Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Centro de Control

Cargando editor
Capitan Damian Brackett Cargando pj
25299/14655342
06/04/2017, 09:39
Capitan Damian Brackett

El capitan llego al poco tiempo de que llegarais vosotros.

Joder a sido una puta carniceria. Traia el rifle descargado y tenias varias heridas por las que sangraba. Por ahora parece que están quieto en el sub-nivel 3 del procesador atmosférico, pero dudo que se queden toda la vida, por ahora hemos perdido a todo el turno de trabajo unas cuarenta personas...

La Cara de Brackett era un poema en si misma.

​Tenemos que defender el complejo de mando. Hay que montar barricadas , cortar vías de acceso e intentar resistir hasta que venga la ayuda.

El análisis llevado a cabo por Faisal revelo que el sistema estaba en mal estado y que no podían enviar un mensaje de auxilio desde aquí. 

Cargando editor
Faisal Hadad Cargando pj
25299/14657014
06/04/2017, 19:37
Faisal Hadad

El capitán Brackett aparece en el centro de control a mitad de mi diagnóstico. Por fin una buena noticia. El hombre ha sobrevivido a pesar de que no acudiésemos en su ayuda. El veterano marine sugiere blindar el centro de mando y defenderlo antes de que esas cosas, que por lo visto se hacinan en el subnivel tres, decidan poner fin a su letargo y cepillarse a toda la colonia. Chasqueo la lengua.

No sé —respondo mientras continúo tecleando—. ¿Qué pasa con el resto de la colonia? ¿Cuál es la situación ahora mismo en todas las instalaciones? Y, según su experiencia, ¿cuánto tiempo estima que tenemos antes de que se desate la debacle? —En ese preciso momento, la orden de diagnóstico termina de ejecutarse. Una mueca de enorme frustración aparece en mi cara—. Mierda. Lo sabía. Las comunicaciones están jodidas pero a base de bien, mucho peor de lo que creía. No se puede desviar la señal desde aquí porque, bueno, sencillamente los canales físicos están hechos mierda. No tiene mucho sentido parapetarnos aquí porque, a menos que nuestra idea sea comernos los unos a los otros hasta morirnos todos, nadie va a venir a buscarnos si no lo arreglamos. Eso quiere decir… —desvío la atención de la pantalla para mirar a mis interlocutores—… que vamos a tener que volver a salir, ir al centro de comunicaciones de la colonia y jugar a los mecánicos.

Me quedo mirando a mis compañeros de hito en hito, con un rostro curiosamente inexpresivo. No hace falta que diga nada más para que quede implícita la pregunta:

«¿Quién se apunta a ir conmigo?».

Notas de juego

Pues eso, ¿quién viene? :P

Cargando editor
John Spartan Cargando pj
25299/14658886
07/04/2017, 10:18
John Spartan

-¡Capitán! Joder, creíamos que había muerto-dije con aliviada sorpresa, en otro tipo de situación habría sido capaz hasta de abrazarle.

Era imperativo contener a esas bestias, pero sin comunicaciones iba a ser un esfuerzo inútil y las palabras de Faisal no me alegraron precisamente-Señor, entonces debemos separarnos de nuevo por lo que entiendo, alguien tiene que proteger a Faisal mientras arregla las comunicaciones, pero también debemos fortificar éste lugar-

Pensar tanto en una opción como otra, iban a ser muy peligrosas las dos y el peligro de muerte era altísimo, pero no teníamos más opciones.

-Salgamos o no vivos de aquí esos bichos vas a recibir plomo Colonial Capitán-esa palabras dichas con decisión intentaban infundir valor y esperanza, pero en el fondo, sabía que las posibilidades de salir vivos de esa roca eran mínimas...

Cargando editor
Terry D Banks Cargando pj
25299/14667290
10/04/2017, 20:26
Terry D Banks

Bank llegó corriendo dejando escapar un jadeo de cansancio, apoyando su cuerpo en lado izquierdo del marco de la puerta mecanizada y cerrándola cuanto antes mientras mantiene su arma apuntando hacia abajo. A diferencia de ellos, no emite comentario alguno, susurrando para sí mismo el Salmo 91 porque la manera de escapar ante aquella situación resultó ser un verdadero milagro.

Son demonios del mismo infierno, su sangre es ácida...ácida

Piensa, comenzando a retroceder tras escuchar un golpe en la puerta, retrocediendo poco a poco con la mira marcando el centro. Su expresión de terror se transforma en alivio al ver a Brackett ingresar.

-CAPITÁN-.

Dice rápidamente, ayudando a que este se reincorporé y vigilando nuevamente la puerta que es sellada. En ese momento que todos conversan, Banks que aun sigue manteniendo la guardia cae en cuenta la situación actual.

-Yo me quedaré a ayudar al capitán a fortificar el complejo-.

Ante la posibilidad de que existan supervivientes se siente poco optimista.

-Es cierto lo que dice Faisal, pero necesitamos ver cuanto podremos resistir. También vimos lo que ocurrió con los colonos desaparecidos, ya debemos pensar que ellos se encuentran muertos y debemos sospechar de quienes aun sigan con vida-.

Hace una pausa y de repente, al ver que solo queda el capitán. Lo mira con preocupación.

-Capitán, esas criaturas se abrirán camino...necesitamos verificar cuanto armamento tenemos a disposición-.

Cargando editor
Capitan Damian Brackett Cargando pj
25299/14679036
16/04/2017, 15:49
Capitan Damian Brackett

Hemos perdido el contacto con partes de la colonia. Principalmente en la zona de procesamiento. Aunque por ahora en la zona de control esta tranquilo…

El Capitán escucho a Faisal.

El primer objetivo es parapetarnos aquí y luego salir y arreglar las comunicaciones para que podamos pedir ayuda.

Primero fortificaremos todo el complejo y luego ustedes tres irán a arreglar las transmisiones. La ayuda puede que tarde unos quince días en llegar unas horas no supondrán ningún diferentecia.

Y si tenemos que averiguar con que armamento contamos. Los Colonos tiene pequeñas armas de fuego y explosivos de baja potencia. Todo el arsenal esta en la zona de seguridad.

 

El capitán se sentó un momento. Se le veía cansado.

Sabemos muy poco de esas cosas. Nos vendría saber mas. Puede que la Doctora pueda ayudarnos. Con suficiente potencia de fuego parecen morir, pero no es una gran ventaja.

¿Alguna idea? El supervisor y su segundo murieron así que es cosa nuestra…

Cargando editor
John Spartan Cargando pj
25299/14686160
18/04/2017, 23:27
John Spartan

Escuché con atención a Brackett.-Entonces comencemos por fortificar este lugar, Señor. Resistir a esos monstruos es primordial si queremos salir de aquí, cojamos planchas metálicas del revestimiento y las soldamos en los puntos flacos, cerrando los accesos que provengan directamente del nivel 3 ¿qué le parece Capitán?-

Estábamos en clarísima desventaja, rodeados de unos monstruos que no tenían compasión ni remordimiento alguno, si no los deteníamos o escapábamos de aquí eramos fiambres andantes.

Cargando editor
Faisal Hadad Cargando pj
25299/14686345
19/04/2017, 00:13
Faisal Hadad

Escucho atentamente al capitán Brackett. Tiene toda la razón del mundo.

Tiene razón… —concedo, en un suspiro desalentado. Sin embargo, no estoy muy convencido de que nada vaya a sernos de gran ayuda. Se me ha caído el alma a los pies al oír que la ayuda puede tardar dos semanas en llegar; francamente, no veo cómo podremos sobrevivir durante tanto tiempo—. Pero hay un problema. Esas cosas van equipadas con un ácido potentísimo. Ya lo habéis visto… Esa mierda se puede comer los revestimientos más gruesos. Así que como mucho, montar barricadas y blindar la zona nos dará tiempo, pero, ¿dos semanas? —Me quedo en silencio unos segundos, abrumado—. Lo único que se me ocurre si queremos sobrevivir es montar una defensa armada. Hackear todos los androides para que se enfrenten a esos bichos. Poner trampas. Torretas automáticas… Yo qué sé. No soy militar, pero lo que tengo claro es que habrá que darles guerra si queremos salir vivos. —De repente, una idea aparece en mi mente como por inspiración—. Y otra cosa… Fuego. No sé qué pensáis vosotros, pero a mí me ha parecido que esos monstruos se comportaban como animales. Y todos los animales temen al fuego, ¿no? ¿Qué os parece?

Podemos lograrlo. De algún modo, sé que no todo está perdido.

Cargando editor
Terry D Banks Cargando pj
25299/14691011
20/04/2017, 14:41
Terry D Banks

Mierda...el supervisor y el segundo al mando

Piensa con rabia mientras sigue vigilando la puerta, a causa de esa hipervigilancia disparada tras recibir el primer ataque de aquellas criaturas que solo pueden provenir del infierno. Pensó en esos momentos, aquel comentario dado por Nasim, si no estuviera loco sería posible extraer más información de él.

-Es cierto lo que dice Faisal, el ácido de esas cosas consumió la armadura de Spartan hasta dejarlo hasta como la vez en que su madre lo trajo al mundo-.

Comenta preocupado a pesar de parecer un chiste a primera vista, comenzando a ordenar todos los pasos a seguir y las propuestas de Faisal.

-El fuego puede servir Faisal...deberemos crear trampas basadas en ello y que sea controlado para no correr riesgo de cerrarnos más. Debemos recordar que si nos fortificamos tendremos oportunidad de defendernos pero aumenta nuestro riesgo de ser encerrados por las mismas criaturas-.

Dice en un tono preocupado, pero acertivo y dimensionando que es poco probable la supervivencia de todos los presentes. Uno deberá quedar vivo inevitablemente al costo del resto que deberá exponer sus vidas al enfrentar esas criaturas.

-El poder de estas criaturas no solo es el ácido y su resistencia, tienen capacidad de actuar en grupo como las manadas de lobos...tal vez piensen al estilo colmena. Su ventaja verdadera es que actuando en grupo terminarán por destruirnos rápidamente-.

Observa esta vez al resto de los presentes volteando la mirada.

-Las trampas deben ser hechas para dividirlos si o si...es la única manera de separarlos y eso pude percatarme luego que Spartan lograra dispersarlos con una granada-.

Termina por comentar, con ese sabor amargo de que posiblemente esta sea su última misión. Pero que más daba, para Banks es parte del negocio de ser soldado y debe hacer las paces consigo mismo en caso de ser esta su tumba.

Cargando editor
Capitan Damian Brackett Cargando pj
25299/14693397
21/04/2017, 10:08
Capitan Damian Brackett

Lo siento Faisal , pero no tenemos torretas automaticas ni droides de combate. Hay un par de sinteticos que trabajan en la recuperacion de mineral pero nunca hubo mas por que son caros. Les hemos mandado regresar. Pero nada mas.

He visto que tienen sangre acida pero no parecen usarla como un arma es mas bien sangre. 

Tenemos unidades de incineracion espero que eso pueda servir. No obstante sellaremos el tunel principal de transito entre ellos y nosotros y podremos barricadas en zonas clave.

Encendio la pantalla del mapa

Otra opcion puede ser escapar con los vehiculos y montar un campamento a cierta distancia si son como hormigas no creo que se alejen del nido.

Cargando editor
John Spartan Cargando pj
25299/14700038
24/04/2017, 00:47
John Spartan

Asentí ante las palabras de Brackett-No lo sé Capitán, ahí fuera estamos a la intemperie y después de esas transmisiones de origen desconocido, desconozco si estaremos fuera más seguros que aquí dentro, al menos aquí matenemos una zona controlada-comenté concentrado-Cerremos los accesos y pongamos barricadas-dije con decisión esperando la respuesta de los demás.

Cargando editor
Faisal Hadad Cargando pj
25299/14703152
25/04/2017, 00:24
Faisal Hadad

Asiento lentamente, mientras una expresión de determinación empieza a aparecer en mi cara.

Vale. —Me humedezco los labios—. Pongámonos en marcha, entonces. No hay tiempo que perder. ¿Qué materiales podemos utilizar para tapiar todo esto? Y otra cosa... ¿No deberíamos avisar al resto de la colonia para que se pongan a salvo? Esto tiene toda la pinta de ir a salirse de madre más pronto que tarde, así que sería buen idea que el mayor número de gente estuviese en un lugar seguro para entonces.

Cargando editor
Terry D Banks Cargando pj
25299/14707997
26/04/2017, 14:19
Terry D Banks

-Deberemos activar los protocolos de alerta cuanto antes...asumiendo que son pocos los sobrevivientes de la colonia en este momento y será preciso asignar otro lugar de acogida dentro de las instalaciones. No sabemos cuantos de ellos se encontraran infectados por esas criaturas-.

Sentencia de manera pesimista mientras va observando el mapa establecido por el capitán con la postura de cruzarse completamente de brazos.

-Son como hormigas capitán pero desconocemos cual es su verdadera colmena y peor aun, no descartemos que esto sea una expansión de estos monstruos. Lo mejor será atrincherarnos, matar la mayor cantidad posible, resistir y en caso de aun seguir con vida luego de gastar todos los medios emprender escape en los vehículos como plan b-.

Hace una pausa y queda pensativo.

-Necesitamos revisar también los sistemas de conductos...limitar lo más que se pueda sus movimientos-.

Cargando editor
Faisal Hadad Cargando pj
25299/14738032
07/05/2017, 04:58
Faisal Hadad

Notas de juego

... ¿Y bien? ¿Cómo nos organizamos? Yo creo que lo fundamental sería reunir a todos los colonos en una zona de cuarentena, blindar esa zona a saco, imponer chequeos médicos para asegurarnos de que no estén contaminados... Y establecer medidas de suspensión criogénica para quienes lo estén. ¿Qué opináis?