Partida Rol por web

Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

Escena de Kukulkán

Cargando editor
14/11/2008, 14:14
Kukulkán
Sólo para el director

Notas de juego

Ok.

Cargando editor
17/11/2008, 10:21
Director
Cargando pj

Todo parece ir bien. Sin embargo la poción de agrandar persona no esta disponible. A la gente eso de que los luchadores cambien y adopten formas nuevas no les suele gustar, les confunde. Las botas de velocidad te las confirma pero tendrás que esperar a la próxima pausa ya que te comunican que tienen que conseguirlas

Notas de juego

Todo parece ir bien. Sin embargo la poción de agrandar persona no esta disponible

Cargando editor
17/11/2008, 12:34
Kukulkán
Sólo para el director

El imponente guerrero de la armadura emplumada asiente complacido mientras sonríe al compañero que le ayuda a conseguir los objetos. Sin embargo, la falta puntual de las decisivas botas de velocidad y la ausencia definitiva de la poción para aumentar su tamaño lo contrarian en cierta medida.

Notas de juego

Muy bien, pues entonces voy actualizando a Kukulkán sin esas dos cosas (poción de Agrandar persona y Botas de velocidad).

De todos modos, cuando me coja niveles de clérigo, sí que podré utilizar el conjuro de Agrandar persona, ¿no?

Por cierto, lo de esperar hasta la siguiente pausa, ¿qué quiere decir? ¿Que ya me avisarán cuando lleguen? ¿Que tengo que luchar de nuevo antes de tenerlas?

Cargando editor
17/11/2008, 13:19
Director
Cargando pj

Notas de juego

Que tiene que pasar un evento mas antes de que las den, luches en el o no.

Tus hechizos son tus hechizos si te los pillas puedes usarlos

Cargando editor
18/11/2008, 20:58
Kukulkán
Sólo para el director

-¿Alguien sabe en qué consiste el evento especial de primavera?--inquiere un sonriente Kukulkán cuando regresa a la sala del Gremio de Aventureros.

A todas luces, el gladiador se siente tan feliz con los objetos adquiridos recientemente como lo estaría un niño con un juguete nuevo.

Notas de juego

Kukulkán actualizado, máster.
Al final me gasté 47.620po (al descontar la poción de Agrandar persona) de las ganancias totales (48.000po; 20.000 más la venta del pendiente con las perlas, 28.000po).
He incluido las botas que aún no tengo en la ficha como objeto en elaboración.
Ya estoy deseando que me las consigan para redondear a la bestia, je, je, je.

Por cierto, ¿puedo adquirir un cinto para pociones?
Aparece en el Escenario de Campaña de los Reinos Olvidados, cuesta 1po y te permite coger una poción como acción gratuita (le caben 6 viales).

 

Cargando editor
19/11/2008, 10:18
Director
Cargando pj

Notas de juego

No, lo lamento. En breve te contesto al post de arriba.

Cargando editor
19/11/2008, 18:54
Kukulkán
Sólo para el director

Notas de juego

De acuerdo, entonces llevo las pociones en la mochila.
No lo indico en el equipo porque ya no me cabe.

Cargando editor
24/11/2008, 07:50
Kukulkán
Sólo para el director

Notas de juego

Sólo para confirmar que sigo por aquí...
;P

Cargando editor
24/11/2008, 12:21
Director
Cargando pj

Notas de juego

ok, gracias. Ya queda un suspiro para que se empiece a mover de nuevo.

Cargando editor
02/12/2008, 21:40
Kukulkán
Sólo para el director

Notas de juego

¿Va todo bien, máster?

Cargando editor
03/12/2008, 11:03
Director
Cargando pj

Excelentemente. Estamos en ultimo asalto en ambos eventos.

Cargando editor
03/12/2008, 13:00
Kukulkán
Sólo para el director

Notas de juego

Oye, es una pena que no podamos seguirlos los demás.
Como sugerencia, para la nueva temporada, no estaría mal que nos habilitases como meros observadores.

Cargando editor
16/12/2008, 09:51
Gremio aventureros
Cargando pj

¿El evento especial de primavera?

Suele ser algo confuso, pero este año decian que iba a ser un Rey de la montaña

¿Seguro...? responde otro.

Yo creia que iba a ser una batalla naval...

Que no, Rey de la montaña, ¿no vistes que el otro día estaban seleccionando al bicho? Responde el mago, y se inciia una acalorada discusión

Cargando editor
16/12/2008, 16:41
Kukulkán
Sólo para el director

Kukulkán parece bastante perdido después de los comentarios de sus compañeros.

-¿Un Rey de la montaña? ¿Qué bicho? ¿Para qué lo estaban seleccionando?

-¡Vaya! No entiendo nada...--confiesa el imponente guerrero a la espera de que alguien se digne a explicarse mejor.

Cargando editor
16/12/2008, 16:49
Gremio aventureros
Cargando pj

Ya sabes. Un rey de la montaña. Os meten a todos en la arena e invocan un bichejo peligroso en el centro. Lo matais e invocan otro lo matais e invocan otro.... asi entre 3 y 6 veces. Luego viene el grande.

El resto asienten en aprobación de la explicacion.

La ultima vez fue un gigante de fuego, o ¿fue un Ogro mago?

Cargando editor
16/12/2008, 16:55
Kukulkán
Sólo para el director

-¡Mmm! Suena realmente interesante--afirma Kukulkán sonriendo ante la perspectiva de estrenar lo antes posible sus nuevos y mejorados objetos para luego bromear--¿Alguna vez han convocado un dragón? ¡Ja, ja, ja!

-¡Kukulkán, Chichén Pakal de Balam, Rey de la montaña en el Círculo de Sangre de Abalinia!

-Por cierto, ¿entraremos todos como grupo? ¿O irá uno solo de nosotros en representación del gremio?--inquiere el ansioso gladiador mientras sopesa las posibilidades de los presentes como equipo.

Cargando editor
17/12/2008, 10:12
Gremio aventureros
Cargando pj

Nosotros?... no... juas. Somos aventureros, no gladiadores. El gremio es amplio y tiene mucha gente dentro pero en esta reunión de primavera de momento solo estas tú dentro.

Será interesante, lo que podemos hacer es proponerle una alianza a algún otro gremio o gladiador, si a ti te convence.

Cargando editor
17/12/2008, 16:50
Kukulkán
Sólo para el director

-Hombre, yo todavía apenas conozco a nadie--afirma Kukulkán mientras se cruza de brazos y adopta una actitud pensativa--Aunque igual...

-No, seguro que no va a querer. Mejor me callo la boca.

-...igual más adelante no sea una mala opción, la verdad.

-Así que voy a ser el único representante del Gremio de Aventureros, ¿no?--prosigue el luchador de la cadena armada cambiando sutilmente de tema--En ese caso, debo prepararme a conciencia para dejar el pabellón bien alto. ¿Qué más podéis contarme sobre la prueba?

Cargando editor
18/12/2008, 10:11
Gremio aventureros
Cargando pj

Bueno, como táctica te dire que la ventaja es el número, siempre sois mas los gladiadores y eso es una ventaja clara. El monstruo suele ser fuerte pero no invencible y no suele tener ninguna inmunidad.

Un constructo o similar podría ser el caso, aunque un contemplador también se estaba gestando.

No parecen tenerlo muy claro.

En cuanto lo sepamos te avisaremos

Cargando editor
18/12/2008, 20:49
Kukulkán
Sólo para el director

-¡Gracias!--asiente Kukulkán sonriendo complacido--Esa información puede ser realmente fundamental para el éxito de un servidor. Así es como trabaja un equipo, sí señor.

El guerrero de la armadura emplumada se deja caer sobre uno de los sillones y, después de hacerle un gesto como de estar sediento al compañero que anteriormente le sirvió una cerveza, se queda unos segundos meditando sobre sus posibilidades en el evento especial de primavera.

-¿Y quién se supone que gana el combate? ¿Los que sobreviven? ¿O después de luchar contra los monstruos convocados tienen que enfrentarse los gladiadores entre sí?