Partida Rol por web

Aventuras en el Imperio Esmeralda

Tierras Cangrejo

Cargando editor
18/02/2012, 18:02
Kuni Sayuri
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa, +6

Dificultad: 0

Tirada (4): 7, 9, 1, 8

Guardados (3): 9, 8, 7

Total: 24, Éxito

Notas de juego

Posición de combate normal, Iniciativa 30

Cargando editor
22/02/2012, 11:06
Hida Daichi

Suelto una maldicion por lo bajo por mi torpeza mientras me apresto a combatir a los renegados con todas mis fuerzas.Con un gesto, les indico a mis compañeros que me dirigire hacia el centro de la formación enemiga donde la posibilidad de un golpe afortunado puede darnos una buena ventaja.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (4): 4, 1, 6, 6

Guardados (3): 6, 6, 4 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 16, Éxito

Notas de juego

posicion normal iniciativa 16

Cargando editor
24/02/2012, 11:21
Director

Muralla Kaiu. Hora de la Luna.

Los samuráis comienzan a rodearos y a lanzarse al ataque. Como una víbora, uno de ellos alza rápidamente su katana herrumbrosa e intenta golpear a Kigaru, pero su ataque falla.

Antes de que pase un segundo, Sayuri está cruzando el metal con un segundo samurái de las Tierras Sombrías. A pesar de su ataque exitoso, esta vez sí que impacta el samurái en su armadura.

- Tiradas (3)

Motivo: Tirada de Ataque del Samurái Corrupto 1

Dificultad: 35

Tirada (6): 2, 7, 2, 9, 9, 8

Guardados (3): 9, 9, 8

Total: 26, Fracaso

Motivo: Tirada de Ataque del Samurái Corrupto 2

Dificultad: 21

Tirada (6): 7, 16 (10, 6), 6, 18 (10, 8), 9, 2

Guardados (3): 18, 16, 9

Total: 43, Éxito

Motivo: Tirada de Daño del Samurái Corrupto 2

Dificultad: 0

Tirada (4): 5, 9, 8, 6

Guardados (2): 9, 8

Total: 17, Éxito

Notas de juego

Samurái Corrupto 1: 41

Kuni Sayuri: 30

Samurái Corrupto 2: 24

Samurái Corrupto 3: 23

Samurái Corrupto 4 e Hida Kigaru: 19

Samurái Corrupto 5 e Hida Daichi: 16

Samurái Corrupto 6: 11

Cargando editor
29/02/2012, 01:39
Kuni Sayuri

Me vi al samurai corrupto sobre mi antes de ser consciente de donde me encontraba. Me moví con gran velocidad anteponiéndome al que se lanzaba contra mi. Sabía que tenía que golpear fuerte y a conciencia. Con ambas manos esgrimiendo la No-Dachi, realicé un corte transversal sobre el samurai que me atacaba, tratando de evitar su golpe.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque, +4 al total

Dificultad: 0

Tirada (7): 2, 7, 8, 8, 3, 3, 9

Guardados (3): 9, 8, 8

Total: 25, Éxito

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (6): 2, 18 (10, 8), 6, 7, 2, 6

Guardados (2): 18, 7

Total: 25, Éxito

Notas de juego

máster, que ataco yo primer, que tengo +6 a la iniciativa, que esta posteado en las notas.

ATAQUE 29

DAÑO 25

A ver si con esto evito el ataque :D

Cargando editor
29/02/2012, 12:26
Director

Muralla Kaiu. Hora de la Luna.

Dos de los samuráis corruptos corren hacia Daichi, pero sus ataques fracasan. El otro se enfrenta a Kigaru, en apoyo de su compañero. En esta ocasión ambos se golpean, pero el samurái corrupto se lleva la peor parte.

 

- Tiradas (6)

Motivo: Tirada de Ataque del Samurái Corrupto 3

Dificultad: 30

Tirada (6): 7, 7, 9, 1, 4, 3

Guardados (3): 9, 7, 7

Total: 23, Fracaso

Motivo: Tirada de Ataque del Samurái Corrupto 4

Dificultad: 31

Tirada (6): 2, 4, 7, 19 (10, 9), 7, 2

Guardados (3): 19, 7, 7

Total: 33, Éxito

Motivo: Tirada de Daño del Samurái Corrupto 4

Dificultad: 0

Tirada (4): 6, 5, 5, 9

Guardados (2): 9, 6

Total: 15, Éxito

Motivo: Tirada de Ataque de Kigaru

Dificultad: 18

Tirada (8): 19 (10, 9), 7, 17 (10, 7), 3, 1, 6, 1, 3

Guardados (3): 19, 17, 7

Total: 43, Éxito

Motivo: Tirada de Daño de Kigaru

Dificultad: 0

Tirada (4): 6, 2, 5, 8

Guardados (3): 8, 6, 5

Total: 19, Éxito

Motivo: Tirada de Ataque del Samurái Corrupto 5

Dificultad: 30

Tirada (6): 2, 8, 8, 5, 6, 2

Guardados (3): 8, 8, 6

Total: 22, Fracaso

Notas de juego

Daño para Kigaru: 15

Daño para el Samurái: 22

Cargando editor
29/02/2012, 17:37
Hida Daichi

Por fin se traban con nosotros en combate , a mi lado Kigaru parece que esta teniendo algunos problemas con su oponente , mientras que Sayuri también esta asediada por los enemigos. A pesar de todo , mi mente esta ahora clara , casi como la calma que precede a la tempestad , una tempestad que comienza a crecer ne mi interior cunado veo la sangre de mis compañeros regar el suelo. -Malditos bastardos- grito entre espumarajos de saliva mientras balanceo mi tetsubo para asestar un golpe que falla por milímetros.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Dificultad: 18

Tirada (6): 5, 7, 3, 1, 5, 4

Guardados (3): 7, 5, 5 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 17, Fracaso

Notas de juego

EDITADO por el Máster: Declaras entrar en furia el siguiente asalto.

Ten en cuenta los beneficios y penalizadores, ¿eh? XD

Cargando editor
08/03/2012, 14:12
Director

Muralla Kaiu. Hora de la Luna.

El último Samurái Corrupto se lanza contra Sayuri. Tenéis a dos samuráis cada uno. Sería bueno acabar con ellos rápidamente.

Herido como está, el primer Samurái falla su ataque.

- Tiradas (5)

Motivo: Tirada de Ataque del Samurái Corrupto 6

Dificultad: 26

Tirada (6): 7, 2, 1, 8, 5, 6

Guardados (3): 8, 7, 6

Total: 21, Fracaso

Motivo: Tirada de Desarrollo de la Batalla del Samurái Corrupto 2

Dificultad: 0

Tirada (1): 9

Guardados (1): 9

Total: 9, Éxito

Motivo: Tirada de Desarrollo de la Batalla del Samurái Corrupto 4

Dificultad: 0

Tirada (1): 6

Guardados (1): 6

Total: 6, Éxito

Motivo: Tirada de Desarrollo de la Batalla de Kigaru

Dificultad: 0

Tirada (1): 6

Guardados (1): 6

Total: 6, Éxito

Motivo: Tirada de Ataque del Samurái Corrupto 1

Dificultad: 50

Tirada (6): 5, 2, 7, 7, 7, 3

Guardados (3): 7, 7, 7

Total: 21, Fracaso

Notas de juego

Samurái Corrupto 1: 41

Kuni Sayuri: 30

Samurái Corrupto 2: 27 (Se suma 9 y Kigaru le quita 6).

Samurái Corrupto 4: 25

Samurái Corrupto 3: 23

Hida Kigaru: 19

Samurái Corrupto 5 e Hida Daichi: 16

Samurái Corrupto 6: 11

 

Tirad 1g1 si habéis conseguido impactar en éste asalto. Si os han dado sólo podéis sumaros bono. Ahora que veo, sólo Sayuri ha impactado, lo siento Daichi, en éste turno no puedes hacerlo. Recordad que los 10´s no explotan en esta tirada.

Cargando editor
09/03/2012, 20:23
Kuni Sayuri

Aun quedaban samurai corrompidos delante de nosotros. Me comenzaba a plantear si podría luchar contra aquella ciudad... aunque debía ir, debía buscar a mi hermano, debía saber si aquella ciudad realmente existía y era una amenaza para el clan.

Esgrimí a Minazuki con fuerza, las manos deslizándose en la guarda hasta una posición cómoda. La No-Dachi se movió ligeramente adaptándose al agarre y se proyectó hacia el frente, paralelo al suelo, un ataque punzante que se convertiría en ascendente al impactar en el enemigo.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Suma Ini

Dificultad: 0

Tirada (1): 7

Guardados (1): 7

Total: 7, Éxito

Motivo: Ataque, +4

Dificultad: 0

Tirada (7): 8, 2, 5, 4, 3, 9, 5

Guardados (3): 9, 8, 5

Total: 22, Éxito

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (6): 2, 7, 3, 4, 6, 7

Guardados (2): 7, 7

Total: 14, Éxito

Notas de juego

Aun quedo por detrás :S

Ataque 26

Daño 14

Cargando editor
14/03/2012, 13:09
Director

Muralla Kaiu. Hora de la Luna.

Con un nuevo golpe de Minazuki, el enorme no-dachi de Sayuri, uno de los samuráis corruptos cae en un charco de sangre.

Pero el combate está lejos de terminar y dos de los samuraís intentan golpear a Daichi, mientras el otro lo hace con Kigaru. El samurái que se enfrentaba a Kigaru, no sólo falla, si no que cae con la columna vertebral destrozada de un terrible tetsubazo.

Daichi, rodeado de dos samuráis corruptos, consigue evitar el primer impacto, pero no el segundo que se produce justamente cuando lo hace el suyo.

- Tiradas (6)

Motivo: Tirada de Ataque del Samurái Corrupto 3

Dificultad: 30

Tirada (6): 6, 3, 7, 1, 9, 6

Guardados (3): 9, 7, 6

Total: 22, Fracaso

Motivo: Tirada de Ataque del Samurái Corrupto 4

Dificultad: 31

Tirada (6): 3, 3, 5, 5, 4, 1

Guardados (3): 5, 5, 4

Total: 14, Fracaso

Motivo: Tirada de Ataque de Kigaru

Dificultad: 18

Tirada (8): 13 (10, 3), 8, 6, 7, 6, 17 (10, 7), 14 (10, 4), 8

Guardados (3): 17, 14, 13

Total: 44, Éxito

Motivo: Tirada de Daño de Kigaru

Dificultad: 0

Tirada (4): 2, 2, 6, 13 (10, 3)

Guardados (3): 13, 6, 2

Total: 21, Éxito

Motivo: Tirada de Ataque del Samurái Corrupto 5

Dificultad: 30

Tirada (6): 22 (10, 10, 2), 2, 9, 2, 14 (10, 4), 4

Guardados (3): 22, 14, 9

Total: 45, Éxito

Motivo: Tirada de Daño del Samurái Corrupto 5

Dificultad: 0

Tirada (4): 1, 8, 4, 4

Guardados (2): 8, 4

Total: 12, Éxito

Notas de juego

Daichi, no tengas penalizadores en este turno, porque te ha golpeado cuando lo has hecho tú. Te dejo tu post para que lo repitas ahora, por si quieres copiar el texto, luego lo borraré. Recuerda los beneficios de tu técnica.

Cargando editor
14/03/2012, 18:41
Hida Daichi

La rabia y la frustración finalmente hacen mella en mi animo: la infructuosa búsqueda , la batalla reciente , incluso el ver como golpeaban a mi compañera hace que en mi interior se desborde un poderoso caudal de ira que se derrama por todo mi ser.Mi boca se abre en un espantoso alarido en el que se derrama una energía salvaje , mientras espumarajos de saliva acompañan al tremendo golpe que le doy a uno de esos malhadados seres.
-KIAIIIIIIII
Un golpe que trato impulsar con toda la fuerza de mi odio , pero de forma repentina un lacerante dolor me recorre el cuerpo cuando su hoja maldita hiende mis carnes provocándome una fea herida.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Dificultad: 18

Tirada (6): 1, 6, 8, 9, 4, 8

Guardados (3): 9, 8, 8 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 25, Éxito

Motivo: daño con dado

Dificultad: 0

Tirada (5): 6, 1, 6, 2, 1

Guardados (4): 6, 6, 2, 1 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 15, Éxito

Notas de juego

si he comprendido bien lo que leí , al entrar en furia gano 1g1 osea que paso a tirar 7g4? o solo se aplica al daño? por si acaso tiro de las dos formas.
otra pregunta ,cual es mi rango de escuela? en la ficha viene furia de Hida eso significa que puedo usar los otros tres rangos? o solo es un nombre que se le da?

sigo necesitando respuesta Xd y molaba mucho mas el otro turno otra cosa aun no se bien como van las herias una explicación rápida en oftopic?

Cargando editor
15/03/2012, 14:49
Director

Notas de juego

Repite la tirada de Daño porque está mal.

Mira. Tienes Fuerza 3, y 0g3 que hace el arma hacen 3g3, como usas el tetsubo a dos manos, la fuerza es 1,5, esto es 3 x 1,5 = 4,5 redondeando 4. O sea, 4g3, + 1g0 por ser grande = 5g3, + 1g1 de la técnica es 6g4.

Tienes Rango 1. La técnica va mejorando con los rangos, aunque sea la misma, por tanto sólo le aplicas la parte de rango 1. El 1g1 se aplica a tu ataque y a tu daño, si no recuerdo mal.

Mientras estás en furia no sufres penalizadores de heridas durante los turnos que te indica la técnica, pero luego los sufres. En la sección de heridas, te pone el penalizador que tienes al sufrir x nivel de heridas.

Cargando editor
16/03/2012, 01:40
Hida Daichi
- Tiradas (1)

Motivo: daños

Dificultad: 0

Tirada (6): 10, 8, 2, 3, 3, 8

Guardados (4): 10, 5, 8, 8, 3 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 34, Éxito

Notas de juego

ok es que en la ficha ponia 6g3 , entonces normalmente es 5g3 no?
seguire leyendo el manual estos dias a ver si me entero.

Cargando editor
16/03/2012, 13:41
Director

Muralla Kaiu. Hora de la Luna.

El impacto de Daichi revienta al samurái que lo había agredido. Aún quedaba uno, que intentaría golpear a Sayuri. Ahora, la pelea estaba más ajustada, pero las heridas podrían pasar factura en el futuro.

El samurái más lento falla su ataque.

- Tiradas (3)

Motivo: Tirada de Ataque del Samurái Corrupto 6

Dificultad: 26

Tirada (6): 6, 4, 2, 2, 4, 7

Guardados (3): 7, 6, 4

Total: 17, Fracaso

Motivo: Tirada de Desarrollo de la Batalla del Samurái Corrupto 5

Dificultad: 0

Tirada (1): 6

Guardados (1): 6

Total: 6, Éxito

Motivo: Tirada de Desarrollo de la Batalla de Kigaru

Dificultad: 0

Tirada (1): 6

Guardados (1): 6

Total: 6, Éxito

Notas de juego

Kuni Sayuri: 39 (+9)

Samurái Corrupto 2: 27

Hida Kigaru: 25 (+6)

Samurái Corrupto 3: 23

Hida Daichi: 16

Samurái Corrupto 6: 11

 

Curso de la Batalla, chicos. Recordad si habéis golpeado y a vosotros no os han golpeado podéis restar a un oponente o sumaros. Si os han golpeado, pero habéis dado vosotros también sólo os podéis sumar.

El 5 está muerto, perdón y me he dado cuenta de que el dos no ha tirado.

Cargando editor
16/03/2012, 22:49
Kuni Sayuri

Salto por encima del samurai corrupto abatido y busco mi camino hacia la siguiente víctima, un samurai corrupto que ataca a Daichi por su lateral. 

Total Ataque 22+4 = 26

Daño = 33

- Tiradas (3)

Motivo: Curso Batalla

Dificultad: 0

Tirada (1): 9

Guardados (1): 9

Total: 9, Éxito

Motivo: Ataque, +4. Un aumento para daño

Dificultad: 25

Tirada (7): 7, 5, 7, 8, 7, 6, 6

Guardados (3): 8, 7, 7

Total: 22, Fracaso

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (8): 6, 5, 14 (10, 4), 1, 7, 6, 1, 19 (10, 9)

Guardados (2): 19, 14

Total: 33, Éxito

Notas de juego

Curso de Batalla.

Sumo 9 a mi ini.

Cargando editor
18/03/2012, 16:39
Director

Muralla Kaiu. Hora de la Luna.

El samurái más lento, que estaba junto a Sayuri apenas tiene tiempo de nada, antes de que el gran no-dachi de la Kuni le rebane el cuello, cubriendo un enorme área a su alrededor de sangre que sale propulsada de su yugular.

El segundo samurái, que estaba con Daichi trata de alcanzarle, pero fracasa.

Kigaru se lanza contra su oponente, al cual deja muy mal herido en el suelo.

- Tiradas (4)

Motivo: Tirada de Ataque del Samurái Corrupto 2

Dificultad: 30

Tirada (6): 7, 11 (10, 1), 6, 3, 8, 1

Guardados (3): 11, 8, 7

Total: 26, Fracaso

Motivo: Tirada de Ataque de Kigaru

Dificultad: 18

Tirada (8): 1, 7, 15 (10, 5), 8, 8, 8, 5, 3

Guardados (3): 15, 8, 8

Total: 31, Éxito

Motivo: Tirada de Daño de Kigaru

Dificultad: 0

Tirada (5): 12 (10, 2), 3, 4, 7, 7

Guardados (3): 12, 7, 7

Total: 26, Éxito

Motivo: Tirada de Ataque del Samurái Corrupto 3

Dificultad: 70

Tirada (6): 3, 1, 2, 6, 6, 3

Guardados (3): 6, 6, 3

Total: 15, Fracaso

Cargando editor
18/03/2012, 19:51
Hida Daichi

Me giro hacia el otro oponente que está conmigo mientras vigilo a Sayuri por el rabillo del ojo , aunque me reconforta ver que se las esta apañando bién. Una mirada enloquecida aparece en mis ojos cuando me centro en mi adeversario.
Con un giro de muñeca logro que mi Tetsubo golpee al maldito y una pequeña sensacion de paz y felicidad me invade . Debo acabar con ellos y regocijarme con su sangre.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Dificultad: 18

Tirada (6): 2, 8, 4, 8, 10, 1

Guardados (3): 10, 4, 8, 8 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 30, Éxito

Motivo: daño

Dificultad: 0

Tirada (5): 1, 1, 10, 1, 2

Guardados (4): 10, 1, 2, 1, 1 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 15, Éxito

Notas de juego

pfff vaya pifiada de daño

Cargando editor
19/03/2012, 13:26
Director

Muralla Kaiu. Hora de la Luna.

Una herida fea hace que sangre purulenta salga del pecho del samurái corrupto, que por lo demás no parece muy afectado por ella. Sus ojos inyectados en sangre piden tu muerte.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de Curso de la Batalla de Kigaru

Dificultad: 0

Tirada (1): 9

Guardados (1): 9

Total: 9, Éxito

Notas de juego

Kuni Sayuri: 39

Hida Kigaru: 25

Samurái Corrupto 2: 18 (-9 de Kigaru)

Hida Daichi: 17

Samurái Corrupto 3: 16 (-7 de Sayuri)

Cargando editor
19/03/2012, 18:07
Hida Daichi
- Tiradas (1)

Motivo: curso de batalla

Dificultad: 0

Tirada (1): 1

Guardados (1): 1

Total: 1, Éxito

Notas de juego

algo me dice que no voay antes que ellos....

Cargando editor
19/03/2012, 23:51
Kuni Sayuri

Minazuki atravesó la cabeza con un corte rápido y limpio a la altura del cuello. La cabeza cayó hacia atrás mientras el cuerpo muerto cayó hacia delante por la inercia del arma que manejaba a ambas manos. Ya solo quedaban dos enemigos.

Rápidamente me puse junto al samurai corrupto más cercano de manera que éste quedase flanqueado por dos oponentes. Con la No-dachi, lancé un golpe lateral barriendo el aire con la katana con un fuerte golpe 

- Tiradas (3)

Motivo: Curso de Batalla

Dificultad: 0

Tirada (1): 7

Guardados (1): 7

Total: 7, Éxito

Motivo: Ataque, Aumento para daño, +4 al total

Dificultad: 25

Tirada (7): 8, 3, 5, 5, 2, 1, 8

Guardados (3): 8, 8, 5

Total: 21, Fracaso

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (8): 7, 8, 7, 2, 2, 8, 5, 4

Guardados (2): 8, 8

Total: 16, Éxito

Notas de juego

Duda... si Daichi sacó 10's en sus tiradas, porque no se repitieron? en daño el 10 debería haberse doblado, no?

Curso de batalla para reducir la iniciativa del otro samurai corrupto, no el de Kigaru.

Intento hacer un flanqueo con el corrupto que pueda, ahora que ando un poco más libre. De esta manera podría favorecer que sea abatido antes.

Ataque = 21 + 4 = 25

Daño 16

Cargando editor
20/03/2012, 12:09
Hida Kigaru

Muralla Kaiu. Hora de la Luna.

Con rápidos movimientos, Sayuri salta sobre el cadáver de la última víctima de Minazuki y se planta al lado del Samurái con quien combatía Daichi, flanqueándole y haciéndole un corte que, unido a las heridas que Daichi le ha hecho, resultan fatales para el mismo.

Kigaru, por su parte se lanza contra el último de los samuráis al que derriba mortalmente.

-¡KIAAAAIIIIIIII!

Aunque desangrándose, el samurái corrupto poco puede hacer y Kigaru lo remata en el suelo. El combate ha terminado y vuestras heridas deben ser tratadas con jade antes de que se corrompan.

-Debemos marcharnos de aquí. El ruído del combate puede atraer a curiosos no deseados.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de Ataque de Kigaru

Dificultad: 23

Tirada (8): 6, 9, 3, 9, 8, 8, 9, 9

Guardados (3): 9, 9, 9

Total: 27, Éxito

Motivo: Tirada de Daño de Kigaru

Dificultad: 0

Tirada (6): 3, 5, 6, 8, 4, 11 (10, 1)

Guardados (3): 11, 8, 6

Total: 25, Éxito

Notas de juego

La verdad, Sayuri es que tienes razón, no entiendo porqué no le han explotado los 10´s... En cualquier caso, el samurái está muerto.