Partida Rol por web

Ashes of Eden - Vol 1 - Land of Ashes

CAPITULO 1 - PARTE 3

Cargando editor
15/02/2021, 04:17
Ashen

el bastemi comenzaba a reir algo fuerte al escuchar las palabras de apolo en su cabeza mientras volvia a poner su exprecion seria contra la sacerdotiza

Finalmente tengo tu secreto niña, puede que tu tactica lograra engañar al resto de enanos ingenuos pero hay algo con lo que no contaste y es q.. que...  t...tu....

la seguridad del bastemi rapidamente comenzaba a desaparecer y era remplazada por una exprecion de desesperacion y miedo por el que probocaba el ushino, el cual habia finalmente logrado tumbar las barreras mentales que tenia en su mente, E-estupido animal! s-sea lo que s-sea que intentes m-mas te vale funcionar... pero aun asi p-pagaras por esto! rapidamente caia de rodillas mientras se tapara la cara buscando ocultar las emociones que sentia mientras murmuraba algo en el suelo.

B-b-burj... 

Cargando editor
15/02/2021, 17:42
Scolopendra

Dido corrió hacia el Irongrad montado, intentando escalar el lado del animal insectoide para, acto seguido, jalar del Irongrad de forma a obligarlo a desmontar. Sin embargo, las patas afiladas del ciempiés se levantaron en forma de defensa, casi cortando a Dido y obligándola a retroceder para no terminar herida.

En el momento siguiente, el ciempiés rápidamente empezó a cerrar el circulo compuesto por su cuerpo, levantando sus patas de modo a cortar Dido de todas las direcciones posibles.

La Irongrad no pudo verlo, pero al final de la escalera, llegando por detrás de los Irongrads, la figura rocosa del golem de Ashen, Burj, llegaba corriendo.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

https://illuminantgames.com/gtove/1S6Tct6Q9hkc9cbH... Mapa actualizado

Haz defensa, Dido.

Cargando editor
15/02/2021, 18:09
La Voz

Apolo y Ashen empezaron a huir de la sala del trono, escapando para los pasillos mientras eran perseguidos de cerca por el Ushino y Nana. No tardaron en llegar a los portones, antes vacíos, ahora llenos de enemigos.

Un gran grupo de Irongrads se hallaba subiendo las escaleras, armados hasta los dientes, cuatro de ellos montados en criaturas semejantes a ciempiés gigantescos, siendo que uno de estos rodeaba con su cuerpo en un circulo a Dido Malik, circulo que se cerraba rápidamente para matarla.

Una de las columnas en la entrada estaba caída, y el suelo estaba lleno de escombros.

Notas de juego

Mapa de batalla https://illuminantgames.com/gtove/1S6Tct6Q9hkc9cbHqUthoILCQ7XtjIh3v

Cargando editor
15/02/2021, 18:32
Dido Malik

El dolor es insoportable, sentía como mis huesos se rompía en el giro mortal. Grito como nunca antes lo había hecho, pero no hay nada solo silencio. Lagrimas empiezan a caer en mi rostro y lo que siguiente que se, es que mi cabeza esta en el suelo.

Respirar me cuesta demasiado, por cada suspiro siento un dolor en mi pecho. Toso sangre y con ello se va mis ultimo suspiro, levanto la mano temblorosa y señalo al pilar erecto, luego hago una gesticulo un movimiento de golpear. Chocando mi puño cerrada, con mi mano abierto.

Echo un vomito de sangre en el piso, la ultima accion que hago es escribir unas palabras-FUCK YOU USHINO.- luego caigo al piso, muerta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
16/02/2021, 19:05
Ushino

El ushino salio de la sala del trono a la par de Nana, extendiendo sus largos dedos en el borde de la imponente puerta del cuarto y pasando lentamente, mirando al exterior con sus ojos blancos lechoso buscando deseoso algo, ignorando los murales y tallados que habian facinado tanto a ameri momentos antes.
Con cada paso que daba fuera del cuarto les hizo sentir aún más el ambiente denso y opresivo que repelía la bestia.

El Ushino les siguió a la par que la pequeña Nana,casi siendo la sombra de ella. No dio indicios de querer atacarla o a los demas, más que su mirada atenta donde estaba Dido en el suelo.

Su mirada se podia confundir con una perdida, debido a su falta de pupilas, incapaz de saber si los veía a uno o a su alma, y sus dientes apretados en una sonrisa que se extendió mas de lo que hubieran imaginado que su piel pudiera extirarse causó que el miedo dentro de sus compañeros se hiciera más fuerte a medida que él se acercaba a ellos.

La sensación llegó a ser casi enloquecedor a medida que el ushino y Nana se aproximaban mas a Atlas y Ashen.
Hasta que Nana detuvo su andar y el ushino hizo lo mismo.

Cargando editor
16/02/2021, 23:29
Burj

Derrepente, de las escaleras de piedra surgia un coloso de material similar, con aspecto de estatua, familiar para los aventureros pero desconocido para los guardias, era burj! el golem de piedra finalmente habia encontrado su camino devuelta hacia al grupo, avanzaba un poco hasta la muralla de guardias luciendo inafectado por los efectos de la bestia salvaje en la que se habia convertido el ushino.

el golem felxionaba un poco las piernas bajando su altura casi al nivel de los enanos y repentinamente pegaba un fuerte brinco, era algo majestuoso ver algo tan pesado elevarse tan alto como para cruzar la barricada que se formaba, este aterizaba justo detras de los jinetes provocando una sacudida que dejaba un crater en el suelo. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/02/2021, 23:39
Ashen

s-si viniste! 
decia el felino mientras veia a su golem atericar ahi cerca, lleno de determinacion ahora que el ushino se encontraba mas lejos se volvia a levantar intentando mantener su mirada determinada de siempre con dudoso exito y se ponia a analizar la escena

Apolo! h-hay que hacer algo con el efecto de ameri!

Cargando editor
17/02/2021, 03:20
Scolopendra

El ataque de Burj hizo con que el suelo temblase y una gigantesca grieta apareciese en el piso, lanzando rocas sobre uno de los monstruos insectoides, rocas que se clavaron a lo largo de su cuerpo e hicieron con que chorros de sangre morado se salpicase en todas direcciones. 

Los otros monstruos, sin embargo, no se hirieron, pero dejaron de enfocar su atención en la Dido, caída inerte en el suelo, sangrando, para enfocarse en los que habían recién llegado. La Scolopendra que rodeaba Dido, sin embargo, empezó a tratar de desenrollarse de su eje, abriendo demasiado su guardia contra un ataque.

La Scolopendra que se hallaba de frente para la entrada del palacio rápidamente empezó a cavar el suelo, creando un túnel y desapareciendo bajo tierra. Las otras dos, ladeando cada una un lado de la entrada, empezaron a correr con furia en dirección de Ashen y Apolo, respectivamente, alcanzando una velocidad vertiginosa, que si usasen para golpear a ambos, podría resultar fatal para ellos.

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Hagan sus defensas

Cargando editor
17/02/2021, 03:36
Ejercito de Irongrads

El ejercito Irongrad, al ver como llegaba su profetiza desde adentro del palacio, rápidamente reaccionaron, moviéndose por los flancos del sitio para, tras los ataques de las Scolopendras, poder rodear y escoltar su señora, además de atacar a Apolo y Ashen con más facilidad si decidían hacerse los rudos.

Se encontraban los dos en una situación un tanto cuanto desesperante.

 

Cargando editor
17/02/2021, 03:40
Profeta Nana

La voz de la Profeta guía las acciones de Ameri de forma inconsciente. Este se siente aprisionado dentro de si mismo, sin poder hacer nada a no ser observar. Ahora, con Dido caída, Nana pretendía librarse de Ashen y Apolo lo cuanto antes, caso las Scolopendras no lo hiciesen primero. De hecho, habían poquísimas chances de salir vivo de allí...

Cargando editor
17/02/2021, 04:03
Apolo Myalo Soulash

Apolo se vio frenado por la situación, todo había escalado mas rápido de lo que el esperaba, no le quedo de otra que simplemente tomar una decisión siendo buena o mala. Apolo se quito su sombrero no importaba si lo podía recuperar después.

Levanto su brazo derecho moviendo los dedos de su mano, como si tratara de sentir algo, después de unos momentos puso sus dedos en posición para chasquear, por un segundo el sonido del ambiente se detuvo, Apolo chaspeo los dedos y el aire alrededor de su mano se deformo rápidamente.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/02/2021, 05:54
Ushino
Sólo para el director

Nana, no sintió resistencia más que la de un animal no acostumbrado a ser amarrado, cada tanto ella sentía un tirón o la dentellada de una mordida cerca de su mente, pero era más por el ansias de no estar libre y consumirlo todo, su mente no tenía propósitos más que ese.

El ushino al tener a sus compañeros delante no reaccionó, ni los reconoció, recibió la orden de esperar, la correa del ushino se estiró entre la joven y el, pero obedeció al quedarse observando, no tenía intención o voluntad para resistirse a la pequeña Nana, pero quería ir a alimentarse de ellos. No buscaba su muerte, muertos no le daría comida. Quería comer tanto de ellos, dejarlos sin emociones despues de semanas de tortura, dejando quizas a la muerte como la opcion mas piadosa para ellos.

Nana sintió el tirón un poco más fuerte en la correa y como esa criatura antes parecida a un humano dejaba ver como se relamía con el deseo de torturarlos. En alguna parte profunda y dispersa de la cabeza del ushino, sentía calidez por algún motivo, quizás estaba buscando un propósito o un lugar donde ser útil, y Nana se lo había dado. Cierta la calidez la reconoció porque había sido el sentimiento que había utilizado el ushino, para tratar calmarla.

El ensoñamiento y calma que le causó duró poco. Despertando de golpe debido a otro tirón mental del ushino deseoso por capturar a los enemigos de Nana. Cayendo en cuenta que casi caía en una trampa mental burda de Ameri, o eso creía, ya que era difícil creer que él sintiera una calidez o algo así por ella o por alguien.
 

Cargando editor
17/02/2021, 06:09
Ushino

El ushino veía la escena, relamiéndose y respirando pesado, parecía deseoso de entrar, aun asi se mantenía apartado junto a la joven Nana. La cual miro unos momentos, y ella le respondió la mirada. Quedando así unos segundos. Lo cual respondió el ushino apartando su mirando con rabia.

No se movió de su lugar, dejando que su forma grotesca hiciera el resto, disfrutando del temor que habia en el ambiente.
Pero cada tanto sus antiguos compañeros, sentían sutiles toques en su mente causados por ciertos dedos que ya conocían, o algo respirandoles detras de la nuca, de forma sutil, incomodandolos, preparandolos para cuando tenga que actuar.

https://pbs.twimg.com/media/ESM3DqfWsAIk1BV?format=jpg&name=large
https://pbs.twimg.com/media/ESM3DqfWsAIk1BV?format=jpg&name=large

Cargando editor
17/02/2021, 06:13
La Voz

... Pero antes que los ciempiés gigantes pudiesen atacar, fueron golpeados por una ola expansiva invisible provocada por Apolo. Sus cabezas parecieron chocar contra una pared hecha de aire, y acto seguido, fueron lanzados hacia atrás con fuerza, cayendo entre soldados Irongrad y volviendo a levantarse con esfuerzo y confusión. 

La ola también estaba a punto de golpear el Ushino y Nana, sin embargo, este cubrió la profeta con su cuerpo y saltó hacia atrás, saliendo del alcance de la onda expansiva y quedando ileso, tanto el cuando la Irongrad.

Con el fin del ataque, las paredes de la entrada del palacio quedaron terriblemente agrietadas.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Se cancela el ataque de los Scolopendra, pues pierden su acción. Os toca otra vez.

Cargando editor
17/02/2021, 07:18
Ushino

El Ushino reaccionó a la par de Nana.
Poniéndose ante la pequeña sin pensarlo, le abrazó con fuerza saltando con sus largas extremidades.
Miro para atrás tratando asegurar que el lugar era seguro con sus ojos blancos.
Y le dejó en el suelo sin ningún rasguño.

Volteo para seguirles viendo con esa exprecion macabra, como si la bestia supiera cómo terminarían las cosas y
él fuera un actor en todo esto para llevar las cosas a ese inevitable fin.
Su presencia era menos fuerte en el cuarto debido a su distancia de sus enemigos,
pero aun asi, su aspecto parecía sacado de pesadillas.
De su boca salieron risas de hienas que se perdieron entre los ecos del inmenso palacio.
Y saliva gris como la cenizas que se disolvia antes de tocar el suelo.


https://twitter.com/mirron_hg/status/1276643829672751106

Cargando editor
18/02/2021, 02:27
Apolo Myalo Soulash

Después de haber chasqueado los dedos Apolo movió sus dedos y masajeo su mano, después de unos segundos Apolo volteo hacia Nana y Ameri.

Tu ya sabes lo que voy a hacer

Apolo levanto su brazo izquierdo, casi como si enseñara sus músculos, el aire alrededor de su brazo de deformo, Apolo corrio hacia el centro de la entrada del templo y por unos segundos pareció estar a apunto de atacar a Ameri antes de volterase bruscamente y apuntar su ataque hacia uno de los ciempiés gigantes que estaban cerca de el.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/02/2021, 03:16
Scolopendra

El aire se distorsionó en linea recta contra la Scolopendra que antes había estado rodeando a Dido Malik. Esta no tuvo tiempo para reaccionar, siendo tragada por la energía psíquica de Apolo por completo. Su cuerpo fue aplastado con la fuerza de un dios, empezando por la cabeza, y prosiguiendo a lo largo de su cuerpo insectoide mientras el monstruo era lanzado por los aires hacia atrás, desintegrándose y mandando el Irongrad que lo montaba volando escaleras abajo, desapareciendo de vista.

La rajada psíquica de Apolo dejó un rastro de destrucción por el suelo, creando un cráter en el sitio donde la Scolopendra antes se hallaba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mapa actualizado otra vez

Cargando editor
18/02/2021, 03:24
Profeta Nana

Los miraba con una expresión sumamente seria y concentrada. Levantó una ceja cuando vio las habilidades de Apolo con sus propios ojos por primera vez, pero no se movió, manteniendo su frieza.

- Como esperado de un ex-miembro de Mentibus Illustrata... - Murmuró, su voz haciendo eco por el pasillo. -  Lastima que no sois confiables lo suficiente. - Dijo con cierta decepción, pero no hizo ningún gesto, quedándose ella y el Ushino que antes era Ameri parados en el pasadizo, sin dar señales de si iban hacer algo o no.

Cargando editor
18/02/2021, 03:29
Ashen

Ya determinado a no dejar que la profetiza escapara se levantaba del lugar y con su agilidad felina esquivaba el ataque del insecto mirandole con confianza mientras sus cuchillas no le alcanzaban ni a cortar el pelaje de su brazo o sus ya algo ensuciadas ropas,  se dirigia hacia su golem con una mirada que expresaba su determinacion asi como la seguridad en su plan

BURJ! MANIOBRA 357

Le decia a su bestia de piedra mientras esta parecia reaccionar al comentario de su compañero

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/02/2021, 03:39
Burj

se movia tambien hacia su felino compañero ignorando todo lo demas que pasaba en el campo de batalla, ambos se encontraban en un punto medio y el golem rapidamente levantaba a su compañero, su cara de piedra aun si mostrar exprecion mientras ponia los pies firmes en el suelo y se preparaba para... lanzar!?!?, el felino confirmaba el plan y daba una señal, el golem hacia su brazo hacia atras y arojaba al bastemi con la fuerza de 100 hombres! el felino surcaba el aire como una flecha con un objetivo muy claro!

todos los presentes que prestaban atencion no tardaban en deducir el blanco del hombre de piedra! ERA LA PROFETA! 

- Tiradas (1)