Partida Rol por web

Arena y Sangre

En las gradas

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17/08/2007, 01:53
barlow_mr

Notas de juego

Dejemos el reglamento al master y disfrutemos de la parti

:-)

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17/08/2007, 09:37
Chemo

Notas de juego

Eps... Pues tienes razón Matute, fue una colada mía :D La armadura en toque es 12 (y eso que lo tengo apuntado). Así que de todas todas le diste.

De cualquier modo Barlow mi comentario sobre las reglas fue en tono jocoso. Yo suelo ser todo lo contrario (muy poco reglista) y me hace gracia el análisis de los jugadores sobre los eventos :D Sin embargo no me lo tomo para nada mal, sino que intento aprender de ello (bien lo sabe Akin, jeje). Lo único que pasó es que ya me hizo gracia en su momento cuando Matute, recién llegado, quería dejar inconsciente a un guardia que se había rendido y me lanzó una retahíla de números, bonos y demás para que tuviera en cuenta la habilidad de Cristin a la hora de dejarlo inconsciente cuando yo eso, por ejemplo, lo considero acción automática si veo que un ataque del guardia no aporta mucho más a la historia :)

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17/08/2007, 10:38
Davis

Le toca a Parkoz. Por cierto, la opción de hacer zoom sobre el tablero ha desaparecido, ¿no?.

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17/08/2007, 11:21
Chemo

Notas de juego

Se restaurará. Simple despiste.

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17/08/2007, 14:45
Matute

Parece que es el turno del "fuego" y del "humo".

Chemo, me confirmas la CD de Escapismo, más que nada para poder redactar lo que hago "después" de liberarme de las telas de araña (si lo consigo).

Notas de juego

Sobre el análisis, es solo eso, análisis. Igualmente si el master decide que algo no se puede hacer (aunque los dados parezcan decir que si) ó que si se puede (aunque los dadosy las reglas, parezcan decir que no), es su potestad. Y se acepta. Y listo.

Sobre el zoom: SI, importante! supongo que tendremos otra ventana más!.

Una pregunta: Los modificadores globales, solo los puede poner el master? No los jugadores?

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20/08/2007, 16:47
Chemo

Bueno, nuevo asalto. Ya 'moví' el fuego y el humo.

Sobre los modificadores globales: sí, son potestad únicamente del director. Cada usuario puede indicar sus modificadores particulares y si el master lo considera conveniente puede reenviarlos a los globales (como por ejemplo la bendición de Suilad).

En cuanto al zoom: sí, se implementará en breve. Ahora mismo estoy configurando un viejo portátil para currar en casa decentemente mientras espero noticias del otro, pero en esta semana se le dará un repaso a los tableros atendiendo a lo comentado en esta partida y en el foro.

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20/08/2007, 17:12
Matute

Listo Cristin... Creo que no se libera (ya me confirmarás la CD de escapismo) Si lo hace no ataca ni nada, solo se mueve a 7,5 mientras "desenfunda" la honda.

Va la araña.

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20/08/2007, 22:03
barlow_mr

Le toca a Suilad

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20/08/2007, 22:26
Chemo

Notas de juego

Cristin se libera. La tirada de escapismo es CD13 y la ha pasado de sobra.

Ya han movido la araña y Suilad.

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21/08/2007, 01:25
Matute

OK, entonces parece que va el enano.

Chemo me moví a 7,5 como había dicho que iba a hacer. Asumo que tengo la honda en la mano

(entiendo que liberarse, por escapismo, es standard y uso la acción de movimiento para moverme y "desenfundar" - que raro suena dfesenfundar una honda - Si entiendes que no se puede, me avisas)

Notas de juego

Mi proximo TS por veneno era en el Asalto 14, no?

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21/08/2007, 16:21
barlow_mr

El enano ha conseguido apagar el fuego

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21/08/2007, 17:53
Davis

Ahh, ¡tengo un enano encima!. ¡Quitadmeloo!.

Y ya hablando en serio, Barlow, has acabado el movimiento encima mía...

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21/08/2007, 18:53
Chemo

Mpff.... Joer, como pesa...

Ya está, lo he apartado para que puedas mover.

Barlow: para apagar el fuego no hacía falta que el enano corriera o rodase varias casillas :D Puede hacerlo en la misma en la que está, jaja.

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21/08/2007, 18:55
Chemo

Mpff.... Joer, como pesa...

Ya está, lo he apartado para que puedas mover.

Barlow: para apagar el fuego no hacía falta que el enano corriera o rodase varias casillas :D Puede hacerlo en la misma en la que está, jaja.

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21/08/2007, 19:37
Matute

Me parece que el enano, lo que quería, era escapar del humo en el próximo asalto. Por eso el movimiento. Sino tenía, ó futuro humo, o telas de arañas.

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21/08/2007, 19:55
Chemo

Ahh... Claro :D Ya decía yo que rodaba demasiado... El caso es que no puede acabar el movimiento en la casilla de Elías.

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21/08/2007, 20:02
Matute

Lo sé, pero se nos está acabando el "espacio".

Pregunta, las telas de araña, siguen ardiendo ó empiezan a apagarse y consumirse en los próximos asaltos? Llegados a ese punto, que pasa con el humo, sigue o se mantiene.

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22/08/2007, 01:52
barlow_mr

Pensaba que tenia que moverme para apagarlo y rodasr por el suelo
XD

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22/08/2007, 14:26
Chemo

Añadido un nuevo asalto. Veamos unas reglas más improvisadas para incendios (que por cierto luego recopilaré para añadir a mi repertorio.

Las que ya teníamos:

1. El fuego prende inmediatamente en todas las casillas susceptibles de ser inflamadas que hay a su alrededor en el asalto siguiente al ser provocado (con lo cual se extiende).
2. Una llama genera nubes de humo en todas las casillas adyacentes.
3. En cualquier casilla que haya una llama se da por entendido que tiene humo también (o sea que quema y asfixia, que divertido).

Añadimos:

4. El humo se extiende a las casillas adyacentes hasta una distancia de dos casillas desde el fuego. Una casilla que tenga humo (pero no fuego) tarda dos asaltos en 'extenderse' a las casillas adyacentes.

En cuanto al fuego que consume las telarañas: efectivamente, lo está haciendo, y en la roca fijo que no prende. Pero debido a la cantidad de telarañas, a lo agobiante del combate y al lío derivado del propio incendio es imposible que sepáis cuanto va a durar este incendio (y menos en asaltos de combate).

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22/08/2007, 15:14
Matute

Listo el mediano.

Escondido bajo el humo (en 5,5), conteniendo la respiración (1° asalto). Supongo qe en próximo asalto, si no la matan mis compañeros) tiro para furtivo.

Va la araña, y luego el clérigo