Partida Rol por web

Aventuras en Amn

1.2 - Noches alegres, mañanas tristes

Cargando editor
08/09/2010, 15:14
Hugash

El bárbaro empezó a abrir los ojos pausadamente, se sentía muy débil y en un principio se encontraba algo perdido, y no recordaba lo sucedido, se llevó la mano donde la herida de flecha instintivamente, y notó el dolor, entonces empezó a recordad, se giró buscando al causante en el momento que estaban hablando con el, una mirada de furia contenida lo fulminó, si hubiera estado en condiciones seguramente hubiera ido a arrancarle la cabeza a aquel desgraciado, que le atacó después de haberle salvado la vida... Se intento reincorporar, pero le dolía todo el cuerpo, necesitaba unos instantes más de descanso... A la mente le empezaban a venir todas las imágenes de lo sucedido....

Cargando editor
08/09/2010, 15:15

 

- Como dices? - Pregunto el Explorador - El arco vas a devolvermelo, es lo unico que tengo de mi Madre.... No te lo estoy pidiendo... - Dijo en tono serio....

- Me marchare, ya que la culpa de todo esto recae sobre mi, siendo que algunos no pueden contener la necesidad de ver sangre en los pastos verdes -

 

Cargando editor
08/09/2010, 15:16

 

Durbara se relajó al ver a las mujeres volver al campamento. Ahora podrían discutir con más tranquilidad qué hacer con Hugash y con Samir. Como veía que el paladín y el clérigo ya estaban en ello, la enana se giró hacia las recién llegadas.

--¿Y bien? ¿Habéis encontrado algo interesante?

 

Cargando editor
08/09/2010, 15:17
Magnus Shale

 

El clérigo del caballero rojo no tenía ni la paciencia ni las ganas de discutir con Samir.

Me parece que no compredes lo sucedido. Casi matas a uno de mi grupo, y te aseguro que tiene suficiente rabia acumulada como para realizarlo. Pero estoy cansado de curar heridas, y ya hemos enterrado a uno. Así que no hay negociación posible.
Siempre puedes quedarte aquí atado. Es la otra opción que tienes.

Luego observó como volvian las "chicas".

Bueno. Al parecer vamos a tener que movernos antes de lo que me hubiese gustado. Pero si hay trasgos cerca no podemos arriesgarnos. Preparad vuestras cosas.
Nathan por favor, manten vigilado a nuestro amigo Samir mientras me pongo mi armadura y recojo. Cuando acabe haz lo mismo.
Durbara procura no acercarte a Hugash. No quiero que su condición empeore porque no pueda aguantarse las ganas
.

El rostro de Magnus era serio, mortalmente serio. El resto del grupo no lo conocia lo suficiente pero estaba claro que ese no era un estado al que pudiera llegar facilmente. Se fijó en que Hugash había recuperado la consciencia. Bufó antes de acercarse a él.

Mira Hugash. Comprendo como te sientes, pero este no es momento ni lugar. Al parecer tenemos enemigos en los alrededores, por lo que necesito que nos concentremos en eso ahora. ¿Podras?

 

Cargando editor
08/09/2010, 15:18
Nathan Fenders

 

Asiento con la cabeza y me dirijo hacia Samir para vigilarle, no sin antes dedicarle unas palabras al explorador.

- Por favor, no compliques más las cosas... suficiente tenemos ya con lo que tenemos. Entiendo que tienes asuntos pendientes, pero no debe ser la sed de venganza la que actúe contra los causantes de tu dolor... que sea la justicia la que caiga sobre ellos como flechas precisas y afiladas...

Ahí me quedo callado unos segundos... flechas, arco... sin dejar de vigilar a Samir, hablo al clérigo con la confianza que le pillé cuando me ayudó con aquel problema que tenía.

- Hum... Magnus, se me ocurre una tercera opción... quedarnos con sus flechas en vez de con su arco, pues un arco sin flechas no supone un peligro, a no ser que la blanda con ella, claro... Además, él afirma que ese arco es lo único que tiene de su madre, pero las flechas no creo que tengan valor sentimental alguno si no duda en utilizarlas contra esos trasgos o contra nuestro compañero bárbaro. Además, siempre puede conseguir un arco o flechas nuevas más adelante, sería lo mismo una opción u otra... ¿no crees?

De alguna forma entiendo que el arco tiene una fuerte carga sentimental para el explorador, y espero que con mi actuación las cosas se calmen y mejoren.

 

Cargando editor
08/09/2010, 15:18
Hugash

El bárbaro estaba totalmente furioso, ya había recordado todo lo sucedido, y alguien debía pagar, pero por no era el mejor momento, además de que estaba casi exhausto por lo visto habían trasgos por las cercanías por lo que pudo escuchar... Escuchó las palabras del clérigo, y mirando a este fijamente asintió sin más, ya encontraría la manera de hacer pagar a quien fuera todo lo sucedido, ahora debía curarse... Echó una ojeada por el alrededor, y no encontró lo que buscaba...

 - Y mi espada... Creo que la necesitaré...

Cargando editor
08/09/2010, 15:19

- Bien adios - Dijo el explorador retirandose del lugar sin su arco..... En sus ojos habia cierto disgusto y que decir molestia ante los dichos de aquellos dos.... La culpa recayo sobre el siendo qeu los otros no pueden controlar su temperamento...

Cargando editor
08/09/2010, 15:19
Director

Si bien el explorador se suelta sin ningun tipo de forcejeo de sus amarras... Aún le queda el paladín haciendole de celador...

El aire se corta con navaja cuando Samir encara para irse, y toca a Nathan decidir qué hacer, si bien ha propuesto una solución lo menos desfavorable posible para el individuo...

Cargando editor
08/09/2010, 15:20
Nathan Fenders

Veo con sorpresa cómo Samir se había desatado y, tras encarase con Magnus, se disponía a largarse con disgusto. Y me parecía mal desproveerle del único recuerdo de su familia por una acción de la que si bien fue desproporcionado y casi mata a un compañero, creo no había mala intención.

- Espera un momento, por favor - le digo a Samir antes de que se vaya, y me giro hacia Magnus - Magnus, entrégale el arco, por favor... pero nos quedaremos con sus flechas como sugerí antes. Creo que no hubo maldad en su acción, aunque bien es cierto que se pasó y casi mata a nuestro compañero bárbaro, lo cual no podemos pasar por alto. Por eso creo que lo adecuado es dejarle sin municiones.

Me acerco a Magnus, pidiéndole amablemente el arco.

- Confíe en mi criterio... sin arco o sin flechas es lo mismo, puede conseguir recambios igualmente... pero un recuerdo familiar no puede restituirse de ninguna forma.

Mi mirada muestra cierta tristeza, recordando ciertos enigmas sobre mi pasado.

Cargando editor
08/09/2010, 15:20

--No sé si te has dado cuenta, Nathan --señaló Durbara--. Pero esencialmente lo estás condenando a muerte dejándolo desarmado en un bosque infestado de trasgos.

Cargando editor
08/09/2010, 15:21
Nathan Fenders

- De todos modos no está en condiciones para hacerles frente, aun armado. Lo mejor que puede hacer es retirarse sigilosamente hasta un lugar seguro, reponerse y reaprovisionarse. Debe posponer la caza de trasgos un tiempo si quiere vivir para ello, aunque DEBE PROCURAR NO OBCECARSE CON LA VENGANZA - digo la última parte en voz bien alta

 

Cargando editor
08/09/2010, 15:21

La enana se encogió de hombros.

--Si eso deja tu conciencia tranquila...

Cargando editor
08/09/2010, 15:22
Nathan Fenders

- Créeme, Durbara, que si le damos el arco y las flechas, se lanzará contra los trasgos inmediatamente, y no saldrá vivo estando en el estado que está. Prefiero que no dándole flechas le obliguemos a buscar un lugar seguro, que descanse y se aprovisione antes de que vuelva a ir a por ellos. Si con eso logro que viva más tiempo, desde luego que descansaré con la conciencia tranquila, y más si conserva el arco de su madre y no nos guardara resquemor por ello - digo con total firmeza y seguridad, antes de girarme hacia Magnus, esperando su decisión - Magnus, yo ya he planteado mi punto de vista, pero eres tú quien decide. Sea lo que sea lo acataré.

Cargando editor
08/09/2010, 15:22
Magnus Shale

Al ver como Samir estaba de pie y con intención demarcharse Magnus se volvió a Nathan con una mirada de "pero no estabas vigilandole".
Para acabarlo de arreglar, Durbara que era la otra persona que había complicado las cosas seguía echando pullas.

No he dicho que se vaya desarmado. He dicho que se vaya sin arco. Que no es lo mismo. Si nos quiere atacar tendrá que hacerlo cuerpo a cuerpo, no escondido en la distancia. Y no pienso cambiar mi decisión. Que se marche ya y nos deje en paz. Bastante ha hecho.

El clérigo del Caballero Rojo se empezó a poner su armadura visiblemente malhumorado.

Cargando editor
08/09/2010, 15:23

Durbara enarcó una ceja.

Una cosa era odiar a los trasgos y otra cosa era ser imbécil y abalanzarse ciegamente contra ellos estando herido. Pero lo que sus honorables y rectos compañeros no querían ver era el hecho de que si estaba solo y era atacado por un grupo de trasgos armado únicamente con un arma cuerpo a cuerpo... ya podía darse por muerto. 

Pero viendo los malos modos con los que el clérigo se ponía la armadura era obvio que no iba a entrar en razón.

--Pues muy bien. Se hará lo que ordenéis, oh omnipresente figura de autoridad --respondió con gelidez.

Cargando editor
08/09/2010, 15:23
Nathan Fenders

Pongo mirada triste al escuchar la respuesta de Magnus, al tiempo que compruebo que está enfadado, seguramente en parte a que Samir se desató y no llegué a darme cuenta y, sobre todo, estaba quemado de estar curando constantemente al grupo cuando es un clérigo estratega.

- Como digas, tú eres el líder - digo con desánimo, antes de girarme hacia Samir - Lo siento, lo he intentado... no se lo tengas en cuenta, hemos pasado una noche muy mala como sabrás, y él no ha parado de sanar tanto al bárbaro como a ti... entenderás que está de mal humor, pues somos un grupo complicado. Os aconsejo no ir por el bosque y sigáis el camino hasta Calimshan, está a unas horas de aquí. Allí hay una buena posada aunque el enano que lo regenta es un poco borde.

Meto la mano en mi bolsa y saco rebusco en su interior

Cargando editor
08/09/2010, 15:24
Director

Cuando metes la mano en la bolsa no hay caso de que encuentres ni un solo dánter... Hay monedas de plata y de cobre... Pero ni una de oro...

Cargando editor
08/09/2010, 15:24
Director

 

Rebusco como loco, pero no encuentro más que monedas de plata y de cobre, y recordaba tener varios dánteres.

- ¡Me han robado los dánteres! - exclamo indignado, mirando inconscientemente hacia Lorethel

 

Cargando editor
08/09/2010, 15:24
Director

 

Por si todo lo ocurrido fuera poco... Ahora faltaba dinero en la bolsa del paladín...

Las cosas podrían estar peores... Con un contemplador a sus espaldas!

 

Cargando editor
08/09/2010, 15:25
Lorethel Arhamis

Habiamos tardado un rato en volver al campamento, y ya en el se debatia el mismo problema que antes... el barbaro se despertaba y queria hacer justicia por mano propia, el explorador con su sed de venganza, y el lider al que nadie parecia darle un real valor como tal.

No llegue a contar lo que habiamos encontrado en nuestro espionaje, porque las discusiones saltaron antes de que pudiera hablar. Asi que simplemente espere el momento propicio para dar nuestras noticias. El dilema del paladin, nuestro lider, y el explorador, llego a su fin cuando nuestro conductor se puso firme en el dictamen de dejar ir al explorador pero sin sus armas. Tenia que decir que estaba de acuerdo con la enana sobre la sentencia de muerte, sobre todo con lo que yo estaba a punto de decir.

No tuve oportunidad de dar la informacion que tenia cuando otro problema surgio de repente, al paladin le faltaba parte de su dinero... por si los problemas que ya teniamos no fueran poco, ahora debiamos ocuparnos de un paladin descuidado que no sabe donde guarda sus monedas, pero eso no era lo pero... apenas el "bonachon" exclamo que le faltaba su dinero miro directamente hacia mi.

Mi cara paso de una neutralidad media a una especia de indiferencia e incredulidad, enarque una ceja mientras le devolvia la mirada al hombre.

-Te puedo ayudar en algo?

Pregunte ante su mirada y la exclamacion proferida, luego aguarde un poco a que la exaltacion inicial se calmara y volvi a agregar.

-No quiero interrumpir el dilema del paladin, pero Arshade y yo encontramos la guarida de los trasgos... y puede que este conectada al lugar donde nos dirigimos.

Ya no podia esperar mas y tenia que contar lo que habiamos descubierto, si el paladin no era cuidadoso con sus pertenencias eso no era problema mio ni del grupo.