Será la borrachera que llevas encima...
xD
Los curiosos que deseen ponerle cara al director, aquí pueden echar un vistazo... ;)
PD: Aunque la cara no se vea excesivamente bien xD
ya me he volvio, solo me querian cobrar a 6 euros y medio la hora de internet en el hotel.
veamos que habeis hecho en mi ausencia
Hola a todos, aviso de que la norteña estará fuera de juego hasta el sábado que viene por unas merecidas vacaciones,si es necesario master toma posesión de mi personaje...
y los demas no podemos "poseerte" en tu ausencia???? jijiji
pasatelos bien, estaremos a la espera
Hola. Anuncio que a partir de ahora tratare de postear 3 veces por semana, que ya queda poca campaña y tengo acceso a internet fiable.
Acabaremos para mediados de octubre (creo)y habrá segunda parte para quien la quiera jugar, donde fusionaré las dos partidas que dirijo de Conan RPG.
A actualizar!!
Tres cuestiones sobre la escena:
1.- No le doy mi puñal
2.- No me hace herida alguna
2.- Lo que grito es:
¡A mi, un norteño acaba de forzar la entrada de mi cuarto y ha escapado con la esclava!
Como quieras, pero se irán menos guardias ;)
Me pareció que así le dabamos un toque mas heroico a todo esto, que así Ydir podría defenserse minimamente y a ti perder una daga te da bastante igual (no es identificable) y la herida le da bastante realismo a lo que cuentas. Tampoco te iba a quitar vida XDD
Entonces Valenso respira ondo. Sabe que es necesario para que todo esto sea creible. Le cede su daga a Ydir y se quita la camisa. El pecho está cubierto de pequeñas cicatrices de cuando servía en el ejercito y cubierto por una fina capa de pelo negro.
Ydir, con cuidado, hace un corte en el pecho de Valenso, nada profundo, pero que sangre
DOmingo:
Tira ataque enfrentado contra Ramirez para ver si te desarma o no. Tienes un +2 por ataque feroz, ya que has atacado el primero en este turno, y como trata de desarmarte la espada atlantea tmb tienes el +1 de la espada.
Wulferic
No puedes hacer Arrollar (overrun) y atacar simultaneamente.
Según lo veo puedes:
- Carga normal, +2 al ataque -2 a la defensa.
- Rodear a Ramirez y atacar flanqueando (No carga). Si te subes encima de la cama tienes un +1 al ataque por atacar desde posición elevada, el +2 tanto para ti como para domingo, además de que él podrá usar su ataque furtivo.
- Arrollar a Ramirez. Esto significa: 1 sufres un ataque de oportunidad por no tener la dote específica, 2 una prueba de fuerza enfrentada contra Ramirez. Si fallas, caes tu al suelo. Si superas, Ramirez cae al suelo y tu pasas por encima de él, colocandolo entre tu y Domingo. Así él estará flanqueado y tirado en el suelo.
Consecuencias de estar Tumbado:
-4 a la defensa cuerpo a cuerpo del que está tumbado y +1 al ataque de los atacantes por estar elevados.
Levantarse provoca ataque de oportunidad.
-El ataque de el que está tumbado no se ve alterado (regla estúpida de d20)
Ambos posted aquí las tiradas y las descripciones de lo que hacéis, yo copipastearé en la escena del combate editando donde haga falta.
Si hay dudas, preguntad =)
pues en ese caso carga normal.
Si lo haces por algo interpretativo, tu mismo, pero "estratégicamente" es mucho mejor rodearlo y subirte a la cama.
cargar te da un +2 al ataque pero un -2 a la defensa.
Rodearle te da un +3 al ataque(2 por flanqueo y 1 por terreno elevado, un +2 a Domingo, y no tienes penalizador a la defensa. Además Domingo podrá hacer ataque furtivo (que son 4d6 mas de daño por turno que se come Ramirez...)
En cualquier caso, es cosa tuya.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Contra Desarme
Dificultad: 32+
Resultado: 10(+12)=22 (Fracaso)
Venga, si antes me salió un 1, ahora me puede salir el 20, no? (Ni en mis sueños... -.-)
Pues nada, Domingo va a morir intentado recuperar su espada... y aquí terminó la vida de un "heroe"... xD
vale, en ese caso lo flanqueare, lo que queria hacer es derribarlo y tirarlo al suelo, aun a riesgo de llevarme una hostia suya. queria placarlo a lo futbol americano, ya que va si armadura ni nada parecido. pero viendo el reglamento del juego, es mejor tu idea.
las reglas son liosas un rato, con tanto ataque de oportunidad y demas
-Quitar el arma o el escudo es una accion de movimiento (medio turno, 1 turno si las coges las dos) Quedan "equipadas" automaticamente al cogerlas.
- Quitar la armadura es 1 minuto ( 10 turnos) y otro minuto mas ponérsela. con ayuda de otro personaje estos tiempos se reducen a la mitad. (5 turnos y 5 turnos)
-La ropa está debajo de la armadura, por lo que no puedes quitarla sin quitar la armadiura. Solo puedes coger las botas (1 turno quitarlas y un turno ponértelas)
Cuanto tiempo tenéis antes de que vengan refuerzos? Cuanto tiempo podrán aguantar Domingo y Wúlferic vivos?
Muajajajaja .... :P
Te propongo un apaño...
Pero Chssss! que es un secreto XDDD
Puedes interpretar que arrancas parte de la armadura del soldado a toda prisa y que con ella te confeccionas la armadura que lleva tu avatar apresuradamente.
daría una protección mucho menor que la cota de escamas que lleva el soldado.
Podríamos llamarlo vikini de escamas, que daría un +3 de protección en lugar de un +6
Arancar la pieza sería una acción de movimiento (medio turno) y ponértela otro medio.
Tu narrarás lo que haces.
me encanta tu apaño...
Creo que ya está todo.
Espero que haya quedado todo aclarado y que se entienda bien.
Dudas y quejas, al buzón de las reclamaciones, por favor ;)
Estoy de puente hasta el jueves que viene, no tengo acceso a internet. Penejotizadme si es necesario