Partida Rol por web

Aventura en el Exterior

7. EPISODIO III: VISITANDO EL SID

Cargando editor
18/11/2009, 08:37
Pi-R-ADO-1

El golpe de Pi-R contra la parte contraria del vehiculo es brutal, rápidamente y sin darse cuenta su trasero pierde el contacto con el asiento y sus pies con el suelo, saliendo despedido a gran velocidad a la pared del otro lado...

-OOOOOOoooooo... menudo tortazo me voy a pegar...-

El porrazo no se hace esperar, quedando inconciente por el mismo y despertando sólo unos segundos despues, aturdido y desorientado a gatas por el suelo del vagon, un feo chichón lesale en la frente pero increiblemente no se ha hecho demasiado daño, siempre a tenido la cabeza bien dura...

-¡¡que día ordenador, que día...!!-

Cargando editor
18/11/2009, 16:31
Piza-R-RIN-1

el tiron del autotransbordador fue tremendo para Piza afortunadamente salio rodando sobre si mismo como una pelota y no se hizo daño , quizas algo de dolor en el cuello por el tiron pero apenas sintio la necesidad de tomar una aspirina afortunadamente su cuerpo de goma amortiguo la totalidad del golpe saliendo ileso salvo por el tiron en el cuello el cual se masajeo con su mano derecha 

iban a gran velocidad, dio las gracias al ordenador por la fortuna ya que algunos habian salido peor parados que el y puso su caja en el hueco de los asientos 2y 3 y se puso el en el asiento 2  

Cargando editor
19/11/2009, 00:13
Director

Despues del intenso y fuerte acelerón, el autotransbordado mantiene una velocidad constante y bastante elevada, pero vosotros no lo notais (vamos! lo que viene siendo un principio básico de la dinámica... a velocidad constante, aceleracion cero...).

Gurdie-V se sienta en el asiento numero 10, al lado del robodoctor que se mantiene anclado en el mismo sitio de antes. Los tres infrarrojos se desplazan unicamente un asiento a la izquierda.

Tanto Cachobor-R como Coba-R deciden seguir sentandos, o en el caso de Coba-R agarrado fuertemente, en los mismos asientos de antes, unos buenos asientos por lo que parece... fiables y seguros!

El intrigante ciudadano Piza-R, logra levantarse del frio suelo, como si nada hubiera pasado, y se sienta en el asiento numero 2, colocando su caja a su lado.

Dest-R sigue abrazadisimo al robomecanico, al cual manda desplazarse hasta situarse enfrente de vuestro de jefe de misión para continuar con la pesada conversación, o mas bien monologo, logrando rodear al pobre Pi-R que yace todavia inconsciente en el suelo, tumbado boca abajo...

Dolo-R, viendo la que se avecina, decide cambiarse de posición dentro del autotransbordador. Recoge su bonita caja, desatando antes ese nudo tannn complicado de deshacer, y rapidamente se dirige hacia el espacio existente entre los asientos 12 y 1. Sin embargo, con las prisas y la poca visibilidad por culpa de la caja, tropieza con algo....

CRACCCKKKK!!!!!!!  se oye con facilidad...

- Upps... lo siento, dice ella todo recatada sin saber lo que ha pisado y colocandose todo feliz en el espacio que comentabamos (yo y quien mas? será que comento, no? Ahhh plural de cortesia!!! Bufff! Pamplinas....)

Oh! Oooooohhh!! Me temo que alguien tiene el cuello algo fracturado... que digo fracturado, hecho añicos, trizas, destrozado, KAPUT!!! El pobre Pi-R, inconsciente en el suelo, podrá dar usos alternativos a su cuello, como adorar su trasero o imitar a la robotita del roborcista!!! Por supuesto, el ciudadano Pi-R sigue totalmente inconsciente, con la diferencia de que ahora tiene la marca de una bota de esclarecedor en el cuello, y la lengua saliendo de la boca...

Un ciclominuto despues del aceleron, el autotransbordador pega un frenazo de calibre semejante al de la aceleración!!!!

¡SCREEEEEEECH! ¡BLAAAAAMMMMM!

El vehiculo se para de golpe....

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 3d20
Motivo: Agilidad M, L, P
Resultados: 14, 4, 14

Notas de juego

Pi-R pasas a estado de incapacitado, vamos que estas bastante chungo! Y pierdes otro turno, of course!!!!

NUEVA TIRADITA DE AGILIDAD!!! (excepto Pi-R, que tambien puede describir como tus vertebras se separan...XD)

Asientos y posiciones:

  • Coba-R -> Asiento 1, y su caja entre las rodillas
  • Piza-R -> Asiento 2, y su caja entre asiento 2 y 3
  • Dest-R -> Abrazado a PDK, el cual está anclado enfrente de Gurdie-V, las cajas quedaron en el espacio entre los asientos 5 y 6
  • Mani-GSV -> Asiento 7, caja debajo
  • Lubi-GSV -> Asiento 8, caja debajo
  • Paul-GSV -> Asiento 9, caja debajo
  • Robodoctor KLL -> Lo mismo que el robomecanico pero en el espacio superior izquierdo, entre los asientos 9 y 10
  • Gurdie-V -> Asiento 10
  • Cachobor-R -> el asiento 12, y su caja debajo
  • Dolo-R y su caja -> Espacio entre asientos 1 y 12
Cargando editor
19/11/2009, 01:56
Dest-R-IPA-1
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: deceleracion
Resultado: 17

Cargando editor
19/11/2009, 07:52
Gurdie-V-GUY-III

- Menos mal que el trayecto ya se acaba!!! piensa Gurdie-V sentando en el asiento correcto... Menudo toston que me está metiendo este tio!!!

Cargando editor
19/11/2009, 07:53
PDK-360-AGF.4-75

Por los circuitos electronicos del robomecanico no dejan de circular ristras de 1's y 0's a modo de pensamientos....

- 10000100000100010000011111111010101010101101010110101000101001010101 lo que viene a decir algo asi como... pero este tío que se ha creido???!!!! Todo el viaje en mis brazos!!! AY!! Robodre mia!!!

Cargando editor
19/11/2009, 12:24
Dolo-R-IDA-1
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Tiradiña de agilité!
Resultado: 18

Tirada: 1d20
Motivo: Tiradiña de agilité!
Resultado: 1

Notas de juego

¿Pero qué le pasa a esto, que solo saca 18´s? A ver si va a estar mal.

Joder, si la posibilidad de sacar tres 18 seguidos es de una entre 8000.

Cargando editor
19/11/2009, 17:54
Coba-R-DIK-1
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Muelte
Dificultad: 13-
Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

Con el criticazo anterior no debería ni tirar... ju...

Cargando editor
19/11/2009, 19:52
Director

... y el frenazo es bestial!!!!

Gurdie-V tan solo nota un pequeño movimiento de cabeza hacia atrás debido a la inercia, vamos que el tio ni se inmuta, totalmente ileso... al igual que el ciudadano Cachobor-R, que ni siquiere se le mueve la cabeza... que tiene un cuello tan ancho y corto como el del conocidisimo ciudadano conductor de autobots Fernalo-N-SOH!

Los tres infrarrojos se abrazan mutuamente, o mas bien el infrarrojo Lubi, sentado en el medio agarra con sus brazotes a los otros dos para evitar cualquier desplazamiento. Y por supuesto que lo consigue!!!

La ciudadana Dolo-R se aferra como puede a los asientos 12 y 1, sujetando la caja con sus fibrosas pantorrillas... apenas nota el tirón del frenazo, sin embargo, ve como la cabeza del cobarde de Coba-R va directa hacia su estomago... El frenazo hace que Coba-R deje clavadas algunas de sus uñas en el asiento, sintiendo un dolor horrible en los dedos, y siendo desplazado con fuerza hacia Dolo-R, la cual amortigua el golpe de Coba-R, retorciendose ésta de dolor...

- Uppssss, lo siento... fue sin querer queriendo!!!! dice el pobre pusilánime....

Los robots, fijados al suelo como columnas de hormigon armado, no se desplazan ni una milesima de amstrong... Sin embargo, me temo que el pesado doctor va a cortar radicalmente su espeso monologo... Cuando se produce el frenazo, Dest-R, que es incapaz de seguir abranzando a PDK, sale despedido hacia el jefe de misión, el cual, agil y atento cuan robofregona en "El Parque de Distracciones®", se agacha, como si nada, para dejar que el molesto doctor pruebe el rico sabor del frio y rugoso metal... Hummmm!!!! que ico!!!! Varios dientes salen proyectados y comienza a salir abundante sangre de su nariz....

En la otra punta del autotransbordador, el enigmatico ciudadano Piza-R cae al suelo bruscamente, aunque la caida no llega a ser nada llamativa, levantandose de nuevo rapidamente como si, otra vez, no hubiera pasado nada, recogiendo su caja, y volviendo a silbar.... Aunque se da cuenta al levantarse que su pierna derecha le falla... Bufff que dolor en la rodilla!!!!

Pero para llamativo y espectacular, el vuelo del ciudadano Pi-R... El ciudadano Pi-R seguia inconsciente y con el cuello partido antes del frenazo... Pues como es logico, su estado no iba a ser mucho mejor tras el frenazo, sino todo lo contrario... Cuando el fuerte tirón se produce, el cuerpo inerte de Pi-R sale disparado hacia atras, dando la sensacion de que se levantara como a camara lenta, con la lengua fuera, los ojos en blanco, los brazos estirados, la cabeza en cualquier sitio menos donde deberia estar, y levitando en vertical durante unos pocos ciclomilisegundos.... Tras eso... hostión contra el suelo...!!!! su cara choca contra el congelado suelo, reventandose y sangrando por diferentes sitios... sus mandibulas se cierran de golpe, y un trozo de lengua sale disparada.... Al mismo tiempo, una caja no amarrada (concretamente la caha de Dest-R) vuela por los aires aterrizando en la espalda de este pobre desgraciado! destrozandole algunas vertebras... he dicho algunas!! Bahhh ya que estamos... destrozandole todas las vertebras, desde la 1 hasta la... las que haya... algunas costillas sobresalen por el costado, las piernas y los brazos comienzan a sufrir espasmos consecutivos hasta que al poco tiempo para... Ha muerto!! Que injusticia! Todo el mundo está en contra de los indefensos mutantes registrados....

Tras unos ciclosegundos de caos y confusión, las puertas se abren de golpe. Gurdie-V se levanta y sale del autotransbordador esquivando a los "caidos" y seguido por los tres infrarrojos, los cuales llevan sus respectivas cajas, y por los dos robots. PDK porta la caja que llevaba inicialmente...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20
Motivo: Agilidad Cachobor
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: Agilidad Piza-R
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Agilidad Pi-R
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: Daño Pi-R
Resultado: 7

Tirada: 1d20
Motivo: Daño Dest-R
Resultado: 18

Tirada: 1d20
Motivo: Daño Coba-R
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo: Daño Piza-R
Resultado: 7

Notas de juego

Daños:

Dolo-R -> Quedas ligeramente aturdida, sin mucha importancia, pero no podras hacer cosas intersantes en el siguiente turno, mas que intentar seguir, doblada de dolor, al jefe de misión!

Dest-R -> Pierdes tres dientes... los dos paletos y una muela... te va a costar hablar y hacerte entender... por pesado!!! Y sangras como un cochino el dia de la matanza, por la nariz, deberias intentar cortar la hemorragia si no quieres quedar inconsciente...

Coba-R -> Te duelen mogollon varios dedos de cada mano... o te vendas las manos o vas a tener chungo lo de llevar cosas.... y aun asi te va costar llevarlo durante unos cuantos turnos...

Piza-R -> Caes al suelo, y te haces bastante daño en la pierna derecha... asi que me temo que vas a tener que cojear un buen rato...

Cachobor-R -> Tu nada, eres un machote!!!

Pi-R -> Estas requetemuerto!!! Pero tu siguiente clon está al caer...

Cargando editor
19/11/2009, 21:59
Gurdie-V-GUY-III

Antes de salir, Gurdie-V se gira y dice...

- Bahh! Y a ese dejadle ahí... ya se encargarán de recoger el cuerpo los del SBD... dice refiriendose a Pi-R

Se vuelve a girar y sale por la puerta encontrandose a una cara conocida, sonriente y aparentemente con muy buena salud...

- Hombre! Que rapidez! Venga! Ayude a sus compañeros, ciudadano Pi-R-ADO-III!!! Venga! No se quede ahí parado!!! Hop hop hop!!! En fin... cuanto antes lleguen, antes caen.... sonrie de forma malevola...

Y sin hacerle mucho caso, Gurdie-V, seguido de los tres infrarrojos y de los dos robots, se acerca hasta un diagrama mural para consultar como ir hasta su destino... El SID, un lugar lleno de inventos, fantasia e ilusión... ilusion efimera, pero al fin y al cabo ilusión...

- Vamos holgazanes!!! Que es para hoy!!!! dice sin ni siquiera mirar el autotransbordador y comenzando a caminar hacia el SID....

Notas de juego

Pi-R, he aumentado en la pestaña de notas el numero de clones muertos. Y te he puesto a como clon 3.

El resto, anotaros el daño en la misma pestaña de nota, okis?

Nos leemos el domingo!!!!

Cargando editor
22/11/2009, 19:56
Dolo-R-IDA-1

Dolo-R sale del transbordador espacial a railes a toda prisa, y sigue a Gurdie-V a... adonde sea que les lleve Gurdie-V.

Cargando editor
24/11/2009, 02:03
Cachobor-R-ICO-1

¡Vamos, u os quedaréis atrás! -grito a los demás, mientras levanto mi caja, y salgo tras nuestro querido y amado lider de misión, pegando saltitos feliz (eso siempre) y contento (eso también)

¡Yupi, nos vamos de excursión a... ¿A dónde decían que íbamos?!. Bueno, da igual, el caso es seguir al jefe...

Cargando editor
24/11/2009, 13:02
Dest-R-IPA-1

.-Eh...si-. Dest aprovecha sus capacidades medicas para hacerse un apaño en la hemorragia causada sobre el impacto. Ha aprendido algo de ese medio de transporte, siempre es bueno hacer algo por el sector alfa.-Vamos PDK modifiquemos vector de velocidad para aumentar la eficiencia de transporte-. Le ordena al robot que opere directamente sobre el motor.

Cargando editor
24/11/2009, 13:15
Director

Los tres infrarrojos, el robodoctor, y los ciudadanos Cachobo-R y Dolo-R, mas dolorida que nunca, siguen religiosamente (religion, y ezo que eh lo que eh!!!???) al jefe de misión mientras el resto intenta reponerse del hostion, y Pi-R sonrie de forma idiota clavado a la entrada del autotransbordador...

Gurdie-V se marcha caminando... Y NO ESPERA A NADIE!!!!!

Cargando editor
24/11/2009, 14:37
Pi-R-ADO-1

Pi-r corre con sus "compañeros" después del stand by que acaba de hacer su mente, cada día que pasaba estaba peor, a lo mejor debería empezar a tomar la medicación que le habían recetado...

Cargando editor
24/11/2009, 18:50
Coba-R-DIK-1

Coba-R se resintió del frenazo, pero tampoco era para tanto. Sí, era un cobarde, pero soportaba muy bien los golpes. Aunque tampoco dejaba de temblar.

El esclarecedor comenzó a arrastrar la caja como pudo, aún con los dedos doloridos, mientras siguió a Gurdie-V, intentando de que no lo dejen muy atrás.

Cargando editor
24/11/2009, 23:44
Director

Gurdie-V continua andando sin preocuparse de si el resto le siguen o no... Los tres infrarrojos, KLL el robodoctor, y los ciudadanos Cachobor-R, sin un solo rasguño, Pi-R, algo descolocado y como puesto hasta el culo de pastillas "Dulces Sueños", que  echa a correr para no perder a su jefe se misión, la ciudadana Dolo-R, todavia con un intenso dolor de tripas pero fiel hasta la médula (Si si... eso habra que verlo!!!) y el cobarde Coba-R-DIK, con las manos al rojo vivo, y empujando con las piernas su caja, siguen de cerca al "bueno" de Gurdie-V...

Mientras tanto, todavia en el interior del autotransbordador, Dest-R, sangrando abundantemente por a nariz, echa el cuello para atras, mientras camina a tientas por el autotransbordado y se agacha varias veces para recoger sus esparcidos dientes... Con todos los dientes en su mano, se los guarda de momento en un bolsillo de su mono rojo de esclarecedor, se suena fuertemente los mocos eliminando asi el coagulo de sangre, y partiendo en dos un pañuelo de fibra sintentica de celulosa de pega, se aplica cada mitad en ambos orificios nasales. Acto seguido, dejando de sangrar tanto, se acerca a su querido PDK, y le dice algo a su oido robotico... Este parece no hacerle demasiado caso, pues sale pitando hacia el grupo, juntandose rapidamente con KLL... Tras él sale el ciudadano Dest-R gritandole....

- Espera majo!!! Espera un momento!!!!! Por el amor al Ordenador!!!!!

El ultimo en salir del autotransbordador es el ciudadano Piza-R, arrastrando su pierna como puede, con la rodilla destrozada... Va lento, muy lento, pero con orgullo... no hay ciudadano a... 10, digo 5 metros a la redonda mas orgulloso y sobrado como él... Piza-R, que van lento, lento, no se si lo habia dicho ya, pero lento lento, eh!!! ve como todos los demas empiezan a dejarle atras.... Como no se de prisa, me temo que va a desilusionar mucho muchiiiiisimo al Ordenador... y eso no está nada bien, no señor!!!!

En cuanto Piza-R sale del autotransbordador, las puertas se cierran con un golpe metalico bastante desagradable, y en cuestion de microciclosegundos, el autotransbordador desaparece...

En fin, Gurdie-V conduce al sobrecargado y atribulado grupo por uno de los pasillos. Gurdie-V se detiene de pronto ante unas ruinas de lo que muy bien pudiera haber sido unas instalaciones de diseño y experimentación. Hay unos obreros desescombrando con bulldozers y derribando los restos de un muro que aun quedan en pie.

Unos insignificantes guardias del SID se acercan a Gurdie-V....

- Amigo! Me temo que debe tomar el siguiente desvio, dice señalando hacia el desviao, recomedable para llegar a las nuevas instalaciones del SID...

Cargando editor
25/11/2009, 00:18
Gurdie-V-GUY-III

Gurdie-V le mira con desprecio...

- Pero que diantres ha pasado aqui?, pregunta Gurdie-V

El guardia sonrie y le comenta simplemente algo relacionado con un pequeño problema con la instalacion electrica, un problemilla sin importancia, vamos!

Cargando editor
25/11/2009, 00:20
Director

Tomais el desvio... un verdadero laberinto de pasillos, para arriba, para abajo, vuelta arriba, a la derecha, izquierda... y vuelta a empezar... y asi unas cuantas veces... esto no se acaba nunca... y casi todos vosotros con la cajita a cuestas... Bufff! menudo esfuerzo... estais seguros de poder llevar tanto peso durante tanto tiempo??? Complicado, no? Nadie se cansa?

Notas de juego

Tiradas de fuerza todos (salvo Pi-R que no lleva nada)!!! Dificultad vuestra Fuerza, sin mas! Interpretad el resultado, teniendo en cuenta que sacar menos es exito y viceversa!

Y Piza-R espabila, que es para hoy!!!!

Cargando editor
25/11/2009, 09:50
Piza-R-RIN-1

me cachis la mar otra vez me he quedado dormido y la rodilla me mata yo creo que me he hecho una esguince o algo parecido . la caja me sigue pareciendo ligera pese a todo el trayecto y si la llevo con orgullo

espero que el jefe no se haya percatado mucho de la pequeña siesta que me he pillado al salir del transbordador , me han dejado atras y ninguno me ha avisado , estoy seguro que se ha dado cuenta pero no me ha dicho nada , tiene muchas cosas en las que pensar : encargar un nuevo clon , llevar a los robots, llevar las cajas sanas y salvas , espero que si se a dado cuenta de mi tardanza no lo tenga muy en cuenta no volvera a pasar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: fuerza
Resultado: 3