Partida Rol por web

Aventuras en Harad

2. El hombre pájaro

Cargando editor
05/07/2014, 10:03
Eadar Elvendil

La mala decisión de Eadar hace que la fortuna no le acompañe tampoco. En tan poco espacio era dificil combatir y así lo pudo comprobar cuando el filo de su espada golpeó el marco de la puerta. Sin embargo su enemigo consiguió abrirle la defensa y lanzarle una estocada peligrosa. 

Eadar miró perplejo la herida y se dio cuenta de su peligrosidad. Así fue que retrocedió a su posición inicial dejando libre el acceso para que sus compañeros pudiesen echar una mano. Con la espada presta para defenderse si el enemigo se le acercaba.

Notas de juego

Vamos paso atrás y presto para defenderme si se acerca.

Cargando editor
05/07/2014, 18:06
Mutfast "Mut" Lanudo

Me muevo hasta estar enfrente de la puerta pero a un par de pasos. Tenso el arco y grito:

- ¡¡¡Eadar tírate a un lado ya!!!

Espero a ver si Eadar lo hace y en ese momento disparo a través del hueco de la puerta en cuanto visualice al enemigo y Eadar se haya apartado. Es hora de finalizar este combate y ver las consecuencias.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Dejo la tirada hecha y el crítico tirado.

Cargando editor
07/07/2014, 03:26
Angainor Caranëdol

Atado el hombre, miro a Therge haciéndole un gesto para que se encargue de él en caso de ser necesario. Luego me doy la vuelta sólo para presenciar cómo el recién aparecido ataca a Eadar y lo hiere, alejándose nuestro compañero del atacante. Al momento, veo a Lorgan lanzarse al ataque y luego el grito de Mut me saca de mi sopor, moviéndome rápido y agachado para no molestar al hobbit.

"- ¡Eadar, al piso y ven conmigo!- le digo, ayudándole a moverse hacia atrás-. Estás sangrando mucho, hay que intentar parar eso- agrego mientras le tomo de sus ropas y lo saco de la línea de tiro".

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno eso, que lo saco de la zona de tiro así Mut puede disparar con tranquilidad y puedo recostar a Eadar y "torniquetear" el corte :P.

PD: No creo que se necesite pero dejo tirada... por si el torniquete pueda ser aplicado ahora xP.

Cargando editor
07/07/2014, 11:17
Director
Sólo para el director

Mut (35) = Dispara a iniciado 2 : 124 + 20 - 5 = 139 -> 22E -> Pierna arteria -12 inconsciente /morirá en 6

Eadar[23 de 45 -2xAs] (20) = Se aparta y se defiende

Angainor (15) = Arrastra a Eadar

Lorgan (10) = No puede atacar

Therge (10) = Retrocede y apunta a iniciado atado

Iniciado 1 (10) = Se concentra

Iniciado 2 (10) = Ataca a Eadar -> 105 - 10 = 95 + 10 = 105 -> 15 C -> Parte sup pierna -5pv -2xas

Notas de juego

*http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=77364*

Cargando editor
07/07/2014, 18:05
Master

Mut está preparado, pero Eadar aún entorpece su objetivo. En cuando este vuelve a su anterior posición, la flecha del mediano silva por el aire clavándose y atravesando la pantorrilla del enemigo que cae inconsciente y morirá en poco tiempo.

Angainor lleva a Eadar un poco más adentro a la habitación de los jergones y Lorgan no llega a tiempo de atacar. Therge retrocede un poco para tener buena perspectiva de todo y se prepara con su arco. El enemigo atado permanece ahora quieto y en silencio.

Eadar sigue sangrando y os dais cuenta que la táctica en los espacios cerrados tiene quizá una mayor importancia y cada segundo cuenta, así como la preparación a los imprevistos.

Cargando editor
07/07/2014, 18:22
Mutfast "Mut" Lanudo

- Therge, Angainor cuidad de Eadar y del prisionero...Lorgan, tú y yo inspeccionaremos la otra habitación y registraremos el cadáver...inspeccionar si podéis la habitación, algo habrá que nos ayude...

Dicho esto me muevo hacia la puerta y me acerco al cadáver mientras le hago señas a Lorgan para que acceda a la otra sala y compruebe si hay alguien más. Saco una flecha del carcaj y la llevo preparada para cargarla y disparar si es necesario. Si es posible intentaré recuperar la otra flecha para no andar perdiendo proyectiles ya que empiezo a vislumbrar que habrá más combates en nuestro inmediato futuro...

En cuanto Lorgan entre en la otra habitación y veamos que está limpia inspecciono el cadáver en busca de cualquier cosa que me llame la atención, signos en la piel, joyas, un mapa de la zona si hay suerte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de PER oculta.

Cargando editor
08/07/2014, 23:40
Lorgan

Sigo las sensatas instrucciones de Mut, aún con mi espada en la mano. Me adentro en la habitación siguiente con recelo y cautela, pues no hay más que ver cómo se nos presentó el amigo del pasillo, para saber que no hay que fiarnos ni de nuestra sombra.

Espero encontrarlo vacío. Mi espada va delante de mí, y mis brazos tensos y preparados para la acción la sujetan. Fuerzo la vista intentando encontrar indicios de posibles ocupantes del cuarto..

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro percepción y a ver si veo algo 

Cargando editor
09/07/2014, 08:41
Eadar Elvendil

Hace caso a sus compañeros y se deja arrastrar por maese Angainor. Suss ojos observan como aquel que le ha herido cae desplomado al suelo.

Una vez fuera del alcance del combate y en la habitación a buen seguro toma asiento en el suelo y deja que el enano realice un torniquete a su pierna. No acaban de entrar y ya es de nuevo una carga para sus compañeros. Avergonzado, deja al enano hacer mientras intenta aguantar el dolor. Va apretando y asistiendo al enano en todo lo que le dice. Lo mejor será mantenerse sentado en aquel lugar sin mover la pierna para asegurar que la hemorragia se corte.

Aprovecha para darle un trago a la cantimplora que rellenaron con ese líquido que Groan aseguraba que tenía propiedades curativas. Era el momento de saber si tenía razón o había errado.

Cargando editor
10/07/2014, 02:22
Angainor Caranëdol

Asiento ante las palabras de Mut y muevo a cubierto a Eadar, quien también me ayuda a moverlo. Miro hacia mi espalda, primero a Therge y luego al cazador, y visto este último atado y más tranquilo me concentro en el compañero herido.

Una vez recostado Eadar me percato en su rostro compungido y le sonrío. "- Vamos viejo amigo que te necesitamos de una pieza para hacerle frente al verdadero enemigo, tu tranquilo que estarás bien- le digo para que deje de preocuparse a la vez que veo que comienza a beber de su cantimplora".

Por mi parte, una vez finalizado el torniquete  rebusco en mi mochila y le extiendo una hoja de draaf para que la coma y pueda recuperar toda la fuerza posible. "- Come, te hará bien- le expreso amablemente a Eadar y acomodo mis cosas, preparando mi arma y escudo para estar atento a otros enemigos que pudiesen venir".

Cargando editor
10/07/2014, 16:48
Director
Sólo para el director

Mut (35) = Se mueve, prepara flecha y registra cavader

Eadar[34 de 45 -2xAs Torn(recuperara 10xas)] (20) = Toma pócima

Angainor (15) = le pone torniquete a Eadar, ya no llega para darle la hierba

Lorgan (10) = Inspecciona habitación

Therge (10) = Sigue apuntando a iniciado atado

Iniciado 1 (10) = quieto

- Tiradas (3)

Notas de juego

*http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=77715*

Cargando editor
11/07/2014, 17:43
Master

Mut aguarda mientras Lorgan entra en la otra estancia y al no haber señales de peligro por parte del humano registra el cadáver.

Eadar justo cuando comienza a sentir sus fuerzas flaquear toma una dosis de aquella dulce pócima y siente como de pronto recobra sus fuerzas. Aún no está al 100% y su herida no está cerrada.

Cosa de la que se encarga Angainor, le fija un torniquete y la sangre deja de manar de inmediato, de todos modos Eadar tendrá que aflojarlo cada 10 o 15 minutos y no realizar movimientos bruscos si no quiere que la herida se le reabra. A lo que ya no le da tiempo al enano es a darle aquellas hierbas, quizá en el próximo turno si aún lo considera necesario.

Lorgan se mete en la habitación de al lado y Therge sigue apuntando con su arco al atado que sigue tranquilo. 

Cargando editor
11/07/2014, 17:43
Master

Estas tribus de los bosques no parece comerciar con los humanos, no llevan dinero encima y de ropa van más bien ligeros, estando además cerca de su hogar no llevará sus pertenencias encima por lo que lo único de relativo valor que lleva en estos momento son sus armas. Que son una espada corta de apariencia un poco tosca pero funcionar y un arco corto con 15 flechas en el carcaj. No hay mapas ni nada más que parezca útil.

Cargando editor
11/07/2014, 17:44
Master

Parece que esta habitación se trata de una rudimentaria cocina, contra una de las paredes hay un pequeño horno de barro con algunas ramas carbonizadas dentro. A los lados un par de armarios de madera, no muy robustos pero cumplen su función. En el centro hay una mesa con diversos utensilios de cocina, la mayoría de madera y alguno que parece de bronce. A parte de algo de comida no parece haber nada de valor, ni nadie más allí dentro.

Cargando editor
17/07/2014, 05:02
Angainor Caranëdol

Viendo que Eadar pareciera mejorar levemente con la atención, dejo la hierba en su mano por si siente el cansancio y desgaste que las heridas le imponen a su cuerpo. Noto que los demás están ocupados y prefiero centrarme en el prisionero.

Tomo mis cosas, levantándome y caminando hacia el cazador atado. "- Ey- le digo al hombre llamando su atención- buscamos al hombre de pico y alas- le expreso, formando con mis manos el pico y moviendo los brazos para dar la sensación de un ser alado".

Anteriormente no logró comprenderme y nada me hace imaginar que ahora pueda pasar. Sin embargo, nada pierdo intentándolo. Una idea cruza por mi mente y, aunque inútil tal vez, prefiero sacarme la duda.

"- Therge, ¿tienes el amuleto?- le pregunto-. Si le mostramos el objeto con las plumas del ser, tal vez reaccione al verlo y pueda guiarnos- agrego".

Cargando editor
17/07/2014, 09:13
Eadar Elvendil

Eadar descansa y mantiene el tooniquete, esperando que sus compañeros se aseguren de tener todo el espacio controlado y libre de peligros. Al menos en la zona baja estaban por el momento tranquilos. Poco puede hacer de momento por lo que se mantiene alerta.

Recuerda que dispone de una nuez que le ayudará a cerrar la hemorragia, con lo que la saca de la mochila y tras localizarla, la ingiere.

Notas de juego

si tomo la nuez Belan, ¿he de estar una hora sin moverme?

Master: Voy a dejar que camines despacio (la mitad del máximo) o dispares con el arco. Pero nada de combate cuerpo a cuerpo, correr, saltar, etc... Si lo haces se te puede abrir de nuevo la herida.

Ok. Entonces me la tomo. Modifico el post.

Cargando editor
17/07/2014, 10:50
Mutfast "Mut" Lanudo

- No llevan mucho encima, sólo un arco corto y esta tosca espada... - inspecciono con sumo cuidado la planta baja en busca de las escaleras para acceder a los niveles superiores. - Lorgan creo que deberíamos comprobar el resto de niveles..puede que haya alguno más y desde los niveles superiores podremos comprobar la zona con mayor tranquilidad... - miro a Eadar y le digo a Angainor y a Therge - ...deberíamos encender una hoguera para que Eadar se caliente y que beba y coma algo...ha perdido mucha sangre. Descansaremos aquí esta noche...necesitamos que te recuperes compañero... - digo mientras le doy una palmada en la espalda - ...vigila la entrada con tu arco y descansa.

Dicho esto le digo a Lorgan que me cubra mientras inspecciono el resto de la planta baja y las plantas superiores. Es importante no tener más enemigos ocultos en la madriguera.

Cargando editor
21/07/2014, 18:24
Lorgan

-Vayamos, Mut. Mejor estar seguros de que estaremos a salvo durante la noche- convine con el hobbit.

Me uno a Mut en la inspección, teniendo extremo cuidado de no hacer ruido alguno. La habitación anterior estaba deshabitada, pero no sabíamos si las demás también lo estarían. Procuraba pisar con un pie delante del otro, amortiguando en lo posible el sonido, como cuando caminaba por el bosque esperando encontrar alguno de los pájaros que buscaba cuando estudiaba su comportamiento y la naturaleza.

Esta vez iba espada en mano, y listo en lo posible para atacar o defendernos mientras inspeccionábamos las habitaciones.

Cargando editor
22/07/2014, 08:08
Director
Sólo para el director

Mut (35) = Inspecciona la sala 3

Eadar[42 de 45 Necesita reposo o -2xAs Torn(recuperara 10xas)] (20) = Ingiere Belan

Angainor (15) = Habla con prisionero

Lorgan (10) = Cubre a Mutt e inspecciona sale 3

Therge (10) = Se dice a Mutt que lo tiene lorgan, va a por él

Iniciado 1 (10) = Nada

- Tiradas (1)

Notas de juego

*http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=79277*

Cargando editor
22/07/2014, 19:14
2.Therge

Angainor y Eadar permanecen en la sala mientras Mut y Lorgan salen para investigar por el momento en el resto de habitaciones de esta misma planta.

El enano, al tiempo que le da la hierba a Eadar, le menciona a Therge el amuleto a lo que el humano le responde – No lo tengo yo, me parece que lo tiene vuestro mago. Voy a por él – Dando grandes zancadas va tras vuestros dos compañeros y los perdéis de vista.

El prisionero sigue dando muestras de no entender, tal vez aquella pluma del artilugio le sirva para darse cuenta. Eadar ya se encuentra casi restablecido de su energía, aunque deberá de no forzar la herida durante una hora.

Notas de juego

Realizados cambios en los inventarios.

Cargando editor
22/07/2014, 19:16
2.Therge

Dejáis a vuestros compañeros atrás y vais hasta la última sala de la planta baja que os queda por inspeccionar.

Este habitáculo es más amplio que los demás, lo primero que veis son ocho sillas hechas de madera y juncos en forma de semicírculo al igual que la pared del fondo. En las otras dos paredes rectas hay estanterías con pequeñas piezas de madera talladas y una madera de madera fina, como si de un tablero se tratara, quizá alguna especie de juego. También en un cesto hay algo de ropa usada, aunque limpia. No parece haber nada más de interés aquí.

De pronto algo os sobresalta a vuestra espalda, pero se trata de Therge – Lorgan ¿Podéis prestarme el artilugio de Ferit Klorin? El mediano lo precisa para ver si el prisionero reconoce la pluma