Jeje. Precisamente eso ;) ¡Real como la vida misma!
Conspiración? Donde?
Cristín solo está aquí buscando monedas, el resto es circunstancial, jaja
LA verdad es que la partida me mola un huevo
Me encanta ese Parkoz. :D Había arañas... Jaja.
Bien, bien... Me alegra que Cristin y Matute se sientan perdidos. Eso quiere decir que la escena va funcionando según lo esperado :D
Bueno, vuestro amado patrón-regadera os ha metido en el FF, también conocido como el Follón Final (fanfarrias resonando en el fondo).
Ahora mismo estoy preparando un tablero para mostraros la bonita batalla campal en la que os han lanzado de cabeza (que disculpa tan buena para probar los tableros con grandes cantidades de peña arreándose) y en cuanto lo tenga listo lo subo y os explico lo que hay...
Adelanto tan solo que va a ser un mapa bastante amplio.
Esperar a que suba el tablero esta tarde y comenzáis a actuar ya en él. Así tendréis una imagen más clara de que podéis hacer.
Tablero arriba y ya le toca a Parkoz.
Hala que no hay poca peña en esta pelea.
GUAU! Felicitaciones. Realmente será un señor combate.
Pero, para no perder la costumbre, empiezo los "comentarios"
* El botón aceptar en la ventana de movimiento no se ve. "Supuse" que era el que era y por eso puede usarlo, pero queda un poco fuera de cuadro
* Importantísimo la opción de cambiar el tamaño en las ventanas auxiliares (ya sea para achicar y/o agrandar)
* Idem el zoom
Creo (pero no se si es por el tablero o por como definiste las fichas) que hay que identificar a cada fichapor el nombre, no solo por el dibujo. La verdad no se cuales caballeros ya movieron y cuales no.
Queda el tema de marcar las fichas "muertas". No solo no se ve cuales caballeros ya "jugaron" sino que bichos ya están muertos. Siendo tantos es importante saberlo, ya sea para no atacar a quienes ya se murieron ó por el tema de los ataques de oportunidad.
Me ha vuelto a suceder que al pinchar algunas ventanas se me cerraron solas (pinchar una sóla vez), incluída la ventana única.
En la ventana de iniciativas me salen opciones (retirar ficha por ejemplo) que supongo que sólo son para máster.
Al final: movimiento realizado. No es un movimiento inteligente, pero Parkoz no es muy listo tampoco...
Mierda, mierda, mierda, ¡¡ahora que empieza lo bueno me voy!! argggg, ¡¡que mala suerte!!.
En fin, mi personaje luchará con espada y escudo, abriéndose camino junto a sus compañeros. Las dos flechas las reservará para algún momento épico-final.
Ah, y coincido con Matute: ¡queremos zoom! xD
Este combate va a ser la ostia, la que se va a liar va a ser chica
Ya veremos cuantos sobrevivimos... Ah! malditas arañas esos pg y esa FUE perdida las voy a extrañar.
Y yo matute, y yo.
Y la furia malgastada en la cárcel, estoy con un -5 (de bono) en la fuerza con respecto a si me enfureciese ahora y no estuviese debilitado.
Pero es lo que tiene tener tres encuentros seguidos :D
Nuestros pjs deberían de sospechar algo: "Es como si un ente maligno se sirviese de nosotros como meras fichas en pruebas para su tablero..."
Yo echaré de menos mi carcaj repleto de flechas :(
Jeje. Y en la distancia parece escucharse el rodar de unos dados más allá de las montañas...
Tomo nota de las sugerencias, por supuesto, y sumo las mías a ver si mañana puedo implementarlas en un ratito:
1. Al morir que aparezca la calavera sobre la ficha muerta.
2. Que cuando se seleccione una ficha se vea un borde blanco/negro/rojo a su alrededor para saber que ficha estamos marcanado (con tantas iguales me vuelvo loco).
Y bueno, son solamente chiquicientos malos contra tropecientos buenos. Y además los PJs. ¡Ya se! dejamos que se maten entre ellos y después nos ocupamos de los poquitos que queden! (no me la creí ni yo)
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Supongo que de huir, como nos pidió el Lord, ni hablar, no?
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Ahora en serio:
Nueva idea: que la iniciativa sean 2 campos. la tirada y el modificador (para ordenar a todos los que tienen igual iniciativa) Ahora mismo hay un montón que actuan en el mismo momento. Esto tiene sentido junto con lo que se hablo de que la tirada de iniciativa se podría hacer en la ventanas de iniciativas, y no en la de movimiento. El sistema podría tomar ambos resultados para ordenar (valor final y, cuando coinciden, modificador)
En cualquier momento ARAM se lleva un reto. Eso de postear en la escena de juego... Uhm... Ya veo que aparece, además, un Dragon rojo, escupiendo fuego justo arriba suyo, jaja
A todo esto: Le toca al ENANO.
Yo voy a esperar hasta nuestro momento de iniciativa para poner mi acción, a ver qué hacen los malos... Por ahora, tampoco podría hacer nada.
Arreglado, perdón :P
Todo bien, pero Chemo es un poco...eh... como decirlo, "cuidadoso" con ese tema, así que para que ponerlo nervioso. Ya bastantes bichos nos tira cuando está de buen humor, jaja
Jaja. Que gentuza... Vaya fama me ponen :D
No hombre, lo que pasa es que mis normas de la casa son que cuando se llega al combate se resuelve todo dentro del mismo o las dudas y demás desde este hilo, porque si no el mensaje con el mapa hay que andarlo buscando por las páginas anteriores. Y sí, yo después imprimo las partidas y me gusta verlas todas ordenaditas...
¡Soy un tocapelotas! ¡Lo sé! :D
BHAIN TE TOCA ACTUAR