Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Hadley´s Hope

Cargando editor
Sal-9000 Cargando pj
25299/12571562
17/06/2015, 15:39
Sal-9000

Hadley Hope es una colonia terraformada. Para la investigacion de la mineria. Habiendo sido descubierto en el planeta una mina de Koltan.

La  colonia  fue establecido por Weyland-Yutani en algún momento del siglo XXII en LV-426 , y que por el año 2179 mantuvo una población constante de 158 colonos.

La Colonia se creo en gran parte con   estructuras modulares prefabricadas posteriormente instalados en la superficie de LV-426, por la facilidad y rapidez de su construcción.

Al menos parte de las zonas de viviendas se montón con materiales reciclados ensamblado con las naves que trajeron a los colonos a la luna.

 

Como una colonia de terraformación, la función principal del asentamiento fue asegurar la operación continua y el mantenimiento de la Planta de Procesamiento de aire .

Lla colonia en sí es bastante pequeña, donde viven unos 158 trabajadores y sus familias. Dirigida por el administrador Al Simpson .

A pesar de que la atmósfera ahora transpirable, la superficie del planeta es todavía un lugar duro para estar tranquilamente, hay fuertes vientos , tormentas eléctricas y en ocasiones grandes lluvias.

La mayoría de los colonos tienden a permanecer dentro del complejo o en sus casas.

La colonia tiene un centro de operaciones desde el cual se dirige la Colonia, este esta situado en el edificio principal nivel 2. También cuenta con un importante centro medico situado al lado del centro de mando.

Existen varios muros de contención para proteger las zonas mas sensibles de los fuertes vientos en las épocas de tormenta.

Áreas

Nivel 2

Operaciones

Laboratorio medico

Morgue

(ubicado en algún lugar debajo de Operaciones)

Nivel 1 ( planta baja)

Puerta a LV-426 superficie

Puerta de ascensor

Mantenimiento

 Escaleras de bajada Niveles SB

Sub-Nivel 1

Sub-Nivel 2

Sub Nivel 3

Sistema de refrigeración. 

Cargando editor