Partida Rol por web

Apocalipsis World

La primera sesión

Cargando editor
29/09/2015, 19:06
Pesar

Sopor no hacía caso de las amenazas de Pesar. De hecho, la indiferencia con que se manejaba, la manera de ignorar sus llamados, eran mucho más insultantes que cualquier otra respuesta. Aquello se había vuelto demasiado personal como para rendirse en aquel momento. La encontraría y le haría pagar, tanto por el daño que le había infringido como por los desaires a los que estaba sometiendo a Pesar.

- Tiradas (1)

Motivo: Conectar con la voragine

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Sacaste un 8 en los dados, a eso hay que añadir lo que tienes en duro -2. El total es un 6, por lo tanto un fallo. ¿No te diste cuenta? ;)

XDDDDDDDDDDD Nop, me quedé con que había tenido éxito pero me olvidé de la parte del mod por atributo XD

Quiero conectarme con la vorágine para dar con ella. Éxito parcial (no recuerdo qué pasaba en este caso).

PD: Perdón por la demora, pero tuve un accidente doméstico y me quemé los dedos índice y mayor de la mano derecha, con lo que escribir se me hacía una tortura. Ahora han remitido las ampollas, así que por acá estoy!

Cargando editor
29/09/2015, 20:05
Director

 

Notas de juego

Conectar con la vorágine psíquica tiene un precio. Relata tú como entras en ella, como ya lo hiciste antes puedes repasar el mensaje anterior para recordar como ves tú a la vorágine psíquica. Y esta vez quiero que nos relates como fue que descubriste que tenías movimientos de psíquico.
Vamos, como fue "tu primera vez" como psíquico.

Cargando editor
01/10/2015, 15:20
Duna

Duna sacude su cabeza al tomar consciencia de la situación, y acelera su vehículo en dirección al refugio.

REX, CUBRENOS!

Gritó al pasar al lado de su compañero

Coronas, estate listo. Debemos recuperar ese lubricante antes de que esto explote!

Da un rodeo veloz intentando encontrar la debilidad del lugar para meterse de lleno y quedar lo mas cerca posible del lubricante, con suerte podrían recuperarlo sin bajar de la camioneta

- Tiradas (1)

Motivo: Tomar po la fuerza

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Un conductor de la hostia: cuando estás al volante...
...si haces algo bajo presión, suma la potencia de tu coche a la tirada.
...si tratas de hacerte con algo por la fuerza, suma la potencia de tu coche a la tirada.
...si te pones agresivo, suma la potencia de tu coche a la tirada.
...si intentas seducir o manipular a alguien, suma el aspecto de tu coche a la tirada.
...si ayudas o interfieres con alguien, suma la potencia de tu coche a la tirada.
...si alguien interfiere contigo, suma la debilidad de tu coche a su tirada.

 

Elijo 3:
*Lo controlas definitivamente
*Sufres un poco de daño
*Impresionas o acojonas al enemigo

Cargando editor
01/10/2015, 15:46
Coronas

-Estaré atento, pero será mejor que te des prisa.

Coronas cierra el peto de su traje y revisa su cuchillo. En situaciones como esta, una automática le sería de más utilidad, pero no siempre se puede tener lo que uno necesita. Durante el camino, se mantuvo atento a cualquier cosa sospechosa.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Calar la situación

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Utilizo "Calar la situación".

Con un éxito puedes hacerle preguntas al MC. Siempre que actúes siguiendo una respuesta del MC suma un +1. Con un 10+ elige tres. Con 7-9 escoge 1:

- ¿Cuál es mi mejor ruta de escape/entrada?
- ¿Cuál es el enemigo más vulnerable para mí?
- ¿Qué enemigo representa la mayor amenaza?
- ¿A qué debería estar atento?
- ¿Cuál es la verdadera posición de mi enemigo?
- ¿Quién está al mando aquí?

Cargando editor
06/10/2015, 15:57
Pesar

Pesar se concentró en la imagen de Sopor. Primero delineó su silueta, luego fue agregando detalles. Su cabello apelmazado por la mezcla de sudor y tierra de una temporada en el camino, sus turgentes pechos tan contrastantes con sus estrechas caderas, su rostro anguloso, la mirada de acero, un tanto perdida y esos labios... esa sonrisa irónica que solía lucir cuando tenía a alguien a su merced, disfrutando del momento previo a la masacre.

Se concentró en ella y comenzó a proyectar esa imagen buscando coincidencias en medio del ruido y la cacofonía visual que hacía posesión de su mente cada vez que se lanzaba a la vorágine psíquica. Su cuerpo comenzó a experimentar náuseas y sus músculos se aflojaron. Aunque lo sentía, no era consciente de ello. Hacía tiempo que había aprendido a ignorar el dolor y la repulsión que le provocaba dejarse llevar por la conciencia del mundo, aquel torbellino irresistible y odioso por igual.

Mientras se sentaba, para no desfallecer en medio de su búsqueda, una parte de sí recordó que no siempre había sido así. Lograr controlar el rechazo de la carne a lo antinatural del acto le había llevado lo suyo, meses de someterse a sesiones de drogas analgésicas para mitigar el dolor, antiespasmódicas para no dejar todo su sistema digestivo en el camino, alucinógenas para alcanzar con mayor facilidad expandir su mente y tocar la del resto del mundo. Aquello había dejado huella en su psique, pero ninguna tan profunda como la primera vez que se había comunicado con la vorágine.

Cada vez que se sumergía en ella, en un rincón escondido de su ser, un miedo atroz se desataba. Ese miedo que con el tiempo había logrado encapsular y apartar de sus pensamientos, nunca había sido eliminado. Es que la primera vez que se había comunicado con el mundo de ese modo, Pesar tenía 8 años y una ramera, jefa del clan donde había nacido -Oruga se llamaba la muy puta- había decidido que él (o tal vez ella), entrara al círculo de perros salvajes -la versión de Oruga del circo romano- y luchara por su vida para darle diversión a su corte.

Los recuerdos eran confusos. Ya no recordaba si el tiempo había desdibujado las imágenes o si su propio dominio de la psique le había permitido anular la mayor parte de la experiencia. Pero el miedo seguía allí. Sabía que se había cagado en los pantalones apenas lx habían empujado al foso. Primero había intentado escapar, luego luchar, pero aquellas bestias eran demasiado para su frágil cuerpo. Fauces enormes, gruñidos furiosos. Dolor, mucho dolor... y luego la explosión. Una luz cegadora, dolor que traspasaba lo físico y se metía en lo más profundo de su alma. Una punzada eterna que perforaba su cabeza una y otra vez. Luego imágenes. Imágenes por doquier, voces de colores, aromas con formas, muchas imágenes. Convulsiones, escalofríos, espasmos, todo junto. Voces que llamaban, voces que empujaban, imágenes. Fauces enormes que empequeñecían, rugidos furiosos que se convertían en gemidos asustados. Dolor, mucho dolor, pero no ya sobre su ser si no por lo que lx rodeaba. El mundo ardía, el mundo estaba por estallar. Su garganta acababa de hacerlo en un alarido inhumano. Luego lo negro.

Nunca supo cuanto tiempo permaneció en la inconsciencia. Sólo que al despertar, su cuerpo presentaba numerosas heridas y que a su alrededor sólo había cadáveres. Humanos y perros yacían pudriéndose al sol, sus rostros desencajados por el miedo, arañados y mutilados por manos que intentaban salvarse. Nunca más había logrado aquello. A decir verdad, el solo pensar en intentarlo lx hacía cagarse en los pantalones. Nunca más.

- Tiradas (1)

Motivo: Sumergirme en la vorágine

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

XDDDDDDDD

Tanto esfuerzo para nada!!! que malos estos dados :P

Cargando editor
07/10/2015, 10:29
Rex

RRAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGG ¡MARICONAS!

El campo de batalla arde alrededor de Rex. Tiene los ojos inyectados en sangre y las venas que cubren sus brazos están inflamadas. Ni siquiera mira a sus compañeros mientras avanza corriendo hacia delante usando la puerta del coche como escudo.

Notas de juego

Rex no va a parar hasta que alguien le anime a hacerlo XD

Cargando editor
19/10/2015, 13:04
Director

Duna arranca el vehículo, vuelve a ponerlo en dirección hacía la cuesta y sube a toda velocidad. El coche esquiva a un fatigado rex que aún sostiene la puerta mientras le están disparando desde lejos. Entonces duna llega hasta la parte superior, y en la plaza comienza a girar mientras va arrastrando a los pocos supervivientes al golpearlos. La sangra y los sesos de las víctimas se desparraman por las paredes y el interior del vehículo, sobretodo porque le falta una puerta. Los pocos que aún quedaban en el lugar desaparecen asustados mientras duna carga rápidamente el lubricante en el maletero del coche.


Desde la lejanía, ajeno al peligro que esta teniendo lugar arriba, coronas observa la situación. Es consciente de que la mejor forma de evitar el peligro es mantenerse alejado de él, tal vez retroceder un poco más y dejar que los demás se encarguen del trabajo.
Pero, ¿Donde está la psíquica? La última vez que la vio se retiraba, volviendo hacía la parte superior de la edificación, pero ese lugar ahora esta en llamas. Entonces se percata de que ella esta huyendo entre la vegetación acompañada de dos de sus hombres. Llegan hasta un vehículo, los hombres se suben pero ella se vuelve para mirar directamente a coronas desde la lejanía, como si fuera consciente de que esta siendo observada.
Coronas se gira protegiéndose detrás de un árbol asustado.


Pesar se encuentra sumida en la vorágine psíquica. Mientras va buscando entre un centenar de caras, intentando localizar el rostro de sopor, recuerda una trágica experiencia de su niñez. El miedo y el recuerdo del dolor provocan que se quedé sentada en el suelo susurrando unas palabras una y otra vez.
- Nunca más... nunca más... nunca más...

Intentando recuperarse intenta pensar en un recuerdo más alegre. ¿Cual fue tu primer amor?


Rex esta agotado, el esfuerzo de usar la puerta, atacarlos, y varios disparos que le han provocado heridas superficiales.
Barbijaputa se acerca hasta tu posición y te pregunta si estás bien. Y te señala a pesar que esta en el suelo en posición fetal sin tener muy claro que hacer con ella. No muy lejos vuestra esta coronas y en lo alto de la colina, junto a la edificación en llamas esta duna en su coche.

 

Notas de juego

Duna, te haces con lo que querías. Ahora tienes tú el lubricante, aunque el lugar esta en llamas. Deberías salir de allí.

Pesar, no podías volver a tirar aún. Estamos aún con el movimiento de la tirada anterior xD

Cargando editor
24/10/2015, 07:47
Coronas

Cuando la mirada de la psíquica se cruzó con la de Coronas, un sudor frío le recorrió toda la espalda. Sus ojos se abrieron como platos y todo lo que pudo hacer es ocultarse detrás del árbol. Con cautela se vuelve a asomar y viendo que la psíquica se intenta escapar ayuda a Duna a acabar de cargar el lubricante en el camión.

-Será mejor que acabemos cuanto antes. La psíquica se está largando con dos tipos. Podrían volver con refuerzos en algún momento. Lo mejor será recoger al resto y marcharnos cuanto antes.

Cargando editor
26/10/2015, 18:13
Director

Notas de juego

Duna esta cargando la mercancía arriba de la colina, donde esta el fuego. De todas formas ya lo había hecho, no es necesario que lo ayudes a hacerlo.
Es más, el único que esta lejos de vosotros es él, los demás estáis todos abajo, incluida barbijaputa.

Cargando editor
26/10/2015, 18:17
Coronas

Notas de juego

Disculpa pero es que no me ubico.

El anterior jugador de Coronas lo último que había descrito es que se quedaba dentro del vehículo (08/09/2015). Yo retomé a partir de ahí y asumí que seguía dentro del vehículo cuando comencé a escribir (29/09/2015).

Según entendí  Duna y yo fuimos juntos a por los bidones. Yo me quedé observando (hasta tiré por calar la situación y todo) para averiguar la mejor ruta de escape, etcétera. Supuse que gracias a esa tirada lo habíamos hecho sin problemas.

 

Cargando editor
26/10/2015, 20:16
Director

Notas de juego

Supongo que entonces habrá sido una imposición por mi parte.

Desde la lejanía, ajeno al peligro que esta teniendo lugar arriba, coronas observa la situación...

Pero al repasar el turno fue duna quien te pidió que subieras. En fin, ya da igual. En este momento ya no importa demasiado, ya habéis recogido la gasolina pero el fuego esta cerca vuestra. Muy cerca...

Cargando editor
27/10/2015, 13:47
Duna

Duna baja rápidamente de la colina y se dirige hacia donde se encuentran sus compañeros.

Bien, ya tenemos lo que buscábamos; suban y volvamos a terminar con esto antes de que los problemas crezcan...

Dice viendo de reojo como el fuego iba cobrando fuerza

Cargando editor
27/10/2015, 16:56
Coronas

Notas de juego

Yo no sé finalmente si la tirada de calar la situación me sirvió de algo o no. Y si pude observar como pretendía, la mejor ruta para acercarnos, la podemos seguir para alejarnos.

Cargando editor
31/10/2015, 00:06
Director

Duna carga las latas con la ayuda de coronas y vuelve abajo rápidamente mientras el fuego se expande rápidamente. Abajo os reunís con pesar, rex y barbijaputa.

Mientras tanto sopor ha desaparecido, junto con los supervivientes de los salvajes, pero al menos tenéis la mercancía que estabais buscando.

Notas de juego

Coronas:
Yo no sé finalmente si la tirada de calar la situación me sirvió de algo o no. Y si pude observar como pretendía, la mejor ruta para acercarnos, la podemos seguir para alejarnos.

Cierto, como entendí mal tu mensaje de acción di por hecho que estabas abajo. Así que la mejor ruta de huida era permanecer alejado del peligro porque ya estas fuera.

Cargando editor
31/10/2015, 00:09
Barbijaputa

Eh, colegas, vuestra amiga no parece que se encuentre bien... - comenta barbijaputa señalando a pesar.

Notas de juego

Pesar ha perdido el conocimiento, esta KO.
Coronas, puedes intentar curar. Es un movimiento que se basa en los recursos que gastes, puedes usar desde cero hasta tres. Es el modificador a la tirada de curación. Actualmente tienes una pieza de recursos de ángel.

Cargando editor
01/11/2015, 10:01
Coronas

Coronas se acerca a donde está Pesar. Se arrodilla y toma sus constantes vitales, tira de un párpado para observar el globo ocular...

Notas de juego

Básicamente intento hacer un diagnóstico para evaluar el riesgo y los recursos que debería aplicar.
 

Cargando editor
02/11/2015, 00:58
Director

Notas de juego

Este es el movimiento de curación del ángel. Tiras 2d6 + recursos gastados (de 0 a 3). Cuando curas a otro personaje obtienes +1 a BIO con esa persona.

2-6: fallas, la herida empeora y recibe 1-daño.
7-9:  El MC (maestro de ceremonias) escoge dos opciones de la siguiente lista.
10+: El MC (maestro de ceremonias) escoge una opción de la siguiente lista.

  • Necesita estar inmovilizado en una camilla o palanquín improvisado para poder desplazarlo.
  • Se resistirá incluso sedado, estás actuando bajo presión.
  • Estará inconsciente durante 24 horas, quizás más.
  • Estabilizar sus constantes vitales consume tus reservas, gastas una reserva más.
  • Deberá permanecer en cama, alejado de la acción, durante al menos una semana.
  • Necesitará seguimiento y cuidados constantes durante 36 horas.

La alternativa sería dejar a pesar que se cure sola, en unos días estaría recuperada completamente.

Cargando editor
02/11/2015, 06:17
Coronas

Coronas acercó su equipo a donde estaba Pesar e intentó curarla. No tenía claro lo que tenía y el tiempo de reacción fundamental. Tuvo que decidirse por elaborar una hipótesis que finalmente, resultó ser errónea con lo que no solo no había conseguido curar a Pésar, sino que estaba peor.

El hombre torció el gesto mirando a los demás.

-Yo...no puedo hacer nada por ella. No con este equipo.

- Tiradas (1)

Motivo: Curación

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Ok. Gasto 1 recurso.

Vaya :-(

Cargando editor
04/11/2015, 12:57
Rex

Cuando Duna da la orden de retirada, Rex lanza al aire la puerta y gira sobre sus talones. Cuando empieza a correr en dirección al vehículo la puerta cae clavándose en la arena y el sádico inicia su alocada carrera.

Tiene la cara llena de arena y babas mezcladas por la rabia. Sube de un salto y mira a Pesar. Ve a Coronas poniendo cara de melancolía. Rex saca su gran pistolón y apunta a la cabeza de Pesar.

¿Va a ser una carga? Más vale que seas sincero. Si lo va a ser, mejor volarle la cabeza y tirarlo aquí mismo.

Cargando editor
04/11/2015, 17:38
Director

El daño sufrido por pesar es daño psíquico, no es un daño que se pueda sanar con vendas y mercromina. Coronas saca unos medicamentos que van envueltos en telas, le administra una de esas pequeñas pastillas pero pesar no parece reaccionar. Os quedáis perplejos, más aún cuando rex saca su arma pero en ese momento pesar se convulsiona quitándose la chaqueta y el chaleco mientras susurra que no puede respirar.

Coronas acaba haciéndole vomitar la pastilla que acaba de tragar mientras los demás miran a rex con miedo. ¿Será capaz de acabar con su compañero? Finalmente pesar se pone en pie y se sube al coche en silencio, tardará en sanar unos días pero vivirá para luchar otro día.

Notas de juego

Salvo que rex quiera eliminar a pesar por placer no parece que vaya a ser un lastre en el equipo.