aunque la princesa prefería la ayuda de Ifigenia.
No es tanto eso, como que cree que únicamente Jareth puede tener controlada a Zaela.
No te preocupes, Arwenniss. El verano es lo que tiene. Adelanto turno, no obstante, para no detener la trama.
Ya nos queda muy poquito.
Llevo una temporada horrible... a ver si alguien me quita este mal de ojo. La semana pasada estuve de hospitales por una alergia grave y esta estoy con covid y fiebre alta. Intentaré de todos modos poner respuesta esta noche si me encuentro algo mejor. Millones de disculpas.
Pues si, tiene toda la pinta de una maldición. :C
Mis dos compañeras desaparecieron y a mi me maldicen. Voy a empezar a pensar que esta partida tiene severas consecuencias. ¿Estáis bien el resto? ¿Cómo habéis sobrevivido?
Mejórate, Arwenniss. Las maldiciones escapan al mundo real ;-)
Qué buen turno, sacerdotisa :-)
Todos esperamos que te mejores, Arweniss, y que logres alejar esa maldición que parece perseguirte.
Bueno, pues la partida termina aquí. Final abierto, lleno de promesas o fatalidad, también de aventuras si se quiere ver así. Quizás Matt tenga una oportunidad de encontrar a su amada, quizás haya tiempo para el amor entre la isleña y la sacerdotisa, o solo para la soledad y dos corazones heridos, puedes que Jareth, incluso, consiga que el grupo le escuche alguna vez. En cualquier caso, esa es otra historia...
Gracias a todos por haber llegado hasta el final. A los tres que estáis desde el principio conmigo (locos!) y a Arweniss, por llegar, por ver, sentir y por quedarse hasta el final. Sin duda, una gran incorporación.
Como sabéis, la partida ha estado en la cuerda en un par de ocasiones. Se ha ido mucha gente, gente con peso. La vida, supongo, o el gusto propio. Algunos sin decir nada (a la mierda el compromiso, oye, somos gente aquí detrás de la pantalla). En cualquier caso ha sido una aventura memorable y me alegra haberla compartido con vosotros.
Gracias, una vez más, por ser tan geniales.
Como notas, y curiosidad, Jareth preguntó como podía salvar a Costronno de su destino. La deidad le respondió:
“Su alma no puedes ser salvada…pero puedes ocupar su lugar con la tuya. Los soles gemelos rebelan que donde él no tendrá una segunda oportunidad, tú si podrás recuperar la tuya. Pero el riesgo de perderlo, entonces, recaerá sobre tus hombros. ¡No eres más que un hombre! ¡¿Crees acaso poder desafiar el destino que diablos y hechiceros han conjurado para ese hombre?! Y más importante aún. ¿Por qué?”
Jareth podría haber ocupado el lugar de Costronno, propiciando así la salvación del brujo, pero apostado su alma contra los diablos del Arallu. Lo que hubiera dado pie a una tercera trama, en la que se habría mezclado el "rescate" de Bailarina y descubierto si era una mujer con forma de serpiente o una serpiente con forma de mujer.
Matt preguntó por el amor, y está claro que le querían.
Sobre Ifigenia, ella preguntó sobre su lugar en el mundo. La respuesta fue que estuviera cerca de la gente, lo que la alejaría de la soledad, la tristeza y la desesperación. Y de la violencia.
Ntala, algo similar. Encontraría una forma de volver a casa (esos murales entre las ruinas de su gente dorada) pero tendría que sacrificar parte de su corazón (la persona amada, los amigos).
No todo se ha podido ejecutar adecuadamente. Los tiempos, quizás, el calor, y la trama. En cualquier caso, ahí estaba.
Sobre Gunnar, la deidad le dijo que debía morir peleando contra el avatar de la Pestilencia. Que se equivocase, señala que los dioses no son infalibles. Lo que nos debería dar algo en lo que pensar.
Sobre el final, en verdad tenía pensado un rescate, a manos de los amigos que Jareth ha logrado hacer en la aventura. Cada acción cuenta. Sin embargo, he preferido dejarlo en abierto porque en Turia, ya sabemos, las cosas son engañosas y todo tiene doble sentido.
Eso es todo. Dejo esto abierto para comentarios, patadas, lloros y aplausos.
También agradecer a los VIPS, si es que siguen allí, que nos hayan acompañado hasta ahora. Siempre es agradable tener compañía cuando uno viaje por estas calles tan peligrosas.
Solo puedo decir que ha sido un gran placer y un enorme honor teneros tanto de master como de compañeros.
Pocas partidas he encontrado que me hayan gustado como esta; por compañerismo, buen rollo, historia y sobre todo, nivelazo a la hora de escribir y avanzar, especialmente por parte del master, aunque ninguno de los demás os quedáis atrás. Me habéis hecho esforzarme un montón para seguiros el ritmo, y no hablo de los tiempos.
Confieso también que fue una pena perder a las compañeras. Me gustaba la dinámica y era realmente divertido estar todos. Pero entiendo que en partidas largas no todo el mundo tiene compromiso.
Muchísimas gracias por la oportunidad y por la aceptación. Estoy deseando reencontrarnos en otra (a poder ser sin "maldiciones" de la vida real que me mantengan mala durante semanas)
Sobre la historia:
Ha sido genial ver crecer y enloquecer a Ifigenia rodeada de sus nuevos amigos y amor.
Descubrir la historia a medias fue muy divertido, puesto que avanzábamos y tanto la sacerdotisa como yo misma no dejábamos de sorprendernos. He tenido que improvisar un montón.
Confieso que no esperaba un final abierto. Aunque era más partidaria de un final feliz, estaba convencida de que acabarían todos muertos. Tal vez Ragman tenga todavía un pequeño pedacito de corazón tras esa cubierta malvada.
Me lo he pasado genial.
PD: Gracias por vuestros mensajes de ánimos y apoyo.
Espero que el covid (del que hoy ya me encuentro mejor) sea lo último después de casi un mes de visitas a médicos y hospitales.
Gran partida, de esas que se recuerdan por mucho tiempo.
La verdad, un placer compartir con los compañeros/as que me tocaron, daba gusto leer cada post, de todos, y ni hablar del Director. Siempre espero sus post como el capítulo de mi serie favorita.
Por momentos estuvo medio caótica, es cierto, pero tampoco le quitó interés ni nivel, la verdad la disfruté muchísimo. Todos los personajes (y npjs) le pusieron su sello y enriquecieron la historia, me gustó como se retroalimentaban todas las historias.
De Jareth que puedo decir, me gustó mucho jugarlo, y no era un corsario, nunca lo fue! jajajajja Aunque como le empezaron a decir así, supongo que por el avatar, una vez me rendí a la presión social y lo nombré así, me divertía mucho esa confusión XD No logré jugarlo como pretendía al principio, pero eso es más interesante, porque su personalidad fue mutando con las interacciones y las situaciones que se presentaban.
No me di cuenta de que la predicción del Ibis iba por ahí, de haberme iluminado lo hubiese hecho. Me gustó también enterarme de ese "tras bambalinas".
Nada, no tengo palabras para explicar lo que me divierten estas partidas y lo que disfruto leerlos, espero que haya una próxima, y pronto! (teléfono, master).
¡Hola!
¿Qué puedo decir de las aventuras que dirige Ragman? Que estoy deseando que inicie otra. Pienso que eso expresa de forma diáfana mi pensamiento.
Magníficos compañeros en la historia y en el off. Algun@s tuvieron que marchar a otras aventuras de la vida, los que quedamos, hemos evolucionado en todos los sentidos.
Gracias por tan buenos momentos :-)
Y una pregunta para Ragman, ¿habrá un tercer capítulo o ya se cierra definitivamente este escenario de Turia?
A mi, me ha gustado mucho, lo he pasado terriblemente y me apena que se acabe, por lo cual,el final abierto me parece apropiado (no en el que mueren, ese no XD).
He disfrutado muchísimo de los compañeros, espacialmente Matt me ha parecido super original y muy valiente de interpretar. Hubiese explorado un triángulo con Jareth-Ifigenia si la aventura lo hubiese permitido, pero la maldición no nos daba tregua y el corsario no daba mucho juego. Al final, supongo, se habría ido con Ifigenia.
Y como la evolución de Ntala hacia una aventurera hecha y detecha se me ha quedado a mitad, yo creo que Thoth hace bien en prepararse.
Y una pregunta para Ragman, ¿habrá un tercer capítulo o ya se cierra definitivamente este escenario de Turia?
Me gustaría, pero la partida ya presenta síntomas de desgaste. Hacer un tercer capítulo no lo veo viable. Demasiado tiempo entre turnos terminaría matando la partida. Mejor dejarlo aqui. :)
He disfrutado muchísimo de los compañeros, espacialmente Matt me ha parecido super original y muy valiente de interpretar.
:-)
(Tod@s habéis sido excepcionales -hasta Huesitos-).
Me gustaría, pero la partida ya presenta síntomas de desgaste. Hacer un tercer capítulo no lo veo viable. Demasiado tiempo entre turnos terminaría matando la partida. Mejor dejarlo aqui. :)
Entiendo. Aguardo esperanzado que inicies nueva partida en uno de tus "mundos ;-)
Una vez más, gracias a todos. Los que estuvieron, los que vieron y, sobretodo, a los que permanecieron. Ha sido épico.
Quien sabe, tarde o temprano volveré a este redil. Las historias de Hiboria tienen un encanto personal para mí y nunca es suficiente con una historia más.
Nos vemos por el foro!