Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Centro de Mantenimiento

Cargando editor
Johnson Cargando pj
25299/14058949
26/09/2016, 09:15
Johnson

Johnson sonrío cuando diste ese respingo.

 

Si desde cero llevara mucho pero como he dicho tengo una idea. Aunque no creo que te guste.

¿Call muerta? Pregunto con cara de disgusto. Menuda mierda. Joder. ¿Un parasito? Nunca había oído que nadie hubiera muerto aquí de un parasito. ¿Qué era foráneo? A Johnson se le veía preocupado.

¿Conspiraciones? Claro la compañía va a mover mucho el dedo por una Colonia perdida de la mano de Dios…

Miro a monitor.

Joder es una capsula de criosueño blindada. Esta en concreto no la he visto nunca . Pero se que para los biólogos las hacen parecidas para poder llevarse especia animales. ¿Por qué coño tenemos que construir esto? 

Cargando editor
Claire Harker Cargando pj
25299/14066898
28/09/2016, 12:28
Claire Harker

-Bueno, si tienes algo que pueda servirme, suéltalo- dije, guiñándole un ojo y apartando la vista del monitor, girando la cabeza para acercar mis labios a su oìdo -. Y si no me gusta, ya te tiraré luego de las orejas o te daré un azote- añadí en un susurro, mordiendo el aire cerca de su oreja. Sacudí la cabeza, sonriendo, tenía que centrarme.

El tema de Call era mucho más serio, así que mi sonrisa se borró de golpe al hablar de ello -Una especie de parásito, parecido a un escorpión, sin pinzas y sin aguijón- dije -. Estaba adherido con las patas a la cara de Call y la cola enrollada en torno a su cuello, pero... la mantenía viva- fruncí el ceño -. Cuando intentamos extraerlo, el bicho ejercía más presión en torno al cuello de la Teniente y no podíamos cortarlo porque su sangre era ácido... así que la doctora me pidió que lo congelara con Nitrògeno y... se lo quitamos, pero...- apreté los labios -Call sufrió un colapso.

Miré a Johnson. Había miedo en mi mirada -Esa cosa... no sé qué es o qué pretendía al adherirse a la Teniente, pero...- miré el diagrama de la cápsula y arrugé la frente -. ¿Crees que querrán... llevárselo? Han enviado a un par de marines coloniales e ingenieros al lugar donde encontraron esa cosa, creo...- me llevé ambas manos a la cabeza, deslizándolas hacia atrás para dejarlas en mi nuca, mientras resoplaba y miraba al techo -Esto no me gusta, no me gusta nada.

Cargando editor
Johnson Cargando pj
25299/14082595
03/10/2016, 16:12
Johnson

Me siento tentado de que no te guste y me castigues la verdad. Comento con una sonrisa. No hay forma con lo que tenemos en la colonia de fabricar lo que nos pide. No tenemos criotubos desde hace siglos. Y los que usaron los colonos para llegar han sido desmontados para aprovechar sus piezas.

Lo único que se puede hacer es meter mano a la nave que trajo la rubita estirada esa.  Se encogió de hombros.

Cuando le contaste lo de Call su cara se iba torciendo. Cuando terminaste de hablar se acerco a ti y te dio un abrazo y un beso en la cabeza.

Supongo que querrán llevarse esa mierda a la tierra para investigación biológica y mierdas de esas.

La verdad no es algo que me haga gracia. Elegi este jodido sitio por que era el culo del universo e imposible que pasara nada. Y resulta que me equivoque. Aunque buena esa equivocación a hecho que te conozca.

Y te sonrío. 

Cargando editor
Claire Harker Cargando pj
25299/14089875
05/10/2016, 15:54
Claire Harker

Sopesé sus palabras, apretando los labios mientras miraba el monitor. Resoplé y extraje el pendrive, guardándolo en el bolsillo de mi mono de trabajo -Pues vamos a la Enfermería a hablar con la Sargento de Hielo, a ver qué nos dice... si sigue allí, claro- sentencié.

Al escuchar a Johnson hablar de aquella forma, ver el cambio de su expresión entre lo de Call y lo último que dijo de haberme conocido, miré a nuestro alrededor, para aseguarme de que no hubieran miradas indiscretas, y me alcé sobre las puntas de mis pies para besar al ingeniero en los labios, sujetando su rostro entre mis manos -Por eso mismo, estoy más preocupada- susurré, mirándolo a los ojos -. Ahora que te he encontrado, no quiero perderte- lo besé de nuevo, recogí mis cosas y eché a andar hacia la enfermería, esperando que aquella misteriosa mujer con cara de necesitar un polvo con urgencia, estuviera aún allí.

Cargando editor
Johnson Cargando pj
25299/14089893
05/10/2016, 16:05
Johnson

La he visto antes de venir en la sala de control. No se no me gusta. Cuando te mira no parece humana. A saber si lo es. Ya sabes esa mierda de sintéticos y replicantes. 

Acepto tu beso con una sonrisa. 

Ten cuidado vale. No me gusta nada esta mierda. Vayamos a ver que no dice.

Por su expresión sabias que estabas bastante preocupado. Pero cuando se adelanto viste que llevaba una pistola en los pantalones por detrás tapando con la cazadora.

Cargando editor
Claire Harker Cargando pj
25299/14112234
12/10/2016, 13:11
Claire Harker

-Hay personas tan frías que, a su lado, los sintéticos parece que tienen corazón- dije, muy seria mientras recogía mis cosas para ir a donde la doctora -. Vamos, a ver si la pillamos antes de que vaya a otro sitio.

Tras besarlo, mientras empredíamos el camino hacia el laboratorio médico, puede ver que Johnson ocultaba un arma. Por una parte, eso me preocupó. Por otra, me hizo hacer acopio de fuerzas para afrontar lo que fuera. Había encontrado algo por lo que dejar de ser un robot. Ahora no iba a perder aquello que me había devuelto la humanidad.