Partida Rol por web

Batallas en Bettandar

Aëredia (MERCANTE) Humanos

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06/08/2013, 15:59

Correcto es ainfo se va actualizando en el primer post siempre.

Notas de juego

Edificio

Nivel

Estado actual

Tiempo

Descripcion.

Ayuntamiento 1

 

Construido

0

 j/28

Casa 1 1 Construido 0 Casa 1 0/5 tipos de casa

Choza

1

Construido

0

Choza aloja 5 aldeanos. e/28

Choza nº1

1

Construido

0

Choza aloja 0/5 aldeanos k/22

Choza nº2

1

Construido

0

Choza aloja 0/5 aldeanos a/21

 

 

 

 

 

 

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06/08/2013, 18:36
Aëredia

¿No me has actualizado los recursos o sí?

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06/08/2013, 19:03

Notas de juego

El gasto de las dos chozas esta actualizado. El tema de la explotacion ya te comentado que para que puedas explotarla tienes que ganar la batalla que me dijistes que no luchabas:

Bosque H/13:

Numero de unidades: 3

Tipo de unidad: Perros salvajes y lobo salvaje

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06/08/2013, 19:43
Aëredia

Aldeano nº

Tipo

Acción actual

Tiempo.

Aldeano 1

Constructor

nada

1

Aldeano 2

Constructor

nada 

1

Aldeano 3

Recolector

viajar (G-13)

1

Aldeano 4

Recolector

quedarse en (H-13)

1

Aldeano 5

Unidad Defensor

viajar a (H-13)

__________________

 

 

Quiero crear 2 aldeanos (recolectores), y un guerrero.

Notas de juego

los recolectores pueden luchar? No

por cierto. Cómo se consigue el dinero? Recolectandolo con un recolector, cada aldeano otroga 1 de dinero.

No puedes crear unidades de combate sin el edificio adecuado (cuartel para los guerreros)

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06/08/2013, 20:05

Aldeano nº

Tipo

Acción actual

Tiempo.

Aldeano 1

Constructor

nada

1

Aldeano 2

Constructor

nada 

1

Aldeano 3

Recolector

viajar (G-13)

1

Aldeano 4

Recolector

quedarse en (H-13)

1

Aldeano 5

Unidad Defensor

viajar a (H-13)

__________________

 
Aldeano 6   Formandose  
Aldeano 7   Formandose  

 

Notas de juego

Para conseguir la explotacion lucha con tu unidad de defensores.

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06/08/2013, 20:28
Aëredia

¿por qué no puedo sin el cuartel cuando inicialmente podíamos transformar como quisiéramos a los aldeanos sin su edificio? o_o

Y sí, lucharé con los defensores y hago que el recolector lo explote.

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06/08/2013, 20:30

Vamos a ver voy a recordarte el sistema de post porque como estubistes con el mvl supongo que no lo entendistes bien.

En esta escena solo se marcan las acciones de constructores y recolectores, cada turno postearas esta tabla con las acciones que desees hacer:

 

Aldeano nº

Tipo

Acción actual

Tiempo.

Aldeano 1

Constructor

 

 

Aldeano 2

Constructor

 

 

Aldeano 3

Recolector

 

 

Aldeano 4

Recolector

 

 

Aldeano 5

Unidad

__________________

__________________

 

 

Siempre ten en cuenta lo que ya has hecho es decir no puedes viajar a una casilla en la que ya estas como te ha pasado con los defensores que el primer turno viajaron a H/13 y en este segundo turno has puesto que viajaban a H/13.

Por favor vuelve a mandarlo y ten en cuanta que tienes constructores parados tras construir las chozas.

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06/08/2013, 20:33

Notas de juego

Porque eran los 5 primeros aldeanos gratuitos para iniciar la partida en la escenas de construcciones puedes ver lo necesario para edificar un cuartel y los costes de las unidades al igual que el max de unidades de ese tipo que puedes crear con el cuartel a nivel 1.

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06/08/2013, 20:38
Aëredia

Pf, vaya caos tengo en la cabeza.

A ver. Vale.

Lo haré de nuevo.

Los constructores se quedan sin hacer nada, los recolectores se quedan en H13 con el defensor. El defensor lucha y cuando termine de luchar cargo con los dos recolectores la mercancía.

Aldeano nº

Tipo

Acción actual

Tiempo.

Aldeano 1

Constructor

nada

 

Aldeano 2

Constructor

nada

 

Aldeano 3

Recolector

cargar

 

Aldeano 4

Recolector

cargar

 

Aldeano 5

Unidad

__________________

__________________

 

 

Y cuando termine de luchar mando al defensor junto con los recolectores a la ciudad.

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06/08/2013, 20:52

Notas de juego

jajajaja, no te agobies ya verás que le coges el ritmo rápido. Vamos por turnos las batallas son independientes a los turnos.
en este turnos la cosa queda así (los dos aldeanos nuevos los creas):

Aldeano nº

Tipo

Acción actual

Tiempo.

Aldeano 1

Constructor

parado

 

Aldeano 2

Constructor

parado

 

Aldeano 3

Recolector

Parado en H/13

 

Aldeano 4

Recolector

Parado en H/13

 

Aldeano 5

Unidad

__________________

__________________

 

 
 

 

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07/08/2013, 11:32

Notas de juego

Cuando puedas confirmame lo de crear o no los aldeanos nuevos.

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07/08/2013, 12:28
Aëredia

Ah, cierto. Nope, construiré un cuartel. Aplicando los dos constructores

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07/08/2013, 13:08

Ok coordenadas donde vas a situar el cuartel, te recuerdo que para disminuir e tiempo de construccion necesitas dos aldeanos por encima del primero.

Notas de juego

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07/08/2013, 14:25
Aëredia

v 21

ah, si pongo dos constructores a ello no disminuye nada? pues nah, uno

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07/08/2013, 14:34

Notas de juego

Lo siento pero no puedes construir el cuartel te faltan recursos de madera, por favor indica que haces pero mira los costes y los recursos que tienes.

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07/08/2013, 14:39
Aëredia

dioooooooos frustracióooon, jajaja.

Pues no hago nada con ninguno y formo DOS recolectores.

Por cada recolector se recoge 2 de oro por aldeano o solo se puede hacer una vez cada turno?

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07/08/2013, 14:47

Notas de juego

Por cada aldeano se recolecta 1 de oro (si construyes la casa de la moneda mira lo que necesitas la recolecion aumenta a 2 las ciudades mercantes tienen beneficios en la casa de la moneda)

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07/08/2013, 15:37
Aëredia

y eso sólo con un recolector cada turno o puedo poner a ello a más recolectores para multiplicarlo?

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07/08/2013, 16:42

No el dinero solo se puede recoger 1 vez por turno (1 solo recolector)

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07/08/2013, 16:56

Aldeano nº

Tipo

Acción actual

Tiempo.

Aldeano 1

Constructor

parado

 

Aldeano 2

Constructor

parado

 

Aldeano 3

Recolector

Parado en H/13

 

Aldeano 4

Recolector

Parado en H/13

 

Aldeano 5

Unidad

__________________

__________________

 

 
 
 
Aldeano 6 Recolector creándose 1 turno
Aldeano 7 Recolector creándose 1 turno

 

Notas de juego

Confirmame si estas son las acciones de este turno.