Partida Rol por web

Aventura en el Exterior

7. EPISODIO III: VISITANDO EL SID

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01/12/2009, 23:31
Dest-R-IPA-1

.-¿Bateria de 15 kg?-. Dice con el esfuerzo de cargar con la caja muy presente.- Entonces me quedo con la mochila gravitacional-. Entrega el martillo a Cachobor

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03/12/2009, 09:30
Pi-R-ADO-1

En cuanto el cientifico explica brevemente lo que es, el ciudadano Pi-R corre a probarselo, intentandolo de todas las maneras posibles, una pierna por aquí, la otra por allá... mmmppfffff... ¡¡vaya!! no es así ¿cómo se pone este trasto?... ah... así ... pues no... ale, ya esta.
Cuando cree que lo tiene todo bien comienza a moverse y a empezar a intentar controlarlo.

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04/12/2009, 11:35
Director

Perfecto! Inventos repartidos!!! Cada uno de vosotros estais con vuestros nuevos juguetitos como un niño en día de los Ultravioletas Programadores!

Dest-R con su mochila gravitacional! Como mola! Si hasta tiene pegatinas de los superheroes mas supers de todo el Complejo!!!

Cachobor-R, un antojadizo de cuidado, consigue su preciado martillo-taladro! Que bien le va a venir!!!

Piza-R con su psicodelica arma-spray-telaraña!! La cantidad de traidores comunistas que va a atrapar!!!

Coba-R con su spray venenoso, un elemento mortal, fatal y letal cuyo uso esta prohibido en el Complejo Alfa... ¿por que será?!!!

Dolo-R... Dolo-R como todas las mujeres siempre quieren mas y mas!!! Y la muy oportunista, llorando un poquillo se ha hecho con dos estupendo inventos, el detector de metales, imprescindible para encontrar metales... y para que si no? Y el ultimérrimo modelo de generador de plasma! Que perraca la ciudadana!!!

Y finalmente Pi-R, el unico ciudadano con un par de... digo, interesado en comprobar la funcionalidad de su extraordinario juguete, el exoesqueleto mecanico Waldo... (Esto de ser mutante le debe de afectar al cerebro... como? quien ha dicho eso?) Pi-R se acerca al exoesqueleto, se lo enfunda y comienza a andar... Genial! Esto va de lujo! Para probar su fuerza ahora, recoge un bloque compacto de hormigón, que casualmente estaba en la sala puesto ahi a saber para que, de unos 100 kilos... Pi-R lo recoge con sus nuevos brazos bionicos como si dicho bloque fuera de corcho sintetico, desplazando sin demasiada dificultad... Que contento está el ciudadano con su nuevo invento!!!!

Todos miran a Pi-R, con cara de atontados y maravillados, sin entender muy bien como funciona ese exoesqueleto pero deseando haber elegido  ese invento... todos excepto Dolo-R, quien se ha apartado un poco del resto y dirige una mirada fulmiante al bionico Pi-R, mientras comprime todo su cuerpo como si fuera a realizar una deposición... Dos segundos despues, vuelve a tomar una postura mas comoda y relajada, y ahora si, con cara de atontada y maravillada....

Despues de varias pruebas, Pi-R se quita finalmente el exoesqueleto, contentisimo con los resultados obtenidos...

Acto seguido, el jefe de misión, Gurdie-V, que no ha cogido ningun invento (no ha ganado su exquisita reputacion y su buen puesto haciendo de muñeco de pruebas para los estrafalarios inventos de la gentuza del SID), les apremia para que recojan sus juguetes y sigan al cientifico Enchuf-I.

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04/12/2009, 14:16
Enchuf-I-STA-IV

El cientifico comienza a andar, siempre sonriente e indicandoos con la mano que le sigais...

- Vamos chicos!!! Seguidme!!! Vereis que invento mas molón os voy a enseñar!!!!!

Notas de juego

Perdonad el retraso... El que quiera postear que lo haga, y el que no quiera... que postee tambien... XD

Y hasta aqui... Nos vemos despues del puente!!! A ver si cuando llegue se ha liado una buena... :P

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10/12/2009, 21:53
Director

El cientifico os guia por un nuevo pasillo que termina en una puerta verde. El correspondiente guardia de CS Verde comprueba vuestros tatuajes linguales nuevamente haciendo el respectivo tirón de lengua a cada uno... OTDA VÉ CON ED HABA DRADA!!!

Pasado el tramite, os hace pasar a una habitación oscura y extrañamente decorada. Todas las superficies de la habitación (techo, suelo y paredes) están recubiertas con una especie de conos convexos y apretados hechos un de un material blando y flexible. El nivel del suelo está a tres metros del umbral de la puerta. Pero hay una fina red metálica negra suspendida sobre el suelo por donde debeis caminar.

No se percibe ningún sonido en esta habitación. Ninguno. No suena nada. Adelante, adelante! Disparad vuestras armas! Nada, ni un zumbido!!!!

En el centro de la habitacion, en medio de la red, hay lo que parece un carrito de supermercado lleno de voluminosos cascos y de una especie de panel de instrumentos del tamaño de un maletin corriente.

Enchuf-I se situa a un lado del carrito, y sin decir nada se coloca uno de los cascos en la cabeza... Os hace gestos a todos para que os pongais tambien vosotros los cascos...

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10/12/2009, 22:13
Enchuf-I-STA-IV

Obedientemente os poneis los cascos, incluido Gurdie-V, y el cientifico os empieza a decir...

- Estos cascos amplificadores sensoriales están conectados con los monitores de video del Ordenador... mirad hacia arriba y vereis uno... con sus altavoces de alta fidelidad estereo a tres bandas. Y este panel de mandos es el Sistema Modular de Control para el Oficial de Lealtad y de Incremento Sensorial. Desde esta estación portatil, el oficial de lealtad de vuestro equipo, puede dirigir y controlar todas las comunicaciones en el seno del grupo! Que os parece!!!! Pues aun hay mas!!!

Enchuf-I coge el panel de control y se lo cuelga al cuello por medio de una robusta correa. Tambaleandose un poco por el peso, continua hablando....

- Vereis, vereis!!! El oficial de lealtad puede ajustar ahora los volumenes relativos de la comunicacion personal y del sonido que provenga del entorno. Cuando el ruido exterior sea molesto, el oficial de lealtad... en ese momento gira un sintonizador del panel de mandos.... SUBE EL VOLUMEN DE LA COMUNICACION INTERPERSONAL!!!!!!!!!! A QUE ES LA CAÑA!!!!!!!!!!!!!

Todos vosotros sentis los mismo que si estuvierais sentados justo al lado de un grandisimo altavoz en un concierto de Manow-A-RRR!!!

Notas de juego

Tiradita de resistencia, please! Y roleo, se entiende... Recuerdo que un tirada mala puede ser minimamente compensada con un posteo en condiciones....

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11/12/2009, 03:36
Coba-R-DIK-1

Bueno, unos cascos no son nada del otro mundo. Es como cuando me pongo los cascos para escuchar música del Ordenador, el cual me hace feliz y me divierte todos los días con su buena música en Radio Ordenador, la Mejor y más Feliz Radio del Complejo Alfa, además de la única claro, única como el Ordenador.

Y Coba-R se puso los cascos y escuchó.

Primero la suave voz de Enchuf-I, cálida, cordial, rara, complicada, pero la mar de feliz...

Después, la suave voz de...

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRG! Gritó Coba-R ante el aumento del volumen mientras una lágrimilla le recorría la mejilla y se tiraba al suelo golpeándose la cabeza contra el mismo una y otra vez.

¡No estoy sufriendo! ¡Lloro de felicidad! ¡Y mis movimientos espasmódicos son por que estoy en extasis por el Amado Ordenador!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Resistencia
Dificultad: 12-
Resultado: 17 (Fracaso)

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11/12/2009, 11:29
Dolo-R-IDA-1

-¡Ey! ¡Como mola esto del volumen alto! Wow

Tararí plim plum.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Resistencia
Resultado: 6

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11/12/2009, 13:26
Dest-R-IPA-1

Dest se rasca las orejas para quitarse la mugre y oir bien. El grito de Coba resuena en la mente de Dest que solo puede desahogarse gritando con el .-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-. Abre la boca y asi protege sus timpanos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: resistencia
Dificultad: 8-
Resultado: 4 (Exito)

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14/12/2009, 13:21
Enchuf-I-STA-IV

Como iba diciendo...

Sentis algo parecido al zumbido de una robomosca amplificado un trillón de veces pululando cerca de vuestras orejas... pero algunos están mas sordos que otros, o aguantan mucho mejor la estridente voz a todo volumen del cientifico...

Todos os llevais las manos a la cabeza, con la cara desencajada, debido al insoportable dolor causado por tal volumen de voz...

De repente....

PUM, PUM... CHOFF, CHOFF!!!!

Cuando haces POP ya no hay STOP! Dos cabezan revientan, cuan palomitas de maiz, saliendo los respectivos cascos por los aires, y desplomandose seguidamente los cuerpos en la fina red metalica negra... Pobres ciudadanos Pi-R y Cachobor-R! Que el Ordenador los acoja en su seno y coseno hiperbolicos!

Inmediatamente el cientifico Enchuf-I gira de nuevo el sintonizador obteniendo un volumen normal de su voz... El resto suspirais de alivio, pero con los semblantes totalmente de panico al ver tan dantesco panorama... Los dos cuerpos inertes dibujando figuras imposibles de hacer con un cuerpo vivo, los sesos de ambos ciudadanos desparramados por doquier y salpicaduras de sangre por todos los lados...

- Esto... esto... no suele ser lo habitual, ejem, ejem... se justifica el cientifico con cara normal de no haber roto un plano en su ciclovida como diciendo "Estas cosas pasan"...

Los ciudadanos Dest-R y Dolo-R  y el jefe de misión Gurdie-V apenas tienen molestias en sus oidos, simplemente un ligerillo remusguillo sin importancia. Un fuerte pitido resuena en la cabeza de Piza-R, que le impide oir en condiciones... Nah! En cuestion de segundos seguro que está recuperado. Peor suerte corre el ciudadano Coba-R... un hilillo de sangre emana de su oreja izquierda...Hmmmm... parece que se le ha estallado dicho oido... Me temo que le vais a tener que hablar por su lado derecho!!!

Pero antes de que Enchuf-I pueda terminar su excusa varios robofregonas entran en la sala, emitiendo pitiditos que nadie puede oir, pues estamos, os refresco la memoria, en una sala a prueba de ruido, los cuales comienzan a limpiar todo, a recoger los cuerpos y sus pedacitos, quitar las manchas de sangre...

Cuando la sala vuelve a estar impoluta, nada mas marcharse los robofregonas, arrastrando los cuerpos envueltos en plastico de Cachobor-R y Pi-R, entran dos individuos que os recuerdan muchisimo a dos compañeros vuestros... Efectivamente, reemplazos!!! Si es que la eficacia del Ordenador en el reemplazo de clones dentro del Complejo Alfa es impresionante!!! Los nuevos Cachobor-R y Pi-R se colocan los cascos, ahora limpios, de sus antiguos parientes clonicos.

Como si nada hubiera pasado, el cientifico continua con sus explicaciones....

- Pero si sucede que los sonidos del entorno encierran informacion pertinente para la misión, pero alcanzan un volumen demasiado bajo para ser audible, el oficial de lealtad del grupo puede conectar los sensores amplificadores de sonido ambiente, en ese momento el cientifico baja una tecla y gira otro sintonizador a tope, que hisssssssssssssssssssssssssssssss............. solo podeis eschuchar el zumbido tipico de los sistemas electronicos...

Este prosigue distraido y alegre su charla sin darse cuenta de que vosotros no podeis escuchar ni una palabra...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20
Motivo: Resistencia Pi-R
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: Resistencia Piza-R
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: Resistencia Cachobor-R
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: daño Coba-R
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: daño Pi-R
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: daño piza-R
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: daño Cachobor-R
Resultado: 20

Notas de juego

Cachobor-R--> Muerto!

Pi-R --> Muerto! Otra vez...

Dest-R y Dolo-R --> Intactos

Piza-R --> Pitido fuerte en tu cabeza, te produce dolor de cabeza ligera y no puede oir en un turno...

Coba-R --> Pierdes el oido izquierdo

Olvidaré las heridas de la otra vez... ¬¬

Os incremento el clon a los caidos! Coba-R te apunto en notas que has perdido el oido!

IMPORTANTE: MAÑANA CONTINUAMOS!

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15/12/2009, 23:47
Coba-R-DIK-1

Ahora solo siento en mi oido un ligero zumbido... es como si ahora mismo el volumen de la radio se bajo mucho, mucho... o tal vez... hum... ¿este liquido que me sale del oido no puede agua? Supongo que un timpano perforado es mucho mejor que un ojo menos. Si sigo asi, es probable que no llegue vivo al final de todo esto.

¿ESTAMOS TODOS BIEN? ¡YO ESTOY MUY FELIZ! ¡CLARO! ¡EL ORDENADOR ME AMA Y YO A EL!

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16/12/2009, 10:35
Director

Como es lógico nadie puede escuchar la voz aduladora de Coba-R, solo el hisssssssssssssssssssssssssss de los dispositivos electronicos de los cascos....

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16/12/2009, 18:51
Enchuf-I-STA-IV

El cientifico prosigue su discursito, del cual no ois ni de la oracion matutina al Ordenador la mitad! Solo le veis mover los labios... blablablablablabla....

Cuando termina de hablar, sonrie de oreja a oreja, se quita el casco, y por señas os dice que hagais lo mismo. Acto seguido se coloca el panel de mandos bajo el brazo, y os indica que le sigais hasta la salida.

Una vez en el vestibulo, Enchuf-I os pregunta por el oficial de lealtad del equipo...

- Maravilloso el Sistema Modular de Control para el Oficial de Lealtad y de Incremento Sensorial, a que si!? eh!!!! De lo mejorcito del SID!!!jejeje, os dice todo orgulloso... Pues bien! ¿Quien de vosotros tiene el privilegio de ser el Oficial de Lealtad, y por tanto, portar el  Sistema Modular de Control para el Oficial de Lealtad y de Incremento Sensorial?

Notas de juego

Como despues no voy a tener tiempo, continuamos...

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26/12/2009, 21:52
Director

Coba-R levanta la mano insistentemente mientras dice...

- Yo, yo, yo, yo, yooooo!!!!! Yo quiero ser el oficial de lealtad!!!! dice Coba-R dispuesto siempre a servir al Ordenador.

El cientifico sonrie y le cede el Sistema Modular de Control para el Oficial de Lealtad y de Incremento Sensorial. Acto seguido, vuestro jefe de misión, Gurdie-V, os prohibe educada pero firmemente colocaros el casco hasta que no os encontreis en el sector Exterior, mirando siempre a Coba-R con cara de muy mala leche y total desconfianza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Oficial lealtad
Resultado: 6

Notas de juego

Eleccion del oficial de lealtad:

1. Cachobor

2. Pi

3. Piza

4. Dolo

5. Dest

6. Coba

Por lo tanto, el oficial de lealtad y el que va a portar y manejar el super invento sera Coba-R.

Os he apuntado a todos algunas cosillas nuevas en la pestaña de Notas, como los inventos, las cajas del SPL...

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26/12/2009, 22:36
Enchuf-I-STA-IV

Enchuf-I tuerce el gesto, sin comprender muy bien a Gurdie-V, pero despues de comprobar que todos vosotros habeis firmados los pertinentes documentos del todo el material que os han asignado en el SID, os estrecha la mano uno a uno, como es lógico, pues si fuera a la vez se trataria de un asqueroso y traidor mutante!!!

- Pues no hay mas que decir!!! dice siempre sonriendo, feliz y radiante, una valientes esclarecedores podrá usar sus maravillosos inventos en el sector Exterior!!!! Mucha suerte en vuestra misión. Espero que mis inventos os sean de gran utilidad!!! Y que llegueis todos sanos y salvos! Ahora debeis dirigios a la camara de salida de vehiculos al Exterior, para recoger el todoterreno. Allí habrá unos técnicos para daros las instrucciones de manejo. Aseguraos de comprobar todos los mandos y de rellenar los documentos oficiales de recibo.

Enchuf-I consulta su reloj...

- Bien! Yo tengo que volver al laboratorio. Amigos, servid al Ordenador con lealtad y sereis recompensados!!!! Gloria al Ordenador!!!

El cientifico da media vuelta y desaparece de entre las cajas y demas cachivaches...

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26/12/2009, 22:42
Director

Os quedais ahi pasmados durante un misero ciclosegundo, cuando ya veis a Gurdie-V salir pitando de los almacenes del SID por donde habeis entrado. Le seguis como buenos ciudadanos.

Os encontrais de nuevo con los infrarrojos, los robots, y vuestras respectivas cajas a la entrada del SID. Gurdie-V os quita a todos los pases temporales que os permiten entrar en recintos de CS superior.

Gurdie-V gruñe algo, consulta su documentación, confirma coordenadas de la camara de salida al Exterior a traves de su comunicador personal de pulsera y os ordena a todos que os movais y que le sigais, cargando con vuestras cajas, por supuesto...

Bufff... y ahora os toca todo el viaje de vuelta.... Deshaceis todo el largo e interminable camino por todo el sector hasta que llegais nuevamente a la estacion de autotransbordador.

Las puerta del vehiculo se abren. El primero en entrar es Gurdie-V quien se sienta en el asiento central de la izquierda. Tras  el jefe de misión entran los infrarrojos que van sentandose en los asientos de enfrente y los dos robots, que se fijan al suelo en la parte derecha del autotransbordador.

Notas de juego

AUTOTRANSBORDADOR

Gurdie--> Asiento 11

Lubi--> Asiento 8

Mani --> Asiento 7

Paul --> Asiento 6

Robomecanico --> Entre asiento 2 y 3

Robodoctor --> Entre asiento 5 y 6

 

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26/12/2009, 23:03
Gurdie-V-GUY-III

Desde dentro del autotransbordador se oye la voz de vuestro jefe de misión....

- Vamos!!! Holgazanes!!! Que es para hoy!!!!

Estas palabras os parece haberlas escuchados en infinidad de ocasiones... y las que os quedan!!!

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27/12/2009, 16:35
Dolo-R-IDA-1

Notas de juego

Pues Dolo-R se pone en el asiento 12, con la caja posada en el suelo y bien agarrada con los pies.

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27/12/2009, 17:08
Piza-R-RIN-1

Notas de juego

piza se pone en el asientoi 10 con la caja en el hueco entre los asientos 10 y 9

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27/12/2009, 20:09
Dest-R-IPA-1

Notas de juego

Asiento 1. Le pide al robomecanico que se ponga ante el