Partida Rol por web

Apocalipsis World

La primera sesión

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04/09/2015, 17:09
Pesar

La acción de Rex tomó a Pesar por sorpresa. ¿Qué estaba haciendo el jodido? En un abrir y cerrar de ojos, el auto de Duna tenía una puerta menos, el suelo explotaba por los aires y una nube de humo denso inundaba el lugar, lleno de gritos de dolor y desesperación. Aquello se había convertido en una verdadera carnicería.

Su mente se quedó en blanco. Tanto caos repentino, tanta muerte, tanto... No pudo moverse, no supo que hacer. Pesar la estaba cagando, sabía que su vida dependía de que actuara, que se moviera y llegara hasta Sopor, pero su cuerpo no le respondía. Por algún motivo, su cabeza no lograba enviar las órdenes correctas para que su cuerpo hiciera lo que tenía que hacer. Se había paralizado.

- Tiradas (1)

Motivo: Actuar bajo presión

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Bueh, elijo la opción paralizado... a ver qué me depara el destino XD

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05/09/2015, 20:05
Director

Notas de juego

Marcas experiencia por usar Frío, ya llevas tres marcas.
 

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08/09/2015, 01:07
Duna

Duna se sobresaltó al ver que Rex arrancaba la puerta de la furgoneta, no era necesario el daño al vehículo. Pero rápidamente se dio cuenta que de nada servía ponerse agresivo con sus compañeros en ese momento. Rex estaba llamando la atención de los caníbales y no se sabía a ciencia cierta lo que podía suceder.

Duna sacó su recortada y la apoyó en su regazo, no sabía si agazaparse esperando la andanada e caníbales o poner en marcha la van y salir directo hacia el campamento. No era la primera vez que la icertidumbre lo ahogaba, pero sabía de los riesgos a correr con esos compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Actuar bajo presion

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Dudo.

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08/09/2015, 12:14
Coronas

Coronas también duda y se queda dentro del vehículo.

- Tiradas (1)

Motivo: Actuar bajo presión

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+1)=6

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08/09/2015, 12:33
Sopor

De pronto una persona surge por el camino, avanza rápidamente hasta tener contacto visual con vosotros. Su aspecto es delgado, con la piel blanquecina, luce un corsé reforzado en el pecho, y muestra una expresión de enfado en el rostro fijada en vuestro compañer@ pesar.

Su rostro se convulsiona con fuerza como si estuviera concentrándose y después vuelve por donde vino. Desapareciendo de vuestra vista rápidamente, arriba se oyen voces y gritos.

Notas de juego

Pesar sufres 1-daño (perforante), ya te lo he puesto yo.

Bueno, empieza una nueva ronda.

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09/09/2015, 12:33
Rex

Rex no duda ni un momento. Si han herido al comealmas de Pesar sin pegar un tiro, significa que pueden joderlos bien jodidos. Agarra su puerta a modo de escudo y grita como un energúmeno hacia el lugar por dónde ha desaparecido la mujer.

En medio de su carrera dispara otro trallazo más. Aparecerá en medio de una nube de caos y destrucción. Como le gusta al hombre.

- Tiradas (1)

Motivo: Ponerse agresivo

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Tiro ponerme agresivo. Por algo Rex tiene puesto al lado de duro "como una puta cabra". XD

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11/09/2015, 14:22
Director

Notas de juego

Ponerse agresivo es un movimiento para amenazar, lo que tú estas haciendo ahora mismo es "Tomar por la fuerza". Te mantengo la tirada, al fin y al cabo se usa el mismo atributo (duro). Escoge tres de esas opciones.
 

TOMAR POR LA FUERZA

Cuando intentes tomar algo por la fuerza o asegurar tu control sobre algo Tira+duro.
Con un éxito elige opciones. Con 10+ elige 3, con 7-9 elige dos:

- Lo controlas definitivamente
- Sufres un poco de daño
- Infliges un daño terrible
- Impresionas o acojonas al enemigo

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12/09/2015, 22:46
Pesar

-Ahhh, la muy puta! -Pesar se tomó la cabeza cayendo de rodillas, intentando aguantar el dolor. La duda había provocado aquello. Si tan solo hubiera actuado en vez de quedarse mirando la luna, Sopor no habría podido tomarlx por sorpresa. 

Mientras Rex salía a la caza de la psíquica, se puso de pie. Inspiró hondo y con calma, emprendió camino tras los pasos de la mujer. Ella había logrado tocar su mente pero eso la había vuelto vulnerable. Ahora podía localizarla con facilidad y hacerle pagar su atrevimiento.

Notas de juego

Uhmmm, quiero atacar a Sopor mentalmente, pero no encuentro el movimiento. Tendría que usar Tomar por la fuerza?

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13/09/2015, 15:18
Director

Notas de juego

Supongo que eso será un movimiento de psiquico, pero puede ser que tú no lo tengas. En cualquier caso mis movimientos son distintos a los vuestros ya que yo no tiro dados, sencillamente hago lo que dice el movimiento.


[ ] Traspaso de lujuria antinatural: cuando intentas seducir a alguien tira+bizarro en lugar de usar seductor

[ ] Receptividad cerebral superficial: cuando calas a alguien tira+bizarro en lugar de usar astuto. Tu víctima tiene que ser capaz de verte, pero no tienes que interactuar con él.

[ ] Escáner cerebral profundo: cuando dispones de suficiente tiempo e intimidad física con alguien, ya sea mutua (como cuando os abrazáis) o solo por tu parte (como cuando le tienes atado a una mesa) puedes calarlo con más profundidad de lo normal. Tira+bizarro. Con 10+ obtienes 3 puntos. Con 7-9 obtienes 1 punto. Haciendo esto cuando estés calando a alguien puedes gastar 1 de estos puntos para realizar preguntas adicionales:
•     ¿qué es lo más mezquino que ha hecho tu personaje?
•     ¿por qué y por quién ansía tu personaje ser perdonado?
•     ¿cuáles son los miedos ocultos de tu personaje?
•     ¿cuáles son los puntos débiles físicos y mentales de tu personaje?
Si fallas produces 1-daño (perforante) a tu objetivo y no obtienes nada.

[ ] Sintonización cerebral preternatural a voluntad: recibes +1bizarro (máximo bizarro+3).

[ ] Susurrar directamente al cerebro: puedes tirar+bizarro para conseguir los mismos efectos de ponerte agresivo sin necesidad de hacerlo. Tu víctima tiene que ser capaz de verte, pero no es necesario que interactúes con ella. Si tu víctima te provoca, tu mente cuenta como un arma (1-daño, perforante, cerca, ruidosa opcional).

[ ] Titiritero mental: cuando dispones de suficiente tiempo e intimidad física (de nuevo, mutua o no) puedes implantar una orden en el cerebro de alguien. Tira+bizarro. Con 10+ obtienes 3 puntos. Con 7-9 obtienes 1 punto. Puedes gastar estos puntos a voluntad e independientemente de las circunstancias a razón de 1 por cada 1 de los siguientes efectos:
•     Infligir 1-daño (perforante)
•     La víctima recibe -1 a la próxima tirada
Si llevan a cabo tus órdenes se consumen el resto de los puntos. Si fallas, haces 1-daño (perforante) a tu víctima y no obtienes nada.

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17/09/2015, 03:11
Pesar

Allí estaba. La muy perra quería esconderse de Pesar, pero no lo había conseguido. Oculta tras unos contenedores, creyendo que el humo de los disparos y el ruido iban a provocarle alguna confusión.

-Perra! -gritó con rabia-. Ven y desafíame a la cara, puta! O acaso tienes miedo de terminar convertida en mi mascota? - la estaba viendo y ella veía a Pesar. Era hora de llenar su cabeza de pesadillas. Hurgando en lo más hondo, fue tras sus miedos más profundos y uno a uno, comenzó a desgranarlos en sus pensamientos para dejarla a su merced.

- Tiradas (1)

Motivo: Acojonar

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Supongo que el movimiento que más se asemeja a lo que quiero hacer es Titiritero mental, que efectivamente no lo tengo. Así que voy con Susurrar directamente al cerebro, para ver si logro acojonarla.

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17/09/2015, 11:41
Director

Notas de juego

Esto...

[ ] Titiritero mental: cuando dispones de suficiente tiempo e intimidad física (de nuevo, mutua o no) puedes implantar una orden en el cerebro de alguien. Tira+bizarro.

[ ] Susurrar directamente al cerebro: puedes tirar+bizarro para conseguir los mismos efectos de ponerte agresivo sin necesidad de hacerlo. Tu víctima tiene que ser capaz de verte, pero no es necesario que interactúes con ella. Si tu víctima te provoca, tu mente cuenta como un arma (1-daño, perforante, cerca, ruidosa opcional).

Supongo que podrías ponerte agresiva. Viene a ser algo similar, le amenazas y tal. Si quieres puedes mantener la tirada con ese movimiento.

EbaN: He editado este mensaje para añadir lo de susurrar directamente al cerebro, sopor no estaba a alcance visual.

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17/09/2015, 11:59
Rex

Las aletas de la nariz de Rez se movieron aspirando el aire quemado que acababa de provocar. Esperaba captar el olor a carne chamuscada.

¡Os voy a reventar hijos de reps! Nunca os debisteis de haber metido con el HOMBRE.

Rex gritaba mientras restos de piedras y metralla saltaban hacia él.

Notas de juego

Rex es un salvaje, así que "Infrinjo un daño terrible", "lo controlas definitivamente" y "sufres un poco de daño".

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17/09/2015, 13:50
Director

Rex coge la puerta y avanza hacía delante rápidamente sorprendiendo a sus enemigos e incluso a sus propios aliados. Con gran eficacia logra controlar la situación mientras reparte amor y cariño con sus armas. Con el rifle de francotirador elimina a un tipo que estaba en el tejado, pero al caer al suelo los demás se percatan de su presencia. Entonces tiene que sacar su rifle de caza y defenderse de los que se le echan encima para acabar combatiendo como un guerrero espartano (si supierais vosotros lo que es eso) combatiendo con la puerta a modo de escudo y el machete en la otra mano.

Cuando los demás avanzáis podéis ver como rex con una herida en un costado, aunque no parece ser grave. Y los cuerpos de sus enemigos muertos, desangrándose por las heridas, a sus pies. No se ve a nadie más por los alrededores, al parecer se han retirado.

Notas de juego

Sufres un 1-daño, paso de calcularlo completamente ya que entre la puerta, la protección escogida por el movimiento de tomar por la fuerza, y tu propia armadura te salvas de casi todo. Y además, es tu castigo por "leer en diagonal".
Ya te he marcado yo el daño en la ficha, los dos primeros rangos de heridas se recuperan descansando de forma automática.

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18/09/2015, 15:13
Rex

Notas de juego

jajaja, ok. Me lo merezco. Rex será el último en actuar ahora porque no es precisamente el cerebro del grupo.

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21/09/2015, 19:44
Director

Notas de juego

Rex, no me acordé de hacer el movimiento secundario del daño. Cuando sufres daño se tiran 2d6+daño sufrido, y se resta la armadura a la tirada también. En esta caso vamos a suponer que el daño recibido era de un punto superior a tu armadura simplemente por simplificar la tirada.
Y como sueles leer en diagonal te aclaro que quien elige es el MC (maestro de ceremonias), vamos que escojo yo.

Cuando sufras daño, tira+daño sufrido (después de restar la armadura, si tienes alguna).

Con 10+, el MC elige 1:
• Estás fuera de la acción: inconsciente, atrapado, en shock o en pánico.
• Es peor de lo que parece. Recibe 1-daño adicional.
• Elige 2 de la lista 7-9 siguiente.

Con 7-9, el MC puede elegir 1:
• Pierdes pie.
• Pierdes lo que estés sujetando, sea lo que sea.
• Le pierdes la pista a alguien o a algo a lo que estabas atendiendo.
• No te das cuenta de algo importante.

Con un fallo, el MC aún puede elegir algo de la lista 7-9 anterior. Si lo hace, es a cambio de algo del daño que recibes, por lo que sufres -1daño.

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22/09/2015, 15:41
Pesar

-Contesta, puta! - Pesar estaba totalmente fuera de sí. No solo le jugaban en contra los nervios de enfrentarse a aquella mujer, que había podido atravesar sus guardas sin que lo notara, si no que aquella indiferencia por parte de Sopor estaba mellando su temple. Sin pensar en lo que hacía, se lanzó hacia el centro del campamento, dispuestx a encontrarla, estuviera donde estuviera. Y luego, se lo haría pagar caro.

Notas de juego

Acepto lo de ponerme agresiva con la misma tirada :P

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22/09/2015, 20:25
Director

Arriba, en los restos de la antigua civilización se ha encendido un fuego. Podéis escuchar los gritos de algunos de los heridos cuando las llamas los alcanzan. Y recordad que las latas de lubricante estaban allí arriba, justo en medio de todo esas estructuras.

Notas de juego

Sacaste un 8 en los dados, a eso hay que añadir lo que tienes en duro -2. El total es un 6, por lo tanto un fallo. ¿No te diste cuenta? ;)

PONERSE AGRESIVO

Cuando amenaces a alguien Tira+Duro.
Con 10+ tienen que elegir forzar tu mano y recibir o ceder y hacer lo que tú quieres. Con 7-9 en su lugar pueden elegir:

- Quitarse de tu puto camino.
- Atrincherarse en una posición segura.
- Darte algo que creen que quieres.
- Retroceder con calma y con las manos donde puedan verse.
- Decirte lo que quieras saber o lo que quieres escuchar.

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24/09/2015, 12:55
Rex
- Tiradas (1)

Motivo: Daño sufrido

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Jajaja, no vas a poder elegir daño maestro de ceremonias. Lo digo con las dos manos hacia arriba y con gesto de villano de película en la cara.

Off-topic: Rex está a un turno de volar en pedazos los pedazos de pnj que queden por interrogar.

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28/09/2015, 21:02
Director

Notas de juego

Que potra tienes xD

Bueno, sigamos la escena. Ustedes dirán que hacen ahora.

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29/09/2015, 09:40
Coronas

Coronas no parece asombrado por la facilidad con la que sus dos compañeros resuelven la situación. Ya los ha visto actuar en otras ocasiones y conoce de su efectividad en combate. Por un momento ve retorcerse de dolor a Pesar, pero comprende que ha sido víctima de un ataque psíquico, pues no ve a ningún enemigo, ni ningún proyectil que haya podido alcanzarle. Contra eso poco podía hacer, así que se mantuvo en su puesto. Y en cuestión de segundos, todo acabó. El silencio, tan solo alterado por los lejanos gritos de sus enemigos devorados por las llamas.

-Parece que los muchachos saben como defenderse, jejeje. Bueno será mejor que nos demos prisa antes de que el fuego alcance esos bidones-