Partida Rol por web

Aventuras en Amn

1.2 - Noches alegres, mañanas tristes

Cargando editor
08/09/2010, 14:59
Arshade

La enana no podría ir con nosotras pero al menos lo intentaríamos mientras ella volvía sobre nuestros pasos. Miré a Lorethel, dispuesta a seguir el camino a su lado o sin ella, todo dependía de mi habilidad y al parecer no iba a ser mucha.

Cargando editor
08/09/2010, 15:00
Lorethel Arhamis

Asiento ante la mirada de la enana cuando esta  propone retirarse, pero en vez de ir con ella me giro hacia el grupo de trasgos y emprendo el camino para seguirlos.

Si quiere volver que lo haga... pero yo tal vez pueda descubrir algunas cosas si los sigo...

Al emprender mi camino sigiloso veo que la maga ha decidido seguirme, por lo menos tendria algo de apoyo si las cosas se ponen feas... solo esperaba que no terminara siendo una carga.

Cargando editor
08/09/2010, 15:03

Durbara bufó por lo bajo. Se venía que aquellas dos no habían tenido suficiente con la emboscada que los trasgos les tendieron a Hugash, Crotar y a la propia Arshade sólo la noche antes. Si querían volver a meterse en la boca del lobo, no sería ella quien las detuviera.

Supuso que lo más sensato es que ella volviera junto al grupo para informar. Al fin y al cabo, su armadura pesada no le iba a ser de mucha ayuda en una misión de subterfugio como aquella. Asintió hacia las mujeres que se marchaban y ella hizo lo propio.

Cargando editor
08/09/2010, 15:03
Director

 

Durbara regresó al campamento andando a grandes zancadas.

--Hemos avistado trasgos junto al arroyo --dijo en voz alta para que todos pudieran oírla--. Lorethel y Arshade se han adelantado a seguirlos para ver si se enteran de qué traman. ¿Cómo van esos dos? Necesitaríamos prepararnos lo antes posible por si necesitan ayuda.

 

Cargando editor
08/09/2010, 15:04
Arshade

Seguí a la elfa de cerca mientras Durbara se alejaba de nosotros, no es que fuera la mejor idea que hubiera tenido en la vida pero al menos no íbamos a estar solas en caso de algún eventual peligro y luego me pregunté si todo aquello no era una perdida de tiempo; finalmente nosotros ya teníamos una misión y quizás aquella cosa que estuvieran haciendo los trasgos, no tenía nada que ver con ello. Me encogí de hombros y seguí a la elfa que caminaba más que sigilosa.

Cargando editor
08/09/2010, 15:04
Trasgo Bandido

Ambas cruzan el arroyo antes que Durbara se pierda en la distancia.

Les resulta muuuy sencillo seguirlas, y escuchar todo cuanto farfullan.

Los trasgos van intercambiando gruñiditos, entre que uno le habla, el otro asiente con la cabeza... Ambos maldicen.

Rdr jokp fr ,oñ ìys mpd jsvr ot s nidvst shis ypfpd ñpd fosd" dp,pd hirttrtpd mp ,iñsd"

Entre las pertenencias pueden ver simplemente tres jabalinas cada uno anudadas a la espalda, y una pequeña maza de armas colgando del costado... Los odres que llevan ponen a prueba sus fuerzas, y, evidentemente son para mas criaturas que dos.

No muy lejos de ese sitio, las criaturas entran a un claro de veinte pies de radio, con una piedra chata y rojiza en el medio. Allì dejan los odres en el piso, y uno de ellos saca su maza...

No pueden acercarse a menos de veinte pies o las v eràn.

El trasgo de la maza golpea con el mango la piedra, y ambos trasgos se quedan ahi, bufando y esperando... esperando què?

^STS VPÑ;P MPD JSVRM RD^RTST ÑPD JOKPD FR ÎYS"""

Cargando editor
08/09/2010, 15:05
Lorethel Arhamis

Mis pasos son como plumas que vuelan sobre la brisa sin perturbar el ambiente sobre el que fluyen, pero la maga no parece tener la misma gracia en sus movimientos. Cuando veo que las criaturas entran a un claro le hago una seña para que se detenga y yo pueda acercarme un poco mas sin necesidad de preocuparme por que nos descubran gracias a ella.

Una vez mas cerca, sin pasar los 20 pies, intento entender lo que hablan los trasgos... si bien no conocia su lengua, su lenguaje corporal decia muchas cosas... al parecer estaban molestos con su labor, y algo me decia que estaban esperando a alguien mas.

Cargando editor
08/09/2010, 15:06
Arshade

Me hice a un lado, no quería cometer alguna tontería aunque no pude disimular en mi gesto que no me agradaba nada la actitud de la elfa. Pero sabía que en el fondo era lo mejor y que además, así se comportaban ellos, la raza era soberbia. Sonreí, era gracioso pero al menos me había contenido de decir nada. Lo que alcanzaba a escuchar de los trasgos, no me decía nada. Podía parecer que estuvieran molestos pero siempre lo estaban. Cerré los ojos e intenté captar sus gruñidos, algo dentro de mí, muy estúpido me decía que quizás pudiera hacerlo o quizás no pero no tenía muchas cosas para hacer además de esperar.

Cargando editor
08/09/2010, 15:06
Director

Un instate  que podría medirse con apenas unos latidos de corazón, y la pieda "por arte de magia" comienza a moverse... Refunfuñando, los trasgos entran por la ranura que evidenteme conecta la superficie con lo que haya bajo la piedra rojiza... En el acto, la piedra vuelve a acomodarse en su sitio sin que vean còmo es que se mueve...

Cargando editor
08/09/2010, 15:07
Lorethel Arhamis

Al parecer mis sospechas fueron correctas, los trasgos estaban esperando algo y ese algo era una puerta secreta a su guarida. Mis ojos se abrieron como platos pensando en los tesoros que tendrian guardados alli dentro, de seguro varios despojos a viajeros o botines de guerra en grandes habitaciones...

Pero seguramente esten bien resguardados. Si solo pudiera guiar al resto de mis compañeros a traves de esos tuneles para hacerme con el botin...

Mire de reojo a mi acompañante para asegurarme que no habia visto mi cara de ambicion, y luego me voltie para hablarle.

Cargando editor
08/09/2010, 15:07
Lorethel Arhamis

 

Al ver lo ocurrido me volvi hacia mi compañera, mis ojos brillaban de emocion ante el hallazgo que habiamos hecho. Sin perder tiempo comence a volver mis pasos hacia donde nos separamos de la enana, cuando pase por al lado de la maga le dije.

-Vamos, hay que volver con los demas para avisarles lo que encontramos... esa entrada podria dirigirnos hacia el templo subterraneo que debemos investigar.

Sin dedicarle mas tiempo a la explicacion segui el camino de vuelta con el mismo sigilo que habia hecho el de ida.

 

Cargando editor
08/09/2010, 15:08
Director

 

Con Hugash aún debatiendose entre la conciencia y las sombras, Durbara volvió con preocupantes noticias.

La charla se había extendido entre el clèrigo y el paladìn, sembrando quizà la semilla de una gran amistad... Pero todo tiene un fin, y què otro peor que el anuncio de enemigos en las cercanías?

 

Cargando editor
08/09/2010, 15:08
Nathan Fenders

- ¿Más trasgos? - pregunto algo inquieto, aunque se me nota más calmado y aliviado que antes. La charla con Magnus me ayudó mucho. Tras escuchar la noticias de Durbara, me giro hacia el clérigo - ¿Qué hacemos? Tenemos a ellos 2 heridos y no creo que sea conveniente dejarles solos...

Cargando editor
08/09/2010, 15:09
Director

Ven como el explorador se incorpora, sentandose allí en el suelo donde había  quedado acostado, y atado. Su rostro demuestra que aùn està algo aturdido por el  golpe de Hugash...

Cargando editor
08/09/2010, 15:09
Arshade

Volví tras ella, era difícil seguirle el ritmo para cualquiera excepto para mí pero como tenía la cabeza en otra cosa, la verdad es que me apartaba por momentos bastante de ella. Sin embargo, pronto pude darle alcance, obligándome a no despistarme en nada más. No quise hablar sobre el tema pues no era momento para charlas.

Cargando editor
08/09/2010, 15:09

Agite un poco la cabeza para tratar de volver en si o recuperarme de aquel golpe.... los mire entre sombras y tras un movimiento de cabeza logre sacarme la capucha que cubria mi cabeza; un hombre de cabello castaño y ojos profundos, una pequeña cicatriz en su mejilla izquierda quizas de alguna batalla o herida de Niño.

- Siento lo que paso - Agrego mientras les miraba atento

 

Cargando editor
08/09/2010, 15:12
Director

 

Las noticias de la enana, y las palabras del extraño explorador parecieron frenar el paso del tiempo, o al menos la resolución de la compañía para tomar nuevamente un camino. Tanto así, que pronto escucharon la marcha de Lorethel y Arshade...

O bien habían demorado poco en su campaña de espionaje, o bien habían ganado el camino con mayor velocidad que la blindada blonda.

Con algo parecido a un gruñido dolorido, escucharon a Hugash entrar en el plano de la conciencia nuevamente...

A las aún irresolutas cuestiones por atender se sumarían sin duda alguna las nuevas que aquellas dos muchachas (ilesas) trajeran...

 

Cargando editor
08/09/2010, 15:13
Magnus Shale

 

Magnus todavía no podía dar credito a lo sucedido. En sólo una noche había perdido al grupo. No es que fuesen una grupo en si, pero al menos estaban en condiciones de convertirse en uno.

Lo que más le dolía era la perdida inutil de vidas. El clérigo creía a la enana cuando decia que el semiorco la había atacado, aunque dudaba realmente de que hubiese sido para violarla. Seguramente habría habido otro enfrentamiento de palabras y eso acabó con sangre.
Lo peor es que significaba que Hugash trataría de matar a Durbara. No creía que fuese a hacerlo por la espalda, pero seguramente uno de los dos mataría al otro. O haría que uno de ellos se marchase. Ambas cosas les venían muy mal.

Y para acabarlo de arreglar estaba el tipo que había propiciado todo esto. Que despues de curarlo, traicionaba la confianza y amabilidad mostrada volviendo a herir al barbaro. Apenas logran recuperarle.

Magnus se encontraba en un dilema. Y sólo tenía al paladín de Tyr que además estaba pasando por una crisis de fe. Las chicas se habían marchado, Hugash estaba herido y el tal Samir atado. Por lo menos tenía la decencia de pedir perdón.

Muy bien lo primero es lo primero.

El clérigo se cercioró de que el barbaro estaba estable, y luego se acercó a Samir. Comprobó que sus heridas también estuviesen limpias y luego rebuscó entre sus cosas apartando con cuidado sus armas.

Muy bien. Se que no estás curado del todo, pero creo que te puedes mover sin demasiada dificultad. Esto es lo que vamos a hacer. Cogerás tus cosas y te marcharas. No te voy a dar tú arco, aunque no vas a irte indefenso. Pero es que no me fio de tí. Si nos sigues no seré tan comprensivo la próxima vez.

¿Queda claro?

 

Cargando editor
08/09/2010, 15:14
Nathan Fenders

 

Observo con atención a Magnus, y finalemnte asiento ligeramente con la cabeza. Me imagino más o menos lo que le pasa por la cabeza, y es lógico que no se fíe de Samir... de hecho yo tampoco me fío demasiado, una persona que se mueve por venganza es capaz de atacar a un aliado si considera que le estorba en su camino. Me acerco a Samir y, con voz los suficientemente alta como para que Hugash me escuchase también, digo:

- La venganza es mala consejera, no te dejes cegar por ella.

Tras aquellas palabras me dirijo a Magnus, esperando sus instrucciones. Parece ser que soy el único que acata su liderazgo, cosa que no logro comprender del todo todavía. Quizá los demás son un tanto caóticos...

 

Cargando editor
08/09/2010, 15:14
Director

Arshade y Lorethel recién aparecían por el camino en que junto a Durbara se habían marchado a por agua... Tiempo de sobra hasta su efectiva llegada para que Magnus instruyera al explorador respecto de su proceder inmediato.