Cita:
Ademas de mi capacidad de desviar flechas que puedo usar perfectamente, que no se te olvide : P que disparen que disparen : P
Si lo tienes pontelo porque en tu ficha no aparece... como ha sido error mio puedes ponertelo. Se me paso.
coño, pues no, joder, me habría apostado el huevo izquierdo a que lo tenía
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Espolear montura
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)
El caballo sufre 1 punto de daño.
Con un grito de batalla espoleo a mi montura clavándole las espuelas. Sin embargo, a medio camino noto que el animal no está alcanzando la velocidad que esperaba y detengo la marcha. Me quedo más o menos a la altura de Aenor, pero a unos 30 pies a su derecha.
-Ocupaos del arquero, yo intentaré entretener al de las plumas.
Para protegerme de posibles flechas intento inclinarme sobre el caballo, para usarlo como cobertura.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Cubrirse con la montura
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+6)=18 (Éxito)
Al menos esto lo consigo. Ahora tiene cobertura (+4 a la CA)
Por cierto, ¿quiénes son los que disparan y qué armas están usando?
Los que disparan son Kukulkan y Julian ambos con arcos largos, aunque ahora Kukulkan ha desenvainado unas cadenas de combate.
Arco elvariel
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: arco Elvariel
Resultado: 6(+4)=10
Esta bien. Preparo mi arco tras avanzar a rastras, me concentro en el objetivo y.... fallo. La flecha sale muy desviada...
Helm, un poco de suerte, dame guia.
Te toca, tus enemigos estan encima de una caja con un arco. Al lado con unas cadenas armdas y a gran distancia aún en actitud de espera.
Si corriera contra el arquero podría alcanzarle y soltarle un jostión? es que no estoy seguro por lo de la caja, además me sacaría un bonificador por la carga no? no estoy seguro
A ver, posible es. Pero deberias hacer una tirada de saltar para subir los 10 pies de un salto y eso es dificultad 40.
Otra opción es saltar sobre uno de los barriles (CD 20) y luego saltar de nuevo a la caja (CD20).
También puedes cargar contra Kukulkan que esta a distancia... tu verás.
Más de un día sin postear, te lo manejo yo haciendo lo mismos que el asalto anterior, usease acercarse con cuidado.
Kelthôl, tu turno.
Vuestros adversarios siguen esperando, expectantes.
Espoleo al caballo, que reacciona ante las espuelas y su velocidad base se incrementa en 10' este asalto. Eso me permite llegar junto a Kryll con una acción de movimiento.
Con la acción estandar hago que el caballo le ataque, y como tengo éxito en la tirada de combatir montado también puedo hacer mi ataque normal.
El ataque del caballo es 24, imagino que le da. Su daño es 8.
Mi ataque es 18, si consigue impactar serían 9 puntos de daño.
EDITANDO: el caballo tiene dos ataques de pezuna y uno de mordisco. Supongo que, como acción estandar, sólo puede hacer un ataque de pezuña, ¿verdad?
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Espolear montura
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+6)=19 (Éxito)
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Combatir desde una montura
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+6)=24 (Éxito)
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque caballo
Resultado: 18(+6)=24
Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño ataque caballo
Resultado: 4(+4)=8
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Mi ataque
Resultado: 13(+5)=18
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño de mi ataque
Resultado: 6(+3)=9
Mellatestas espolea a su montura, que sale a la carrera hasta situarse junto a la mujer (Kryll). Por el camino el enano grita a su compañero monje.
-¡Ayúdame con el emplumado (Kukulyain)!
El caballo avanza rápidamente y, al llegar junto a la humana, la golpea con sus pezuñas al tiempo que Kelthol le intenta golpear con el mangual.
Con un grito de guerra el enano (Kelthôl) y su montura se lanzan en carrera abierta hasta situarse al lado de Kryll. El caballo, claramente entrenado, golpea con una de sus pezuñas mientras que el enano blandiendo un mangual adivina la finta de Kryll para golpearla también.
El publico gime de placer ante el primer derramamiento de sangre. Kryll parece herida de gravedad
Elvariel, te toca
Como ha sugerido Kukulkan, Kelthol mientras vaya a caballo ocupa 4 casillas. (ya se ha cambiado en el mapa)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+4)=13
Elvariel ataca a Julian pero su flecha pasa lejos.
Aenor, te toca