Partida Rol por web

Aventuras en Amn

1.4 "La misión del Amo de Ra´s"

Cargando editor
03/12/2010, 15:12
Director

Notas de juego

Puede detectar rastros de auras malignas, mi buen Magnus. Se ha dicho que el nota no es malo, pero que tiene un aura residual a su alrededor. (mencioné alineamientos? :P nop!)

Cargando editor
03/12/2010, 16:31
Lorethel Arhamis

Sin dudarlo un momento, y con ansias de estrenar mi nuevo estoque, ante las palabras de Nathan y Magnus desenvaino mi estoque estirando su punta hacia nuestro "invitado" pero sin tocarlo. La punta del magnifico elemento queda a escasos centimetros del sujeto, dispuesta ante la mas minima amenaza a atravesarle un ojo.

No era necesario hablar mas, solo restaba escuchar que tenia para decir el sujeto... y dependiendo de eso podria estrenar con sangre fresca el preciado bien que habia conseguido.

Cargando editor
03/12/2010, 20:36
Tycho E. Mervyth

Sintiéndose manoseado y vilipendiado, la cólera de Tycho le estaba haciendo rechinar los dientes. Si había pensado por un momento que se había topado con una partida de agentes del Príncipe, ahora calculaba que no se trataba más que de un grupo de resabiados con una educación pésima. Masculló:

 -Creía –iluso de mí- que entre viajeros se respetaba que el otro tuviese derecho a la intimidad. No tengo por qué contaros nada.

 Se levantó y quedó tambaleándose por unos instantes, el mejor blanco para dos espadas adelantadas. Observó a los tres con infinito desprecio y declaró:

 -Ya no me es grata vuestra compañía, seguiré mi camino.

Cargando editor
03/12/2010, 20:39
Tycho E. Mervyth
Sólo para el director

-Artefacto, oh, artefacto mío, en que invertí gran parte de mi talento -de tal modo que podría argüirse que eres otra inteligencia diversa de la mía-, respóndeme: ¿quieren estos hacerme daño? En ese caso, ahora sí que necesitaría tu ayuda.

Cargando editor
03/12/2010, 20:45
Nathan Fenders

 

Cita:

-Creía –iluso de mí- que entre viajeros se respetaba que el otro tuviese derecho a la intimidad. No tengo por qué contaros nada.

 

- No es cuestión de intimidad o no, hemos tenido recientemente una mala experiencia con otro viajero ocasional, y casi mata a nuestro compañero bárbaro. Deberíais entender nuestra postura, no podemos fiarnos por las buenas de nadie y nuestra experiencia reciente aún nos tiene revueltos - digo a la par que extiendo las manos indicando a Magnus y Lorethel para que bajen las armas - Bajad las armas, no he dicho que en su corazón o en su alma haya maldad, solo que tuviérais cuidado porque es extraño que le rodee un aura maligna.

Y es cierto, aparte del aura, no hay nada maligno en él. Juzgarle prematuramente o intentar sacarle la verdad con amenazas no me parece que sea lo correcto. Así que avanzo un par de pasos hacia Misha, desarmado y con los brazos extendidos (no llegué a empuñar mi arma en ningún momento), tratando de calmar los ánimos.

- Debéis entender nuestra desconfianza, recogimos a otro viajero que nos trajo una horda de trasgos, y encima en un asunto que solo nos atañe a nosotros intervino disparando al bárbaro, estando a punto de causarle la muerte... ¿no es así, mi buen Hugash?. Por ello os he pedido que nos contéis la verdad, pero si os negáis y preferís seguir vuestro camino por otro lado, yo no os lo impediré... - digo, con tono conciliador - A mí no me importaría contaros mi historia a cambio, si así lo preferís

Estoy empeñado en conocer la verdad, si es que él quiere hablar sobre qué sabe qué oculta, antes de hacer un juicio. Aunque me parecerá sospechoso si aun así se niega a hablar y prefiere marcharse.

Cargando editor
03/12/2010, 21:35
La bolsa

La bolsa parece tan inquieta como una bolsa puede estarlo... Sin embargo, a  tus preguntas contesta

Ahí está... La llave... LA LLAVE retumba en tu cabeza.

Debiste hacer caso de mi concejo cuando fue formulado, ahora mismo no puedo torcer la voluntad de todos ellos... Y estoy... Estamos tan TAN CERCA de la llave...  Has de salirte por tu cuenta del entuerto... Esa... Esa mestiza tiene nuestra llave!

Responde iracunda...

Cargando editor
03/12/2010, 21:53
Arshade

Armas a la vista. Acusaciones rápidas, tal vez mortales. A veces éramos buenos para juzgar y otras veces sólo teníamos miedo, en nuestro caso se juntaba ambas cosas y teníamos el peligroso combo. Digo, finalmente tampoco conocíamos la historia con detalles acerca de cómo Hugash había encontrado a aquel hombre que decía llamarse de un cierto modo que nunca conseguía recordar. Sonreí, las palabras de Nathan eran muy elocuentes, magnificaban el hombre que era pero no estaba segura de que realmente el extraño las tomase como tal.

Iba a abrir la boca para decir algo pero seguramente y viendo lo neófita que era para algunas cosas, lo mejor y más seguro era que siguiera divirtiéndome con el acusamiento, el ofendimiento y finalmente el intento de tregua que no parecía tener buen inicio. Nadie dijo que yo era buena dando discursos. Miré al hombre, tenía razón de enfadarse y nosotros, bueno, casi todos, teníamos razón de dudar de él.

-Eso de contar las historias... Mmmm, mala idea, mala idea...

Cargando editor
03/12/2010, 21:40
Lorethel Arhamis

Mis ojos se abrieron como platos, las ganas de atravesar a aquel sujeto subian a cada segundo y con cada palabra que pronunciaba.

Acaso habia escuchado bien... el sujeto habia dicho que "no le era grata nuestra compañia".

Con una mueca de bronca, logre contener la ira en mi voz aunque muy superficialmente.

-A ver si nos entendemos... nadie te invito a acompañarnos, nadie te pidio que te acercaras, nadie te conoce... y te hacemos algunas preguntas para saber a quien tenemos al lado, luego de que el paladin encontrara trazos de un aura maligna contigo... y encima te ofendes???

Hago una pequeña pausa para darme lugar a respirar un poco y tranquilizar mis palabras... ya teniamos suficientes problemas encima como para tambien aguantar los de un viajero mas.

-A ver si te largas de una vez y reza porque esa peste que te sigue no se nos haya pegado... porque si es asi yo que tu no dormiria muy tranquilo en la oscuridad de la noche, no tengo mucha paciencia ultimamente.

Las ganas por estrenar el estoque, y por deshacerme de aquel sujeto eran casi irresistibles... sin embargo aun lograba controlarme.

No noe me interesaba lo que dijera el paladin, si el era demasiado blando para hacer lo que habia que hacer... entonces yo lo haria.

Notas de juego

Tolerancia 0 xDDD

Cargando editor
04/12/2010, 00:23
Magnus Shale

El hecho de que ocultara algo, que tuviera un aura maligna alrededor suyo y que encima se hiciera el ofendido casi le dieron ganas a Magnus de ensartarle. Desde luego algo había cambiado en él últimamente.
por fortuna algo de su antiguo ser resurgió y bajó el arma, aunque no la enfundó. El grupo había depositado su fe en él, en que los cuidaría. Y despues de lo último no pensaba arriesgarse. No obstante, todavía no había llegado a tratar de matar a alguiendesarmado y aparentemente indefenso.

Está bien Nathan. No eres tú el que debe disculparse. Si quiere seguir su camino que le vaya bien. Como dice nuestra amiga nadie le ha invitado.

Hubiese preferido que pudieramos dialogar e incluso quizás aunar fuerzas. Pero está claro que no va a ser posible.

La verdad es que es primer adivino que veo que se achanta porque le tratan con dureza. Desde luego habeis elegido una mala profesión si vuestro temperamento es así. Eso claro si es que sois realmente adivino. Más me es igual.
Partid en paz, pero partid.

Cargando editor
04/12/2010, 20:06
Tycho E. Mervyth

Aunque la solicitud del paladín –a continuación de haber sembrado una semilla de inquietud en lo más hondo de su ser- se le había antojado un bálsamo, quedaba claro por la actitud de los dos últimos que no debía quedarse allí. Chasqueó la lengua con desprecio y sin malgastar más palabras, fue a descolgar su saco, se lo cargó de nuevo sobre la espalda, y abandonó el claro de luz.

Cargando editor
04/12/2010, 20:07
Tycho E. Mervyth

-No te preocupes, preciosa. Si eres capaz de sentir a esa golfa, no nos será difícil seguirla. Ahora, llévame hasta la matanza y elegiré los pedazos más íntegros para ti.

Cargando editor
04/12/2010, 22:51
Director

 

Así, sin más, el extraño individuo se perdió en el bosque, ladera abajo, como había aparecido...

Dentro de Nathan un regusto amargo quedaba como un acido, carcomiendo de a poco su conciencia al no haber dado con el origen del aura maligna que envolvìa al hombre... Dejàndolo a merced de quién sabe qué oscura voluntad... Pero la misión estaba a un paso, y quizá el destino de aquél no estuviera cerrado...

La semielfa, por su parte, había sentido un rechazo natural respecto de Maturin, o como fuera que se llamase...

Tiempo del descanso... Tiempo de prepararse para un nuevo y agotador día, de memorizar conjuros, de alimentarse adecuadamente... De cosechar...?

Cargando editor
04/12/2010, 23:48
Director

Notas de juego

Lo dejan ir sin más. ;)

Es de noche, comen? se sacan las armaduras?

Preparan conjuros? Cuáles?

Guardias? Hugash, Lorethel, Magnus, Arshade y Nathan? Les parece bien así? hora y media cada uno :D

Cargando editor
05/12/2010, 10:17
Lorethel Arhamis

Notas de juego

Por mi estan bien las guardias... sobre la comida, al final Hugash no trajo nada?? como estamos de "supplies"??? si hay algo general como de eso, sino como y tomo algo de mis raciones antes de acostarme.

Cargando editor
06/12/2010, 18:10
Arshade

Notas de juego

Yo no quiero que todo el mundo se me eche encima, así que lo siento xD
Y si, las guardias están bien, pero aclaro que tengo insomnio :D

Cargando editor
06/12/2010, 18:56
Nathan Fenders

Notas de juego

 Por mí perfecto :)

Cargando editor
07/12/2010, 10:48
Magnus Shale

Magnus vio alejarse al "adivino". Como ya había dicho si se marchaba sólo por eso es que no era de fiar del todo. Pero se fijó que el paladín parecia desolado.

No te sientas mal Nathan. No has hecho nada malo. De hecho conozco otros paladines que simplemente por tener ese aura ya tratarían de acabar con él. Nosotros por lo menos le hemos ofrecido el que nos cuente lo que le pasa y no ha querido. Eso suele significar algo.

De momento preparemonos para descansar y hacer guardias. Por si acaso.

Despues de quitarse la armadura y prepararse para descansar se acercó a Hugash. Que todavía estaba mal herido.

Permiteme, es él último conjuro potente que me queda, pero es preferible que estes en las mejores condiciones posibles.

Cuando acabó de curar al barbaro se acercó a Arshade.

No te creas que me he olvidado de tí. Tranquila.

El hechizo para la maga no era tan potente como el del barbaro, pero tampoco le quedaban más.

Mañana el Caballero Rojo proveherá.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Curar H. L.
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Cambio el arma mágica por un curar heridas ligeras, y el cantrip de luz por el de curación.

7 puntos para Hugas y 1 para Arsh.

Y por mi me voy a descansar que no me queda ni un conjuro. ;P

En cuanto a los conjuros. Prepararé los mismos. De momento no voy a cambiar.

Cargando editor
07/12/2010, 11:05
Nathan Fenders

 - Tranquilo, Magnus. Al principio estuve a punto de desenfundar mi arma y acabar con él, pero después me fijé en que en su corazón no había maldad... solo su aura. Me intrigaba el origen de aquella maldad... pero si se negó a contarlo, seguramente ocultaba algo. Ignoro si aquel aura será por alguna maldición o incluso alguna posesión, no lo sé... pero es mejor así, no podemos confiar en alguien que no nos cuenta la verdad - esbozo una sonrisa haciendo ver que estoy bien, aunque esa sonrisa me dura poco.

"Es posible que haya cometido un error dejándole marchar sin más... ¿y si ese aura maligna se apodera de él un día?"

Veo cómo el bueno de Magnus reparte sus últimos conjuros para curar a Hugash y Arshade, y me acerco a ésta última.

- ¿Cómo te encuentras, amiga mía?

Notas de juego

 ¡Qué ganas de pillar la imposición de manos! xDDDDDD

Cargando editor
07/12/2010, 12:36
Lorethel Arhamis

Viendo como se alejaba el recien llegado suspire notoriamente... solo faltaba que vuelva el explorador loco diciendo que se habia olvidado algo. Mientras Magnus curaba a los heridos comence a prepararme para descansar, al ir preparando las cosa note el moreton que el golpe de ese maldito trasgo me habia dejado... en fin, ya veria si Magnus podia hacer algo al respecto mañana.

Me abrace a mi nuevo estoque envainado, como una niña que se aferra a su peluche... sin mediar palabra con nadie mas intente conciliar el sueño. Lo ultimo que veo antes de cerrar los ojos es al paladin acercarse a Arshade.

Tal vez no debi ser tan dura con el paladin... por lo menos se esfuerza...

Notas de juego

Master, yo tengo armadura ligera.. en teoria no tiene penalizador dormir con ella no??


Exacto mi estimado! Sin penalizador!

Cargando editor
07/12/2010, 18:11
Arshade

-Mucho mejor, gracias. ¿Tú? Es sabido que los cargos a tu consciencia pueden ser terribles...

Sonreí y lo golpeé con el codo suavemente.

-No me hagas caso, te molesto un poco; la verdad es que si algo nos escondía ese hombre, mejor que se haya ido. Además, ya somos bastantes y para desconfiar de uno más...

Miré hacia adelante, iba a ser una larga noche.

-No podré dormir, hace mucho que dormir no me hace tanta falta y cada vez me hace menos falta... No es un acertijo.