Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Casa Faisal Haddad

Cargando editor
Faisal Hadad Cargando pj
25299/13396728
14/02/2016, 23:11
Faisal Hadad

Notas de juego

Entro.

Cargando editor
Faisal Hadad Cargando pj
25299/13396774
14/02/2016, 23:12
Faisal Hadad

El día ha sido agotador, física y mentalmente. Nada más llegar a mi apartamento, me dejo caer en mi cama, sin quitarme siquiera la ropa. Normalmente acostumbro a ponerme música que me ayude a relajarme y a dormir, pero hoy no estoy de humor para eso. Ciertamente, la embarazosa situación vivida con Annalee Call en el comedor no me ha ayudado mucho a tranquilizarme, pero me digo a mí mismo que mañana a primera hora me espera una expedición entre las formaciones rocosas de Acheron en busca de los posibles colonos perdidos, así que me conviene descansar. Finalmente, sin muchas ganas, me desvisto y me doy una ducha con agua caliente antes de volver a la cama.

Lo último que ven mis ojos antes de caer vencido por el sueño es la pantalla de mi ordenador portátil que descansa sobre mi escritorio.

Al día siguiente, me levanto somnoliento. He pasado buena parte de la noche dándole vueltas a la cabeza, lo que me ha producido una ansiedad que no me ha dejado descansar tan bien como me habría gustado. Después de asearme, me visto a toda prisa y tomo mi portátil y mi equipo de amplificación de señales antes de salir hacia el garaje. Aunque por un lado me gustaría encontrarme allí con Call e intentar resolver el malentendido de ayer, también me da miedo que no sepa entender mis razones...

Cargando editor
Faisal Hadad Cargando pj
25299/13396776
14/02/2016, 23:23
Faisal Hadad

Notas de juego

Salgo.

Cargando editor
Faisal Hadad Cargando pj
25299/14218719
14/11/2016, 16:24
Faisal Hadad

Notas de juego

Entro.

Cargando editor
Faisal Hadad Cargando pj
25299/14218724
14/11/2016, 16:25
Faisal Hadad

Me dirijo al módulo residencial de la colonia, acompañado por los marines Spartan y Banks, con el cerebro bullendo de actividad. Mis ojos miran en todas direcciones, temiendo que en cualquier momento un disparo efectuado desde algún lugar escondido o elevado termine con mi vida. ¿Un terrorista? ¿Cómo ha podido la Compañía jugar tan sucio? Ensucian mi reputación para salvar la suya… por no decir que tiene toda la pinta de que han puesto precio a mi cabeza. Solo espero que mi apartamento aún sea un lugar seguro.

Nada más entrar en mi residencia, indico a mis acompañantes que guarden silencio. Tras cerrar la puerta, empiezo a revisar rápidamente todos los rincones ocultos del pequeño reducto, asegurándome de que nadie haya entrado y colocado algún dispositivo de escucha. Al final, y solo cómo método de precaución, activo la función de disrupción de señales de mi módulo de acceso personalizado, o mi herramienta de pirateo, como la llamarían algunos desconsiderados. De ese modo, si alguien nos ha pinchado, recibirá un desagradable ruido de estática como respuesta.

Bueno, ya estamos aquí, y parece que en un tremendo lío —digo al fin, encarando a mis compañeros de fatigas—. ¿Qué se os ocurre que podríamos hacer? Para mí, lo más sensato sería largarme de Acheron cuanto antes… —murmuro, y por un momento la idea parece tentadora. Solo durante un momento—. Pero entonces me convertiría en un fugitivo, y eso sería como pintarme la palabra «culpable» en la frente. Además, no pienso irme hasta estar seguro de que la población de Hadley’s Hope está a salvo. Por desgracia, por vueltas que le doy, he llegado a la conclusión de que el único modo de lograrlo es enfrentándonos a la Compañía… —Hago una pausa, mirando a los ojos a los dos hombres con los que hablo—. Perdón. Estoy hablando en plural en todo momento, y no tengo derecho a exigiros que os metáis en esto conmigo. Pero… os pido que me ayudéis, o al menos que me aconsejéis. Joder, nunca había estado tan asustado en toda mi vida…

Cargando editor
Sal-9000 Cargando pj
25299/14221569
15/11/2016, 09:33
Sal-9000

Notas de juego

Un comentario masteretico. 

El supervisor solo quiere quitarse el mochuelo por que me baso en su personalidad.

En dos cosas principalmente. Lo poco que se ve de el en la versión extendida. Parece un administrador que no quiere tener problemas con la compañía.

Y por que en la película el estaba al mando cuando se desato todo el lio. algo que siempre me parecio muy absurdo. Haber se te a pegado un bicho de esos a un tio. A cuarentena total que no pueda escapar de ninguna manera. Pero bueno por eso actual como actúa. No por que tenga que ser el detonante de que todo ocurra que de hecho en mi historia no es el XD

Cargando editor
John Spartan Cargando pj
25299/14221640
15/11/2016, 10:05
John Spartan

Notas de juego

Gracias por la info jefa, es que estamos irascibles y nadie nos quiere ayudar, igual detonamos el procesador atmosférico y a tomar viento, es la única forma de asegurarse xD

Cargando editor
John Spartan Cargando pj
25299/14225781
16/11/2016, 09:13
John Spartan

Una vez en el cúbiculo de Faisal escuché con atención sus palabras-No lo sé amigo, ya no sé que coño podemos hacer-dije con frustración-Los colonos no nos ayudan, obviamente están aquí gracias a la Compañía y no quieren meterse en líos, nosotros tres sólos no podemos hacer mucho, pero escapar no es una opción-me detuve un momento pensativo-además si Banks y yo nos largamos, seremos acusados de desertores y no conseguiríamos nada-dije con frustración-¿quizás destruir los huevos que trajimos para evitar el principal riesgo de la colonia?-pregunté sin más ideas.

Cargando editor
Terry D Banks Cargando pj
25299/14230743
17/11/2016, 13:26
Terry D Banks

-MIERDA!!!!-.

Grita tras golpear la pared del lado este de la habitación de Faisal, quedando ahí por unos momentos pensativo junto a una respiración agitada. Cada palabra mencionada por ellos le hace recordar esa extraña sensación, ese pánico que lo llevo a arrancar de aquel lugar para caer en ese maldito criadero, gotas adornando su calva y las venas dominando completamente su cuerpo en ese momento.

Apoya su frente contra la pared, no deseaba plantarles cara a quien es su compañero, a quienes podrían ser sus únicos amigos y más aun recordando la muerte de Statham.

Todo lo que he luchado por darles un poco de estabilidad a ustedes...mi niña, mi mujer...todo para tener algo seguro aunque fuese por un momento. Dios, ayúdame en esto, guíame.

Haciendo evidente su enojo mientras intenta controlarse, murmurando lo que parece ser una oración por unos segundos manteniendo los ojos cerrados.  Pasando su frente por los nudillos al hacer evidente cuanto ha afectado esta situación para él.

-Deben asumir que estamos jodidos...sea la decisión que tomemos-.

Termina por declarar y aparta su frente, más sereno para mirarles a los ojos.

-Pero si voy a estar jodido, que sea por lo menos teniendo la conciencia tranquila. Así que al carajo...

Volviendo a golpear la pared con la mano izquierda empuñada, demostrando una expresión iracible en su rostro que rara vez a a conocer Banks

-QUE SE JODA LA COMPAÑÍA...QUE SE VAYA A CAGAR PARA ADENTRO SIMPSONS CON TODOS ESOS HIJOS DE PUTA POR OBRA Y GRACIA DEL TODO PODEROSO-.

Cargando editor
John Spartan Cargando pj
25299/14246602
22/11/2016, 09:39
John Spartan

Notas de juego

Salgo.