Sí a todo: B son unas escaleras que unen el Recibidor con el pasillo A
Fase 19: Entras en el pasaje.
- Está muy oscuro y no puedes ver nada con claridad.
ok, entiendo que es ir en una única dirección, así que en principio no hay problema
Fase 20: Te desplazas por el Pasaje hasta Pasillo C.
- Está oscuro, pero desde el interior del pasaje no parece que haya nadie en el Pasillo.
Fase 21: Sales del pasaje secreto en Pasillo C
- Está oscuro pero... ¡Oyes el ruido de otro pasaje secreto cerrarse y sabes que no estás sola en el Pasillo C!
Cachis! Mi plan era otro, pero visto que quien sea salió por el otro pasadizo que está al lado contrario, procuro no hacer ruido y me deslizo desde mi lado hasta la puerta que sale a T3, a ver si me escabullo.
Salgo a T3 por la puerta que está al lado de mi pasadizo
Uuuups! Lo veía venir, a pesar de la oscuridad >_<
He mirado lo de los fantasmas, y tengo dudas. En el juego original, si te matan te transformas en fantasma en el mismo sitio al momento, atraviesas paredes, y sabes quién te mató. Aquí pasa igual? Puedo ir directa a los sitios que quiero? Puedo cotillear qué hacen los demás en la hacienda? Sigo dependiendo de las fases? Atravieso paredes?
Dudillas de fantasma novata ^_^
Eso es.
Ahora puedes atravesar paredes y ves a través de las paredes todas las estancias adyacentes a donde estés. Además, tampoco te afecta la falta de luz.
Por ejemplo, ahora mismo ves Pasillo C, Recibidor, Luces y T-3. En la siguiente fase te cuento todo lo que ves y también verás a tu asesino... aunque bueno, eso te lo digo ya.
Tu asesino fue.....
¡Claire Verte! Aunque como acabas de descubrir que Claire Verte está muerta, eso significa que te ha asesinado el cambiaformas y no sabes quien es xD.
Declarame las acciones para las fases 23 y 24 ahora que atraviesas paredes.
Pues mi intención al ir a C era ir al recibidor y hacer misión, ir hacia capilla (MISION COMPLETA) y luego alcoba clérigo (misión primera parte).
Como ahora me salto las paredes, no sé cómo repartirlo. Supongo que
Vuelvo a C
Voy a recibidor y hago la primera parte de la misión, que era enderezar los cuadros
Y cómo cotilleo qué hacen los demás? Puedo hacer eso? Curiosidad
Ok: Recibidor y misión ^^
En cuanto a cotillear, verás todo lo que suceda a tu alrededor a una "pared" de distancia xD
En la siguiente fase yo te pondré:
Fase 23: Entras en el Recibidor
- Antes de entrar ves a XXX en Luces recogiendo candelabros para encender las luces. Etc, etc. XD
Y así Fase a fase ^^.
De hecho, cuando mueres ves en luces a Armand
Ah, genial, gracias! Otra pregunteja. Trevor Deadfate es un PNJ, verdad? Por si sigo dialogando con él o no, la otra muerta no parece muy comunicativa.
Es PNJ xD
La otra muerta supongo que aún no haya leído xD
Ya lo suponía. Yo a lo mío, que la vida de muerta es un sinvivir
Fase 23: Flotas en tu forma incorporea a Recibidor.
Ves a:
- Claire Verte avanza como tú de Pasillo C a Recibidor
- El fantasma de la verdadera Claire Verte flota en Galería Cubierta (Este)
- Madame Bavard está también en Galería Cubierta (Este)
- Armand recoge en Luces candelabros para reparar la luz.
Por curiosidad, como fantasmas, si no hacemos las tareas pasa algo? Me refiero a que ahora quizás me interesa más seguir a determinados vivos, no a que vaya a dejar de jugar. Ayuda en algo a los vivos que yo haga mis tareas?
Edit: ya lo he leído en la escena de Sistema, entendido!
Si en algún momento todos los vasallos y fantasmas que eran vasallos completan la última de las tareas que les había sido encomendadas, la partida termina con victoria de los Vasallos, así que el número de tareas completadas ejercerá cierto efecto de presión sobre los Impostores a medida que vaya aumentando, que harán lo posible por intentar evitar que esto ocurra.
Cooldowns y tiempos destacables
Declaración de acciones / Alteración de acciones:
- 24 horas naturales para la declaración de acciones
- 18 horas naturales desde que una coincidencia es notificada para la alteración de acciones.
Al inicio de partida / Después de una deliberación:
- 7 fases hasta poder alterar acciones declaradas.
- 10 fases hasta tener disponibles los sabotajes (excepto bloquear puertas)
- 13 fases hasta tener disponible la acción de asesinar.
Tiempos especiales de Sabotajes:
- 5 fases hasta que se desbloquee automáticamente una puerta bloqueada.
- No es posible ejecutar otro sabotaje mientras haya puertas bloqueadas.
- 16 fases para reparar los sabotajes de Apagar Chimeneas o Abrir Verjas Exteriores.
Tiempos especiales de Roles:
- 7 fases hasta que el Escurridizo es expulsado de un Pasaje Secreto.
- 10 fases hasta que el Escurridizo puede volver a entrar en un Pasaje Secreto después de haber salido de otro.
- 10 fases hasta que el Cambiaformas regrese a su forma original.
- 10 fases desde que el Cambiaformas regresase a su forma original antes de poder volver a transformarse. Una deliberación agota el tiempo de cooldown de modo que siempre está disponible al acabar esta.
- 5 fases dura la protección del Ángel Guardián.
- 20 fases hasta que el Ángel Guardián puede volver a proteger a contar desde la fase en que protegió la vez anterior. Una deliberación agota el tiempo de cooldown de modo que siempre estará disponible al acabar esta.
Parto de donde estaba cuando llamaron a reunión? O del comedor?
Edit:
Los 4 fantasmas se reunieron también en el Comedor para iniciar sus movimientos del día 3
Por qué no leeré todas las escenas antes de ponerme a preguntar?? >_<