Partida Rol por web

Anvil Of Dawn

01 - Tras las lineas enemigas

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21/05/2012, 23:40
Director

Al ver la reacción de Guilles, Chester torna su rostro en una expresión triunfadora. Millicent, ante la revelación que acaba de escuchar se queda totalmente helada en el sitio sin saber que decir, sin poder hacer ningún movimiento. Lord Griffon, comienza a lanzar improperios.

-Maldito cobarde, como puedes pedir algo así. No tenéis honor...-

Algunos de los soldados se agitan incómodos ante los gritos del antiguo señor del castillo mientras otros tensan aun más sus armas. Las llamas de las antorchas hacen bailar las sombras a vuestro alrededor, como si la oscuridad celebrara lo que estaba a punto de acontecer. La empuñadura del arma cae en las manos de Guilles.

Notas de juego

Perdón por haber tardado tanto en contestar, pero como era una escena importante, esperaba que Millicent contestara. lamentablemente no ha sido así, por lo que pierde el turno.

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22/05/2012, 00:55
Chester

Situado a su espalda, Chester pone sus manos en los hombros de su espía y señala con la cabeza a la joven petrificada

-Así es necia, todo este tiempo, ese hermano por el que tanto lloraste, estuvo a tu lado. Y no supiste reconocerlo jejeje. Y ahora, morirás a sus manos.-

Da un paso atrás, quedándose a tan solo unos centímetros de Guilles.

-Adelante, completa la tarea Guilles. Únete al bando ganador-

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23/05/2012, 16:38
Millicent Formahault

Adelante -susurra la guerrera-. Haz lo que debas hacer, hermanos.
Su voz suena quebrada. Sus ojos se inundan de lágrímas, pero ninguna llega a escapar a sus mejillas. ¡No puede creer que haya recuperado a su pequeño Guilles! No puede creer que no lo haya reconocido antes. Había aplacado sus sospechas, pues la esperanza era un lujo del que se había desprendido con los años.
Ahora, su hermano pequeño, era alentado para asesinarla con su propio estoque.
Su arma familiar... La familia, ¡ah!
Debía confiar en la sangre... La esperanza no había muerto en ella aún.
¡Adelante! -grita, dando un paso al frente-. Haz lo que debas.

Notas de juego

Perdón por la demora. Los exámenes me tienen distraida.
Y encima mi gato y yo estamos malitos... v_v

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25/05/2012, 00:53
Guilles Greenhart

Tomando el arma mira a su alrededor, la solución fácil la tiene. ¿Como hemos llegado a esto? Pero no acabara así de eso seguro.
Toma el arma y se abalanza contra Chester.

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29/05/2012, 19:10
Chester

Todo ocurre tan rápido que al principio Chester no entiende que ha ocurrido. Los ojos de Guilles le miran con ira, su brazo está completamente extendido y tras bajar la mirada, el filo del sable atraviesa su abdomen y sale por la espalda. El pícaro suela la espada y el espía no puede evitar llevarse las manos al lugar donde le han clavado la espada. Da dos torpes pasos hacia atrás.

-Mal... Maldito... mal... *cof* *cof*- Su rostro se torna en una mueca de dolor tras lo cual profiere un sonoro grito. –Me... has... *cof* Matado-

Su cuerpo se arquea hacia atrás y parece que va a derrumbarse ante vosotros. Extrañamente, ningún soldado hace ningún movimiento. Y cuando el cuerpo de Chester tenía que caer, este se para, os mira desde esa posición y su mueca de terror se transforma en una sonrisa triunfal. Entonces se incorpora y empieza a reír.

-¿De verdad creías poder matarme? Infeliz... y tonto. Has tirado un prometedor futuro por un recuerdo del pasado.- Chester sujeta la empuñadura del arma y con un rápido movimiento se lo saca del cuerpo. –Lo pudiste tener todo, haber derrotado como yo a la mismísima muerte y haber obtenido todos los poderes del universo. ¿Que como son? Permíteme que te los muestre-

Y entonces estalla en una risa colérica que va inundando el lugar, clavándose en vuestros oídos. Un chirriante sonido de cascabeles os taladra la cabeza al tiempo que el cuerpo de Chester va palideciendo hasta tomar un color ceniza. Sus ropajes cambian, y así sus ojos, más malévolos, inundados de locura. La imagen del payaso infernal que se muestra ante vosotros, os hiela el corazón. Dos relucientes dagas brillan en sus manos.

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29/05/2012, 19:11
Dark Chester

-¡Contemplad el poder de los Dioses oscuros, necios!-

El ser infernal se abalanza sobre Guiles quien no puede apenas reaccionar ante la proximidad de su enemigo y la sorpresa. Chester le toma por el cuello, lo levanta por encima de su cabeza y sin dejar de reir, lo lanza contra el grupo.

-Y ahora...- Chester arroja la espada de Millicent al suelo y la mira maquiavélicamente -... Dejemos que ese niño estúpido vea morir a su hermana-

Chester se abalanza sobre Millicent quien intenta incorporarse para defenderse pero es demasiado lenta, ve las hojas del bufón alzarse ante ella, estas descienden... y Desgarran la carne de Lord Griffon. El señor del castillo se ha interpuesto entre el atacante y la joven.

-Bueno señorito, usted primero si tanto gusta-

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29/05/2012, 19:13
Director

Lord Griffon escupe una gran bola de sangre roja por la boca.

-Eres un cobarde, estos jóvenes valen mucho más de lo que tú podrás valer jamas-

Chester saca sus armas del cuerpo del noble y se preparan para asestar un golpe final cuando un grito inesperado inunda la sala.

-¡NO! ¡Mi señor!-

Y una flecha enviada por uno de aquellos que habían desertado, surca el aire clavándose en el pecho de Chester quien, sorprendido, detiene su ataque.

-No volveré a huir, no volveré a fallar. Vamos hermanos, protejamos a nuestro señor.- Un grito de aprobación inunda la sala mientras todos los traidores se giran para atacar al soldado enemigo más próximo.

E inmediatamente se inicia una batalla campal en la sala. El cuerpo de Lord Griffon cae sobre un charco de su propia sangre. Las espadas chocan por todos lados y las flechas silban en el aire. El oficial del ejército del Señor de la guerra solo grita una orden.

-Muerte a todos-

Chester por su parte, busca con la mirada a Millicent para cumplir finalmente su amenaza. Cuando la localiza a pocos metros de él. Sonríe malévolamente.

Notas de juego

La situación es la siguiente. Lord Griffon, herido de gravedad, en el centro junto a Chester y Millicent. El resto está a unos metros de ellos. A vuestro alrededor, los 5 soldados desertores se enfrentan a los 9 soldados enemigos.

En otro orden de cosas. veo que la participación ha caído. Venga chicos, no puedo alargar la cosa esperando a que todos contesteis. La aventura es larga y así no terminará nunca. No pido un post diario, pero si respetad que sea 1 cada d2 o 3 días a lo sumo. De momento voy a dejar de esperar la contestación de todos y mi respuesta llegará siempre al final del tercer día, que sera siempre lunes o martes y jueves o viernes pues entiendo que el fin de semana todos tenemos vida social.

Si alguno falta durante una semana sin avisar, le avisaré por privado y si no contesta a los 3 días, buscaré sustituto. venga chicos, si hay algo que no os guste o teneis alguna queja decídmelo para ver que se puede hacer, yo me lo estoy pasando bien y creo que todos sois buenos jugadores y no quisiera tener que hacer cambios.

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29/05/2012, 21:09
Regathix
Cargando pj

Notas de juego

Bien, veo la situación, pero estaría bien algún tablero si pudiera ser, por el tema de estrategia y demás, en cuanto a la participación hasta ahora mi pj, no podía hacer mucho, cierto que podía postear con los pensamientos de mi pj, pero no quería ser repititivo con las cosas que ya había dicho, ahora es el momento de actuar, en el cual mi pj, superviviente por naturaleza no le queda otra que actuar... Bien el tema es, tiramos iniciativas y demás, pondrás algún tablero de referencia?

 

PD: ME ESTÁ GUSTANDO LA PARTIDA YO TAMBIÉN ME LO ESTOY PASANDO BIEN; HAY QUE SEGUIR A VER SI NOS ANIMAMOS TODOS...

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29/05/2012, 23:27
Director

Notas de juego

Regathix me ha hecho una pregunta que creo debe ser respondida para todos. Olvidé decir que vayais tirando iniciativa. Para el siguiente post ya pondré un mapa del lugar para que todos os hagais una idea de como están las cosas. De momento, postead vuestras inmediatas actuaciones. A ver como salís de esta jeje

P.D. Guilles, he de confesar que durante un instante pensé que traicionarias a todos jeje. Bien jugado

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29/05/2012, 23:35
Marcus
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Notas de juego

no pongo mi turno hasta que no sepa cuando actuo.

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30/05/2012, 02:45
Regathix
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Notas de juego

Bien es cierto saber lo que hacen los que actúan primero repercute a lo que hagan lo demás, en principio, viendo lo que sucede está claro que Regathix saca sus armas dispuesto a salvarse...

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30/05/2012, 06:27
Nostradamus

Estaba hecho, guilles habia tomado su descision.... las consecuencias que le siguieron fueron realmentre inesperadas, LG herido en el suelo, los soldados que habian traicionado a LG, derrepente estan de nuestro lado y al parecer una batalla epica esta apunto de iniciarce... no hay forma de salir de aqui sin combatir... Millicent enfrente de nuestro nuevo oponente y regatix acababa de surcar los aires... nuevamente!!! veo a los demas, Ragathix saca sus armas como si fuera un rayo veo a Artur y esta reaccionando mientras yo estoy acumulando energia en mi mano izquierda mientras que con la derecha saco mi varita magica Guilles tienes una forma extraña de iniciar los combates... espero que no se haga costumbre digo con tono sarcastico.... Señores, que les parece si nos ocupamos del payaso... tengo algunos chistes que le voy a enseñar...me preparo para la batalla

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

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30/05/2012, 08:45
Guilles Greenhart

Se mueve e intenta recuperar el arma y el aliento. La situación parece favorable.
-Siempre dijeron que era bueno con el drama. Además siempre me ha gustado dormir tranquilo.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

Bien, Millicen tardara un poco pero en estos dias a ver si puedo hacer porque postee rapido.

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01/06/2012, 09:28
Millicent Formahault
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Bien, practicamente, soy la última en actuar... ¬¬
¡A ver qué hace el resto!

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01/06/2012, 20:01
Director

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa Dark Chester

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Iniciativa soldados

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Iniciativa Hombres de LG

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

De acuerdo chicos, aquí está el mapa de la nueva zona. Nuevamente, está hecho por mi, así que perdón de antemano jeje, sé que no soy muy bueno dibujando, pero como la otra vez, explicaré un poco lo que es cada cosa y como está la situación

Bien, como todos habréis intuido las circunferencias representan columnas, esto es terreno insalvable. Encima de la zona de audiencias tenemos justo en el centro el sillón donde Lord Griffon atendía a la gente y a su izquierda el espejo desde donde Chester hablaba con aquella sombra. Atravesando justo por el centro, un alfombra roja de tela cubre el suelo. Esto en cuanto a la explicación del lugar.

Los soldados de imagen clara son los soldados de Lord Griffon, enfrascados en combate. Los avatares oscuros son los soldados del señor de la guerra y el que tiene el recuadro negro alrededor, el que da las órdenes.
Guilles, recuerda que tú estás tirado en el suelo, y Millicent arrodillada. Los demás os encontráis de pie. Lord Griffon se encuentra al pie de la escalera desangrándose. Al lado de Chester se encuentra la espada de Millicent que ha tirado.
El orden de iniciativas es el que sigue.

-Regathix
-Guilles
-Dark Chester
-Millicent
-Nostradamus
-Marcus
-Soldados del señor de la guerra
-Hombres de Lord Griffon

En cuanto contesten Regathix y Guilles, posteo el movimiento del enemigo. Así damos tiempo a Millicent con sus exámenes. Bien chicos, es hora de ponerse serios, a por ellos. Por último recordad que los que usasteis vuestro poder diario, puesto que no habéis tenido un descanso prolongado, no lo habéis recuperado. Cualquier duda, no tenéis más que preguntar

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02/06/2012, 04:24
Regathix

Regathix era un superviviente por ello reaccionó tan rápido y el primero, enseguida tenía su arco listo para se disparado con dos flechas, se movió unos metros para tener una mejor posición y apunto aquel ser que que sabía debía ser el objetivo principal, no cabía duda de que tenía que acabar con el si quería seguir y salir vivo de allí... Respiró hondo y soltó el aire justo cuando lanzó la primera flecha que se dirigió con un silbido hacia el objetivo, viendo lo atinado que estaba se precipitó con la segunda la cual se le desvió demasiado y golpeó contra la pared rompiéndose en mil pedazos...

- Tiradas (3)

Motivo: Impacto gemelo vs CA a Chester 1º

Tirada: 2d20

Resultado: 17(+5)=22, 1(+5)=6

Motivo: Daño primer impacto

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Daño presa del cazador

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Notas de juego

Acción movimiento: De L6 a H8

Acción menor: Presa del cazador a chester

Acción estandar: -Poder de voluntad :Impacto gemelo vs CA. dos ataques solo da uno que con presa del cazador le hago un total de 7 pg.

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03/06/2012, 09:15
Nostradamus

Regatix inicia el ataque, los soldados se enfrascaban en batalla buscando defender el honor de Lord Grifon, un conjuro viene a mi mente pero LG esta muy cerca y mal herido del payaso diabolico... no!!! devera ser otro conjuro me digo a mi mismo y repaso denuevo mis conjuros, la batalla de los soldados nos daria algo de tiempo para trabajar en equipo y derrotar al payaso...

Notas de juego

perdon, me equivoque al anotar el post en notas... editado y puesto correctamente...

espero post del master para realizar movimiento

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04/06/2012, 02:15
Guilles Greenhart

Notas de juego

corro para ponerme al lado de Lor y enfrente izquierdo de chester.

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04/06/2012, 22:37
Dark Chester

La violencia estalla en la sala. Aun superados en número, los hasta hace un momento traidor se encaran contra los soldados del Señor de la guerra. El sonido de metal contra metal inunda la sala, gritos, jadeos y quejidos conforman la banda sonora de este combate. Por su parte, Chester se prepara para abalanzarse contra Millicent.

-Mira esto Guilles. Te arrebaté a tus padres y ahora... ¡te arrebataré a ella!-

El bufón alza sus dagas para lanzarlas contra el indefenso cuerpo de la joven cuando una flecha atraviesa silbando el campo de batalla e impacta en el centro mismo del pecho del espía. La fuerza del golpe le desestabiliza haciéndole trastabillar un par de pasos, entonces se gira hacia el atacante, Regathix.

-Estúpida criatura ¿Aun no lo habéis entendido?- Chester toma la flecha con la mano y se la arranca de un tirón. – ¡Soy invencible!-

Guilles no se lo piensa dos veces y aprovecha este momento de confusión para iniciar la carrera hasta situare justo en frente de su antiguo maestro. El diabólico bufón empieza a reír.

-JAJAJAJAJAJAJA, cuan diligente te veo Guilles, al rescate de la dama ¿eh?, sin embargo, te necesito quietecito, saltando de un sitio para otro no podrás ver bien lo que le hago a tu hermanita. Así que... ¡QUIETO!-

Al gritar esta palabra, sus ojos brillan con un blanquecino resplandor y Guilles siente como una energía oscura intenta paralizar sus músculos. La combate, intenta expulsarla de su interior pero le resulta imposible. En una fracción de segundo, siente sus músculos muertos y ninguno reacciona ante ninguna de sus órdenes. Chester sonrie de júbilo.

-Bien, y ahora querida... es hora de morir-

Chester avanza hasta Millicent situándose frente a ella

- Tiradas (1)

Motivo: Mirada infernal

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Notas de juego

Chester realiza un hechizo contra Guilles con éxito. Para salir de él, al inicio del turno deberá hacer una tirada de salvación para poder moverse. Tras eso, Chester se mueve a 6E

Aun no actualizo tablero pues es mucho trabajo y aun faltan movimientos por hacer. Simplemente tened en cuenta la nueva ubicación de Chester, recordad 6E, frente a Millicent

pD: Guilles, procura rolear aunque sea un poco, decir solo tu movimiento nos puede hacer caer en la sensación de metajuego. Si no tienes tiempo para postear avisa y punto, pero recordad que hemos venido a rolear.

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08/06/2012, 12:06
Millicent Formahault

¡Regathix, inténtalo de nuevo! -grita Millicent, poniéndose en pie-. Que parece que no le ha pidado lo suficiente.
La actidud de la joven ahoraes de auténtica capitana. Piensa destruir a ese maléfico engendro a toda costa.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

La intención era la de realizar un ataque de DESTROZO FURIOSO, poniendo como veneficiario a Regathix, quien tendría que acercarse a mí. El aqueque dice:
Incrustas tu escudo en el enemigo, le golpeas con el mango de tu arma o le hundes el hombro en el estómago. Tu ataque no causa mucho daño, pero tu furia inspira a un aliado tuyo para igualar tu ferocidad...
Ataque: Fuerza contra Fortaleza
Impacto: Infliges un daño igual a tu modificador de Fuerza y tras ello elijes un aliado adyacente a ti o al objetivo. Este aliado aplica tu modificador de carisma como bonificador de poder a la tirada de ataque y de daño de su siguiente ataque contra el objetivo. Si el aliado no ataca al objetivo antes del final de su turno, el bonificador se pierde.
...
Pero no lo entiendo bien. ¿Tiene que estar ya adyacente a mí?, ¿o puede venir ahora? ¿Es necesario que yo impacte? Porque con un 11 me temo que sólo me quedo en elintento...
¡¡Lo siento camaradas!!