Partida Rol por web

Aventura en el Exterior

7. EPISODIO III: VISITANDO EL SID

Cargando editor
10/01/2010, 19:32
Director

Otra vez, el armatoste mecanico, se levanta, haciendo esos peculiares ruidos como de fuelles y engranajes que parecen que se van a salir de donde debieran estar...

Atraviesa, de nuevo el autotransbordador, se para, y otra retaila de susurros...

Cargando editor
10/01/2010, 19:36
Gurdie-V-GUY-III

Al momento, se vuelve a escuchar la voz de vuestro jefe de mision....

- Pero por el amor al Ordenador!!! TE HE DICHO QUE NO!!!

Hace una pequeña pausa acompañada por mas susurros....

- Y SI! VAMOS!!! ARRANCA DE UNA VEZ ESA MALDITA PUERTA CON TU CACHARRITO!!! Y QUE TE AYUDE ALGUIEN!!! VAMOS!!! Bendito Ordenador, lo que tiene que aguantar un CS Verde!!!!

El pobre hombre traga saliva y continua...

- Y NADIE TIENE UNA MALDITA LINTERNA!!!!!!!????????????

Cargando editor
10/01/2010, 19:43
Dolo-R-IDA-1

De repente...

Click

.... un cono de luz sale proyectado desde el asiento de Dolo-R. El haz de luz recorre todo el vagón. Todo el mundo ocupa su posicion anterior tras el primer apagón, incluso Pi-R y su exoesqueleto, situado enfrente de Gurdie-V arrodillado...

Dolo-R ilumina la cara de Pi-R, y le dice...

- Vamos majo! Yo te alumbro la puerta!, dirigiendo la linterna hacia la puerta...

Notas de juego

Como KomandanteKrull esta de examenes, llevo yo a Dolo-R hasta que regrese...

Cargando editor
11/01/2010, 19:23
Coba-R-DIK-1

¡Muy bien hecho, Dolo-R! Dijo Coba-R con una sonrisa intentando que nadie le haga más daño.

La verdad es que todavía le duele un poco, pero bueno, no es para tanto... y ahora que hay un poco de luz, el temblor de sus dientes y el castañeo de sus piernas... o era al revés... bueno, da igual.

Ahora está más tranquilo con un poco de luz.

¡Tranquilos todos! ¡El Ordenador nos sacará de aquí por que Él es único y todopoderoso!

Cargando editor
11/01/2010, 22:54
Director

Mientras unos guardan silencio expectantes (donde bien es sabido que el silencio no es sinonimo de conservar clones... lo digo por si os da miedo actuar, juasjuas), y otros sufren de verborrea pelotera, Dolo-R alumbra con su bonita linterna roja la puerta del vehiculo (la luz tambien es roja, no vaya a ser que la tachen de traidora... aunque si la pueden tachar de putona... Si, si, ya se que el sexo se suprimio hace por los menos mil cicloaños...), Gurdie-V pasa de la impaciencia al enfado (aunque esto no es una novedad... que hombre! por el Ordenador! Todo el dia enfadado! Cualquier dia le da algo!!!) y Pi-R, con su exoesqueleto puesto, se impone delante de dicha puerta...

Notas de juego

¿Que haceis? ¿Que decis? ¿Que pensais? ¿Pi-R vas a reventar la puerta?

 FIN DEL TURNO MARTES 12 POR LA NOCHE

Cargando editor
12/01/2010, 00:40
Pi-R-ADO-1
Sólo para el director

Notas de juego

Mon amour, ya te dije lo que hacía en el turno anterior, pero claro, es que se suponía que lo hacía de inmediato.

En agarrar a alguien y estrellarle de cabeza contra una puerta se tarda lo que tardó Dolo-R en decir - Vamos majo!

Pero claro, no se, ahora ya no me apetece, después de tanta palabrería y con tanta luz quedaría como feo ...

MASTER: NO, SI TIENES TODA LA RAZON.... YA ME HE IDO DANDO CUENTA... TENGO MUCHO QUE APRENDER...XD. Por eso te guarde los mensajes, por si en algun momento te apetece recuperarlo de alguna forma, jejeje. De momento continuamos asi. En serio, sorry! y gracias! XD

Cargando editor
12/01/2010, 00:44
Pi-R-ADO-1

Pi-R se planta frente a la puerta, le lanza una mirada de odio profundo y visceral, y le grita:

- ¡Ábrete ya! ¡Puerta mala!

Dicho esto se queda esperando a que la puerta se abra o le conteste algo.

Cargando editor
12/01/2010, 13:48
Dest-R-IPA-1

Dest da ordenes al robomecanico.-Pon en marcha este cacharro de nuevo. ¡Por la gloria del ordenador!-. Señala a un lado y a otro como si un mariscal de exterior se tratase.

Cargando editor
12/01/2010, 13:51
Dest-R-IPA-1
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: talento mecanico
Dificultad: 9-
Resultado: 14 (Fracaso)

Cargando editor
13/01/2010, 22:34
Director

Como es obvio la puerta no se abre, y la situacion es cuanto menos curiosa... El ciudadano Pi-R mecanizado delante de la puerta, hablandola, como si fuera robocachorrito que acaba de miccionar sus excesos de aceite en la pata de un agente del SSI...

Por otro lado, Dest-R hace uso de su cargo y le manda al robomecanico que haga lo posible para abrir la dichosa puerta blindada, o por lo menos blindada ante insultitos de todo tipo, o que ponga en funcionamiento el autotransbordador...El robot ni caso... por una tuerca le entra la orden y por otra le sale...

Cargando editor
13/01/2010, 22:40
PDK-360-AGF.4-75

El robomecanico todo indignado le dice al robodoctor...

- Habrase visto!!! Ni introduce el programa a ejecutar, ni porfavor ni tornillos en vinagre!!! Menuda educación...

Cargando editor
13/01/2010, 22:42
KLL-V.FGS.5-11

- Humanos! Que esperas! Los pobres son un poco cortitos... hay que tratarles con cariño... si al final son buenos seres.... Jeje! dice el robodoctor

Cargando editor
13/01/2010, 22:43
Dolo-R-IDA-1

De repente la linterna de Dolo-R comienza a parpadear...

- Malditas baterias de infrarrojos!! Cada vez duran menos, las condenadas!!

Cargando editor
13/01/2010, 22:54
Director

Tanta luz roja parpadeante recuerda a los antiguos tiempos en donde el sector Exterior era el unico sector del planeta, y los lupanares eran frecuentados con asiduidad por los infelices ciudadanos de entonces, que tenian que recurrir a lo que antes llamaban sexo para alivarse.... bufff!!! Menudos tiempos aquellos tan primitivos!!!

Finalmente, la linterna se queda sin bateria y se apaga completamente... Dolo-R comienza a buscar en su mochila unas pilas nuevas, pero parece que le va a llevar algo de tiempo... buscar entre tantas cosas, que si maquillaje, que si el espejito para colocarse el pelo... y todo esto completamente a oscuras....

Notas de juego

FIN DE TURNO JUEVES 14 NOCHE

REEDITO: FIN DE TURNO VIERNES 15 NOCHE

Cargando editor
15/01/2010, 10:24
Gurdie-V-GUY-III

No le podeis ver, pero intuis que la cara de Gurdie-V sufre un severo desencajamiento fruto de su monumental enfado...

- POR NUESTRO LOADO ORDENADOR!!!! QUEREIS REVENTAR ESA MALDITA PUERTA DE UNA VEZ!!!!!!!!!

Notas de juego

Como veo el poco interes o la escasa disposicion para postear por el motivo que sea, alargaremos el turno hasta el domingo por la noche, okis? Asi me da tiempo a preparar algunas cosas y a tener vida social no virtual...XD Nos leemos!

Cargando editor
15/01/2010, 11:36
Pi-R-ADO-1
Sólo para el director

Aprovechando la oscuridad, me acerco todo lo discretamente que puedo hasta Dolo-R-IDA y, le hago una presa brutal, agarrándola, inmovilizándola, y tratando de fracturarle los brazos de mientras.

Una vez que ya está hecho esto (primero lo hago y después lo aviso, para que no le de tiempo a reaccionar) ...

Cargando editor
15/01/2010, 11:37
Pi-R-ADO-1

Escuchais:

- ¡Bien! ¡Vamos compañerita, ayúdame a abrir esa puertecita!

Y más ruidos mecánicos raros de esos, y algun que otro crujido de huesos...

Cargando editor
17/01/2010, 22:28
Director

Mi deber como voz en off es recordaros que estais a oscuras en un vagon que empieza a agobiaros, vuestro jefe de mision os ha dado la orden directa de abrir esa maldita puerta, es un momento propicio para conspirar (psuuuuu!!! no deberias decir estas cosas....), y ademas escuchais ruidos extraños de huesos crujiendo y mecanismos en funcionamiento...

Notas de juego

Si creeis que os voy a encender la luz... lo llevais chungo!!!XD Bueno, no de momento....jejeje

Cargando editor
17/01/2010, 22:58
Pi-R-ADO-1
Sólo para el director

Agarrando a Dolo-R-IDA a modo de improvisado ariete, la uso para tratar de derribar la puerta, poniéndola en posición vertical bajo mis robobrazos y cogiendo carrerrilla para estampar su cabeza contra la puerta.

Si no lo consigo al primer intento sigo intentándolo hasta que tenga que parar para limpiarme la cara cuando la pulpa sanguinolenta me impida ver bien lo que tenga delante.

Cargando editor
17/01/2010, 23:04
Pi-R-ADO-1
Sólo para el director

Si veo que Dolo-R queda reducida a pulpa y la puerta sigue sin abrirse, extiendo un poco el último arietazo para derribar la puerta yo mismo con mis exorobopuños.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ariete
Resultado: 18

Notas de juego

Te me has adelantado.

No deberías de darle tanta importancia a los frikipuntos.

:-P