Fase 18: Sales al Pasillo H
- Ves a Dilaila quedarse en Intendencia (ves a través de las paredes adyacentes)
Declaración de acciones del turno 10:
Voy a seguir adelantando misiones, que es lo que les hace correr el tiempo en contra a los Impostores.
Fase 19: Entras en el Salón de Invierno
- Elisabeth de Gaulle entra en el Salón Principal desde el Salón de Espejos
Fase 20: Entras en Salón Principal.
- Elisabeth de Gaulle continúa a Salón de Invierno
Elisabeth de Gaulle notó una brisa con olor a cera rozando su rostro y acariciando su mandil ;)
Fase 21: Permaneces en Salón Principal.
- Ves como Dilaila Merygold sale de un pasadizo secreto
Declaración de acciones del turno 11:
¿Con "permaneces en Salon principal" te refieres a que no completo la misión de Luces?
Fase 22: Entras al Salón de Espejos
- Dilaila Merygold entra también en el Salón de Espejos.
- Ves que Madame Bavard está en Galería Cubierta (Este). Parece que ya estaba allí desde antes.
Fase 23: Accedes a Galería Cubierta (Este)
Puedes ver a :
- Bermejo Russus en Galería Cubierta (Oeste)
- Madame Bavard en Galería Cubierta (Este)
- Dilaila Merygold se mete en el pasaje secreto de Salón de Espejos
- El fantasma de Mary Reilly entra en Recibidor desde Pasillo C
- Alguien con tu aspecto (parece Claire Verte) entra en Recibidor desde Pasillo C
Fase 24: Entras a Galería Cubierta (Oeste)
Puedes ver a:
- Bermejo Russus entrar a Biblioteca (Oeste)
- Madame Bavard permanecer en Galería Cubierta (Este)
Declaración de acciones del turno 12:
Declaración de acciones del día 3 (turnos 13, 14 y 15):
PRIMERAS 3 FASES
Fase 1: Pasillo F
- En el Comedor permanecen: Arne, Angus, Dilaila, Rudeus y Armand (Fantasma)
- A Pasillo J salen: Bermejo, Jack, Bavard y Patamás.
- A Pasillo F sale: Elisabeth
- A Pasillo I sale atravesando la pared: Mary Reilly (Fantasma)
Fase 2: Recibidor
- Pasillo F: Entra Rudeus
- Claustro: Entra Elisabeth
Fase 3: Biblioteca (Este)
- Recibidor: Entra Elisabeth
Declaración de acciones del día 3 (turnos 16):
10. Fase 36: Acceder de Capilla a Terraza 4.
11. Fase 37: Limpiar estatua.
12. Fase 38: Acceder de Terraza 4 a Terraza 3.
Declaración de acciones del día 3 (turno 17):
13. Fase 39: Acceder de Terraza 3 a Jardín 3.
14. Fase 40: Acceder de Jardín 3 a Palomar.
15. Fase 41: Realizar tarea "enviar mensaje a Seigneur Geuse"
Claire apenas sabía escribir... Pero tenía el código de pictogramas con el que el señor le asignaba las tareas.
Demonio. Demonio. Cuchillo. Calavera. Calavera. Calavera. Calavera.
En la siguiente línea:
Reloj de arena. Palacio en llamas.
Esperaba que el señor retornase a tiempo
Declaración de acciones del día 3 (turno 18):
16. Fase 42. Realizar tarea "Dar de comer a las palomas".
17. Fase 43. Acceder de Palomar a Jardín 3.
18. Fase 44. Acceder de Jardín 3 a Terraza 3.
Declaración de acciones del día 4:
Una duda, ¿Si se mete por un pasadizo la puedo seguir?
Si se mete en pasadizo no ^^.
En cuanto a lo de usar tu don, tendrás que anticiparte en el momento según lo que veas ^^
¡Anda! ¡Tengo que anticiparme! ¿Y si no asesina lo gasto? ¿Sé al menos cual es el cooldown para asesinar?
Ok a lo de los pasadizos.