Bienvenido a tu escena personal.
Esta escena es solo para tus ojos y los míos. Aquí tendremos una vía de comunicación abierta tanto para seguir las mecánicas de la partida, como para cualquier duda que me quieras levantar.
Por lo pronto, aquí harás tu declaración de acciones tras cada actualización.
¡Se acerca el momento de repartir las tareas!
Para ello, te pido que me lances por aquí 3 tiradas ocultas. Todas ellas marcando la opción de desglosar tirada:
- 2d6
- 3d8
- 3d10 marcando el check de repetir 0.
Si no las llegas a realizar antes de la siguiente actualización (el jueves), no pasa absolutamente nada. Las haré yo por ti. Pero he pensado que igual te hace ilusión. ^^
¡gracias por tu colaboración!
¡Listo! La primera tirada de 2D6 no la he hecho oculta, así que la he repetido. Disculpa.
Motivo: Tareas
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Tirada oculta
Motivo: Tareas
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 5 (Suma: 10)
Tirada oculta
Motivo: Tareas
Tirada: 3d8
Resultado: 3, 3, 2 (Suma: 8)
Tirada oculta
Motivo: Tareas
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 2, 5 (Suma: 10)
Perfecto, gracias ^^
Peter, como el azar es un cabrito (sabía que esto iba a pasar tarde o temprano), repíteme 1d6 y 1d8
Tirada oculta
Motivo: Repetir
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Tirada oculta
Motivo: Repetir
Tirada: 1d8
Resultado: 5 [5]
¡Gracias! Si no te importa, voy a ponerme aquí las tareas, para poder consultarlas más fácilmente. Si no es adecuado, no tengo problema en que lo borres o borrarlo yo.
Tarea: Ordenar Biblioteca
Etapas: 1
Estancia: Biblioteca 2 (Oeste)
Descripción: Varios escritos se hallan fuera de sitio en la biblioteca. Se trata de los volúmenes que Seigneur Aimons Gueuse estaba leyendo antes de partir a la guerra. Lo mejor será dejar los libros apilados en un lugar discreto, de modo que el señor pueda encontrarlos a su regreso.
Tarea: Rearmar Armaduras
Etapas: 1
Estancia: Galería Cubierta 2 (Oeste)
Descripción: Dos armaduras del pasillo de la galería cubierta se han caído desarmándose en varias piezas que ahora están dispersas por los suelos. Es necesario rearmarlas en su sitio.
Tarea: Limpiar Estatuas
Etapas: 1
Estancia: Terraza T-4
Descripción: La entrada entre arcos junto a la capilla tiene dos estatuas de querubines a sus lados. Una de ellas está llena de barro y hay que limpiarla.
Tarea: Dar de Comer a las Palomas
Etapas: 2
Estancia:
- Etapa 1: Despensa
- Etapa 2: Palomar
Descripción: Las palomas mensajeras de la hacienda necesitan estar bien alimentadas. Hay que ir a buscar un saco de cereal a la Despensa para poder rellenar los comederos en el Palomar.
Tarea: Reponer Velas de Lámpara de Araña
Etapas: 2
Estancia:
- Etapa 1: Luces
- Etapa 2: Salón Principal
Descripción: La cera de las velas de la lámpara de araña del Salón Principal está casi agotada. Es necesario ir a buscar recambios en Luces para poder reponerlas en el Salón Principal.
Tarea: Enviar Mensaje a Seingeur Gueuse
Etapas: 2
Estancia:
- Etapa 1: Intendencia
- Etapa 2: Palomar
Descripción: ¡La situación es crítica con los siervos de Lord Umpostuh esperando a entrar en la Hacienda! ¡Es necesario avisar a Seigneur Gueuse enviándole una paloma mensajera con los detalles! Hay que ir a Intendencia a escribir el manuscrito y luego llevarlo al palomar para enviarlo con urgencia.
Tarea: Buscar el Grimorio
Etapas: 3
Estancia:
- Etapa 1: Alcoba Mago
- Etapa 2: Biblioteca 1 (Este)
- Etapa 3: Alcoba Mago
Descripción: El Mago te encargó antes de marchar que localizases uno de sus grimorios de la Biblioteca y lo llevases hasta su Alcoba. No recuerdas exactamente cuál era el grimorio que el mago necesitaba, pero sí que recuerdas que en su Alcoba tiene un aparato que, según te explicó, debería indicarte cuál es el Grimorio necesario. Debes ir hasta allí, averiguar cuál es el necesario, ir a buscarlo a la Biblioteca y regresar a la Alcoba con él.
Tarea: Calentar la Comida y Servir
Etapas: 3 (con tiempo de espera)
Estancia:
- Etapa 1: Cocina
- Tiempo de Espera: 15 fases
- Etapa 2: Cocina
- Etapa 3: Comedor
Descripción: Una de las actividades que nunca se detiene en un castillo es comer. Aunque no esté el Seigneur, siguen estando los vasallos, y los vasallos también comen. Hay que preparar la comida en la Cocina y servirla en el Comedor, pero calentar la comida lleva su tiempo. Lo mejor será dejarla en le fuego y regresar más tarde a por ella.
Reportar sonando la campana es en el Comedor.
eso.
Sin problema.
Esta escena es para eso y para declarar movimientos ^^
Nota personal. Posible ruta si Vasallo: Cocina - Luces - Despensa - Alcoba Mago - Intendencia - Salón Principal (Velas) - Galería (Armaduras) - Biblioteca 2 (Biblioteca) - Biblioteca 1 - Terraza (Estatua) - Palomar (Palomas y Mensaje) - Cocinas - Comedor (Comida) - Alcoba Mago (Grimorio). Si seguido, 53 fases (18 turnos).
Sí, me gusta mucho el juego. Y sí, tengo hype con la partida. XD
A mi me salen 54, pero sí xD
Creo que puede ser que hayas contado un punto de acción en Palomar en lugar de 2 xD
Jajajajaja! Pueden ser 54, sí. Aunque ya serán más con los muertos y sabotajes de por medio XD
Declaración de acciones del turno 1:
Declaración de acciones del turno 2:
- Ordenar Biblioteca [Biblioteca (Oeste)]
- Rearmar Armaduras [Galería Cubierta (Oeste)]
- Limpiar Estatua [T-4]
- Dar de Comer a las Palomas [Despensa / Palomar]
- Reponer Velas de la Lámpara de Araña [Luces / Salón Principal]
- Enviar Mensaje a Seigneur Gueuse [Intendencia / Palomar]
- Buscar Grimorio [Alcoba Mago / Biblioteca (Este) / Alcoba Mago]
- Calentar la Comida y Servir [Cocinas / Esperar / Cocinas / Comedor]
Declaración de acciones del turno 3:
Declaración de acciones del turno 4:
Declaración de acciones del turno 5:
Declaración de acciones del turno 6:
Listo, turno exprés de 9 fases
Vale... empezamos. Te cuento por aquí todo lo que ves en las 9 fases. ¿Por qué? Porque así son 12 posts, uno para cada uno, mientras que de la otra forma me vuelvo chalado fijo... xD
Día 2:
Fase 1: Sales a Pasillo F y ves como:
- Arne y Rudeus salen por la puerta del Salón de Invierno
- Armand sale contigo por el Pasillo F
- Señora Patamás sale por el Pasillo E
- Angus Urquhart y Mary Reilly se quedan en el Comedor
- Bermejo, Dilaila, Elisabeth, Jack, Madame Bavard salen por el Pasillo J
Fase 2: Sales al Pasillo G y:
- Armand sale contigo al Pasillo G.
Fase 3: Entras en Luces y:
- Armand entra contigo en Luces.
Fase 4: Te quedas en Luces y:
- Armand se queda contigo en Luces.
- Angus entra en Luces desde el Pasillo G.
Fase 5: Sales a Pasillo G y:
- Armand sale contigo de Luces a Pasillo G.
- Angus se queda en Luces.
- A través de la ventana no ves a nadie en T-2.
Fase 6: Entras en Cocinas y:
- Armand sale a Pasillo F desde el Pasillo G.
- Te encuentras con Bermejo Russus y Jack O Lantern entrando en Cocinas desde Despensa.
Fase 7: Sales a Pasillo J y:
- Bermejo Russus y Jack O Lantern salen a T-2 desde Cocinas.
- Te encuentras con Rudeus Greyrat entrando en Pasillo J desde Pasillo I.
Fase 8: Sales a Pasillo K y:
- Rudeus Greyrat entra a Lavadero desde Pasillo J.
Fase 9: Entras a Alcoba Mago y:
- No hay nadie alrededor o visible.
Cuando los faltantes definan sus acciones, te cuento como coincides con ellos si coincides.
Si quieres hablar con alguien con quien coincidas en una habitación avisa. Tus opciones son:
- Fase 1,2 y 3: Armand en Pasillo F, G y Luces respectivamente.
- Fase 4: Armand y Angus en Luces.
- Fase 5: Armand en Pasillo G.
- Fase 6: Bermejo Russus y Jack O Lantern en Cocina.
- Fase 7: Rudeus Greyrat en Pasillo J.
EDIT: Te subrayo la información nueva
¡Gracias por el esfuerzo!
Me gustaría hablar con Armand y Arne en la fase 4 en Luces, si no es mucho lío.