Partida Rol por web

Bajo vigilancia

1- KDD en Groove St.

Cargando editor
27/06/2015, 14:56
Fry_Two_Fingers

- ¡Cobb! ¿Realmente crees que es para tanto?  - preguntó el paramédico algo extrañado al ver como el escritor se alejaba para ir hasta la salida. Parecía estar buscando las palabras para que éste se quedase, pero se quedó a medias

Cargando editor
27/06/2015, 15:00
Mixi

Mixi negó con la cabeza en dirección hacia Farrell, quitándole hierro al asunto. - No pasa nada. Aun así me gustaría saber que está bien, por si acaso... -

- Eh... ¡sí! - la chica de las rastas miró Duke como si hubiera tenido la idea del siglo y sacó el teléfono - Le enviaré un mail para ver si lo recibe. Si no... pues habrá que esperar a que vuelva a escribir. -

Cargando editor
27/06/2015, 15:03
Doc_alma

RIP_er tenía el ceño fruncido, los brazos cruzados y parecía estar pensando en algo. Firefly por su lado seguía diciéndole al aire lo terrible que era todo aquello pero nadie parecía prestar atención. La policía, por su parte, suspiró cuando Cobb se dirigió a la salida.

- Si ocurre algo supongo que me enteraré... tengo un grupo en el móvil por el cual nos enviamos algún mensaje cuando pasa algo raro pero no he recibido nada, así que no creo que deba haber de qué preocuparse. - dijo la mujer tras comprobar su propio teléfono.

Cargando editor
27/06/2015, 15:05
Director

Cobb se dirigió a la sala contigua que seguía a oscuras, apenas iluminada por la luz que entraba por el hueco de la puerta. Con la paranoia rondándole la cabeza se dirigió a la puerta y pulsó el botón que tenía para abrirse. Al tirar de ella por primera vez no pareció moverse mucho y cuando sentía que los nervios comenzaban a aflorar en su estómago, volvió a tirar y la puerta se abrió con un leve chirrido metálico.

Al otro lado la Groove St. seguía iluminada por las farolas, sin nada raro aparentemente. Antes de salir escuchó a Savannah acercarse y hablarle.

Cargando editor
27/06/2015, 15:33
Sarah Wells

Asiento a las palabras de Savannah y me dispongo a escuchar el audio. Por mi mente que divagaba a diario me imaginaba ciento de escenas típicas de las películas de terror en donde el asesino nos acecha de diferentes formas incluso recordé aquella escena en la bañera con esa música escalofriante mientras le clavaba el cuchillo a la mujer. -Épico -manifiesto en mis pensamientos al esbozarse una sonrisa maliciosa en mis labios.
Lo gracioso de la situación fue que nada importante había en aquel audio, incluso hubo un momento en que me ruborice cuando escuché a esos dos hablar de mi elegancia. -Ni que fuera un troll de verdad. - le digo a Savannah por el comentario que pudimos escuchar de Doc_alma y fry.
Después se jactaban de Duke, el tipo era una humorada en persona, intentaba ser natural pero se nota que cero relación con los seres humanos si no es por foro. El pobre hacia lo que podía y Mixi la quedaba fuera de su alcance.
Después tocó el momento Cobb y su conversación misteriosa con alguna dama, debe ser una de muchas que tendrá con ese aire de reo bohemio. -Nada interesante Savannah. Podrías dejar grabando de nuevo para ver que mas podemos descubrir y obtendremos mas información confidencial de algunos usuarios. Seamos detectives por un día. - me gustaba mucho la idea y dado al mensaje que solo nosotras pudimos leer de "ohh las sectas me persiguen", nadie sabe nada y si se van enterando lo cotillearan en secreto, que mejor momento para grabar todo.

Notas de juego

Cargando editor
27/06/2015, 23:40
Savannah Moore

La grabación era una decepción, la secretaria esperaba encontrar algo que arrojase un poco de luz al asunto de Kain, intentado comprobar si todo aquello se trataba de una broma del grupo, pero apenas había captado nada interesante.

-Parece que a Paul le has causado buena impresión- dijo a Sarah de forma cómplice dándole unos pequeños golpecitos con el hombro en su brazo.

-Guardaré el móvil, no quiero gastar la batería, dejémonos de paranoias y divirtámonos.- dijo para guardar su móvil en el bolso para después oír la voz de Coob colarse en el baño.

-Creo que Cobb se va, vamos a ver qué le ocurre- dijo invitando a Sarah a que la siguiese con un simple movimiento de cabeza.

Cargando editor
27/06/2015, 23:42
Savannah Moore

-Cobb, ¿ya te vas?, ¿ocurre algo?- Preguntó acercándose al escritor con cierta prisa y bastante curiosidad.

Cargando editor
28/06/2015, 13:20
Cobb Farrell

El escritor se quedó con la mano en el pomo y se volvió. No las había visto.

-Sí, me voy ya -Le dio un trago al botellín y lo dejó junto a la puerta. No era muy sensato salir a la calle bebiendo alcohol-. No me gusta cuando la gente me trata como si no supiese de lo que hablo. Que tengáis buena noche, señoritas.

Hizo una torpe inclinación bastante teatrera, llevándose la mano tras la espalda, y salió del lugar. De haber llevado sombrero también se lo habría quitado, pero todas las modas "cool" acababan por extinguirse.

Cargando editor
29/06/2015, 01:37
Sarah Wells

Me sonrojo ante el comentario de Savannah sobre Paul. - Deja, que no pasa nada. -  le digo haciéndome la que no sabe de lo que le hablan. En cierta forma era consciente de que soy una mujer un tanto atractiva pero no había asistido al evento justamente para seducir a alguien, sino para ver que tan patéticos podrían ser los miembros del foro.

Ya un poco mas distendida nos dirigimos hacia la sala en donde se encontraban todos pero en el camino nos encontramos a Cobb que se retiraba de allí. -Genial, al menos alguien que piensa como yo. -pienso sin manifestar palabra alguna al mirarlo detenidamente. Como siempre Savannah se anticipa a los hechos y le pregunta descaradamente. 

La respuesta de Cobb solo alimentó mi curiosidad, una maldita y cruel virtud que a diario le prometo una dosis de comida para sospesar las dudas. -Ohh, que interesante... ¡Preguntemos!- de nuevo mi mente que habla sola y se lo pasa genial con lo que observa.

 -Vamos, que se pone entretenido. ¡Activa el modo troll!.- Me mordía la lengua por indagar y saber que se escondían detrás de esas palabras. Incluso mientras me preparaba para la pregunta noto el detalle de su gusto por la bebida, bohemio... Escritor y ¿Borracho?, el candidato perfecto para el foro de mediocres. 

-¿Qué ha pasado allí Cobb? ¿No te irás dejándonos la duda? Como verás debo regresar para despedirme y quiero saber con que me encuentro. Tu me entiendes... - de forma abrupta y sin tapujos luego de tanto meditar le suelto la pregunta, ahora quedaba esperar la respuesta y ver que hacía. 

Cargando editor
29/06/2015, 09:33
Savannah Moore

-Sí, me voy ya -Le dio un trago al botellín y lo dejó junto a la puerta. No era muy sensato salir a la calle bebiendo alcohol-. No me gusta cuando la gente me trata como si no supiese de lo que hablo. Que tengáis buena noche, señoritas.

Permaneció atenta, en silencio y con cara de circunstancias por las palabras del escritor, no esperaba que Cobb se marchase tan pronto. No sabía exactamente a lo que se refería pero no era demasiado motivador permanecer en la reunión cuando alguien se marcha con cierto aire de decepción. No hizo ningún amago por despedirse formalmente estrechando su mano, ni de indagar más en el motivo de su marcha, simplemente se dibujó una pequeña sonrisa en su rostro y un pequeño ademán con la mano derecha parecido a un gesto de despedida. Al fin y al cabo no tenía demasiada confianza con aquel caballero.

-Permitidme un segundo…- dijo sin demasiado entusiasmo para excusarse ante ellos, acto seguido se dirigió a la sala en la que estaban reunidos con el resto del grupo, cerrando la puerta tras de sí.

 

Notas de juego

No me pongáis en destinatarios, me meto en la sala.

Cargando editor
29/06/2015, 09:36
Savannah Moore

Entró entornando la puerta tras de sí -Hola, perdonad ¿Va todo bien?- dijo señalando con el pulgar hacia la dirección de la entrada del edificio. –Cobb no parece seguir con ganas de estar en la reunión. ¿Ocurre algo?- dijo para volver a su asiento con cierta curiosidad, expectante porque alguien explicase que estaba ocurriendo.

Cargando editor
29/06/2015, 15:45
Cobb Farrell

Cobb retrocedió un paso para mirar a Sarah.

-Oh. Seguro que eres una chica de recursos y te sabes desenvolver en semejante drama -ironizó con una sonrisa afilada-. Pero si has leído el post borrado no creo que te guste mucho. Hasta luego.

Y sin dalre tiempo a responder (de una forma muy ruda) salió cerrando tras de sí.

Cargando editor
29/06/2015, 19:14
Sarah Wells

Las palabras de Cobb solo generaron en mi cierto halo de satisfacción, era evidente que había leído el mensaje del foro tambien y no me perdería por nada del mundo la revuelta dentro de la sala. Sin despedirme de aquel sujeto y viendo de reojo como Savannah se reunía con los miembros del foro tomo la misma decisión que ella. 

Al abrir la puerta me quedo en un costado atenta a lo que puedan decir, no sabía lo que me esperaba al ingresar.

 

Notas de juego

Es corto pero regreso a la Sala, quiero ver lo que me encuentro para extenderme con otra narración. :)

PD: Cobb se que te fuiste, pero es mas que todo por la actitud de Sarah hacia ti. 

Cargando editor
30/06/2015, 17:48
Director

Una vez con Savannah y Sarah dentro de la sala otra vez, las cosas no parecían estar mucho mejor, pero tampoco peor al menos. Todo eran caras de confusión, mezcladas con una pizca de miedo y de impotencia ante no saber muy bien qué hacer.

Mixi asintió una vez, dejando el móvil sobre la mesa. - Bueno, ya le he enviado un email a Kain. Esperemos que conteste...  aunque me he quedado con mal cuerpo por todo ésto. - murmuró ella, pasando la mirada por todos - Si alguno habéis venido en transporte público puedo acercaros con mi coche... así no me dará tanto miedo ir sola a casa esta noche. -

Cargando editor
30/06/2015, 17:59
Frohike

- Yo, sinceramente, creo que estamos pecando de paranoicos... - sentenció el admin, encogiéndose de hombros - Echaré un vistazo en casa si veo que haya pasado algo raro en el foro, pero seguramente pase un día o dos y Kain vuelva diciendo que ha perdido al Gobierno pero que no nos puede dar más datos al respecto. Básicamente lo normal en él, y en muchos otros del foro he de decir. -

Cargando editor
01/07/2015, 01:12
Sarah Wells

Ya ubicada en un rincón de la sala voy escuchando a los miembros del foro un tanto alborotados. En cuanto Mixi se ofrece para llevar a quienes no vinieron con su vehículo, levanto la mano y hablo. - He venido en taxi hasta aqui, si alguien es tan amable de llevarme se lo agradezco. En caso de negativa regreso como vine. - no era por miedo a que algo pueda sucederme, sino que aprovechaba la oferta. Un minuto de oportunismo nadie puede negarmelo.
Mientras esperaba algún acontecimiento "paranormal" en alguno del grupo, no sé, alguna psicosis o estado de shock inminente bebo un poco mas de cerveza sin dejar de recrear la vista con Frohike, que bello era ese hombre y de verdad le diría todo que si. Como quería ganar puntos con él o al menos que le llame la atención respondo a su comentario. - Estoy de acuerdo con él, creo que la situación no es tan alarmante. Mantengamos la calma y sigamos con nuestras vidas. - si la real, algo que algunos ni sabía lo que era.

Notas de juego

Cargando editor
01/07/2015, 04:44
Savannah Moore

Levantó una ceja al comprobar que nadie parecía querer resolver sus dudas, al parecer el "temita" traería cola para rato. No conocía demasiado bien a Kain pero tenía la corazonada de que aquello se trataba de un simple desvarío, las palabras de Frohike reforzaron su pensamiento, precisamente Kain a su juicio no es que tuviese la credibilidad por la nubes precisamente.

Observó al grupo en silencio, pensó que probablemente para ellos en sus aburridas vidas un asunto como este resultaría emocionante, sobre todo para Mixi. Miró a Mixi con media sonrisa, como si pudiese atravesar su cráneo con su mirada para leer sus pensamientos. -"Amiga que lista eres, ¿Miedo? Miedo es lo que te gustaría que te metiesen esta noche"- pensó imaginando las intenciones de la chica, en un intento por desacreditarla para no contagiarse de su miedo.

Afortunadamente Sarah también aportaba su parte de cordura junto a Frohike.

-Mixi tranquila, no hay de qué tener miedo, Kain es un fantasma, como tantos otros que buscan llamar la atención y no saben cómo. Si le sigues enviando mensajes lo estarás engordando y es lo que él quiere, no tenemos ninguna prueba de nada de lo que dice.

Esto es un asunto que deberíamos moderar en la web, deberíamos tener las suficientes ganas de hacer las cosas bien y filtrar todos los temas interesantes desde el punto de vista periodístico, con pruebas. Repito. Con pruebas. Nada que nos haga perder credibilidad y que nos haga parecer un grupo de paranoicos con demasiado tiempo libre.- dijo de forma seria y aun ocultando que el tema de Kain la estaba empezando a molestar.  

-De verdad creéis que si Kain supiese de lo que habla se preocuparía en compartirlo con nosotros, no. Probablemente llamaría a la policía, ah no, que según él estaría manipulada por alguna razón que no alcanzamos a comprender, bueno pues…, ¿no llama a la prensa?. No eso sí que no, claro es que la prensa está manipulada y el mundo entero conspira contra él. Yo sinceramente creo que tiene la boca muy grande, que casualidad que siempre encuentra una excusa para no aportar pruebas de las barbaridades que dice.- dijo haciéndose la valiente en un tono ligeramente maternalista, intentado desechar creer en que existiera alguna probabilidad de que las palabras de Kain fuesen ciertas.

Se levantó de la silla rápidamente, dejó su bolso sobre la mesa y apoyó las palmas de las manos en la superficie. -¿Queréis que solucionemos esto? ¿Creéis lo que dice Kain? ¿Tenéis miedo? ¿Vamos a la policía a denunciar esto entonces? ¿Sabéis qué? Yo por lo pronto me voy a beber otra cerveza- Dijo quitando hierro al asunto y sonriendo, mientras, empezaba a arrepentirse de no haberse marchado con Coob y Sarah.

Se quitó su chaqueta azul de cuero, la colocó sobre el respaldo de la silla y se disponía a coger otra cerveza.

Cargando editor
01/07/2015, 05:01
Duke Burrows

- ¿Ahora que Elvis ha abandonado el edificio podemos hablar de él sin que resulte incómodo o molesto? - Bromeó por lo bajo al salir Cobb de la reunión, alcanzando otra bolsa de patatas. - ¿Podemos hablar mal de él? - Insistió.

La reunión, por así decirlo, siguió por el cauce marcado por el mensaje fantasma de Kain. Se había roto el poco buen rollo que se había intentado formar y casi todos parecían o molestos o preocupados o directamente chalados. Esa tensión le agobiaba, así que se dedicó a comer y beber quizá con demasiada ansia. Mientras tuviera la boca llena no tendrá que hablar y eso lo salvaguardaría de decir alguna cosa que pudiera molestar a alguien o dejarle aún mas en ridículo.

Y entonces se empezó a hablar de como irse. Por un lado Mixi ofrecía su coche. Por otro Sarah se apuntaba a que la llevaran. Él tenía el coche aparcado a una manzana y podría llevarse a la troll sin problema, tampoco tenía nada mejor que hacer. Miraba a Mixi y a Sarah alternativamente, midiéndolas, buscando algo que le ayudara a decidirse. La morena estaba cañón, pero era una borde de cuidado y se comía a Frohike con los ojos. Normal, joder, era un pedazo de tío. La rubia era mucho mas de su tipo y además estaba vulnerable por todo el tema de Kain. La putada sería tener que dejar el coche allí y volver a por él al día siguiente. Con la resaca. Solo de pensarlo le daba pereza.

- Bueno, bueno... ¿Asunto zanjado entonces? Mixi, ya le has mandado el mail, nuestra poli particular tiene un grupo con sus compañeros y nos podría avisar si pasara algo, lo cual es muy molón, en plan: Hombre disfrazado de unicornio corretea por Times Square con una mujer desnuda a caballito... - Alzó las cejas - ¡Esto es Nueva York! Seguro que cosas mas raras se han visto... Raras divertidas, no raras chungas, claro... - Los miró a todos con una sonrisa bobalicona que poco a poco se desvanecía, deteniéndose quizá un segundo de más en Mixi - ¡La noche es joven! ¡Venga esas cervezas! - Se levantó tras Queen en busca de una rubia de las accesibles, de las que no ponían mala cara por sus carnes rellenas. - ¡A lo loco! ¿Eh? A lo loco... ¡Es gracioso porque es cierto! - Se partió de risa. Seguro que nadie pillaba la referencia, pero a él siempre le hacía gracia aquel chiste. En la oficina tampoco se reían, pero eran un coñazo de gente sus compañeros. Ahora estaba con su gente. O eso  quería pensar.

Cargando editor
01/07/2015, 22:51
Jenny Atkins

Jenny hacía rato que no sabía qué decir. Los ánimos estaban caldeados y el nivel de obsesión y locura de sus compañeros de foro iba más allá de su comprensión. Tal vez debería haberse quedado en casa con Ron y los niños. Quizá había sido mala idea venir para escuchar tantas tonterías. Además, el cuento de Fry le había dejado mal cuerpo. No sabía qué clase de asesinos viciosos había en la ciudad, pero en casa nunca se había sentido insegura. Tenían alarma.

Era raro sentirse fuera de su elemento en una situación social. Nunca le había dado demasiadas vueltas al tema sobrenatural y todo lo que había aprendido lo debía al foro. Demonios, ni siquiera se lo creía del todo. Todo el asunto de los aliens y las conspiraciones gubernamentales... ¡Menuda tontería!

Y, sin embargo, seguía agradándole estar allí fingiendo algo que no era y descansando un rato de su vida.

Cargando editor
02/07/2015, 02:28
Sarah Wells

-Dios mío que manera de decir tonterías esta gente. Mejor me retiro y en mi casa veo lo que hago. -  planeo mentalmente mientras agarro mi cartera y la chaqueta. - Lo siento chicos, la fiesta para mi se acabó. Si nadie me lleva me pido un taxi, nos vemos dentro de una nave espacial cuando seamos abducidos. Bye. -  me despido con cierta ironía dejando mi cuota de maldad para todos. 

Como ya no tenía sentido seguir en este lugar, hago mi retirada oficial del salón y voy directo hacia la calle, algún taxi pasará. Mala idea fue el haber aceptado venir, tenía en mente otra cosa no a un grupo de personas que tratan todo tipo de temas pero en la primer ocasión que uno escribe que lo persiguen sufren de miedo y se escandalizan.