Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Off Topic

Cargando editor
22/03/2010, 17:16
Director

Aqui comienza la nueva partida.

Perdon la demora, ayer tuve un dia ocupadisimo y al final cuando llegue a casa... no habia luz. en fin. Durante este dia ire cargando las cosas. Agradezco vuestra paciencia. Tambien agradeceria que se pasen a saludar para dar parte que siguen vivos, y ademas se presenten nuestros nuevos jugadores, Txema y "Rosadito", Irina y Eric respectivamente

 

A pedido especial, libraremos el tercer y ultimo encuentro de su turno de guardia en el Vado, la batalla contra el muerto viviente, antes de empezar la partida en si.

 

Como sea, bienvenidos ;)

Cargando editor
22/03/2010, 17:20
Malrick

Editado por el DM. esto me dejo Malrik en la anterior partida, lo paso a esta.

Teoricamente ya se encontraron al monstruo, lo identificaron, pero como no estaban preparados huyeron. Tras un dia de descanso en el Vado, han preparado sus armas, conjuros y demas para enfrentarlo expresamente. Mientras, el bicho en cuestion ha estado matando gente y causando desmanes, pero ustedes van a tratar de acabar con eso. El plan de Malrik es


 

- Bueno, entonces el plan de ataque contra el bicho sería que Leonore vayas viendo con tu poder donde está el muertito. Al verlo le tires un expulsar  y si tiene éxito y el Morgh no huye hasta los confines del mundo, lo atacamos con una bateria de proyectiles.

Si fracasa, Irina y yo lo atacamos de frente y los demás desde la distancia. Leonore se toma esa poción que le permite hacerse invisible ante los muertos. Si nos paraliza, Leonore nos tira ese conjuro del que hablo que la quita y tené uno por si alguno de los dos queda duro, si nos lastima demasiado nos curas sin que te vea. Wim, Eric e Iseuld le descargan todo lo que puedan de proyectiles y/o magia, preferentemente fuego o ácido. -

Cargando editor
22/03/2010, 18:05
Leonore

 

sip. me parece, además, tengo consagrar, y los materiales, para crear un área de protección, así como detectar muertos, y el de esconderse de los muertos, que nos podría mantener a salvo en una eventual huida o llegada. En fin, veamos que sale.

pero no pienso morir!!!

quiero jugar en esta partida T^T

Cargando editor
22/03/2010, 18:54
Director

Aca esta la info de los dos encuentros previos, hay que sumar todo esto a las fichas la exp y decidir los inventarios que hacer.


 

Exp: 534 exp para cada uno

Tesoro: 550 po, una agata listada de 10 po, una pocion de Esconderse de los muertos vivientes.

Armas 1 espada larga gc, 7 lanzas, 7 espadas cortas, 12 jabalinas

Armaduras: cuero tachonado, 6 cuero

Escudos: 7 escudos ligeros de madera.


Exp: 800 para cada uno

Tesoro: 4000 piezas plata, una aguamarina de 200 po, una perla negra de 500 po

Armas. Baston gc, honda gc, 8 espadas cortas, 16 jabalinas

armaduras: armadura de pieles gc, 8 armaduras de cuero

Escudos: 8 escudos de madera ligeros

Notas de juego

Venta de objetos, darian lo siguiente. Se debe restar lo que se queden.


Espada larga gc: 157.5 po

Baston gc. 150 po

Honda gc: 150 po

7 lanzas: 7 po

15 espadas cortas: 75 po

28 jabalinas: 14 po

Armadura de pieles gc: 82.5 po

Armadura de cuero tachonado: 12.5 po

14 armaduras de cuero: 70 po

15 escudos ligeros de madera: 22.5 po

TOTAL: 741 po

 

Gemas y Arte. Dan mitad de precio a comercio, un especialista o interesado particular puede pagar el precio indicado, o incluso mas. Pero deben buscarse...

Agata listada 5 po

Aguamarina 100 po

Perla negra 250 po

TOTAL: 355 po

 

Fondo comun, sumando el efectivo de los encuentros y el tesoro del dragon. De aqui saque tambien los costos de posada y comida del mes, redondeando, asi que no tienen deudas con nadie en Vado.

963 po, 5700 pp, 200 pc, una agata listada, valor 10 po, 1 perla blanca, valor 90 po, 6 frascos de acido, valor 10 po c/u  material de disfraz, 50 po

Cargando editor
22/03/2010, 19:07
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: zombies
Resultado: 3

Cargando editor
22/03/2010, 20:21
Malrick

Voto por gastar en hacer mágica el arma de Irina o la de Malrick. Dado que así uno de los dos podría lograr hacer más daño en el corto plazo. Otra también sería hacer mágico el arco de Eric.

Bueno, volviendo a la realidad, sería vender todas las cosas que están ahí menos la honda que pido tomarla para uso personal (a menos que Wim le de más uso que yo) y el bastón sería para Leonore o Iseuld. Ah me olvidaba, si Leonore podría tomar la espada de GC e Iseuld el bastón, así ambas tendrían algo que les sirva. Pero que eso lo definan ellas. Si nadie quiere la espada... a venderla no más.

Cargando editor
23/03/2010, 01:39
Wim

Bieeeeeeeeen... xD diria que estaria bueno que fuera Marlick, eres el pilar del grupo así que creo que te merecer el primer arma magica =D pero recuerda! no las hagas +1! es lo que yo digo/pienso, como es la primera mejora, realmente no se pierde mucho en darle ese tipo de cualidades (siempre haras 1 de daño minimo y la gran calidad sigue aplicando por lo que terminas practicamente solo ganando de 1 a 5 de daño extra... omitiendo las resistenciasxD) solo recuerden que cuando encuentren unas botitas magicas para movimiento sigiloso o esconderse =P no hay mejor pie que el mioXD... y si, quedate con la honda, ya en un futuro que no creas necesitarle =P come whith me. Los bastones y espadas bueno, creo que es mejor al reves de como lo planteasm, Iseuld debería tener la espada y Leonore el baston, por cuestion de competencias .o. creo que el clerigo no tiene competencia con espada larga y un elfo (creo que casi cualquiera, solo drows no) si.

 

En toooooooodo lo demás... puesxD ya, creo que ser todo. No estoy en contra del arma magica y ya opine el como de usarla y puesxD seria todo creo yo... patear traseros Morghsudos!

Notas de juego

 

Vendiendo:

Muda de aventurero x1

Aguja de costura
Anzuelo
Campana
Herramientas de ladrón

Jabón

Lona
Sedal (30')

Velas  x4

Linterna Sorda

Pedernal y acero

Espada corta mellada

Daga x2

Ballesta ligera

Virotes x2

Como lo pedistexD aunque no se por que se ve así O.oU

 

Cargando editor
23/03/2010, 05:00
Malrick

El aceite dejalo, no vaya a ser que queramos incendiar algo... digo, prender nuevamente la antorchas y estas estén secas y tengamos que usar pedazos de ropas para poder usarlas.

Aparte sirven para quemar muertos vivientes y trolls.

Y con respecto al tema de las armas, para que puedan tener alguna aptitud especial deben ser +1, página 221 de la GDM.

Cargando editor
23/03/2010, 05:27
Iseuld
Sólo para el director

Hola por fin pude conectarme tuve lios de red ¿puedo estar en la partida?:s por cierto jeje ¿dónde consigo los precios de items para gastar oro de la otra partida? ^^

Cargando editor
23/03/2010, 06:39
Eric

 

 

          Saludos compatriotas Umbrianos, soy nuevo la comunidad de Umbria, yo tomare el papel de Eric, espero un poco de pasiencia con algunas faltas de ortografia.

Bueno Saludos ! ..

Cargando editor
23/03/2010, 08:16
Director

Antes de comprar o vender nada, actualiza la ficha. Todavia no esta subida de nivel ni upgradeada con la nueva exp.

Segundo, los precios estan en el Manual de jugador para lo normal y la guia del dm, para los objetos magicos o especiales

Tercero, tenes hasta mañana noche maximo para hacer los cambios, sino tendre que dejarte de lado. Lo siento por tus problemas de coneccion pero, justamente, si no podes estar... hay que dejar lugar a quien si. Ya haz tardado demasiado.

Saludos.

Cargando editor
23/03/2010, 17:05
Iseuld
Sólo para el director

Tirada de PV

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: PV
Resultado: 4

Cargando editor
23/03/2010, 19:11
Basshunter

 

  * Tomando en Cuenta la estrategia de Malrick me parece bastante interesante, sera intentar llegar de forma furtiva contra dicho skeletito [ ocea sin que se de cuenta XD ] para podernos colocar de manera estrateguica ya que en mi opinion dudo que si este bicho ya ah estado tiempo aqui, lo mas seguro es que ya tenga a sus servicios una docena de zombies a su disposicion, -claro esta que eso es a mi parecer - . Bueno Esa es mi opinion .

=D

Cargando editor
24/03/2010, 15:19
Irina

hola perdonad el retraso llevo dos dias arreglando el pc

Cargando editor
24/03/2010, 16:09
Iseuld

Apoyo la tactica de Malrick ^^

 

En cuanto a lo de a espada, no es mala idea lo quepropone Wim, al menos es mas facil de cargar que una ballesta... :p

 La tomo siempre  cuando todos esten deacuerdo.

Por cierto, vendo o intercambion un vale por un arma ¿alguien se apunta??

 

Cargando editor
24/03/2010, 17:00
Director

Bien, ya estan los 6 entonces, ahora que txema arreglo el pc

Voy abriendo la escena de la batalla.

Cargando editor
25/03/2010, 02:46
Malrick

Hagamos así, si no necesitas el vale pero si la espada. Agarrala y dejá el vale para que alguien del grupo compre algo que necesita, si no querés la espada, se vende y vos te quedás con el vale libre para negociarlo. La idea sería que todos salgamos lo mejor equipado posibles de acá.

Otra opción sería que ese vale lo utilicemos entre todos y luego te pasemos ese dinero a vos para que te compres otra cosa. ¿Cómo hacer esto? simple, muchos tuvimos que poner de nuestro bolsillo para pagar los gastos del herrero, en vez de ello, lo descontaríamos de tu vale y esos 500 po te lo daríamos a vos para que los gastes con Nelfen, seguro podes hacer que tu libro de conjuros sea más resistente.

No siempre sirve que el libo esté lleno de conjuros, también sirve que no se incendie o te lo roben (muchas partidas donde han pasado cosas con los libros de los magos) Velo y meditalo.

Cargando editor
25/03/2010, 04:14
Leonore

 Win, con respecto a la iniciativa, es sólo 22, me equivoqué con el modificador ^^

Cargando editor
25/03/2010, 04:29
Director

El vale no es por pedacitos. Si no lo usan se desperdicia, :)

Y wim, de todos modos tu bonificador es el mas alto, asi que en empates vas primero:P

saluditos!

Cargando editor
25/03/2010, 12:39
Malrick

Bueno, ahora solo queda lo primero que puse entonces...