Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Centro de detención.

Cargando editor
Sal-9000 Cargando pj
25299/14129769
18/10/2016, 09:31
Sal-9000

Seguisteis andando por los pasillos con el convencimiento que nadie os estaba escuchando. Y por fin metido en la oscuridad lo viste.

Esa magnifica criatura de letalidad y muerte. Un sirviente de la madre oscura. El no te habia visto ni percibido. Todo el era glorioso. La cara de Salazar era puro miedo.

Pero tenias que cumplir tu objetivo. Ya tendrias tiempo de ver a los hijos de la madre oscura.

Encontrasteis un cadaver. Que para tu alegria tenia algo util.

Un sensor de movimiento.

Al menos asi podriais saber si habia alguien cerca.

Seguisteis caminando por los oscuros pasillos. Esquivando a las criaturas.

Hasta que por fin lograsteis llegar al exterior de la colonia.

Estaba lloviendo algo bastante habitual en el planeta. Era comun que se formaran grandes tormentas. Ahora solo tenias que llegar a la antena de comunicaciones y enviar una señal de socorro. Despues...esperar a que vinieran a por vosotros.

Cargando editor
Rex Cargando pj
25299/14150870
24/10/2016, 20:42
Rex
Sólo para el director

Aun cuando la embriagante presencia corrupta de las bestias estimulaba a Rex a unirse a aquella cruzada oscura, él sabía que, por ahora, no era el momento para aquello, tenía que seguir avanzando y alertar al resto de los sacrificios de la oscura ascensión.

Siguió a paso sigiloso por los lúgubres pasillos de la marchitada base, tomando fuertemente de la mano de la Doctora para que esta no escapara y que su pavor mundano no la gobierne, al menos hasta que su destino este completo.

Ya fuera de las metálicas estructuras, la fría lluvia tocaba gentilmente el rostro del psicótico soldado, una sonrisa placentera fue lo que produjo dicho acto en su cara ¿Algún recuerdo grotesco de alguna batalla inundo su mente gracias a la lluvia? Nadie lo sabía, ni la doctora ni el mismo, solo un espasmo interrumpió su tétrica meditación para seguir avanzando rápidamente, usando las sombras, el sigilo y el sensor de movimiento para marchar hacia la torre de comunicación.

No había dialogo alguno, solo gestos con la mirada que, de vez en cuando,  Rex le lanzaba a la doctora para verificar su estado tanto físico como mental. Una sádica y profana preocupación que nacía del hijo impío de la guerra. 

Cargando editor
Maria Salazar Cargando pj
25299/14169283
30/10/2016, 11:27
Maria Salazar

¿Vamos a morir verdad? La verdad es que supongo que no merezco otra cosa...

El sensor de movimiento no detectaba nada. Por lo que por ahora estabais a salvo.

La torre estaba a una distancia considerable. Podiais ir por un camino directo pero mucho mas expuesto. O tomar un rodeo. Os llevaria mas tiempo pero seria mas seguro.

La verdad es que no quiero morir. No estoy lista. Hay mucho por hacer. Pero esa criaturas. Ya la viste. Nos mataran a todos.

 

Notas de juego

Pues puedes elegir el camino.

Cargando editor
Rex Cargando pj
25299/14170748
30/10/2016, 22:37
Rex
Sólo para el director

Cuando el oscuro hombre se posa para contemplar la enorme estructura simplemente sonríe para luego dirigir su gélida mirada a la Doctora-. ¿Morir?-. Pregunta tranquilamente como si el mismo crepúsculo hubiese calmado su caótico corazón-. No, aun no… ellos quieren que cumplamos otro cometido-. Dice entre pequeñas risas al mismo tiempo que acomoda su equipo-.Ellos me susurran, me gritan, me maldicen que proteja tu carne y tu esencia…  pero debes obedecerlos-. Sus ojos comienzan a enfocar a diferentes puntos de aquel desastroso y deprimente paisaje, viendo como las sombras toman una grotesca y vomitiva forma -. ¿O acaso no lo entendiste en tus sueños?-. Sentencia con una mórbida sonrisa, tratando de hacerle recordar aquella pesadilla, el génesis de todo este desastre…

Él sabía que moverse en campo abierto haría que los santos depredadores los atacasen sin cuartel, por eso mismo, mira su sensor de movimiento y una vez comprobado que estaban solos, comienza con su sigilo marchar   bordeando el lugar, aprovechando las estructuras vacías y la misma penumbra como refugio, era la mejor opción, eso le decía su instinto y sus impías visiones…

Cargando editor
Maria Salazar Cargando pj
25299/14221603
15/11/2016, 09:47
Maria Salazar

¿Hablan contigo? Pregunto asombrada. ​Bueno la comunicación telepática no seria algo tan raro en el punto de vista evolutivo. Desde luego por voz no parecen comunicarse. Yo hubiera apostado por las feromonas. O puede que sea una mezcla de ambas.

¿Mis sueños? ¿Que sabes tu de ellos?  Pregunto realmente aterrada.

El camino se iba acortando pero teniais  que ir con mucho sigilo. Lo cual no era un problema para ti pero si para la Doctora.

Después de 30 minutos estabais en la antena.

 

Cargando editor
Rex Cargando pj
25299/14248423
22/11/2016, 18:31
Rex
Sólo para el director

-. No solo hablan conmigo, si no con todo lo que, para ellos, es digno de su susurro-. Pronuncio mientras levanto a la doctora para pasar unos obstáculos-. Ya lo entenderás… mi bella musa-. Digo con una voz calma y fría, ya bajando la doctora de mis hombros…

Al momento que la pequeña que María pregunta sobre sus sueños, me giro de golpe hacia ella y tomando suavemente su cuello, obligando mirarme a mis negros e inertes ojos-. ¿Acaso no lo recuerdas?-. Digo acercando más mi cara a la suya-. Cuando la misma oscuridad hizo que nuestros caminos se cruzaran, temblabas de miedo, pero al pasar de los tiempos te aceptaste, me aceptaste y los aceptaste… no te hagas la desentendida-. Pongo uno de mis dedos en sus labios para luego sonreír y soltarla para proseguir con nuestro camino hacia la antena.

Una vez que llegamos a la antena, miro nuevamente a Salazar-.Es todo tuyo-. Sentencio mientras vigilo los alrededores…

Cargando editor
Maria Salazar Cargando pj
25299/14325786
16/12/2016, 10:11
Maria Salazar

Se quedo muy sorprendida con tu revelación. Si hablan contigo .¿No puedes decirlos que no nos ataquen? Comento esperanzada.

¿Era real? Pregunto asustada. ​Yo no quiero morir aquí ni transformarme en nada yo solo quiero volver a casa. Hablo con lagrimas en los ojos.

Se puso a trabajar en la antena. Esta lenta y pesadamente se puso en marcha. Sabiais que el ruido era grande y que seguramente los hijos de la Reina oscura vinieran.

Ya esta alineada.

Colonia infestada de Xenomorfos. SOS. Manden ayuda urgente. 

Viste como los hijos oscuro de la Reina venían.

Notas de juego

Haber si la gente que tengo en el futuro va avanzando mas rápido y puedo actualizarte mas rápido. Por que me da una pena tenerte aquí con este ritmo tan lento :/

Cargando editor
Rex Cargando pj
25299/14411858
17/01/2017, 22:22
Rex
Sólo para el director

-.Ellos no dejaran de atacarnos-. Digo mientras observo como la chispa de esperanza que se colocaba en sus ojos era apagada de golpe, como lo haría el furioso mar con una débil y patética fogata-.Ellos responden al más bello canto… al canto perfecto de una revolución carnívora-. Humedezco mis labios al pensar que todo esto es el éxodo de algo mucho más bello.

Yo no quiero morir aquí ni transformarme en nada yo solo quiero volver a casa.

-.Deja ya ese individualismo mortal criaturita, ya comprenderás que aquel egoísmo humano ya ha quedado obsoleto… ya es hora de combinarnos para generar algo superior… la verdadera libertad-. Manifiesto lentamente al mismo tiempo que mis sentidos detectan el marchar silencioso de los hijos de la penumbra-.Pero por ahora ven…-. Tomo fuertemente los hombros de la doctora para posteriormente fundirnos en las sombras-.Aun no es hora para sernos uno con la penumbra jejejeje-. Susurro dulcemente, con los ojos perdidos en las suaves curvas de las deformes criaturas.

Sabia que combatir en este momento seria innecesario y podria resultar con la perdida temprana de la doctora que, por ahora, mis voces me dicen que la tengo que resguardar… hasta nuevo aviso.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Dificultad: 7

Tirada (10 dados): 5, 9, 1, 1, 5, 2, 8, 6, 4, 8

Éxitos: 1

Notas de juego

Disculpa por la demora, me fui de viaje y duro mas de lo que tenia presupuestado.

Ahora sobre la frecuencia de post, no te preocupes no tengo ningun problema con ello... ahora una consulta ¿mi personaje puede poner trampas para los Marines que vienen en camino? como señuelos y falsas indicaciones?

Cargando editor
Maria Salazar Cargando pj
25299/14416221
19/01/2017, 12:38
Maria Salazar

La Doctora se asusto mucho al ver a la criaturas ir a por vosotros. Tanto que se zafo y hecho a correr. Un error mortal. Aunque a ti te hizo que te fuera mas facil que permanecieras oculto. Las criaturas no mataron a la Doctora si no que la agarraron y se la llevaron hacia la colonia. ¿Para que? ¿Transformarla? Desde luego era interesante. Pero había otra cosa la ayuda ya había sido pedida y no tardarían mucho en venir. 

Aunque por lo que sabias aun podía haber mas supervivientes en la colonia...

Notas de juego

si la verdad es que si quieres si puedes poner putadas a los marines que vienen XD

Ok no hay problema ;)

Han pillado a la Doctora por que solo sacaste un exito. Suficiente para ti. Pero no para los dos ;)

Ya me informas de lo que tienes en mente.

 

Cargando editor
Rex Cargando pj
25299/14418471
19/01/2017, 23:31
Rex
Sólo para el director

-.Ohhhhh-. Fue mi respuesta al ver como la criatura se lleva a la Doctora con total facilidad-. Interesante jejejeje-. Expreso con una enorme sonrisa sádica en mi rostro, tratando de ocultar mi risa ante aquel acontecimiento que no solo a mí me regocijaba de placer, sino también, a las sombras y espectros que me rodeaban en una serena danza de risas y gritos burlones y profanos…

Me mantengo en las sombras, tratando de evocar las ordenes de mi oscura dama… no pasa nada ¿me habían abandonado por haber fallado en mi gesta o mi guía me dice que haga lo que yo quisiera? No sabía, pero mi instinto me decía que preparase este lugar para la carroña que viene en camino…

Manteniendo mi oscura sonrisa me acerco a las cámaras y trato de observar si hay sobrevivientes, conductos, puertas, armerías, bodegas de herramientas, etc. Todo lo que me pueda servir para adornar y celebrar la bienvenida de los nuevos sacrificios… siempre atento a mi alrededor… en un sereno y reconfortable silencio que es interrumpido por los susurros de las sombras que me imploran sangre humana.

Notas de juego

Básicamente lo que tengo pensando es usar cadáveres como señuelos y hacerlos explotar, guiar a los marines a la madriguera o cualquier sector infestado por los xenomorfos, usar a gente viva como señuelo para luego hacerlos explotar también o encerrarlos y usarlos como alimentos para nuestros amigos alienígenas, etc.

Además, creo que hablamos sobre esto hace muchos meses atrás, ¿crees que es momento de alterar aún más la mente de Rex con las señales que la reina xenomorfa a sus lacayos?

Cargando editor
Rex Cargando pj
25299/14556119
05/03/2017, 00:53
Rex
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces?

Cargando editor
Sal-9000 Cargando pj
25299/14566084
08/03/2017, 10:34
Sal-9000

Notas de juego

Hola perdona. Es que estoy trabajando en francia y la verdad es que se me pira la pinza, como no lea y conteste en el momento se me pasa :/ lo siento de veras la verdad . No me gusta hacer esperar a los jugadores. Pero por otro lado esta partida se atasca como si no hubiera mañana , por que tengo a los marines peleándose entre ellos , a los supervivientes de la nostromo de farra y todo así :/

Básicamente lo que tengo pensando es usar cadáveres como señuelos y hacerlos explotar, guiar a los marines a la madriguera o cualquier sector infestado por los xenomorfos, usar a gente viva como señuelo para luego hacerlos explotar también o encerrarlos y usarlos como alimentos para nuestros amigos alienígenas, etc.

Me suena bien pero para cuando los marines vengan a Lv427 , los que estais ahora mismo en el planeta y habeis estado desde el principios vais a seguir vivos mínimos hasta la llegada del ``rescate´´por el compromiso mostrado.

Pero si no me parece una mala idea , lo que dices al fin y al cabo rex es rex XD

Me apena mucho que este pj se esta perdiendo un poco y por mi culpa claro. En mi partida de Event Horizon...XD por que se apunto un chico con un planteamiento diferente pero no lo a sabido llevar y esta muerto.

Además, creo que hablamos sobre esto hace muchos meses atrás, ¿crees que es momento de alterar aún más la mente de Rex con las señales que la reina xenomorfa a sus lacayos?

Algo hay que hacer si. tal vez con la manipulación medica parte de tu cerebro sea ``compatible´´con el de los aliens y de ahí que puedan ``aceptar´´como uno de los suyos. Este punto es complicado y quiero hablarlo bien contigo.

O incluso que acabaras mutando en una especie de mezcla híbrida. Pero no se como hacerlo por que lo veo complicado y no quiero que quede cutre o forzado.

¿Como lo veS? seguimos hablando resolvemos esto y actualizo ya sabiendo por donde tirar.

Y perdon por la tardanza otra vez :/

Cargando editor
Rex Cargando pj
25299/14571670
09/03/2017, 23:24
Rex
Sólo para el director

En todo caso mi personaje para sobrevivir no le interesa practicar canibalismo, sobrevivir es sobrevivir especialmente si ha encontrado su causa de existencia, así que creo que las condición de Rex a la llegada de los Marines debería ser bien buena… físicamente claro… mentalmente ni hablar xd.

Y bueno ya que tengo tu autorización instalare bombas, cadáveres explosivos o tratare de guiar a los xenomorfos hacia la carne fresca.

Sobre la mutación genética me interesa mucho, de hecho algo que podria ser consistente y no forzado es que a los pocos días de haber alarmado al ejército sobre el asunto, Rex es “capturado” por un grupo de Xenoformos que, mediante procesos dolorosos y sangrientos, comenzaron a instalarle mutageno, bacterias, etc. causando diferentes mutaciones en su cuerpo y mente, entonces pensaras como sobrevivió? Podemos meter ahí la jalea real suministrada directamente de la reina a su nuevo juguete lo que ayudo a la regeneración de traumas físicas lamentables.

Ahora, esta compatibilidad con la mente de la colmena se puede explicar gracias a experimentaciones que hicieron en el mientras estaba internado en el psiquiátrico militar con el objetivo de crear a un super soldado o algo por el estilo, cosa que fracaso, aparentemente para los cientificos… ¿Qué opinas? Lo podemos pulir más claro está.

Y no te preocupes solo queria saber si aun estabas operativa jefa, nada más.

Cargando editor
Hal-9000 Cargando pj
25299/14587616
15/03/2017, 15:43
Hal-9000

Notas de juego

Con lo de la jalea real me has dado una idea la verdad. Al fin y al cabo algo me puedo inventar con el hecho de que te alimentes de ella.

Y para que los Aliens no te maten algo que te conecte con la mente colmena de la colonia como bien dices por los experimentos militares que te hicieron. Creo que por ahí podemos encauzarlo.

Lo de la comida pudiendo moverte libremente por la colonia no hay problema, piensa que son unas tres semanas un mes hasta que lleguen los marines por lo que es un tiempo aceptable para aguantar de sobra con lo que encuentres por la colonia de comida normal. 

Lo voy preparando a ver si puedo cuadrar a los otros supervivientes de la colonia con los marines y con los supervivientes y nos movemos.

Piensa bien como quieres preparar las bombas y las tramas. 

Date cuenta que armamento lo mas seguro es que no haya por que lo gastaran todo para defenderse de los aliens. Pero siempre puedes preparar otro tipo de trampas.

Para encontrar explosivos tendrías que tirar percepción + investigación para ver que encuentras 

Cargando editor
Rex Cargando pj
25299/14675438
14/04/2017, 01:34
Rex
Sólo para el director

Perfecto, aunque a Rex el canibalismo le es indiferente.

Sobre los explosivos pueden ser creados mediante desechos orgánicos (metano), pinturas, esmaltes o cualquier cosa de uso cotidiano o industrial que es inflamable.

Sobre el armamento bueno, lo más probable seria que Rex siempre haya evitado el enfrentamiento directo, así que espero que cuando lleguen los marines tenga algunas balitas xd 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion+investigacion

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 1, 10, 3, 7, 10

Éxitos: 2