Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Aventuras

Ambientación - Personajes

Cargando editor
08/03/2018, 11:30
Kir Kanos

Kir Kanos

Kir nació en el burdel "La amante benévola". Su madre no sobrevivió al parto y la dueña del local, "Lady" Lintarí, se hizo cargo de él. Desde los 12 años, Darvin, un misterio anciano, que ahora vive en el burdel, se a convertido en tutor de Kir y le ha enseñado los secretos de la magia. Debido a sus aptitudes para la magia y sus orígenes, no es muy apreciado por las personas más conservadoras del Valle.

 Se sabe que Kir es un amante de la historia y en resolver misterios. También en más de una ocasión se a metido en líos por ponerse de lado de los parias del lugar, ya que él mismo se siente identificado con ellos.

Cargando editor
08/03/2018, 19:09
Elwyne Mavros

Elwyne Mavros

Hija del comerciante y prestamista Elgar Mavros, Elwyne creció en un ambiente donde los negocios son la principal prioridad. A pesar de contar con las comodidades de una vida adinerada, desde pequeña fue educada para que se esforzara en conseguir lo que quisiera por sí misma. "Nadie me regaló mi posición", solía decir su padre. Recibió clases de retórica y matemáticas, aprendió a valorar telas y joyas, y poco a poco se fue empapando de los pequeños trucos y detalles del oficio de su padre. Ya hace algún tiempo que, habiendo demostrado sus cualidades y su interés por el negocio familiar, Elwyne se ocupa de algunos tratos comerciales. Y donde algunos eran reticentes de hacer negocios con Elgar, hombre conocido por su carácter agrio y su nula empatía, con Elwyne se encontraban con una joven alegre y dispuesta, de sonrisa fácil y modales refinados. Cuando no anda atareada con algún asunto de su oficio, se la puede ver por el pueblo sin el miedo que suele mostrar Elgar al contacto humano (aunque siempre hay algún hombre de su padre cerca para mantener un ojo puesto en ella).

Cargando editor
08/03/2018, 21:08
Arden

 

Arden

 

El alcalde del pueblo, elegido por los propios lugareños debido a su fortaleza de carácter, su experiencia y capacidad tanto de mando como de organizar a la gente. Un antiguo soldado de la Legión Imperial, llego al pueblo hace ya más de veinte años, debido a ciertos asuntos con el Imperio que no terminaron bien, aunque no habla mucho al respecto. 

Sin hijos ni esposa, se dedica a resolver los asuntos que los vecinos llevan a su consideración, a organizar las reparaciones del pueblo, a negociar con los gigantes y a organizar las defensas cuando surge la necesidad. 

Cargando editor
08/03/2018, 21:12
Boet

 

Boet

 

Un conocido borracho del pueblo, se sabe que es amigo del alcalde y que en su juventud fue un famoso soldado de la legión imperial, o al menos eso dice el, ya que se ufana de sus hazañas en el campo de batalla, exagerando sus proezas conforme aumenta el número de cervezas y vino que toma. Se le puede ver con frecuencia en la taberna o dando tumbos por el pueblo y los alrededores, aunque su logro más reciente fue casi morir. 

Cargando editor
08/03/2018, 21:14
Mira

 

Mira

 

Hija de una de las tantas familias arruinadas por Elgar Mavros, tuvo que entrar a su servicio para pagar las deudas de su familia. 

Cargando editor
08/03/2018, 21:32
Irina

 

Irina

 

La única hija superviviente de una familia de granjeros que murieron debido a una enfermedad, se vio forzada a trabajar para los Mavros para saldar las deudas de sus padres con el usurero. corren rumores de que Elgar Mavros se aprovecho de ella, nada más convertirse en mujer y que ha seguido manteniendola como su amante desde entonces. 

Cargando editor
08/03/2018, 21:37
Darvin

 

Darvin

 

Un mago errante que arribo al valle hace ya más de dos décadas. Su historia y origen son desconocidos, pero se sabe que encontró un alma afín en Lady Lintarí, la cual le permitió permanecer en su burdel a cambio de su ayuda con la salud de las chicas y algunas otras labores mágicas. 

Cargando editor
09/03/2018, 20:44
Frederika Ud Zarik

Frederika Ud Zarik

El origen de Frederika es en cierta medida desconocido. Cuando llegó al poblado, hace un mes atrás, parecía que había estado un buen tiempo viajando. Además de un delicado vestido negro que parecía propio de alguien perteneciente a la nobleza, había llevado con ella, al pueblo, un buen número de joyas que no dudó en vender en cuanto pudo para lograr adquirir un hogar en aquel sitio, donde también pudiera ejercerse como sanadora.

Al principio, el trato con los habitantes del lugar fue bastante desconfiado, principalmente porque era extraño ver a una elfa con una cierta cantidad de joyería aparecer por allí, teniendo deseos de residir en el pueblo. Por otro lado, su actitud altanera, confiada, no hacía que fuera una persona fácil de querer entre la población. Sin embargo, al comenzar a sanar a algunos de sus primeros clientes, demostró que, en cierta medida, era muy buena en lo que hacía, y que no sólo podía pedir pago monetario, sino también en comida u otras cosas de igual valor, dándole la oportunidad, a aquellos que no podían pagarle en monedas, hacerlo con otras cosas más cotidianas, como productos realizados por la misma persona que era atendida por la sanadora.

Saben que es una persona reservada al menos en lo que respecta a su vida, si bien algunas veces puede vérsela coqueteando con otras chicas del pueblo, cuando no está ocupada tratando a algún herido o enfermo. Algunos piensan que la joven elfa pertenece a la nobleza, si bien no comprenden muy bien por qué habría decidido permanecer en el pueblo, en vez de regresar con su familia. Se corre el rumor de que en realidad escapó de un matrimonio forzado por su familia, algo normal en jóvenes de su edad pertenecientes a esa clase de familias.

Cargando editor
04/04/2018, 04:21
Kader Peth

Kader Peth

Un hombre joven y elegante, culto y sociable, que ha llegado al pueblo un par de semanas atrás. Es un historiador perteneciente a una academia afamada en el reino del sur. Se hospeda en la posada El Sol Naciente, aunque pasa la mayor parte del día fuera, haciendo preguntas a los pobladores acerca de mitos y leyendas locales. Cada tarde acude a la taberna donde se intercambia historias mientras bebe unas cervezas, y luego registra en sus libros lo que ha descubierto. Por las noches evita la soledad y prefiere estar en compañía de damas o caballeros, lo cual a veces se extiende hasta el amanecer.