Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Oficina central de Weyland Yutani. Despacho Firefly.

Cargando editor
Rufus T. Firefly Cargando pj
25299/14051578
23/09/2016, 14:10
Rufus T. Firefly

- No la conozco de nada!!!, contestó. -Y si fuese una ladrona que me hubiese robado el corazón tampoco diría nada! Contestó Rufus ante la pregunta del señor Smith. Pero no les diré nada más! Mi boca está sellada y no voy a traicionar su confianza. Pueden forzarme, torturame o pegarme, que jamás les diré ni una palabra, ni lo de los videos del depravado de Albert, ni lo de la muestra de ADN o del polvo kiki maravilloso que echamos ayer sobre mi cama, la que tengo en mi casa que compre en IKEA, y que soportó nuestros cuerpos retozantes durante más de 5 horas, mucho más que el tiempo que tardó el colisionador ese de protones del laboratorio en escacharrase, 

 

Cargando editor
Señor Smith Cargando pj
25299/14058958
26/09/2016, 09:24
Señor Smith

La risa de Smith fue bastante siniestra. Mas que nada por que parecía bastante desproporcionada.

 

Su querida ladrona es una replicante de la compañía Wk. Y a usado su tarjeta que gran acceso para pasar una amena mañana dentro de la Compañía. Pero no se preocupe…La hemos cogido. Ahora mismo esta siento tor…interrogada con el máximo respeto claro.

Nos gustaría que su interrogatorio fuera mas corto. Pero tenemos que saber donde vivía. Pero claro ya sabe como son esos replicantes. Obtusos y obstinados. Cuesta mucho arrancarles. Perdón hacerles hablar. ¿No sabrá por un casual donde vivia?

Notas de juego

si si nunca diras nada XD

 

Cargando editor
Rufus T. Firefly Cargando pj
25299/14060828
26/09/2016, 19:39
Rufus T. Firefly

- ¿Una replicante?! ¿Pero que me está contando?! Me dijo que era absolutamente humana! Respondió Rufus ofendido. 

- ¿Acaso me considera usted un depravado que se iría a fornicar con una cafetera?... Rufus se giró en la silla totalmente indignado. - Además, ¿como quiere que sepa donde vivía? Ni que me hubiera presentado a sus padres en la primera cita... no sé, supongo que sería una de esas cosas que mandan a los LVs eses y que volvió con ganas de hacerle la puñeta a la compañía, y no la culpo....

Cargando editor
Señor Smith Cargando pj
25299/14063735
27/09/2016, 15:15
Señor Smith

Las replicantes son en esencia humanas. Tienen muchos componentes humanos. Solo que con mucha ingeniería genética de por medio Señor firefly.

No se ofenda son indestiguibles al ojo humano.

Puede que su primer y único tórrido encuentro sexual inter especie ocurriera en su casa. Suspiro. La verdad esperaba que hubiera vendido su carrera por algo mas que un encuentro sexual en una caravana de Ikea…

¿Le dijo algo que pueda ayudarme? Y por consiguiente ayudarlo a usted…

Cargando editor
Rufus T. Firefly Cargando pj
25299/14072282
29/09/2016, 21:36
Rufus T. Firefly

Rufus esperó un poco y meditó profundamente la respuesta, necesitaba una muestra de ingenio e inventiva que le permitiera salir triunfante de este atolladero. Hizo memoria y revivió todos los momentos vividos el día anterior con Veronica.

Albert Pactista me obligó!. Dijo con decisión. Es un pervertido que le gusta el sado gay y contrató a la replicante para secuestrarme y poder llevarme a su mazmorra para violarme repetidas veces....

Ya está Rufus, eres un crack, con esta sales de este marrón y se lo endiñas a tonto-laba del Pactista. Pensó para sus adentros.

 

 

Cargando editor
Señor Smith Cargando pj
25299/14088775
05/10/2016, 09:24
Señor Smith

¿Le obligo? ¿A que? comento casi con una sonrisa perversa. ¿A sesiones de sado gay? Entonces. ¿La  replicante cumplio su objetivo de llevarle con el Señor Pactista? Para que satisficiera con usted todas sus oscuras perversiones.

​Si así fuera esta claro que no podría ser culpable.

Notas de juego

estoy posteando cada mas contigo. Por que tengo a un jugador con el que te tienes que reunir luego atrapado en una escena con otros jugadores XD lo los locos que sobrevivieron en la nostromo que casi lo matan a ostias XD

Haber si me lo liberan y no me queman la estación y te puedo poner con el e ir a un ritmo mas normal XD

por cierto me esta haciendo gracia este interrogatorio XD

Cargando editor
Rufus T. Firefly Cargando pj
25299/14098972
08/10/2016, 03:16
Rufus T. Firefly

Rufus empezó a balbucear.... ni él mismo era consciente de lo que había dicho, ni para qué!.

Eeerrrr!!! No, No me llevó con Pactista.... Lo intentó si, pero yo no le dejé... Me revolví y salí corriendo.... luego ella me echó un gas narcotizante y me violó en numerosas ocasiones... ella, eh, que quede claro que ella, no él. ¿lo está grabando todo,verdad?. Me violó varias veces, pero yo aguanté como todo un hombre. Sip.... Todo un machote! Pero todo esto fué por orden de Pactista... que yo lo sé, que lo pone en su ordenador, que yo lo ví....!!! Rufus, ya no sabía ni que estaba diciendo, él mismo se estaba enredando una y otra vez.

Rufus calló y miró la cara seria del señor Smith, era evidente que aquel hombre no le creía y la cosa estaba cada vez más negra.... así que solo se le ocurrió que tal vez jugando la baja de la "pena", tal vez consiguiera ablandar aquel corazón de hielo que tenía enfrente.

¿Sabe...? Soy padre soltero! Dijo casi susurrando.... y señaló la jaula de transporte donde estaba Sillones encerrado...

Cargando editor
Señor Smith Cargando pj
25299/14114407
12/10/2016, 23:40
Señor Smith

La cara del Señor Smith lo decia todo. No te estaba creyendo para nada.

Muy bien señor firefly. Este disponible los proximos dias. Tambien tendra que pasar por pruebas medicas para buscar pruebas de esa violacion asi como pruebas psicologicas. 

Dado que usted no a sido visto robando nada y sus cuentas corrientes siguen iguales. Es mas seguro que esa mujer le sedujera y le robara su credencial. 

Un gran ejemplo para los trabajadores de la empresa a los que representa. 

Puede irse aunque tiene que ir a la estacion de paso. Hay un grupo que necesita su ayuda. 

A la salida habia un grupo especial que te llevo a una lanzadera y de ahi a la estacion de paso. Solo te dijeron que era urgente.