Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Centro de Seguridad

Cargando editor
Faisal Hadad Cargando pj
25299/14436045
25/01/2017, 16:24
Faisal Hadad

El repentino y atronador ruido me sobresalta, haciéndome correr hacia la ventana. Una nave enorme, la única de la colonia, está despegando desde el hangar, haciendo retumbar todo el recinto y dejándonos a todos atrapados aquí abajo. Todavía estoy sorprendido, cuando el administrador Simpsons nos explica que tenemos otros problemas: las comunicaciones no funcionan, y hay varios colonos desaparecidos, vistos por última vez en el subnivel 3 de la colonia. Me doy la vuelta hacia Simpsons, fulminándolo con la mirada y con una expresión en la cara que solo puede significar una cosa: cabreo supremo. Afortunadamente, Banks empieza a gritarle y reprocharle antes de que yo empiece, porque lo que yo iba a decirle no iba a ser nada bonito.

El capitán Brackett, por su parte, decide que bajemos al subnivel 3 en busca de los colonos. Cuando me pregunta si sé utilizar un arma, me encojo de hombros.

Bueno, sé que la boca de la pistola tiene que apuntar en sentido contrario a mí. —Río amargamente—. No soy un soldado, y detesto la violencia… Pero puede contar conmigo, se lo aseguro. A fin de cuentas, la opción es bajar a los infiernos o quedarme aquí de brazos cruzados, ¿no? —Le quito el seguro a mi arma, dispuesto a todo—. Si vine aquí fue para garantizar la seguridad de todos y cada uno de los colonos. Y eso, capitán, es lo que pienso hacer.

Notas de juego

Faisal se flipa más de la cuenta.

Cargando editor
John Spartan Cargando pj
25299/14437789
25/01/2017, 23:47
John Spartan

-Serás puta-gruñí cuando ví junto a los demás como la lanzadera despegaba dejándonos a nuestra suerte-esa zorra está metida en el ajo, se salva el culo y deja que nos pudramos aquí todos, maldita rata ¿qué coño pretende la Compañia? ¿que muramos aquí todos? ¿somos un puto experimento?-cada nueva pregunta que me hacía, conseguía que mi furia aumentase, pero tenía que controlarme, así que escuché con atención las ordenes de Brackett.

-Muy bien Capitán vayamos ahí abajo, tenemos que resolver esto y conseguir que las comunicaciones funcionen, sino estaremos bien jodidos-mascullé mientras comprobaba el estado de mi rifle de pulsos y esperaba la órden de Brackett para seguirle.