Partida Rol por web

Asfalto Ladrillos y Cristal.

[Capitulo 1]Totentaz

Cargando editor
10/02/2019, 00:04
Director

El ascensor tarda en subir mientras piensas en todo lo que ha pasado desde que dejasteis las alcantarillas... no hacía mucho que Tyler te había llevado allí abajo y te había hablado de todo esto, de que quería desembarazarse de la organización que le retenía, del arquitecto y probablemente de Pete también, además Pete había dicho algo interesante.

Cita:

"Pero esto está demasiado cogido por pinzas para ser premeditado, creo que sencillamente se está aprovechando la situación."

Y una mierda, esto estaba pasando por Lock, por los voodo y por los red hoods, las casualidades no existen, alguno de los presentes había forzado las cosas. Pete también lo había dicho:

Cita:

"un burdo intento para traeros aquí....."

Y sus socios estarían interesados en el hueco del trafico de droga....
Las putas casualidades no existen, solo es lo que dice la gente que no quiere admitir que han orquestado las cosas "fue una casualidad."
¿Por que Tyler tenía que actuar de forma tan subrepticia? ¿Lizzie estaba en el ajo o había sido manipulada? Parecía muy ensimismada en su misión. Y Bones... ¿por que no era un miembro de los portadores de aquel búnker nuclear y sólo de los portadores de la superficie? Sin duda sabía de aquel sitio.

Cargando editor
10/02/2019, 00:15
Director

El viaje arriba es un viaje largo, pues el ascensor sube lento y todos os habéis sumido en un silencio contemplativo.
Joder todo se había ido a la mierda tan rápido... pero había algo que te rondaba la cabeza. Bones no era un portador de los de aquí abajo. ¿Por qué? era super colega de Lizzie y de Tyler. Y parecía bien conectado y capaz. ¿Quién no lo quería allí? Quizá era una amenaza para el liderato de la Banda y el propio Tyler no lo quería allí.
Pero Pete había hablado como si Tyler tuviera que dar explicaciones, si Tyler no estaba al mando de todo ¿Quién era el jefazo?.... Todo este despliegue era asombroso, pero parecía demasiado vacío, en desuso. Era como algo que estaba aletargado, esperando resucitar. Quizá eran los restos de una operación o el comienzo de un proyecto...

Cargando editor
10/02/2019, 19:35
Tayra Wilder

Comenzaba a sentir como aquello obraba su magia. Por una parte sintió el miedo de que mañana quisiera más, pero por otro lado era dificil ignorar aquella sensación tan embriagadora, energizante... era un puto alucine. Si ya antes se creía la ostia, ahora se sentia imbatible.

Dió un par de pequeños saltos, como si fuera una boxeadora a punto de entrar en combate, mientras hacia rotar sus hombros a la par. - Vamos a enseñarles a esos mapaches lo que es bueno ¿verdad Lock? - le dió un puñetazo amistoso en el hombro - y a los viejunos de los Inmortal - el recuerdo de Tyler aquella madrugada la asaltó. También la idea de que tenia que hablar con él y preguntarle muchas cosas. Pero en ese momento había que centrarse en lo importante. Y era ese concierto. Se palpó las placas que contenia aquella chaqueta y se aseguró que la pistola también seguia allí

Cargando editor
11/02/2019, 18:02
Forst

Forst le dedica una sonrisa de tiburón a Tayra cuando le alaba el plan. Era un plan de mierda, pero le agradeció el cumplido. Y sí, joder, reventar a los malos y hacer una pila con sus cabezas es "ese" plan que siempre gusta.

Mientras suben va pensando en sus cosas, y mira largamente a Lock através de sus gafas ahumadas, con cara agria, los labios apretados, pero en silencio. Como evaluando cosas. Variables.

Llegan arriba y menea la cabeza ante el comentrario de la chica.

Claro que sí, campeona. Caña a todos, pero antes mejor una ducha rápida. Aquí hay unos vestuarios. Son de cuando esto era una estación de verdad. Aún funciona todo, y hasta tienen agua medio decente. Y las placas solares consiguen que salga templada. Olemos todos a mierda, así que una ducha rápida nos irá de puta madre. 

El propio Forst, sin importar si deciden si ducha sí o ducha no, se mete en uno de los vestuarios y se empieza a desvestir, dejando a mano la pipa.

Cargando editor
11/02/2019, 18:15
Director

Cuando el ascensor se detiene arriba, tras unos largos minutos de ascenso lento y constante salís de allí para reconocer que estáis en unos de los pasillos de vuestro local. El sitio lo conocéis de sobra.
Nadie está para recibiros y el local esta bastante silencioso sin nadie rondando por ahí, al contrario de como estáis acostumbrado a verlo, atestados de tarugos haciendo el moñas.
Bueno, por fin entendéis donde se mete Tyler y Lizzie cuando sois incapaces de encontrarlos.

Cargando editor
12/02/2019, 14:22
Peter Lock

He recibido el golpe amistoso de Tyra con la estoicidad de quien soporta las bromas de una sobrina revoltosa, pero dibujo una sonrisa de complicidad. Doy por supuesto que las cabezas que rodarán esta noche serán las de esa chusma y no las nuestras, tú concentrate en ponerle una buena y memorable banda sonora a la escena. Y me cruzo una vez más de brazos mientras miro el muro de ladrillo que parece en movimiento. Esa sonrisa para Tyra dada mi poca empatía habitual es un logro considerable. No he pasado por alto cómo me mira Forst desde que lo dejé tirado con su plan hace unos minutos, pero imagino que tampoco le habrá sorprendido si es la mitad de listo de lo que se supone que es... En fín, termino el trayecto cabizbajo pensando si hacer partícipes a los otros dos de mis cabilaciones. Justo cuando el ascensor se detiene, dejo caer un comentario que no espera respuesta, pero que he planeado en los minutos que he guardado silencio, con la intención de despertar ciertas reacciones: Ahora que somos Portadores de los que han estado abajo, imagino que no debemos decirle nada de lo que hay allí a los que no han estado... eso debe incluir a Bones, por mucho que me sorprenda, no?

Con fingida indiferencia mido por el rabillo del ojo como reaccionan Tyra y Forst justo antes de entrar al local y dejarme engullir por el caos del lugar.

Cargando editor
12/02/2019, 16:30
Forst

El viejo se detiene un momento, al escuchar el comentario de Lock y le responde, sin volverse.

Lo más sensato es no hablar con nadie en absoluto de lo que hay aquí abajo. Comenta, tras lo cual se encoje de hombros y entra en los vestuarios.

 

Cargando editor
13/02/2019, 12:24
Tayra Wilder

Tayra permaneció unos segundos en silencio rumiando las palabras de Lock. Durante ese tiempo se fue quitando la chaqueta de Bones para no perder mucho tiempo, dejando a la vista un gran hematoma en uno de los hombros, aunque parecia que ya no le afectaba el dolor, al revés. Movia las articulaciones de vez en cuando, como si no pudiera permanecer mucho tiempo quieta.

- Estoy de acuerdo. No creo que podamos mencionarselo a nadie -  Se colgó la pesada chaqueta del hombro sujetandola con un dedo antes de desaparecer por la puerta contoneandose como el guepardo que llevaba tatuado. no dijo que si pensaba hablar de todo aquello con Tyler. Sabia su lugar en la banda, un cero a la izquierda, pero al menos podia haberle hecho participe de algunos detalles, como lo del puto pendiente, para empezar.

Cargando editor
13/02/2019, 21:21
Director

Fuera en el local había gente concentrada, su murmullo crecía conforme pasaba el tiempo, habría 50 o 60 personas, alborotando y sonaban vehículos, los camareros empezaron a entrar y salir hacia el almacen ida y vuelta con más frecuencia conforme pasaba el tiempo.
Pero seguíais sin tener noticias de nadie.

Notas de juego

¿Que hacéis hasta que tayra suba al escenario?
Tayra cuando decidas empezar tu show narras tú tu actuación sobre el escenario, tienes 3 dados extra a todos los esfuerzos físicos ;)

Cargando editor
15/02/2019, 09:58
Tayra Wilder

La joven no se entretuvo en buscar otras ropas. Volvió a colocarse el mismo vestido, con las medias medio rotas, y sus botas de punta de acero de media caña. Llevaba de nuevo la chaqueta de Bones, abierta para tener acceso a la pistola que estaba oculta en el bolsillo interior. Había buscado balas* para tenerla cargada por si acaso y en el proceso de busqueda se había pintado los labios de rojo electrico que contrastaba con la palidez de su piel. Como colofón, su guitarra. La de las actuaciones, colgada de un hombro y llevándola como si de un bolso se tratara

 

Sentía que la adrenalina iba a salirle por la boca mientras se acercaba al escenario escurriendose como una gata entre el gentio. Durante el camino pilló una botella de wiskhy y subió a lo alto con ella abierta en la mano. Sus ojos recorrieron con rápidez su templo personal y vió que el microfono estaba donde debía, que los altavoces estaban conectados y listos y los focos en lo alto de las estructura metálica encendidos

- EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYY! - gritó mientras se subía de un salto a uno de los altavoces de un lateral y sin esperar reacción se dirigió hacia el microfono, pero como si estuviera bailando el trayecto.

- Espero que esteis preparados para música de la ostia - se colocó la guitarra - ¿Estais listos, cabrones? - inclinó el micrófono hacia delante como si esperase respuesta, haciendo participe al público del espectáculo. Luego dió un buen trago a la botella y el resto del contenido lo lanzó en una amplia parábola, mojando ligeramente a la gente que estaba abajo.

Dió varios pasos atrás, sonriente y empezó tocando el corto solo de guitarra que precedia a la letra para luego vuelvo a acercarse al amplificador de su voz

- Emergió de goma quemada, cristales y metal,
Con mil balas siete vidas le intentaron arrebatar,
Ni la pasma ni el dinero su grito de guerra pudo silenciar .
Como si de un dios inmortal se tratara,
escupiendo a la muerte en la cara.
No había hueco para palabras vanas sólo la puta realidad
Solo eres dueño de lo que puedes conservar. -

Buscó entre la gente las reacciones, pero no intentó encontrar a los suyos. Confiaba en que estaban allí, en algún lado. Cargó sus palabras de furia, de rabia e intensidad desmedida para enfatizar más los últimos versos mientras sus dedos rasgaban con cierta violencia las cuerdas del instrumento

- El tiempo pasa y se lleva el pasado,
Ya no reconozco los héroes de guerrilla
Ya no reconozco la rebeldía de su cabecilla.
Hoy sólo veo un viejo agotado, acomodado y comprado
que vive de los ecos del pasado
A los que lo siguen les digo : Solo eres dueño de lo que puedes conservar
recordad lo que durante tanto tiempo habéis proclamado
A sangre y fuego lo vais a recordar,
Porqué algún dia, todos seremos Inmortal.... -

Notas de juego

*Deduzco que al estar en nuestro sitio se donde tenemos estas cosas. Aunque lo gordo lo tengamos en otro lado, algo tendremos aquí ¿no?

Cargando editor
15/02/2019, 10:49
Peter Lock

Me he mezclado entre la gente, pero poco a poco me he ido acercando al escenario. Ha sido un impulso estúpido, pero he pensado que si había problemas Tyra iba a ser como un patito de tiro al blanco ahí subida siendo el puto centro de atención. Ahora que estoy justo debajo de ella me siento ridículo. No soy un jodido guardaespaldas y si empiezan los tiros bastante tengo con salvar mi propio culo.. pero ahí me quedo, como un tonto. Mirando a la multitud como si fuese el puto mar y fuese a aparecer de un momento a otro la jodida Moby Dick. Tanteo mi arma bajo la chaqueta como si ese cacharro fuese un  salvavidas. Permanezco atento a cualquier instrucción desde el emisor de mi oreja. Escucho lejana la canción de Tyra, y que me jodan pero no suena nada mal... Lástima que el concierto vaya a terminar abruptamente, lástima de no tener una birra a mano. Me afianzo sobre los talones y me concentro en la multitud, a ver si veo a alguien o algo amenazador...

Cargando editor
16/02/2019, 12:35
Director

La gente que estaba entorno al local empezaron a entrar curiosos al escuchar a Tayra trastear con los amplis, entraron muchos más, hasta el punto de formar una ruidosa amalgama de banads, cada una con su caracterizacion, estaban los piratas de la carretera que de vez en cuando usaban como base un garito al final de la calle, una banda vecinal de protección de un par de manzanas más allá, casi todos afro americanos y con un puño con espinas bordados en sus chupas, aunque no todas las chupas eran iguales, había multitud de gente de la zona y los últimos en entrar ya cuando Tayra estaba comenzando a rasguear las cuerdas fueron unos pocos Voodo junto con un par de hoods.
Éstos se quedaron pasmados de ver tantas bandas juntas sin darse de palos y tantas armas juntas. Tal como entraron, en silencio y tratando de pasar desapercibidos, se fueron.
El exterior del local de repente empezó a iluminarse por multitud de vehículos, al menos 1/2 docena, por como sonaba la música. Pero no pasó nada. A los pocos minutos, entraron Bones, Tate y un tipo macabro que no tardasteis en reconocer como el Doctor Voodoo, con la cara pintada de calavera, gabardina y chistera negra y un bastón que no necesitaba para caminar.
Mientras que Bones entro clavando le al doctor una mirada seria y asesina Tate parecía divertido. Los 3 se sentaron, el doctor a regaña dientes a Disfrutar de la actuación( tal como evidenciaron un par de empujones y que le robaran la chistera para que acabara en la cabeza de Tate y después en la cabeza de Bones para acabar sobre la barra).

Notas de juego

*si queréis salir a mirar no marques a nadie como destinatario.

Cargando editor
16/02/2019, 12:49
Director

La actuación de Tayra fue más explosiva y rabiosa de lo habitual, lo que la hizo más osada y más contagiosa que antes, tuvo una gran aceptación, se organizaron algunos pogos entre los presentes, alguna que otra pelea sin importancia se comenzó y zanjo con un puñetazo rápido y un par de empujones, pero todos en general querían que siguiera el espectáculo y que no parara, por lo que decidieron llevarse bien, ser "buenos" y no llevar las cosas a más.
Los camareros no dejaban de servir copas.
En general parecía que la gente no quería que acabara la fiesta. Era una especie de tregua rara donde los colores de las bandas se mezclaban y desdibujaban.
No pudisteis evitar ver que Tate pagó una cantidad enorme de pasta a un camarero que empezó a salir con bebidas fuera del local.

Cargando editor
16/02/2019, 12:57
Bones

Bones entro con el jefe de una banda rival, capturado, probablemente, dado que no estaba rodeado de su séquito habitual.
Estabas acabando la primera estrofa cuando hizo acto de presencia. Pero conforme más cantabas pudiste ver que te miraba confundido, no sabía por que coño estabas cantando eso, ni parecía muy satisfecho con la letra, sin embargo Tate a su lado estaba disfrutando como un enano, ajeno a al cara de su hermano le daba golpecitos en el hombro entusiasmado con la canción.
Para cuando acabaste la canción la expresión de Bones era bastante sombría aunque no enfadada sencillamente parecía contemplar algo que se dirigía hacia un lugar donde el no quería ir.
Alguien le sacó de su estado de meditación cuando le puso una mano en el hombro, era otro tío y por como se movía, caminaba y vestía te recordó a un militar. Se saludaron como buenos amigos y se sentó con el trió que componían los dos hermanos y el doctor cerrando el círculo.

Notas de juego

*ves esto solo tu por que desde arriba del escenario tienes cierta posición de ventaja para ver la situación general.

Cargando editor
18/02/2019, 10:24
Tayra Wilder

Tayra se sentia enfebrecida, imparable, como si fuera invencible, y aunque ver a Bones tan incómodo le quitó un poquito de esa euforia, ella siguió adelante, pues es lo que habia hablado con Tyler. Era su canción y la de él. La habían compuesto juntos aquella noche tan especial. Era su pequeña creación.

Viendo que el público queria más, comenzó con otra, pero ésta de su propia cosecha, más neutra, para ir ganando tiempo y ver como se desarrollaban las cosas desde lo alto de su escenario. Mientras seguía saltando y corriendo por el escenario a la par que cantaba, sin quedarse mucho tiempo quieta en el mismo sitio, buscaba las reacciones de los asistentes y también intentaba fijarse de forma disimulada en aquel hombre que acababa de sentarse con Bones y Tate y ver si le sonaba de algo.

 

Cargando editor
18/02/2019, 10:52
Forst

El viejo se dió una ducha con calma. Olía a mierda y no le gustaba. Ni oler a mierda ni las prisas. Allí fuera se iba a liar una buena y no tenía mucha prisa por salir bajo la lluvia de plomo que se avecinaba. Además, algo le olía mal. Le olía jodidamente mal. Conocía a Tyler y todo aquello era bastante raro. Las palabras de Pete le habían puesto en guardia y había cosas en todo aquello que no le gustaban un pelo.

Fue pensando en sus cosas mientras dejaba que el agua bajara por su cabeza.

Cuando acabó de limpiarse se puso algo de ropa que había allí. Era ropa vieja, hecha mierda. Le venía grande pero no olía como un estercolero. Se ajustó la pipa y se maldijo por no haber pillado una arma blanca abajo. En sus tiempos mozos era bueno con la sica.

¿Cuándo fue la última vez que maté a alguien? Fue aquel piojoso del yermo... ¡Joder! ¿Ya hace quince años? Te haces viejo para estas movidas, amigo. 

No le apetecía nada pegarle un tiro a alguien, y lo de aquella noche olía raro. Muy raro. Asomó el morro fuera y allí estaba Tayra, dándolo todo. Pura vanidad narcisista en escena. La chavala sabía. Y Lock... Fuera de lugar como un ejecutivo pureta en una rave.

Sonrió para sus adentros, aunque la sonrisa se le congeló al ver a Bones, Tate y el puto Doctor Voodoo. Aquello olía a caza de cabezas de las buenas. Uno de fuera como Bones podía ser una excusa para pelar a alguien como el jefe de la chistera y quedar como una acción de fuera de la banda, así como toda esa presencia de gente ajena, con las chupas de bandas menores...

Se fijó en los tíos de los piratas pero no vió nada raro en ellos. Se mantuvo en un discreto segundo plano, atento a lo que pudiera desarrollarse.

 

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lástima de tirada. Iba a liarla gorda :-DD

Cargando editor
18/02/2019, 13:16
Peter Lock

Cuando veo entrar al tipo vestido como un jodido bokor se me hiela la sangre por no decir que se me encoge el estómago y el aparato digestivo entero... Me da muy mala espina, especialmente porque parece ser que finalmente los hijos del vodoo han descubierto que tienen cuentas pendientes conmigo. ¿Cómo cojones se habrán enterado? Verlo allí sentado con Bones me pone de los nervios, ¿y si han decidido venderme como una puta? No los culparía, a fin de cuentas si se lían a tiros aquí dentro va a ver más muertos de los nuestros que si simplemente me entregasen a cambio de una tregua. Me sudan las manos pero me esfuerzo en confiar en que Tayler no me haría algo así. ¿Pero dónde cojones está Tayler? Me cago en la puta, no tengo ni zorra idea de quien es ese tipo, ¿y si no es de los hijos del Vodoo? Busco a los otros con la mirada. Tyra sigue a lo suyo, intento ver a Forst entre toda la gente. Ahora mismo, ellos son los únicos en que medio confío. Principalmente porque parecen tan jodidamente perdidos como yo. Extraños compañeros de cama crea la necesidad. Si fuese mi plan... ya habría envenenado a todos con esa bebida que corre como un arroyo de destilería... y fin de la historia. Pero no es mi plan, yo no soy el jodido tipo de los planes. Pero espero ser el tipo que vea el próximo amanecer, y justo ahora no apuesto mucho por ello.

Cargando editor
21/02/2019, 20:45
Director

El extraño grupo que ocupa vuestra atención permanece en al barra callado, las copas permanecen intactas, las actitudes no parecen las mas conciliadoras, los únicos que hablan son Tate y el militar, mientras que el doctor voodoo y Bones permanecen callados clavándose miradas poco amistosas el uno al otro.
Así pasa el tiempo, que solo se parece marcar por varias canciones de Tayra, una tras otra parecen hacer las delicias del público.
Al final comienzan a aparecer miembros de vuestra banda, entran como hormiguitas, primero las exploradoras, luego el grueso de la banda. Entre ellos hay gente herida, y observáis que faltan algunos. Tyler entra casi al final dando instrucciones a al gente, para que no se acomode, y así todos pasan a la trastienda con la salvedad de Bones y él.
Lizzie y su grupo de asalto no están por aquí. Ni rastro de ellos.
No tarda en unirse a el extraño grupo de la barra, al acercarse intercambia una mirada áspera con el militar que al aparecer el dice algo a Bones y se retira sin mas mediación hacia un lateral de la sala.

Cargando editor
23/02/2019, 22:40
Tuercas

De la trastienda salió el chaval frotándose un lado de la cara. Miró alrededor viendo todo lo que se había improvisado en lo que esperaba que fuera a ser una noche tranquila y sonrió cuando le gustó lo que vio, se acercó al escenario para observar a Tayra de cerca, pero desde un punto en que podía ver donde estaban los jefes importantes discutiendo.

Notas de juego

¿Os habíais olvidado de él, verdad? UU

Cargando editor
23/02/2019, 22:51
Director

La actuación llevaba cierto tiempo en su punto álgido y Tayra sabía que no debía seguir para no perder el interés de los presentes, era mejor dejar la actuación ahora y dejarlos con ganas de más para después que perder su interés.
Además estaban pasando cosas que no debía perderse.... Estáis todos desperdigados, fuera hay más gente(bastante a juzgar por el barullo y la cantidad de birra que sale), dentro están hablando los jefes en la barra, pero nada parece haberse detenido, los miembros de la banda que han entrado con Tyler están saliendo con armas, la actuación de Tayra ha valido para que muy pocos se dieran cuenta y como no se han quedado armados en el local nadie le ha dado importancia.