Partida Rol por web

Aventuras en Amn

1.2 - Noches alegres, mañanas tristes

Cargando editor
08/09/2010, 14:26
Director
Sólo para el director

Escena impostada, anteriormente contenida en 1.0. Con fines de coherencia y claridad, se migran los post hasta aquí.

Corresponde a los acontecimientos acaecidos  luego de los combates nocturnos, y la encerrona de los trasgos en el bosque.

Cargando editor
08/09/2010, 14:28
Director

Según el Calendario de Harptos hoy es:

 

Año un mil trescientos sesenta y nueve. Año del Guantelete.
Mes de Eleint, El Marchito.
Día quinto de la primer dekhana.
Quedan diecisèis días para el Equinoccio de Otoño.

 

El ùltimo turno de guardia, como lo habían acordado, lo encuentra a Magnus orando y preparàndose para una nueva jornada.

Este Crotar... Erratico como él sólo. Quizà haya ido por algo de caza...

El sol comienza a aclarar el panorama, y avivan la fogata nuevamente, por ùltima vez por si acaso quicieran calentar raciones, u otros menesteres.

Hugash ha descansado como un bebe, y la corta noche le ha rendido cual si fuera una completa. Poco tiempo le toma descubrir la ausencia...

El campamento vuelve a la actividad ràpidamente, y la compañìa se prepara para lo que les depara el camino.

Arshade, algo tímida a causa de su caotico accionar, y ante lo que sabe está por venir, guarda su petate lo mas ordenadamente que puede, sin sostener la mirada del clèrigo, de la enana, y mucho menos del paladín...

Samir por su parte, cae en la cuenta de que el reposo le ha venido de mil maravillas, y eso es bueno, ya que si desea acabar con la banda de trasgos (que ahora cuenta en su fuero interior, no eran muchos màs que quince, o veinte contando a los orcos) habrìa de estar preparado para enfrentar lo peor...

 

 

 

Notas de juego

Hugash, Arshade y Samir +1 pg.

Estimo que luego de la fatiga por dormir con armadura el primer lapso, luego toman la precauciòn de quitarselas (despues de todo, Crotar ya no inquieta a nadie!).

Aunque han dormido pocas horas, a los efectos de lo que indican los manuales, las horas de sueño les rindieron por una noche de 8 horas.

Magnus, cuando regreses me dices qué oraciones has practicado. Sino, considero que las mismas del dìa anterior. Arshade, lo propio.

Cargando editor
08/09/2010, 14:30
Nathan Fenders

 

Tras una noche caótica y revuelta, me despierto algo descansado. Me incorporo, aún somnoliento y bostezando, y me acerco a Magnus, quien hizo la última guardia.

- Una noche horrenda, ¿no crees? - digo, serio. Desde lo que ocurrió anoche me cuesta sonreir. No he parado de pensr en la muerte de Crotar y si Durbara era culpable o no según el juicio de Tyr, pero según mi juicio ella era inocente al actuar en defensa propia, aunque había provocaciones previas por parte de ambos.

"Fue un error lanzarse como locos tras ese trasgo, ésa es la única conclusión que puedo sacar"

Hago caso omiso al buen tiempo que hace, y me pregunto qué cojo para desayunar...

 

Cargando editor
08/09/2010, 14:30
Hugash

Hugash abrió los ojos, lo primero que sintió fue la garn herida que aún estaba cicatrizando, aunque a buen ritmo gracias a las curas recibidas por el clérigo Magnus, se llevó la mano a la herida para palpalra, aún recordaba con pesar como el semiorco le alcanzó sin esperarlo, y le vino a la mente la pesadilla, maldita pesadilla. Por lo visto habían salido vivos de allí, lo último que recordaba era el tremndo dolor causado por el semiorco...Mira a su alrededor donde se encuentran sus compañeros...

 - Que ha sucedido... Se encuentran todos bien... Fuimos rodeados...

Cargando editor
08/09/2010, 14:31
Arshade

 

Arshade termina de acomodar sus cosas, y, sentada cerca del fuego para aprovechar el calor que contrarresta la humedad de la bruma matutina, saca su libro de conjuros.

Por primera vez la ven taciturna, y silenciosa. De hecho, parece absolutamente ajena al universo mismo...

 

Cargando editor
08/09/2010, 14:31

 

Samir abri los ojos mirando al grupo por un par de segundo para volver a cerrarlos...... Habia visto las imagenes otra vez, pero no recordaba con exactitiud que habia pasado.... trataba de recordar sonidos.....caras, pero todo aprecia en blanco. Volio a la realidad...

- Gracias por su hospitalidad - Aseguro levantandose - Pero debo seguir mi camino...

 

Cargando editor
08/09/2010, 14:32
Magnus Shale

Horrenda es la palabra, en efecto. Por cierto, Hugash, te veo mucho mejor... Tus heridas muestran que no era la mejor estrategia correr tras el trasgo... Sin embargo, eso indica que estan organizados... Acabaron con todos? O podemos hablar aùn de una amenaza latente?

Pregunta Magnus serio, pero no en plan reprimenda, sino como cosa del pasado.

Vaya... Creo que Crotar se està demorando más de la cuenta. Ya al iniciar mi guardia no estaba en el campamento... Calculo que estará de caza... Verdad?

Dice preguntando a Nathan.

Cargando editor
08/09/2010, 14:32

 

Durbara durmió a ratos. Aunque gozaba del proverbial aguante físico de los enanos, el pasar la noche al raso la ponía de muy mal humor. Gruñó al levantarse y recogió su petate en silencio con la mirada perdida. Cuando hubo terminado, se puso la armadura con la soltura de alguien que lo hace todos los días.

--El piel verde no va a volver --contestó Durbara al clérigo. Ya había pasado por esto antes, cuando se lo dijo a los que estaban despiertos. Pasar otra vez por lo mismo la crispaba los nervios--. Cuando regresaron del ataque, lo maldije por echar a correr como una gallina descabezada cuando las órdenes que nos habían dado eran las de permanecer unidos. Si no fuera por su culpa, Hugash no habría caído. Él me provocó llamándome cobarde y le reté a que lo volviera a repetir. Pese a que sabéis que no le tengo ningún aprecio a esas criaturas, hubiera dejado el asunto zanjado ahí. Pero él lo repitió. Y no sólo eso, también dijo que iba a violarme. 

La enana hizo un gesto de asco y si hubiera sido un varón hubiera escupido al suelo.

--Si os sirve de algo, él se abalanzó sobre mi primero.

Guardó silencio unos momentos para posar la mirada en el bárbaro.

--Sé que érais camaradas --Durbara rechinó los dientes, como si lo siguiente que fuera a decir le resultara un esfuerzo ímprobo--. Siento que todo haya acabado así.

 

Cargando editor
08/09/2010, 14:32
Magnus Shale

De eso, aún nada explorador. Contestò a Samir cuando dijo de irse...

Luego fue Durbara la que rompio su torbo silencio...y...

Magnus abrio los ojos lo màs que pudo, sorprendido, como descreìdo de lo que escuchaba... Tanto asì que no atino a mediar palabra... Y clavo los ojos en Hugash, temiendo lo peor...

Cargando editor
08/09/2010, 14:33
Lorethel Arhamis

 

La luz del sol alcanzo mis ojos haciendome despertar, la mañana sin duda habia llegado y era tiempo de levantar el campamento para seguir nuestro camino.

Las voces de Magnus, Hugash, y Nathan, me recuerdan que todavia hay un pequeño asunto que zanjar. La enana no se anda con rodeos para contar lo sucedido, y la cara del lider lo decia todo... definitivamente Magnus se estaba enfrentando a su primera prueba como lider, seria divertido ver como afrontaba esta situacion. Aunque todavia faltaba lo peor... el barbaro habia simpatizado con el semiorcio, y ahora se estaba enterando de la muerte de quien salvo su vida... y nada menos que a manos de una compañera.

Una leve mueca divertida asomo por mis labios, pero la escondi bajando la mirada hacia mis cosas, este era el momento donde la "rectitud" y frontalidad de la enana iban a rendir sus frutos.

 

Cargando editor
08/09/2010, 14:33
Nathan Fenders

 

Bajo la mirada cuando Magnus me pregunta por Crotar, pues ésa era la parte a la que me referí a horrenda. Durbara rompió el silencio y contó lo acontecido, e inmediatamente después dirijo la mirada hacia Hugash, temiendo un enfrentamiento a primeras horas de la mañana.

- Durbara me lo contó en cuanto regresó, y me quedé igual de sorprendido que vosotros - miro hacia el bárbaro - No creo que te sirva de consuelo, pero me encargué de enterrar su cuerpo. Me parecía mal dejarle ahí tirado siendo un compañero, y más cuando acordamos que el dinero de los caídos serían para pagarle la sepultura...

Meneo la cabeza desaprobando la situación.

"No me gusta nada cómo se está poniendo esto..."

 

Cargando editor
08/09/2010, 14:34
Hugash

El bárbaro de quedó blanco no podía creer lo que oía en esos momentos, por la mente del bárbaro pasaron miles de pensamientos, y cada uno de ellos no podía detenerse, puesto que imágenes a una velocidad escalofriante viajaban ahora delante del bárbaro. La enana se había salido con la suya, había acabado con la vida del pobre Crotar... No podía pensar, puesto que ya se había levantado y cuando las personas presentes se fijaban en él cuando recibió la noticia, solo vieron como el hombretón se abalanzó sin pensarlo contra la enana, sin armas nada más que sus fuertes puños, pues ahora era fruto de la rabia y desesperación, habían matado a un ser con el que se sentía algo unido... A pesar de su raza... Ni tan solo había escuchado las palabras del paladín...

 

Cargando editor
08/09/2010, 14:34
Director

Y lo que se esperaba, sucedió... Hugash como una fiera se incorporo para dar una golpiza, sino matar a Durbara. Y como era de esperar, la enana esperaba atenta tal reacción...
 

Cargando editor
08/09/2010, 14:36
Magnus Shale

Repentinamente, los pàjaros en el ramaje de los árboles circundantes alzaron vuelo... Sangre habría de derramarse, posiblemente... Al menos si nadie podìa evitarlo.

ALTO HUGASH NO LO HAGAS!

Magnus se preparò. No dejaría que aquello pasara aún a peores, y agradeció a su dios el que Hugash hubiera dejado su espadón en el campo de batalla de la emboscada nocturna...

Cargando editor
08/09/2010, 14:36

Alto ! Grito Samir mientras preparaba un tiro con su arco, cerro un ojo mientras con el otro comenzo a apuntar.... - Detente no vovlerre a repetirlo! - aseguro el explorador con voz firme

Cargando editor
08/09/2010, 14:37
Director

El explorador que había dado el puntapie inicial (sin quererlo) para que los acontecimientos terminaran en la situación actual, ahora se movìa como para interceptar al bàrbaro, al tiempo que preparaba su certero arco para "detener" la carga.

La hermosa ladrona por su parte, miraba interesada el como se desarrollaban los acontecimientos...

Cargando editor
08/09/2010, 14:38
Nathan Fenders

 ¡Hugash, detente! ¡No cometas una locura! - exclamo, a la par que me muevo para ponerme en medio entre el bárbaro y Durbara

Cargando editor
08/09/2010, 14:38
Hugash

El bárbaro no era consciente de sus actos en ese momento, una furia interna lo invadió como las olas del mar invaden la arena, los ojos rojos de furia lo decían todo, se abalanzó violentamente hacia la enana con la intención de darle una buena paliza, la distancia era larga pero nada le detendría en su determinación, o al menos eso creía... Magnus se lanzó a intentar atrapar al duro bárbaro que parecía haber crecido en musculatura, este intentó desahcerse de el con un empujón...

Cargando editor
08/09/2010, 14:39
Magnus Shale

Al continuar avanzando el bárbaro enfurecido tras la advertencia del ingrato explorador, la flecha trazo una linea recta para perforar la carne de Hugash un poco màs arriba de su axila... El proyectil penetra bajo la clavìcula derecha... y se nota a la legua que ha sido un disparo magistral puesto que el bárbaro debe hacer un esfuerzo titanico para no caer de rodillas... Con sangre manando a borbotones de le herida...

El clerigo, con las piernas separadas, bien plantadas en el piso, estaba preparado para evitar el empujon, pero el ataque del explorador desconocido cambia por completo las cosas cuando hugash intenta acabar con la ingrata criatura ALTO!!!  grita pero eso no impide que el furibundo barbaro intente cumplir su cometido.

Cargando editor
08/09/2010, 14:39
Hugash

El bárbaro que iba salir disparado como animal hambriento contra la criatura que había acabado con la vida de un aliado, a ojos del bárbaro a traición, fue disparado y ensartado con una acertada pero traicionera flecha que casi lo tumba de espalda. Pero la furia que tenía interna lo evitó, de la boca le salía sangre cuando se olvidó por completo de la enana, pues en el estado en el que se encontraba ahora solo veía a enemigos a su alrededor, y el principal era ese traicionero con arco... En menos de que se escuchan dos latidos se lanzó contra la persona que había ejecutado tan vil acción para intentar arrancarle la cabeza... En el impulso que cogió se levantó unos metros para con el puño golpear el rostro con un golpe que podría arrancar un árbol con sus raíces, la sangre saltó de la boca de Samir que no esperaba tan repentina acción....

Después del duro golpe el bárbaro cerraba los ojos a medida que su caída era inevitable, la flecha clavada era más de lo que podía soportar después de gastar su último esfuerzo en golpear a aquel maldito bastardo. Con un sonido sordo cayó al suelo cual árbol recién talado, los compañeros no podían creer lo que había sucedido en unos instantes, la sangre manchaba el suelo donde yacía el bárbaro, y se extendía poco a poco