Partida Rol por web

Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

Escena de Jaquín

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15/09/2008, 10:47
Director
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La arena es un sitio angustioso. Mucha gente se agolpa a tu alrededor buscando la victoria o el reconocimiento. Cada día grupos de curiosos se reunen intentando ver a los gladiadiores e incluso algunos entran en la zona de entrenamiento con las bolsas repletas, ciertamente buscando un buen candidato por el que apostar.

Cuando has llegado a la arena ya estan anunciados los eventos de la próxima semana... se respira la tensión a medida que todos os acercais desconfiando de los ojos que os miran desde todas las direcciones.

Notas de juego

Esta es tu escena. Cualquier cosa que quieras decirme por privado sobre tu roleo o tus acciones va aqui.

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16/09/2008, 12:49
Director
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Los eventos de la primera temporada son los siguientes:

1 Survival Grupos. Sin hechizos. A muerte
2 Busca y encuentra. Tesoros ocultos. A inconsciencia
3 Carrera. Sin condiciones. Objetivo.

Survival Grupos. Sin hechizos ni efectos mágicos. A muerte

En esta ocasión sin tonterias, todos los que entren se les asignará un grupo de modo aleatorio intentando compensar diferencias de niveles. Todos estarán en un gran escenario donde combatirán a muerte. Es el evento más esperado, donde los verdaderos luchadores mostrarán de que pasta estan hechos.

Condiciones: Sin hechizos. Ningun poder mágico. Ningún hechizo o similar.

Fama a ganar: El máximo.
Dinero a ganar: El máximo
Recompensa: SI

Busca y encuentra. Tesoros ocultos. A inconsciencia

En diferentes escenarios luchadores se enfrentarán 1 contra 1. Intentando encontrar un objeto entre los cofres distribuidos. Una vez encontrado debe escapar del otro contendiente. Los ganadores se iran enfrentando hasta que solo quede 1. Los incosncientes quedarán eliminados.

Condiciones: Tesoros ocultos. Algunos de los objetos a encontrar serán tesoros que se podrán conservar.

Fama a ganar: El mínimo.
Dinero a ganar: El mínimo
Recompensa: NO

Carrera. Sin condiciones. Objetivo.

Varios escenarios, muchos participantes. Una línea de salida y una de llegada. El primero en atravesarla gana.

Fama a ganar: medio.
Dinero a ganar: mínimo
Recompensa: SI

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16/09/2008, 20:19
Jaquín
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Notas de juego

Bien primera duda, tengo que apuntarme a todo o solo a lo que me interese?

Es que al primero no puedo apuntarme XD
Al segundo si puedo y me apuntare.
Y al tercero me apuntare si no se puede morir XD

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17/09/2008, 17:55
Jaquín
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Notas de juego

bien segunda duda:

Cita:

incluso pen eventos donde para ganar no hace falta matar un jugador puede decidir matar a uno de sus más rivales más duros a costa de perder fama

osea si yo en nivel 1 compito en el evento 2 ( Busca y encuentra.) y compito con el brujo arcano ( el dio pistas ) y me lanza una explosión sobrenatural maximizada (el dio pistas) , estoy muerto .

No se , yo personalmente no le veo ninguna logia , si yo tuviera un personaje de nivel 7 lógicamente si puedo matar a todos , lo aria , indistintamente de mi alineamiento , alfinal como tu as dicho esto es una arena , pero no se creo que hay que equilibrar bien las cosas y dejar que en cualquier tipo de evento te maten y sobretodo sin decir a ciencia cierta si te van a dejar resucitar, no esta muy bien equilibrado.

Pd: pues eso a mi no me cuadra pero oye si tu lo ves , pos abra que morir xD

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17/09/2008, 19:58
Director
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Notas de juego

Quiero dejar claro que este lugar no es el de discutir (si quieres enviar mensajes con dudas o comentarios hay otras vias). Tambien es que esto es una arena y el objetivo es ganar fama y fortuna. Pero el riesgo es la muerte, si no puedes aceptar que tu personaje puede morir en cualquier momento no se que haces en una partida con este nombre y este objetivo.

El brujo no ganaría nada matando a otro jugador, ya que no gana experiencia ni tesoro, no gana el combate y por la perdida de fama le echaran de la arena por lo que deja de jugar.

Por otro lado si tienes miedo del brujo arcano escapa de el. No se que decirte solo que aceptes que este es un juego en el que se muere.

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18/09/2008, 04:51
Jaquín
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Llego con mi carreta y todas mis pertenencias a la ciudad , antes de apuntarme al torneo pregunto y busco un establo o similar para poder dejar mis pertenencias a buen recaudo.

Una vez encontrado dicho lugar , me inscribo en la arena , una vez salgo de edificio donde hay que inscribirse , busco a alguien que me pueda dar ciertas indicaciones sobre tiendas de magia y templos .

Igual debido a la emoción de poder participar en el gran torneo tardo un poco mas de la cuenta en encontrar a alguien que me de la indicaciones que preciso.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Reunir informacion (carisma)
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Reunir informacion (carisma)
Resultado: 15(+4)=19

Notas de juego

Bueno , vale perdona tienes razón eso iba en dudas. Pero que quede claro que no tengo miedo a ningún personaje (mucho menos a un brujo arcano como el que se a echo el xD, yo los hago mejores xD) y se que la arena es para morir , pero no se nivel1 vs nivel 7 XDD...

bueno bueno ya empezamos con las buenas tiradas xDD

He supuesto que en la ciudad habrá tiendas .
Necesito saber que me cobras por el establo .

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18/09/2008, 08:15
Director
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Tu visita por la ciudad es infructuosa (ten en cuenta que se supone que ya estas dentro de la arena por lo que esto es como un pre-roleo, te lo permito porque me gusta que roleeis).

La ciudad te da la mpresión de estar totalmente controlada por diferentes facciones, cada distrito pertenece a una diferente. Por lo que descubres se trataba de antiguas bandas de aventureros que han evolucionado hasta convertirse en los señores de la ciudad. Existe un consejo con miembros de cada una de las facciones y viven en un delicado equilibrio.

Tras buscar mucho te das cuenta que el equipo mágico esta controlado y que solamente accediendo a la arena se puede lograr. Del mismo modo parece que gran parte del negocio de la ciudad se mueve por los combates en la arena. Apuestas, patrocinio... solo son las puntas del Iceberg. Lsa malas lenguas dicen que el consejo se juega el gobierno de la ciudad en función de lo que pase en la arena. Por ejemplo Magnus Coinsaw el campeón de la pasada edición era patrocinado por las Dagas Plateadas.

Ahora los dagas plateadas son la segunda facción en poder...

En la arena cuidan de tus cosas y te tratan muy bien. da la impresión de que cuidan de vosotros mucho mejor de lo que esperabas.

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23/09/2008, 08:59
Director
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Notas de juego

Esperando tu inscripción.

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26/09/2008, 23:33
Jaquín
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Notas de juego

no se suponia que hoy empezaba todo?.

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20/10/2008, 20:52
Director
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Has sobrevivido a un evento por lo que te llevas 1 punto de arena. Y ya estas en nivel 2. Haz la subida teniendo en cuenta las reglas del post de reglas.

Tu objeto... bien eso lo veremos tras tu subida de nivel.

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20/10/2008, 22:05
Jaquín
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Jaquín llega a su cuarto después del mal combate que a echo , guarda su premio en la mesilla, se quita la ropa y se echa a dormir.

Aunque cansado , no puede pegar ojo , su mente esta muy ocupada intentando analizar los fallos que a tenido , así esta mas de una hora , asta que sin darse cuenta se duerme.

Mientras Duerme sueña , un gran dragón le habla , como si le conocería incluso le llama por su nombre , le muestra lo que podría ser su futuro , en el que tiene un poder inimaginable , en el que sus enemigos caen derrotados a sus pies .

Cuando el sueño concluye , el se despierta , se nota diferente , parece como si nunca le habría pasado lo del combate anterior icluso se encuentra mas fuerte que nunca .

Se incorpora y queda sentado en la cama , asta que se despeja , de repente recuerda el premio que a obtenido y lo empieza a buscar en la mochila , después de un rato de rebuscar se acuerda que lo dejo en la mesilla , en uno de sus cajones , acto seguido como si fuera un simple reflejo , estira su mano y dice unas palabra arcanas y el cajón se abre automáticamente .

Sorprendido , se queda unos segundos probando su nueva habilidad , una vez que ya cree controlarla , coge el objeto y lo examina .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Vida (prefiero los 4 a los 1)
Resultado: 2

Notas de juego

Subida de nivel de 1 a 2
Clase:hechicero

Vida 1d4(2)+ 4 (con)= +6

Características : Fuerza +1

Ts : Voluntad +1

Ataque base +1

Habilidades:(2(Clase) + 1 (Humano) +1 (Extra por reglas de la arena)

Concentración +1
Conocimiento conjuros +1
Disfrazarse +1
Usar objeto mágico +1

Conjuros nuevos :

+1 Nivel 0 : Abrir Cerrar

Conjuros diarios : +1 nivel 0 , +1 nivel 1

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20/10/2008, 22:50
Director
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Recuerda que puedes cambiar el 2 por un 3. En la vida digo.

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21/10/2008, 01:18
Jaquín
Sólo para el director

Notas de juego

Vale , lo are , es que lo leí mal XD pensé que era redondeando hacia abajo XDD

Pues eso un punto mas de golpe XD

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21/10/2008, 08:36
Director
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Muy bien, ficha actualizada.

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21/10/2008, 08:36
Registradora
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Cuando vuelves a tu habitación afuera se oyen aún los gritos y la excitación de los combates. Te sientes apaleado por los acontecimientos y dbees meditar pero cuando aún estas recuperándote una voz te saca de tu ensimismamiento.

Señor Jaquin, que sepa que me ha hecho perder parte de mi salario ya que aposte por usted... ummmmmmm bueno de todos modos me han dado tres cartas para usted, lealas con atención.

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21/10/2008, 09:08
Jaquín
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Jaquín con cara de avergonzado pero sonriendo , coge las cartas con la mano derecha mientras que con la izquierda se arrasca la cabeza.

La próxima vez sera jejeje

Y las empieza a leer sentado en la cama.

Notas de juego

esto se supone que ocurre antes de dormir o después?

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21/10/2008, 09:13
Director
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Las cartas son parecidas, ambas estan destinadas a ti de dos grupos de luchadores. Ambas se interesan por ti y tus capacidades y ambas te ofrecen cambiarte el objeto que conseguiste en la Arena.

Las cartas son de:

- Gremio comerciantes: Que alaba tu dote para tener al público en vilo y la espectacularidad de tu modo de combatir. Se centran en usar tus capacidades para conseguir dinero y riquezas ya que te consideran un diamante sin pulir.

- Capa y espada: Es un grupo especializado en duelistas de uno contra uno. Tras verte luchar creen que tu estilo de combate poco ortodoxo puede venirles muy bien y que te espera un gran futuro.

Notas de juego

Después de dormir. No tienes que elegir, puedes pasar de ambos. Quiza lleguen más ofertas...o quiza no.

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21/10/2008, 10:42
Director
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A ver te explico. En los combates de los cofres el que gana se lleva dinero y además hay recompensas "secretas" que son en forma de objetos mágicos. Esos objetos mágicos no se dejan en el cofre sino que más bien consigues un extraño objeto dorado que es como tu dices un "vale por".

Ese vale por lo puedes cambiar tu por tu cuenta con la organización o lo puedes gestionar a traves de un grupo. En este caso hay dos grupos que te ofrecen su patrocinio, no solo para esta gestión sino para más adelante. Los grupos te pueden ofrecer equipo, organizarte combates especiales, pasarte informes, buscarte aliados...

Cada una es diferente y potencia una cosa u otra. Siempre puedes cambiar pero eso no esta bien visto.

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21/10/2008, 10:50
Jaquín
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jaquín le atentamente las dos cartas , desechando rápidamente la de los duelistas ya que su estilo unico no necesita consejos de otros luchadores.

Despues de pensarlo un rato cree que seria una buena asociación hacer algunos tratos con los comerciantes.

Si igual el gremio de comerciantes puede conseguirme cualquier cosa que necesite, incluso podrían tener objetos mágicos , quien sabe, por probar , tampoco creo que pase nada

Y sigue haciéndose ilusiones sobre poderosos objetos que podrían ofrecerle.

Una vez vuelve a mundo real se dirige asta el lugar donde este la sede del gremio de comerciantes.

Notas de juego

no se si en la carta pone donde tengo que ir , he supuesto que si.

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21/10/2008, 11:07
Director
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Notas de juego

ok, en breve estoy contigo.