Partida Rol por web

Amarth (S). Umbar (Q).

Acto 3. TAHUR EL Temible Roba Almas

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28/02/2023, 12:37
Noche

 

El grupo tuvo suerte habían encontrado una casa, para comer de sus provisiones, descansar, y pasar la noche.

Esta desde lejos no tenía luz, estaba el lugar en silenció. y de la chimenea tampoco salia humo. 

Parecía el lugar algo abandonado por como había crecido la vegetación cercana a la casa.

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01/03/2023, 08:29
DJ

Desde que habían salido de Ciudad Gris habían conocido a gente un tanto peculiar.

Habían logrado atravesar la ciudad maldecida por el rey brujo.

Y ahora continuaban el camino, habían viajado el resto del día hasta la llegada de la noche. 

Vieron a lo lejos una casa muy vieja.

Les quedaba un día y una noche de viaje para llegar al lugar.

Estaban ya bastante cerca.

 

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01/03/2023, 22:41
Malleus

Habíamos recogido todo lo que merecía la pena recoger de la ciudad embrujada y tras una breve despedida de aquel lugar, haciendo promesa de volver por diversas razones, continuamos nuestro camino hacia el espejo de Beth.

El camino ascendía, descendía, ascendía y volvía a descender hasta que llegamos a una pequeña llanura que hacía el camino más llevadero - Si es que no puede ser... ¿en algún tiempo tendremos suerte con las monturas y podremos tener un paseo relajado y descansado? - comenté un tanto crispado por la suerte que tienen todas las monturas que pasan por las manos de la hermandad.

Finalmente llegamos a una pequeña cabaña en un estado un tanto reguleras, pero que nos podría ayudar a pasar la noche - Mirad allí, parece que ese no es mal sitio para pasar la noche - llegamos, nos colocamos y luego de un tentenpie dispusimos las guardias para pasar la noche lo mejor posible y sin sobresaltos.

- Tiradas (1)

Motivo: advertir notar

Dificultad: 0

Habilidad: 4+6

Tirada: 5 8 9

Total: 8 +4 +6 = 18 Éxito

Notas de juego

Dejo tirada para cuando me toque, me da igual en que turno jejejeje.

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02/03/2023, 10:00
Triton II

Había pasado casi un día desde que que nos marchamos del pueblo, la muerte del juglar se notó bastante al no tener esa música que nos solía acompañar en estas largas caminatas. El hermano de Malleus estuvo un poco apesadumbrado durante el primer tramo del camino. ¿Es por la estatua de la mujer? ¿Crees que esta encantada?, si es así buscaremos la forma de salvarla, ya sabes como somos los de la hermandad, si alguien necesita ayuda ahí esta Malleus con su espada brillante, le dije en tomo más alegre mientras le daba un codacito para que dejara de pensar en ello, teníamos que estar centrados en la misión que se nos venía encima. Estaba anocheciendo y vimos una cabaña algo dejada de la mano cualquier ser humano. Malleus indicó que sería buen lugar para descansar, también es un buen sitio para realizar una emboscada, andémonos con pies de plomo.

No tenía mucha seguridad de que no hubiera ningún peligro en los alrededores, por lo que me dispuse a escrutar la zona con más detenimiento.

- Tiradas (1)

Motivo: Adv notar

Dificultad: 0

Habilidad: 6+4

Tirada: 4 5 5

Total: 5 +6 +4 = 15 Éxito

Notas de juego

A ver que sorpresa nos da nuestro querido master

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02/03/2023, 17:14
DJ

Se acercaron con cuidado, la casa  parecía estar abandonada, los insectos cantaban y la noche avanzaba.

Triton II más hábil en la oscuridad que el resto, fue con cuidado y miro buscando posibles sorpresas, todo estaba en calma.

Pero el interior de la casa había una visión macabra, un anciano agarrado a un chico como si este fuera su hijo y los dos en un escalón del rincon del fondo muertos juntos, tal vez por enfermedad, tal vez de hambre.  estaban los cuerpos como mojama o secos.

el lugar era oscuro, con algunas maderas sueltas del suelo, techo y marco de la puerta, la estancia estaba  llena de tierra, ramas y polvo que ha ido con el tiempo apoderándose del interior. 

La chimenea parecía que aún tenía tirón,  y en medio entre cenizas y carbón una enorme olla oxidada.

estantes de madera vacios o con cuencos de barro rotos, al caer estos al suelo, y en la mesa una vela apagada a medio gastar, su cera había hecho que quedase pegada a la madera de la mesa. 

Malleus comento de tomar algo y hacer guardías. 

l grupo le quedaba 1 día y una noche para llegar al lugar "deseado".

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03/03/2023, 01:29
Llorense

La noche se acercó a nosotros tras un día de camino. Lo cierto es que el camino a estas alturas era mucho más suave, y a lo lejos vislumbramos una desvencijada cabaña, que a bien seguro tuvo mejores tiempos.

Nos acercamos con cautela. LLorense, como siempre observó los alrededores por si localizaba rastros, y de que tipo. Así mismo le pidió a Daedîn que se acercara en vuelo sigiloso a la cabaña y les informara de si habían habitantes...

Al entrar en la casa tras cerciorarse de que no parecía haber nadie con vida cerca, lo que vimos nos sobresaltó... Un padre y su hijo estaban al final de la choza, juntos, pero consumidos por no se bien que... Quizás fue el hambre o quizás existían más criaturas como April por aqui.

G. El Gris que demonios les ha causado esa muerte? Parecen momificados, como si les hubieran succionado... Dejadme buscar a ver no sea que tengan alguna mordedura como las que infligía April el vampiro.

Llorense buscó un símbolo sagrado entre sus pertenencias, sacó una dosis de agua bendita y lo roció, luego deslizó por encima los dos cuerpos yertos el símbolo, mientras entonaba una cántico a la Valar Dadora de Frutos y de Vida... Tambíen examinó los cuerpos en busca de mordiscos...

Tras estar seguro de que todo era normal, dijo a los suyos que el iba a enterrar a esos dos en la parte de delante de la casa, y luego comería algo sencillo y se pondría a dormir. 

Muchachos, no puedo dejar esos dos cuerpos ahí sin más. Voy a darles sepultura adecuada. Luego cenare algo y me acostaré. Estoy cansado. Dejadme la tercera o cuarta guardia...

Daedîn, amigo, si en la noche detectas algo, despiértame con tu pico...

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar mordeduras o señales

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 1 7 9

Total: 7 +10 = 17 Éxito

Notas de juego

Desconozco la dificultad con lo cual no se si vale la pena usar punto de coraje o no...

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03/03/2023, 01:46
Milo Piesveloz

Ya dentro de la casa abandonada intenté revisar los cuerpos para cerciorarme de cuál había sido la causa del deceso. Aunque por el estado en que se encontraba todo parece que el hambre o alguna enfermedad era la probabilidad más segura. Aún así no estábamos para sorpresas, y también pensé que aquella casa abandonada no era buen lugar para pasar la noche a no ser que enterráramos a los que sin duda fueron los dueños de aquella triste cabaña.

Quizá debamos enterrar estos cuerpos  si queremos usar la casa como refugio. No me agrada la idea de estar en presencia de cadáveres.

Y acto seguido hago las respectivas pesquisas a los cuerpos del anciano y el niño.

 

- Tiradas (1)

Motivo: advertir/notar

Dificultad: 0

Habilidad: 3+7

Tirada: 3 7 10

Total: 7 +3 +7 = 17 Éxito

Notas de juego

Dejo tirada de advertir/notar si son las que aplican para adelantar. Sino, que el DJ indique cual es la pertinente.

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03/03/2023, 08:50
DJ

Los cuerpos no tenían marcas ni heridas, las causas posibles tendría que ser otras, enfermedades, de hambre, magia.

Los cuerpos fueron enterrados y la sala preparada para pasar la noche ahí.

¿ Hacéis fuego?.

 

( Descontar una de provisiones )

Tras enterrar los cuerpos y tomar algo comienzan las guardias.

 

En la primera guardia se escuchó ruido por afuera ¿pasos? ... Si eran pasos por los alrededores.

- Tiradas (1)

Motivo: Guardia 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Notas de juego

Quien esté en la primera guardia escucha ruidos afuera 

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03/03/2023, 10:11
Guthrid El Gris.

El grupo entro en aquella misteriosa casa. En su interior parecia que estuviera deshabitado, o por lo menos lo estuvo un pasado, ya que se encontro el resto de unos cadaveres de un anciano y un niño. Parecian no presentar heridas de ningun tipo. Seria una enfermedad? o tal vez un maleficio? 

Guthrid se acrco a los cadaveres y los examino. El mago habia leido mucho sobre magia blanca y oscura, pero... Habia sido eso la escena de un asesinato causado por un maleficio?

Mmm... los cuerpos no parecen recientes... pero aun asi, pueden estar hechizados. No los toqueis hasta que los haya examinado.

Tras examinarlos, el grupo decidio pasar la noche en aquella casa. 

Id a descansad, hare la primera guardia. Tras tomar su puesto de guardia, se escucharon un ruidop extraño afuera. De que se trataba? Guthrid se levanto y con cautela intento ver de que se trataba.

- Tiradas (2)

Motivo: Ocultismo

Dificultad: 0

Habilidad: 8+2

Tirada: 4 4 8

Total: 4 +8 +2 = 14 Éxito

Motivo: Advertir notar

Dificultad: 0

Habilidad: 8+2

Tirada: 1 7 7

Total: 7 +8 +2 = 17 Éxito

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03/03/2023, 10:47
Triton II

Después de cerciorarme de que todo el lugar era seguro, indique que podíamos pasar. Dentro una imagen aterradora nos puso en alerta, dos figuras esqueléticas, una adulta y otra de niño estaban arrinconadas como si el adulto protegiera al niño.

Por todos los valares, ¿Quién a podido hacer algo así? 

Mis compañeros buscaron indicios de lo que podía a ver tenido la culpa de tal masacre, yo me quede fuera observando lo que nos rodeaba.

Llorense salió con los cadáveres para enterrarlos, y el mago propuso hacer la primer guardia. Te acompaño le dije. ya que las guardias las hacíamos en parejas y no estaba demasiado cansado.

No llevábamos mucho tiempo de guardia cuando se escucho un ruido, desenfunde mi hacha al par que el mago se incorporaba y examine el lugar desde donde procedía el ruido.  

- Tiradas (1)

Motivo: Adv/Notar

Dificultad: 0

Habilidad: 6+4

Tirada: 2 4 9

Total: 4 +6 +4 = 14 Éxito

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04/03/2023, 01:14
Llorense

Tras tener la confirmación del mago de que ya podíamos tocar los cuerpos yertos del viejo y el niño, los saqué al exterior. Los enterré. Milo me ayudo con la tarea. Al fin y al cabo queríamos darles el descanso que merecían, ya que hallaron una muerte horrorosa.

Tras esa laboriosa tarea, Llorense sacó una de sus raciones. La segunda desde que salieron de la Ciudad Fantasma (hemos consumido 2, joder), y cenó frugalmente. Luego como Tritón y Guthrid se encargaban de la primera guardia, Llorense se dispuso a descansar.

Daedîn amigo mío, es tu hora. La noche... puedes salir a cazar y si necesitas comida por no encontrar una pieza, despiértame que tengo algo para ti... También si oyes algo extraño, de acuerdo? Buenas noches hermano volador.

Malleus, nos tocará hacer la siguiente guardia. Despiértame!!!

Tritón, quizás un pequeño fuego de brasas para mantener el calor dentro dela casa, pero sin llegar a hacer una fogata podría ser interesante, no lo se... Tu ves de noche, pero el resto sin luz no somos nada...

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir/notar Autillo

Dificultad: 0

Habilidad: 11

Tirada: 3 6 9

Total: 6 +11 = 17 Éxito

Notas de juego

El autillo ademas de una buena tirada de advertir notar, es un ave nocturna, silenciosa y que ve en la oscuridad perfectamente.

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04/03/2023, 20:08
Malleus

Entramos a la cabaña y se vio que no éramos los únicos que allí estábamos. Dos cadáveres velaban por la paz de ese sitio y mi hermano, creo que con la visión de la estatua que creía con vida y la pesadumbre de dejarla allí, no dudo en enterrar a los dos cuerpos.

Una vez hecho, nos pusimos a las guardias y el resto a descansar un poco. El descanso no fue demasiado largo pues en la primera guardia se empezaron a escuchar pasos - ¿que es ese ruido? - pregunté en voz baja mientras daba pequeños codazos a mi hermano y al resto para despertarlos y para no alertar a los pasos que se habían escuchado. Quedé totalmente en silencio esperando a ver que pasaba... y mientras tanto desenvainé a Ahuwen lentamente para estar listo para lo peor................

Notas de juego

Máster ¿alguna tirada o algo más que hacer?

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05/03/2023, 20:04
DJ

Guthrid El Gris pudo ver los cuerpos antes de ser enterrados, parecía muerte por hambruna.

Los enterraron, y dejaron sitio para cenar de sus provisiones.

Turnos de guardia y el autillo deambulando por la noche.

No tardó mucho cuando se escuchó un ruido.

El autillo fue volando a molestar a Llorense.

 

Y Guthrid y Tritón que estaban de guardia escucharon algo acercarse.

Para entonces estaban todos despiertos.

"¿ Que ruido es ese? Dijo Malleus ". Al parecer escuchar susurros en lengua Orca.

Podía ser dos o podía ser una patrulla,  su torpeza les delató, no así, si había algunos ocultos.

¿Que hacéis?.

- Tiradas (2)

Motivo: Advertir notar malleus

Dificultad: 0

Tirada: 2 6 10

Total: 6 = 6 Éxito

Motivo: Sigilo orcos

Dificultad: 0

Tirada: 3 6 7

Total: 6 = 6 Éxito

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06/03/2023, 09:44
Guthrid El Gris.

Despierta a los demas. Puede que no nos detecten y pasen de largo, pero por si acaso, que todo el mundo se prepare para lo que sea. Susurro Guthrid a Triton mientras escuchaba unos susurros en lengua orca.

Guthrid se acerco a Milo y tras despertarle de manera sutil le indico mediante signos que cogiera su espada y se preparara por lo que pudiera pasar.

- Tiradas (2)

Motivo: sigilo

Dificultad: 15

Habilidad: 4+1

Tirada: 4 6 10

Total: 6 +4 +1 = 11 Fracaso

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 11

Tirada: 1 7 10

Total: 7 +11 = 18 Éxito

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06/03/2023, 18:51
DJ

Se escucha un par de pasos aproximándose, del resto de los orcos no escucháis que traman.

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06/03/2023, 22:31
Milo Piesveloz

Ya despierto busco donde ocultarme por si fuera necesario tomar por sorpresa a lo que se se acercara. Todo indicaba que eran orcos —¿esa plaga nunca se acabará?— pensé mientras tomo preparo mis dagas, la nueva espada en el cinto y procedo a esconderme.

- Tiradas (2)

Motivo: sigilo

Dificultad: 0

Habilidad: 5+3

Tirada: 2 5 7

Total: 5 +5 +3 = 13 Éxito

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 9

Tirada: 1 1 4

Total: 1 +9 = 10 Éxito

Notas de juego

sigilo total 16. Iniciativa 1,1,4

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07/03/2023, 00:33
Llorense

Llorense se armó con el Arco. La idea era eliminar a ese par de orcos en un ataque por sorpresa.

Les emboscamos y acabamos con esos dos si entran en la casa - dijo susurrando -

Daedîn, sal por ese agujero, y observa si hay mas peludos escondidos en el bosque. Díme cuantos amigo, y que no te cacen. 

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07/03/2023, 12:28
DJ

Daedin salió para buscar a los otros orcos. Por cada uno que vio tenía el riesgo de que le vieran a el.

Había dos uno en la entrada. Otro en la ventana y los otros tres a 70m entre los arbustos esperando

- Tiradas (3)

Motivo: Daedin

Dificultad: 0

Habilidad: 11

Tirada: 6 8 10

Total: 8 +11 = 19 Éxito

Motivo: Ver orcos pajaro

Dificultad: 0

Habilidad: 8

Tirada: 2 4 10

Total: 4 +8 = 12 Éxito

Objetivo: Orc

Tirada: 1d6

Tirada: 5

Total: 5 = 5

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07/03/2023, 15:21
Malleus

Por todos los valares, que poco dura el descanso cuando estamos de excursión... - comenté susurrando al escuchar los pasos de lo que se aproximaba - Chicos, creo que son orcos por los pasos que se escuchan... - y el mago comenzó a despertar al resto e indicar que se prepararan. Mi hermano usó a su autillo para ver si podíamos tramar un plan que nos diera ventaja y así fue, el pájaro le indicó donde estaban todos y cada uno de ellos.

Busqué por donde podía salir para irme a por los que estaban aportados en los arbustos - Llorense, colócate a distancia y aprovecha la oscuridad para lanzar una flecha a la puerta, Milo ve agachado hacia la ventana y en cuanto uno asome la cabeza, solamente tienes que levantar tu espada para insertarlo como un pincho moruno... es fácil - comenté mientras buscaba por donde salir, alguna grieta o hueco en la pared o en el suelo - Guth, da cobertura a estos dos que Tritón y yo nos vamos a por los de fuera... Vamos Tritón, muévete como cual elfo silvano del bosque je je je y vamos a divertirnos un poco, sígueme por aquí -

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 0+8

Tirada: 5 7 7

Total: 7 +8 = 15 Éxito

Motivo: sigilo

Dificultad: 0

Habilidad: 3+7

Tirada: 2 7 10

Total: 7 +3 +7 = 17 Éxito

Notas de juego

Creo que la estrategia es la correcta, si tenéis algo que comentar... hacedlo en voz baja jejejejejejeje

Dejo tirada iniciativa y sigilo.

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07/03/2023, 18:59
Triton II

Mire por la ventana y vi un par de orcos que se aproximaban a la casa. Avisé a Milo mientras Llorense se ocupaba de los demás.

El Animalito de Llorense le informo de que aparte de los dos que estaba cerca de la casa había otros tres fuera. Malleus organizó la respuesta a la emboscada.

Me parece bien, pero tener cuidado, en cuanto acabéis con ese par de indeseables estad atentos a lo que ocurre fuera.

Con mi hacha en mano me dispuse a seguir los pasos de Malleus, era importante no hacer ruidos así los pillaríamos infraganti.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Dificultad: 0

Habilidad: 6+3

Tirada: 6 8 10

Total: 8 +6 +3 = 17 Éxito

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 6+3

Tirada: 5 7 8

Total: 7 +6 +3 = 16 Éxito