Partida Rol por web

Batallas en Bettandar

Kharkonte (MERCANTE) Enanos.

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23/07/2013, 19:05

Ciudad

Dinero

Agua

Comida

Madera

Metal

Aldeanos

Unidades

 

75/500

200/500

200/500

150/500

200/500

10/15

1

 

Aldeano nº

Tipo

Acción actual

Tiempo.

Aldeano 1

Constructor

 

 

Aldeano 2

Recolector

Recolectar impuestos 

1 turno 

Aldeano 3

Recolector

Moverse a D5

1 turno 

Aldeano 4

Recolector

Volver a E7 (Kharkonte)

1 turno

Aldeano 5

Unidad

__________________

__________________

 

Aldeano 6

Recolector

Volver a E7 (Kharkonte)

 1 turno

Aldeano 7

Recolector

Volver a E7 (Kharkonte)

 1 turno

Aldeano 8

Recolector

Volver a E7 (Kharkonte)

 1 turno

Aldeano 9

Recolector

Volver a E7 (Kharkonte)

 1 turno

Aldeano 10

Recolector

Volver a E7 (Kharkonte)

 1 turno

 

 

Edificio

Nivel

Estado actual

Tiempo

Descripcion.

Ayuntamiento 1

1

Construido

0

 d/50

Casa 1 1 Construido 0 Casa 1, 1/5 tipos de casa

Choza

1

Construido

0

Choza aloja 5/5 aldeanos. W/53

Choza nº1

1

Construido

0

Choza aloja 5/5 aldeanos. W/50

Choza nº2

1

Construido

0

Choza aloja 0/5

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

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29/07/2013, 02:21

En estos primeros post yo no voy a narrar y voy a centrarme en aclararos dudas y que entendáis bien el funcionamiento de las escenas ciudad, ejercito y las batallas.

Para empezar en la parte texto podéis narrar las acciones.

Notas de juego

En la parte notas copiareis esta tabla rellena del modo indicado:

 

Aldeano nº

Tipo

Acción actual

Tiempo.

Aldeano 1

Constructor

 

 

Aldeano 2

Recolector

 

 

Aldeano 3

Recolector

 

 

Aldeano 4

Recolector

 

 

Aldeano 5

Unidad

__________________

__________________

 

 En acción actual pondréis que realizáis con cada uno, construir, viajar, recolectar…

Construir indicareis el edificio y el nivel al que se construye (Construyendo Torres1)

Viajar indicareis si vais cargados con el número de recursos y el tipo si no vais cargados solo pones  viajar. (Viajando 10 madera) (Viajando)

Recolectar indicareis numero de recursos y tipo (Recolectando 10 Madera)

En la parte tiempo pondréis el nº de turnos que quedan para terminar o la casilla adonde viajáis.

En cualquier momento podéis dejar de realizar una acción de construir para hacer otra acción y esta quedara guardada en la tabla de la ciudad con el estado actual y los turnos que le quedan para terminar.

Como veis en ciudad las unidades están tachadas esta escena es solo y exclusiva para las acciones de los Constructores y los recolectores.

Recordar que cuando el director indique fin del turno X (donde x será un número correspondiente al turno) no podrás hacer nada hasta finalizar el turno.En la parte notas copiareis esta tabla rellena del modo indicado:

 

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29/07/2013, 02:24

Turno 1 abierto

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29/07/2013, 12:42
Kharkonte

La ciudad de Kharkonte empezaba a ponerse en marcha, sus colonos habían construido un ayuntamiento y una única choza en la que poder descansar. No hacia mucho que se habían asentado en la cordillera de Ubidel, al norte de sus aliados humanos que habían fundado Aëredia al final de esta en el sur. 

Las ordenes empezaron a correr. Hacía falta iniciar la recolección de material cuanto antes para potenciar el crecimiento de la ciudad, así como para poder iniciar el comercio con otras ciudades. Por suerte habían localizado una mina cercana, así como manadas de ciervos, alces y otros animales que podrían servir como alimento a los enanos. 

Serían enviados recolectores tanto a la mina como a cazar, mientras otros trabajadores se quedarían en la ciudad para cobrar unos impuestos bajos que ayudarían al crecimiento de Kharkonte. 

Notas de juego

Aldeano nº

Tipo

Acción actual

Tiempo.

Aldeano 1

Constructor

 Construir choza

 1 turno

Aldeano 2

Recolector

Recolectar impuestos 

1 turno 

Aldeano 3

Recolector

 Moverse a D7 (Mina)

1 turno 

Aldeano 4

Recolector

 Moverse a F7 (Animales)

1 turno 

Aldeano 5

Unidad

__________________

__________________

 

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29/07/2013, 13:14

Perfecto.

Notas de juego

Turno 1 Finalizado

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29/07/2013, 14:07

Las unidades llegan durante la noche a la mina y a la reserva de animales pero, en la mina 4 manadas de perros salvajes han formado una colonia y en la reserva de animales un lobo invernal acecha al ganado.

Confírmame si luchas o no.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 

Mina D/7:

Numero de unidades: 4

Tipo de unidad: Perros salvajes

Reserva animal F/7:

Numero de unidades: 1

Tipo de unidad: Lobo invernal

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29/07/2013, 14:47
Kharkonte

Pero no se que opciones tienen los recolectores de vencer ni nada contra los perros de la mina.

Los guerreros que combatan ayudados por los recolectores. 

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29/07/2013, 14:54

los aldeanos tiene poca posibilidad de sobrevivir a no ser que los protejas bien, puedes entrar solo con unidades de combate.

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29/07/2013, 14:56
Kharkonte

Pues en la mina huyo.

En la reserva animal combato. Si puedo garantizar la seguridad de los recolectores, que participen. Sino, que se mantengan a salvo y huyan si los guerreros mueren. 

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31/07/2013, 23:36

Ok.

Casi estamos solo falta que me indiques las coordenadas donde quieres poner las nuevas construcciones, perdón se me pasó comentarlo antes.

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01/08/2013, 02:15
Kharkonte

Pues justo encima de la otra casa, misma columna y la fila más próxima que pueda. 

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06/08/2013, 15:37

Turno 2 abierto

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09/08/2013, 13:34
Kharkonte

Las complicaciones en la mina provocan que se retiren los recolectores, que tendrán que esperar al apoyo militar para poder empezar a explotar el yacimiento. 

La ciudad sigue creciendo a buen ritmo, aumentando su población y aun se esperan noticias de la reserva animal. 

Notas de juego

Compro 5 aldeanos = 125 oro.

Aldeano nº

Tipo

Acción actual

Tiempo.

Aldeano 1

Constructor

 Construir choza

 1 turno

Aldeano 2

Recolector

Recolectar impuestos 

1 turno 

Aldeano 3

Recolector

 Moverse a E7 (Kharkonte)

1 turno 

Aldeano 4

Recolector

 

 

Aldeano 5

Unidad

__________________

__________________

La batalla que dura? lo que dure? un turno? Tengo que esperar a ver el resultado para ver que hago con el aldeano 4.

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09/08/2013, 14:30

Notas de juego

La batalla dura hasta lograr el objetivo o huir. Los impuestos se recolectan solo una vez por aldeano y turno, tenlo en cuenta.

Cargando editor
09/08/2013, 14:33
Kharkonte

Notas de juego

Los impuestos se recolectan solo una vez por aldeano y turno, tenlo en cuenta.

¿Y esto por que? :S. Recolecte el turno 1 y ahora recolecto el turno 2. 

Claro, pero acaba y dura los turnos que hayan pasado mientras estamos en ello? Por tanto, puede durar para uno 1 turno y para otro 3? 

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09/08/2013, 15:01

No solocadvertiabal ver que devuelves a un recolector a la ciudad. Las batallas Pi vs master pueden durar mas o menos en relacion al ritmo de posteo de jugador y master es decir una persona mas activa terminará antes la batalla y una persona menos activa tardara mas. Como bien apuntas tu.

Notas de juego

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09/08/2013, 15:15
Kharkonte

Notas de juego

Hombre, lo regreso porque en la mina no puede hacer nada, ya que hay enemigos y no tengo tropas. ¿Qué puedo mantenerlos allí y que no luchen? Recolectar no pueden. 

Cargando editor
09/08/2013, 15:18

Notas de juego

Ok, ok.

Cargando editor
09/08/2013, 15:19

Puedes dejarlos y de esa manera encuanto tengas la mina empezar a recolectar sin perder tiempo en trasladar a los recolectores.

Notas de juego

Cargando editor
09/08/2013, 15:30
Kharkonte

Notas de juego

Pues pretendía mandarlos de vuelta cuando el turno que viene tenga alguna unidad. Tardo lo mismo, realmente.