Partida Rol por web

Aimons Gueuse

[THE CREW] Angus Urquhart

Cargando editor
02/01/2022, 19:24
Narrador

Bienvenido a tu escena personal.

Esta escena es solo para tus ojos y los míos. Aquí tendremos una vía de comunicación abierta tanto para seguir las mecánicas de la partida, como para cualquier duda que me quieras levantar.

Por lo pronto, aquí harás tu declaración de acciones tras cada actualización.

Cargando editor
08/01/2022, 17:03
Angus Urquhart
Sólo para el director

Hola Rocynante.

Una cuestión. Estoy de cuarentena voluntaria por haber tenido contacto estrecho con 3 positivos y, mucho me temo que yo también daré. Aunque me he encerrado en una habitación y supongo que los próximos días no saldré, tengo a mano el pc y por tanto tendré más tiempo que nunca para postear.

El aviso es porque, ahora mismo, tengo un dolor de cabeza espantoso que me impide pensar con claridad. Espero que mejor y por tanto poder comenzar mañana la partida sin mayor problema. Si veo que no, te aviso y, te ruego que actúes de la mejor manera para ti, la partida en si y mis compañeros de juego. Es decir, tanto pnjotizarlo, sustituirme por otro user que haya mostrado interés, etc. Por mi parte no habrá ni malos rollos, ni nada de eso, más bien al contrario.

Sintiendolo mucho, me despido por ahora. Seguiré estudiandome tus actualizaciones.

Un saludo, Angus.

Cargando editor
08/01/2022, 18:30
Narrador

Hola!

Siento mucho oír que te ha pillado el bicho, pero no tendrás que preocuparte por esta partida (o eso espero). Aún no he puesto nada en la escena de comunicaciones, pero aunque el 10 va a dar comienzo la partida, será con el prólogo, donde os daré una escena para que os presentéis todos y habléis. Una especie de deliberación de día 0.

Estaba esperando a ver si todos los jugadores completaban su parte, que aún hay algunos rezagados ^^.

Cargando editor
08/01/2022, 18:48
Angus Urquhart
Sólo para el director

Vale, genial, porque me apetece mucho jugarla. ¿Debo hacer algo más? En el sondeo inicial comentabas algo de "historia" de porqué estábamos en la corte de Aimons pero luego no he encontrado nada, solo poner el avatar y el nombre. 

Cargando editor
08/01/2022, 18:50
Narrador

Avatar y nombre, suficiente. Si además tenéis una "profesión" pues ya pa nota, pero solo es a nivel interpretativo. Sino, pues seréis sirvientes sin más ^^

Cargando editor
11/01/2022, 20:45
Narrador

 

Reparto de Tareas

¡Se acerca el momento de repartir las tareas!

Para ello, te pido que me lances por aquí 3 tiradas ocultas. Todas ellas marcando la opción de desglosar tirada:

- 2d6

- 3d8

- 3d10 marcando el check de repetir 0.

Si no las llegas a realizar antes de la siguiente actualización (el jueves), no pasa absolutamente nada. Las haré yo por ti. Pero he pensado que igual te hace ilusión. ^^

¡gracias por tu colaboración!

Cargando editor
12/01/2022, 11:06
Angus Urquhart
Sólo para el director

Hecho, jefe. Por cierto, no entiendo lo de marcar el check de repetir 0

- Tiradas (3)
Cargando editor
12/01/2022, 11:13
Narrador

No problem. No sacaste dieces :P

Cargando editor
12/01/2022, 21:51
Narrador

Notas de juego

Cargando editor
15/01/2022, 16:10
Narrador

Notas de juego

Tu rol es Cambiaformas

Tu compañera Impostor es Dilaila Merygold

Cargando editor
17/01/2022, 10:14
Angus Urquhart
Sólo para el director

1 punto de acción: atravieso la puerta que da acceso al pasillo F

1 punto de acción: atravieso la puerta que da acceso al CLAUSTRO por el sureste

1 punto de acción: atravieso la puerta suroeste del claustro que da acceso al RECIBIDOR

Notas de juego

Angus Urquhart agachó la cabeza, no estaba acostumbrado a enfrentarse con nadie, la suya era una vida dedicada a las letras y a la oración. Le cogió desprevenido la animadversión de la cocinera, aunque debería haberlo supuesto tras hacer un comentario tan poco afortunado.

El anciano rogó a Dios que le diese fuerzas para actuar con mayor tacto en el futuro y, tras ello, se encaminó hacia la capilla. Debía mantener las apariencias, y su primera acción fue enfrentarse con una sierva del señor Gueuse.

Brillante, Urquhart... brillante...

Cargando editor
20/01/2022, 09:55
Angus Urquhart
Sólo para el director

1 pa: atravieso la puerta que da acceso a la biblioteca por el este.

1 pa: paso a la sección oeste de la biblioteca

1 pa: atravieso la puerta suroeste que da acceso al pasillo A

Notas de juego

El viejo escribano, tras cruzar unas breves y triviales palabras con la señorita Reilly continua su camino hacia la capilla a través de la biblioteca.

Ah, la biblioteca, una vasta sala cargada de libros y pergaminos, cuya capa de polvo hace que tenga un aspecto aterciopelado. El aroma que se respira es... añejo, a papel gastado, a siglos de sabiduría concentrados en esas cuatro paredes. Un lugar que invita a la meditación. Un lugar donde Angus Urquhart se encuentra a gusto, un lugar que nunca abandonaría si fuese posible.

Su lugar...

Una duda atañe al franciscano, si decidiera cerrar las puertas, ¿lo haría ahora? No tenía claro como hacerlo, daba por hecho que el coste de tal "hazaña" sería un punto de acción pero... ¿compensa a estas alturas de la historia? Eso, solo un oráculo podría predecirlo. ¿Podría cerrar desde la biblioteca todas las puertas del castillo? ¿Le vería alguien hacerlo? Esta y otras preguntas le asaltaban mientras cruzaba la estancia. Esperaba que Dios todopoderoso (llámese máster) le iluminara con su eterna sabiduría.

Cargando editor
20/01/2022, 10:55
Narrador

Notas de juego

Podrías cerrar todas las puertas desde la biblioteca a coste de 3 estancias por 1 punto de acción. Si gastas 2 fases (2 puntos de accion) podrías cerrar 6 estancias. Hay 8 estancias que se pueden cerrar.

Nadie te vería hacerlo aunque estuvieran en la misma estancia. No podrían distinguir si te has detenido a cerrar puertas o a hacer alguna misión. 

No puedes bloquear puertas hasta que esté disponible el sabotaje.

Cargando editor
24/01/2022, 23:21
Angus Urquhart
Sólo para el director

1 pa: accedo a la capilla por la puerta este

1 pa: permanezco en la capilla, rezando o haciendo como que rezo

1 pa: permanezco en la capilla

Notas de juego

Angus Urquhart finalmente llega a la capilla, necesitaba encontrarse consigo mismo, y dar las gracias al Creador por solventar todas las dudas que tuvo desde la hora prima. Necesitaba cerrar las puertas, y el Todopoderoso le advirtió que no podría hacerlo hasta que pusiera en paz su alma... tan solo esperaba que cuando su alma encontrara ese equilibrio, digamos que en "unas pocas fases", no fuera demasiado tarde.

In nomine pater... 

Cargando editor
25/01/2022, 00:42
Narrador

Nadie te molesta en la Capilla por ahora.

Si alguien acaba entrando en tu rango de acción de algún modo, te avisaré. Sino, tú ya estás listo hasta el Jueves ^^.

Aunque te voy a poner por aquí cómo era la tarea de Encomendarse al Señor solo para que sacies tú curiosidad ^^.

Cargando editor
02/02/2022, 23:00
Angus Urquhart
Sólo para el director

Angus Urquhart eleva una plegaria al Todopoderoso mientras mira a uno y otro en el comedor... ¿Quién o quienes son más factibles de eliminar sin levantar sospechas? Mmmm, interesante cuestión pero no es a lo que iba.

Según parece, en la fase 2 del día dos, es decir, solo dentro de una fase, ya podré llevar a cabo sabotajes... ¿es eso correcto, Providencia? ¿Podría usted iluminarme?

Cargando editor
03/02/2022, 08:02
Narrador

Correcto. Ahora defines 9 movimientos y en el siguiente podréis sabotear. Si saboteáis los dos a la vez, tomaré el primero en escribir y al segundo le aviso para que cambie sus acciones ^^

Cargando editor
03/02/2022, 08:09
Angus Urquhart

Espléndido ​​​​​​- dijo el monje - en cuanto deje a los niños en sus quehaceres me pongo… si, no me mire así, llevo una doble vida, señor Todopoderoso. Franciscano de noche, papi a jornada completa de día. 

Cargando editor
03/02/2022, 10:39
Angus Urquhart

Dia 2, ronda 1

Fase 1, gasto 1 pa y no hago nada. Permanezco en el comedor

Fase 2, 1 pa y salgo a pasillo F

Fase 3, 1 pa y paso a pasilllo G

Fase 4, 1 pa y Sabotaje, apago las luces

Fase 5, 1 pa y entro a estancia LUCES

Fase 6, si hay alguien conmigo que no sea mi compi malvada, 1 pa y lo asesino. Si no hay nadie, permanezco quieto.

Fase 7, igual que fase 6. Si en fase 6 he asesinado, en esta gasto el punto de acción en entrar al pasadizo.

Fase 8, igual que fase 7.

Fase 9, igual que fase 8.

En caso de entrar al pasadizo en fase 6, 7 u 8, permanezco hasta la 9 sin hacer nada más.

Notas de juego

Angus permaneció sentado en su silla, aguardando que todos abandonaran la estancia, ello le daría una información muy valiosa de las direcciones en que salían todos y, además, ¿por qué no decirlo? No tenía prisa, ni urgencia.

Asi que, una vez todos (o casi) salieron del comedor, Angus se encaminó hacia la sala de las luces, dispuesto a ejecutar su plan. Apagaría las luces de la hacienda y, cuando el primer buen vasallo acudiera a por una vela, acabaría con él, metiéndose a continuación en el pasadizo secreto.

Eso, en teoría, pues, querida Providencia, los planes rara vez salen como se planean y, en el hipotético caso de que dos vasallos acudieran simultáneamente a por velas, se vería obligado a disimular e improvisar.

Cargando editor
03/02/2022, 21:21
Narrador

Te has dado mucha prisa.  En estos 9 movimientos no puedes ni sabotear ni asesinar.

Sabotear a partir del 10

Asesinar a partir del 13

^^

Puedes cambiar acciones