Partida Rol por web

Aventura en el Exterior

7. EPISODIO III: VISITANDO EL SID

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29/12/2009, 08:52
Coba-R-DIK-1

Notas de juego

Asiento 2 con la caja bien cojida.

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30/12/2009, 08:25
Pi-R-ADO-1

Pi-R (que va e irá siempre con su traje mecánico puesto dado que debe de ser bastante pesado) se sube alegre y despreocupadamente al proyectil ese, sentándose en el suelo, concretamente en el hueco que hay entre los asientos 9 y 10 y con la espalda apoyada en la pared de la izquierda.

Notas de juego

Ya me he leído todo lo anterior, así que mediante ese acto me incorporo de facto a la partida.

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01/01/2010, 19:22
Director

Entrais todos en el autotransbordador. El último en entrar, el ciudadano Pi-R, quien lleva puesto su imponente y pesado exoesqueleto mecanico Waldo...

Cuando estais todos sentados, las puertas del autotransbordador se cierran lentamente....

Huy! que raro...

El vehiculo comienza a moverse lentamente...

Huy! que raro...

... hasta que va cogiendo gradualmente bastante velocidad...

Bufff!!! mejor asi...

En mitad del trayecto, unas ligeras fluctuaciones energéticas provocan pequeños y suaves trompicones en el vehiculo, nada importante, nadie se mueve de su asiento, pero...

Huy! que raro...

De pronto... se apaga la luz y el vehiculo se detiene suavemente. Absoluta oscuridad. No podeis ver ni al que teneis a vuestro lado. Por el altavoz, situado en el techo de autotransbordador, se oye...

ATENCION! ATENCION! AVERIA EN EL SISTEMA DE ENERGIA! En breves momentos será restituida. Estamos trabajando en ello...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Asiento Cachobor
Resultado: 4

Notas de juego

Y para no demorar mas la partida... Quedan por ocupar 4 asientos (1->3 / 2->4 / 3->5 / 4->9). Por lo que Cachobor-R se sienta en el asiento.... ASIENTO 9!!!

Entonces esto queda asi...

  • Asiento 1 -> Dest-R
  • Asiento 2 -> Coba-R
  • Entre asientos 2 y 3 -> Robomecanico
  • Asiento 3 -> --
  • Asiento 4 -> --
  • Asiento 5 -> --
  • Entre asientos 5 y 6 -> Robodoctor
  • Asiento 6 -> Paul
  • Asiento 7 -> Mani
  • Asiento 8 -> Lubi
  • Asiento 9 -> Cachobo-R
  • Entre asientos 9 y 10 -> Pi-R en su exoesqueleto
  • Asiento 10 -> Piza-R
  • Asiento 11 -> Gurdie-V
  • Asiento 12 -> Dolo-R

REEDITO: Habia puesto mal las posiciones entre los asientos 2 y 3 y 9 y 10. Ya esta corregido!!

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01/01/2010, 20:57
Pi-R-ADO-1

Aprovechando la oscuridad y los misteriosos ruidos eléctricos, le digo al oído a Piza-R lo siguiente:

- Oye amiguito, ese asiento que has elegido parece estar en mal estado.

Creo que cuando arranquemos no habrá problemas, pero luego cuando demos un frenazo podría salir disparado hacia adelante y creo que tu intención es sentarte luego en el asiento 5, justo frente al sillón averiado, y sería una verdadera lástima que un esclarecedor con un poder mutante tan valioso como el tuyo fuese despedazado por culpa de un estúpido sillón averiado que le cayese encima a velocidad supersónica.

Te recomiendo que en cuanto hayamos acabado de acelerar y toque cambio de sillón nos adelantemos a Dolo-R y nos sentemos los dos en el sillón número 3 en lugar de en el 5, tu podrías ponerte sobre mi exoesquelética armadura y así cabríamos perfectamente. De hecho, si quieres hasta te llevo en mis robobrazos hasta allí para asegurarte que lleguemos los primeros, porque yo iré de un super robosalto.

No me des las gracias, ya sabes, los mutantes somos una gran familia que nos ayudamos entre nosotros ...

 

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01/01/2010, 21:10
Pi-R-ADO-1
Sólo para el director

Pi-R se prepara y queda en tensión para, una vez que el proyectil este en el que vamos montados arranque y alcance la velocidad de crucero, dar un super salto gracias a la potencia de sus robopiernas y ocupar antes que nadie el asiento 5

Asimismo, usa su poder mutante de leer mentes para averiguar que impresión le han causado sus palabras a Piza-R y que piensa este hacer.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Telepatía
Resultado: 11

Notas de juego

Lo del poder mutante tu sabrás como va, que yo de reglamentos solo me conozco el Juego de Rol de la Señorita Pepis, y además solo el antiguo de la 3ª Edición que es el que tenía.

MASTER: UPSSS!!! Me he colado... habia algunos errores en los asiento y posiciones ocupadas. El lugar entre el asiento 2 y 3 esta ocupado por el robomecanico, y entre el 9 y el 10 ocupado por ti. Asi que no creo que puedas ocupar dicho espacio (entre 2 y 3)....

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02/01/2010, 22:19
Coba-R-DIK-1

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Coba-R lanzó su gritito de guerra.

Mitad femenino.

Mitad estridente.

Pero ahora, por cosas del Ordenador, era el oficial de lealtad y tenía que comportarse como tal.

Así que, aunque grite, tiene que mostrarse fuerte.

No será nada. Tranquilos.

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03/01/2010, 11:50
Piza-R-RIN-1

- Gracias pero prefiero estar en mi asiento, pero gracias por tu ayuda. La colaboracion entre compañeros es importante puede que en un futuro solicite tu ayuda...

Notas de juego

MASTER: Te edito ligeramente el post... Negrita para cuando hablas okis?

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03/01/2010, 12:44
Pi-R-ADO-1

Pi-R le susurra:

- Como tu quieras, solo recuerda que el asiento en el que estás ahora mismo está suelto y podría salir despedido en cualquier momento si hay acelerones o frenazos bruscos.

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03/01/2010, 13:22
Director

En la completa oscuridad ois de repente como algo muy pesado se levanta, haciendo un ruido infernal como de engranajes, suspensiones hidraulicas y demas cachivaches mecanico-electronicos... Varios ciclosegundos mas tarde escuchais unos susurritos, y despues la voz de vuestro jefe de misión...

- Como? que es esto? quien me habla?.... dice en voz alta.

Tras eso, de nuevo otra tanda de susurritos...

Notas de juego

Recuerdo que el turno finaliza el 5 por la tarde, despues de comer, sobre las 17 hora servidor. El que haya actuado, puede dejar de actuar, y el que no haya hecho, pues se entiende que se queda como una estatua en su asiento....

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03/01/2010, 15:12
Piza-R-RIN-1

este asiento que yo sepa esta perfectamente bien

Notas de juego

a que si master?

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04/01/2010, 20:06
Piza-R-RIN-1

dejo la caja donde estaba y me cambio al asiento 3

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04/01/2010, 20:35
Director

Piza camina despacio y a tientas hacia el otro lado del vehiculo, pues todo esta mas oscuro que los trajes de esos tres desgraciados infrarrojos que os acompañan...

Notas de juego

Piza, hazme una tiradita de percepcion. Y, please, para la proxima si esta oscuro y el resto no puede verte marca Solo para director, y ya indico yo que algo se mueve...XD

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05/01/2010, 20:37
PDK-360-AGF.4-75

De un rincon del autotransbordador, se emite una voz metalica....

- Malditos humanos!!! Pues no viene ya a abrazarse el pesado de siempre!!!

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05/01/2010, 20:50
KLL-V.FGS.5-11

De otro rincon, se emite otra voz metalica pero de distita frecuencia sonora...

- Ja-Ja-Ja! se oye una risa enlatada...

Notas de juego

Sorry, se me ha liado la cosa! Mañana por la noche continuamos, sino es dentro de un rato.... ¬¬

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07/01/2010, 22:20
Director

Un par de pares de ciclominutos despues, comienzan a escucharse unos ruidos de varios generadores que vuelven a funcionar. Poco a poco, toda la red electrica se restablece, volviendo la luz, inicialmente parpadeante, dentro del autotransbordador...

Vaya! Parace que ha habido cambios de posicion en la oscuridad...

El ciudadano Piza-R ocupa ahora el asiento 3, dejando su caja en su asiento anterior... ¿para que se habra movido? ¿quien sabe?

Por otro lado, el ciudadano Dest-R permanece abrazado fuertemente a su robomecanico.... menudo pesado!!!

Y finalmente, el ciudadano Pi-R, con todo su exoesqueleto montado, se encuentra arrodillado frente a vuestro jefe de misión... que robodemonios pintará ahi??!!

Mientras que el resto de esclarecedores, infrarrojos y robots mantienen su posicion inicial.

El autotransbordador comienza a moverse de nuevo acelerando lentamente, hasta que vuelve coger una velocidad considerable... Parece que todo funciona correctamente. En breves ciclominutos llegareis por fin a las instalaciones de prueba de vehiculos del SID, donde os espera un flamante todoterreno perfecto para vuestra mision!!!

Sin embargo...

FFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuu.........

... de nuevo caen todos los sistemas electricos!!! Todas las luces se apagan y el autotransbordador se frena poco a poco de nuevo. Otra vez estais en completa oscuridad... y silencio... ¿Alguien desea romperlo?

Notas de juego

Asientos:

  • Asiento 1 ->
  • Asiento 2 -> Coba-R
  • Entre asientos 2 y 3 -> Robomecanico y Dest abrazado al robomecanico
  • Asiento 3 -> Piza-R
  • Asiento 4 -> --
  • Asiento 5 -> --
  • Entre asientos 5 y 6 -> Robodoctor
  • Asiento 6 -> Paul
  • Asiento 7 -> Mani
  • Asiento 8 -> Lubi
  • Asiento 9 -> Cachobo-R
  • Entre asientos 9 y 10 ->
  • Asiento 10 -> La caja de Piza-R
  • Asiento 11 -> Gurdie-V y enfrente Pi-R en su exoesqueleto
  • Asiento 12 -> Dolo-R

FIN DEL TURNO DOMINGO 10

 

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08/01/2010, 00:24
Pi-R-ADO-1
Sólo para el director

Bueno, pues Pi-R se va hacia el espacio que hay entre los asientos 2 y 3 (y si hay algo allí, lo quita y lo pone debajo del asiento de Piza-R).

En el caso de que el tren acelere o frene bruscamente y el cuerpo de Dolo-R pase cerca del mío trataré de agarrarlo al vuelo y, haciendo como que quiero salvarla, partirlo en dos mitades, más o menos del mismo tamaño. Si es mi cuerpo el que sale volando hacia el suyo trataré de que la parte más pesada del exoesqueleto vaya a parar hacia su caja torácica.

Cargando editor
08/01/2010, 10:25
Director

De nuevo, en la completa oscuridad, ois lo mismo que en el apagon anterior, como algo muy pesado que se levanta, haciendo un ruido como de engranajes y suspensiones hidraulicas y mecanicas...

Ese sonido cesa varios ciclosegundos mas tarde, pero escuchais otros susurros, y despues otra vez ese ruido de mecanismos levantando algo, y tras esto otra frasecilla susurrada...

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10/01/2010, 19:08
Director

En esta ocasion, ningún mensaje del Ordenador ha sido emitido por el altavoz del autotransbordador... Los ciclominutos pasan y seguis parados y a oscuras en el interior del vehiculo...

Despues de un porron de tiempo, como media ciclohora o asi, todos quietitos en sus asientos y en completo silencio, el jefe de misión, Gurdie-V, comienza a impacientarse...

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10/01/2010, 19:12
Gurdie-V-GUY-III

Gurdie-V acaba por gruñir, masculla quejandose del grupo de ineptos que le ha tocado liderar...

- Pero nadie tiene una dichosa linterna!!!??? Y que alguien abra esa puerta como sea!!! Vamos!!!!!!

Notas de juego

FIN DEL TURNO LUNES 11 POR LA NOCHE

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10/01/2010, 19:19
Pi-R-ADO-1
Sólo para el director

Pi-R se pone en pie, deja a Piza-R en su sitio, se dirige a Gurdie-V y le dice al oído:

- Linterna no tengo, pero podría quemar alguna porquería inservible con mi poder mutante, para mayor gloria del Ordenador.

Tambien podría arrancar la puerta usando el exoesqueleto mecánico experimental y la ayuda de algún compañerito ¿Podría pedirle a algún compañerito que me ayude a abrir la puerta? ¿Podría? ¿Podría?