que siento demasiado alejado de nosotros con esos huargos en el medio -Malrick cubreme para poder ayudar a Wim.-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: resistir derribo
Resultado: 19(+3)=22

Tirada: 2d4(+2)
Motivo: Daño proyectil
Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
20/09/2010, 18:30
Wim

-Cualquier ayuda es bienvenida!!+jadea, cuando el lobo le derriba. De inmediato desenfunda la daga, pero no ataca, poniendose en defensa total...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: resistir derribo
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

Notas de juego

pnjotizado. en un rato atacan lobines jiji

Cargando editor
20/09/2010, 18:36
Director

Los lobos que atacan tanto a Malrik como al caballo de Wim fallan en sus golpes... Pero no los que pelean con la maga y el mediano

Las feroces mandibulas de uno tiran de la elfa, haciendo crujir su costado y arrastrandola al suelo!. El otro no logra defenderse, de un golpe mortifero...

Los que estan debilitados emiten sonrrisas, afiladas sonrrisas, al ver dos de sus enemigos caer...

- Tiradas (3)

Tirada: 4d20(+7)
Motivo: ataques mal, ise, wim, cab wim
Resultados: 4(+7)=11, 12(+7)=19, 17(+7)=24, 4(+7)=11

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño ise
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño wim
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Malrik 26 -15pv. Caballo -10pv

Iseuld 23 -20pv agonizante

Wim 22 -28pv, agonizante. Caballo -5pv

Huargos 5 (uno herido 27, otro con 7, otro con 5, otro 4, otro -7 a Fuerza)

Va malrik XD...