Partida Rol por web

Bajo la máscara

Vuelta a la normalidad

Cargando editor
05/11/2007, 23:08
La llama Negra

Notas de juego

Desde donde está no puede dispararme, ¿no?. Se me ocurre una jugada un tanto enrevesada, pero no sé si será posible. Una bala tiene que ir en linea recta, pero una cuerda no, ¿puedo lanzar la cuerda de mi bastón con el garfio de forma que trace una curva y le alcance, le derribe o se enrosque sobre el tipejo?

Ya sabía yo lo del bot... :(

Cargando editor
06/11/2007, 07:30
Director

Notas de juego

Correctas ambas suposiciones:
- no puede alcanzarte
- puedes intentar lo del garfio

Esto último tendría una dificultad 8 y se haría con tu Destreza (1d10+3). Te recuerdo que te quedan 3 puntos de heroína por si los quieres usar.

Cargando editor
06/11/2007, 08:24
La llama Negra

La Llama, desde su parapeto estudia la situación y decide que lo mejor es intentar no enfrentarse directamente al hombre armado, sino intentar inhabilitarle con su cuerda.

Acciona el botón de su bastón que libera el garfio y lo lanza intentando darle la fuerza y ángulo correctos para alcanzar al desconocido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+3
Motivo: Lanzamiento garfio
Dificultad: 8
Resultado: 3+3=6

Notas de juego

Obviamente fallo :(

Voy a dedicarme al sistema narrativo 100%. Esto de las tiradas es un infierno.

Creo que paso de usar todos mis puntos de héroe en esta acción, que no se sabe cuando van a poder salvarme la vida.

Cargando editor
06/11/2007, 09:24
Director

El cable sale del bastón y realiza su recorrido. Desgraciadamente el hombre parece bien entrenado y se agacha rápidamente mientras dispara hacia donde se encuentra la Llama. La bala, obviamente, rebota en el metal del contenedor de agua que protege a la mujer, pero parece que el objetivo del hombre es solo mantenerla a raya mientras se desplaza hacia la puerta de la azotea.

La Llama alcanza a oír al hombre gritar mientras se mueve:

- Mierda. Es uno de esos enmascarados... ¡Está aquí en el puto tejado!

Cargando editor
06/11/2007, 10:15
La llama Negra

Recogiendo rápidamente la cuerda, la Llama cambia de estrategia. Espera al momento apropiado e intenta enganchar de nuevo su garfio a un sitio alto para coger impulso y lanzarse contra el desconocido e intentar golpearle con los pies y derribarle.

Notas de juego

Haz tú la tiradita. Total, el resultado ya lo conocemos ;)

Cargando editor
08/11/2007, 20:57
Director

El tipo está a punto de alcanzar la puerta de la azotea. La Llama no pierde la calma y tomando como referencia un hierro de lo alto del contenedor de agua lanza su garfio y pega un salto. Traza un arco en el aire rodeando el pilón e intentando interceptar al desconocido. El hombre apunta con su arma y dispara dos veces sin éxito. Sus nervios combinados con el rápido movimiento de la Llama hacen que falle los tiros. La Llama completa su vuelo golpeando en el plexo solar al individuo con sus pies y derribándolo varios metros. La pistola cae al suelo. El hombre se arrastra intentando coger su arma pero la Llama es más rápida. Recogiendo el garfio aprovecha la tensión de la cuerda para golpear el arma, que sale disparada hacia el otro lado de la azotea. El tipo se levanta y saca un cuchillo. No se mueve mal, piensa la Llama Negra mientras esquiva uno de los tajos lanzados por su oponente. Aprovechando el impulso agarra el brazo del hombre y tira de él hasta pegar ambos cuerpos. Un golpe de codo hace el resto del trabajo. El hombre cae desarmado a los pies de la Llama, que no desaprovecha la ocasión y deja caer su rodilla sobre el pecho del tipo. Otro rápido movimiento y la Llama ya está a horcajadas sobre su oponente, inmovilizándolo. El bastón aprieta ahora el cuello del individuo, que deja de moverse ante la posibilidad de escuchar el ruido de su traquea al romperse...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10+4
Motivo: Combate (tirada de la Llama)
Resultado: 3+4=7

Tirada: 1d10+1
Motivo: Disparo (tirada del tipo que huye)
Resultado: 2+1=3

Tirada: 1d10+4
Motivo: Combate cuerpo a Cuerpo (la Llama)
Resultado: 9+4=13

Tirada: 1d10+2
Motivo: Combate cuerpo a cuerpo (individuo)
Resultado: 8+2=10

Notas de juego

Bueno... La verdad es que con los dados no tienes nada, pero que nada de suerte, pero al menos esta vez lo has logrado inmovilizar :D

Cargando editor
09/11/2007, 08:25
La llama Negra

- Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí?, una rata escurridiza... dime ahora mismo para quien trabajas y qué hacías aquí si no quieres que te parta el cuello en estos mismos momentos., la Llama aprieta su bastón contra el cuello del tipejo para afianzar su posición de autoridad sobre él y para que se dé cuenta de que no se anda con tonterías.

Notas de juego

Ea, no ha estado mal. Al menos no me ha dado ningún disparo ;)

Cargando editor
09/11/2007, 09:52
Sicario

- Ugh... No me jodas... ¿Has provocado tú el incendio?... Vaya heroína... Sois una puta plaga que causáis más daño que los propios delicuentes a los que perseguís...

Cargando editor
09/11/2007, 13:38
La llama Negra

La llama apreta más fuertemente el bastón en el cuello del sicario.

- Perdona, ¿decías algo?, es que no te he entendido bien...

Notas de juego

Si sigue haciendo el tonto, apretando que es gerundio.

Cargando editor
09/11/2007, 15:34
Sicario

El tipo se retuerce bajo la presión.

- Nooggg... Noggg sgeee quieneggg son los que pagan... gggghhh.... yo solo teníaggg que agsegurargggme de que esos dos imbégggiles limgggpiabannnggg todo...

Cargando editor
09/11/2007, 17:41
La llama Negra

- Y una mierda. A ver, ¿quién está al otro lado del walkie?, responde con rudeza la vigilante.

Cargando editor
09/11/2007, 19:18
Sicario

- ¿Poggg que no geee lo preguntagggg tú migggma? - contesta el tipo medio asfixiado señalando hacia el walkie que ha caído a un lado de la azotea.

Cargando editor
09/11/2007, 19:27
La llama Negra

- Porque tengo las manos ocupadas en partirte el cuello. Habla o dejarás de hablar para siempre, desgraciado

Cargando editor
12/11/2007, 11:19
Sicario

- Noogggg seeeggg loggg nombreggg... A mi meg paggaangg por tranggferencia y me hagggen encargoggg de vigilanciaggg... Me dicenggg el canalggg que sintonizarggg y liggto... No hagggo preggguntagggg...

Cargando editor
12/11/2007, 11:59
La llama Negra

- Bien, bien, eso lo descubriremos ahora mismo con tu amiguito del walkie. Entonces, ¿qué decías que te habían encargado?

Notas de juego

Dejo tenso el bastón, lo suficiente para que le cueste respirar, pero que no se ahogue ni se le corte el riego sanguineo.

Cargando editor
12/11/2007, 23:18
Sicario

- Afff... Afff...- el tipo recupera la respiración, pese a que la Llama mantiene la presión lo suficiente como para inmovilizarlo - Me dijeron que los dos colgados tenían que coger algo en el apartamento de Corbitt y luego prenderle fuego... Yo simplemente tenía que asegurarme de que todo iba bien.

Cargando editor
13/11/2007, 12:23
La llama Negra

- ¿Y qué os había hecho el pobre Corbitt para que le tuvieseis tantas ganas?

Cargando editor
13/11/2007, 15:28
Sicario

- Yo no tengo ni puta idea... Ni siquiera le conozco. Era un matón de poca monta, no sé que cojones ha hecho para que se lo carguen...

Cargando editor
13/11/2007, 15:37
La llama Negra

- Vamos, que no sabes quien te manda ni para qué. Mira, no te lo crees ni tú, pero no voy a perder más tiempo contigo. Ahora, como no has querido colaborar no pienso ser clemente. Veremos qué cara se le queda a la poli cuando te encuentre de la manera que pienso dejarte.

La llama saca una cuerda fina pero resistente de entre sus ropas y ata al sicario manos y pies. Luego le da la vuelta y, después de una interesante patada a las costillas, le registra de arriba abajo, buscando documentación, armas o cualquier otra cosa que pueda ser interesante.

Notas de juego

Dime si encuentro algo y luego te digo lo que le hago al tipo ;)

Cargando editor
14/11/2007, 15:24
Director

La Llama encuentra entre las pertenencias del tipo una cartera con 20 dólares, un par de llaves normales, la llave de un coche y un carné de conducir: Peter Fitzgerald, Ashland Street 20 en Newark, un pueblo pasado New Jersey. La foto se corresponde con la del individuo en cuestión.