Partida Rol por web

Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

Combate por grupos, vestuario Rojo.

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27/09/2008, 00:42
Director
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Salis por una puerta cerrada, tras descansar y desayunar poco más habeis visto de vuestra habitación. En una enorme sala abovedada se percibe claramente un entorno pensado para este evento.

Cada uno empieza en un lado del tablero.

En el centro se encuentra un lago, que tiene en la parte superior edificada una especie de estructura de madera bastante desvencijada (a 15 pies de altura).

En la esquina noreste hay lo que sería el comienzo de una pirámide. Dos enormes bloques rectangulares de gránito uno encima del otro. (10 pies altura cada nivel).

En la esquina del sureste hay una especie de construcción de trincheras de 5 pies de alto que se entrecruzan.

Los barriles son grandes (5 pies de alto) y la caja enorme que hay al suroeste del lago es grande también (15 pies de alto)

Estais dispuestos y preparados solo esperando a la orden de salida.
Notas de juego

Notas de juego

Ahora debeis hacer una presentación abierta para todo el mundo de vuestro aspecto y de como apareceis ante el público. Despues una tirada de iniciativa ya cerrada para mi. Y luego ya os doy el turno. Las acciones recordar ponerlas solo para el director porque sino el otro jugador puede leerlas.

Recordar en el tablero solo moveis, descrpción de acciones y tiradas se hacen por aqui.

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28/09/2008, 20:04
Aenor Kendon
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El fuerte hombre sale a la arena con cara de serenidad y paz (como siempre). Dirige su mirada hacia el equipo contrario (o hacia donde cree que están), y hace una reverencia a modo de respeto y saludo, y posteriormente se dispone a lanzarse en post del combate.

-Que mi Fé sea mi armadura.

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28/09/2008, 20:06
Aenor Kendon
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+3)=17

Notas de juego

cuantos cuadrados me tengo que mover?

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29/09/2008, 17:16
Kelthôl Mellatestas
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Un robusto enano entra en la arena montado en un caballo. El animal no es muy alto, pero de constitución recia y piernas fuertes. Avanza con paso ligero y resuelto, a pesar de las bardas de cuero tachonado que protegen su tronco y cabeza. Tampoco parece sentir especial molestia por el peso del jinete, que viste una magnífica armadura completa y embraza un gran escudo de acero. En la mano libre empuña un mangual. dirigiéndo al percherón sólo con sus rodillas.

Avanza hasta situarse cerca de su compañero y, a modo de saludo y desafío, alza su arma en dirección a sus contrincantes, al tiempo que el caballo se levanta sobre sus patas traseras y emite un sonoro relincho.

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29/09/2008, 17:27
Kelthôl Mellatestas
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+2)=14

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29/09/2008, 19:38
Director
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Aenor, tu turno.

Notas de juego

Ya esta todo el mundo listo. Tienes hasta el martes a ultima hora para postear tu acción.

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29/09/2008, 19:45
Aenor Kendon
Sólo para el director

Notas de juego

Pues corro hacia el enemigo, lo que no se es cuántas casillas me puedo mover, eso me lo dices tu plz

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29/09/2008, 19:52
Director
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Muevete tu mismo. Cada casilla es de 5 pies. Tu movimiento creo que es 40 pies. Asi que podrias moverte 8 casillas en tu acción de movimiento y otras 8 en tu acción estandar (o podrías correr hasta x4 . Manual del jugador 163. Con lo que moverias hasta 32 casillas.)

Notas de juego

Tienes hasta las 19:30 de hoy, sino pasara tu turno.

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30/09/2008, 19:23
Aenor Kendon
Sólo para el director

Notas de juego

ya está no se si se ha guardado pk no he usado mucho los tableros pero vamos, me quedo al lado del puente este del norte

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30/09/2008, 20:00
Director
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Tu turno Mellatestas. Muevete en el tablero y me comentas por aqui que haces. De momento Aenor ha salido escopetado corriendo

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30/09/2008, 20:10
Kelthôl Mellatestas
Sólo para el director

Sigo a Aenor (al galope si es necesario) hasta quedar situado a unos diez pies a su derecha. Echo un vistazo a la estructura que hay en el centro del lago, a ver qué es exactamente y si se puede entrar en ella. Al tiempo le pregunta a Aenor a qué tanta prisa y cual es su plan (esto no sé si debería ir en abierto).

 

Por cierto, ¿sabes algo de Elvariel? A ver si nos ha dejado vendidos en pleno combate...

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30/09/2008, 21:06
Director
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La estructura del centro es una plataforma elevada. No se entra. Puedes estar en la estructura elevada o bien ir por debajo nadando.

Notas de juego

Para Kelthôl: Elvariel esta bien pero no postea de momento. Ya que aun no le toca, si posteas en abierto tu acción supongo que ella contestara. Aunque me pregunto hoy que si ya estabais posteando

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30/09/2008, 21:09
Elvariel
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Salgo corriendo detras de aenor y del caballo de Kelhtôl. A pesar de su velocidad consigo mantenerme a su lado y preparo el arco.

Notas de juego

Aqui estoy no os preocupeis.

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30/09/2008, 21:11
Aenor Kendon
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Jadeando ligeramente tras la carrera

Usemos la esquina de la construcción y aquella roca a modo de covertura, Evariel ten preparado tu arco, yo voy a lanzar unos cuantos de estos cachivaches.

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30/09/2008, 21:12
Kelthôl Mellatestas
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-Bien- asiente con aprobación al ver que la elfa puede mantener su ritmo- Muchacha, ¿sabes montar a caballo?

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30/09/2008, 21:17
Kelthôl Mellatestas
Sólo para el director

Notas de juego

Una curiosidad. ¿Cual podría ser la penalización si Elvariel montara a la grupa de mi caballo?

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30/09/2008, 21:17
Director
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La estructura del centro es una plataforma elevada. NO ES UN EDIFICIO. Es una plataforma sobre el lago a la que se puede subir por las escaleras o trepando. Puedes estar en la estructura elevada o bien ir por debajo nadando.

Notas de juego

En el otro vestuario tambien me lo han preguntado.

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30/09/2008, 22:00
Director
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Por peso no sería nada. Pero ella al no estar en la silla sería facil que se cayese. (tendria que hacer tirada de montar y eso)

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30/09/2008, 22:00
Elvariel
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Claro que sé... Helm es piadoso pero sabe que para perseguir a sus enemigos necesitaremos monturas

Notas de juego

Tengo buena puntuación de montar, pero no tengo talentos.

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30/09/2008, 22:07
Kelthôl Mellatestas
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El enano palmea los cuartos traseros del caballo, invitándola a subir.

-Pues monta, si te ves capaz de no caerte. Muy bien, monje -añade luego volviéndose hacia Aenor- te seguimos.

Notas de juego

Como no tienes silla tendrías un -5 a las pruebas de montar para evitar caerte. Guiar con las rodillas y mantenerse en la silla tienen CD 5, así que en tu caso sería CD 10.

La ventaja es que puedes disparar mientras el caballo se mueve, aunque con un penalizador de -4 si es movimiento doble y de -8 si vamos al galope (es mejor que nada).

Lo que no sé es si a los ataques a distancia se les aplica el +1 por atacar desde una posición elevada.