Partida Rol por web

Batallas en Bettandar

Off-topic

Cargando editor
24/07/2013, 22:38
Verttygo

Entonces supongo que avisaras de cuando empieza la pausa y cuando acaba ¿no?

El mercado por lo que veo solo sirve para hacer carretas que transporten recursos. No tiene ninguna ganancia de dinero extra mandando a las carretas a comerciar o algo así? ni otra función? 

Cargando editor
24/07/2013, 22:47
Eyrien

Gracias por responder : )

¿Podemos comenzar ya con nuestras acciones y tal?, ¿o cuándo empezamos?

Notas de juego

Lo del dinero no lo he entendido >_<

y tengo 5 aldeanos, así que sin gastar acciones gano 5 de oro cada turno?

O cómo va eso?

Cargando editor
24/07/2013, 22:53
Eyrien

¿Y cuánto se tarda en transportar un recurso que tú tengas a una ciudad aliada?

Porque quizá incluso renta más que ese aliado vaya directamente él a por el recurso a la explotación... si es que se tarda lo mismo o hasta menos.

Cargando editor
24/07/2013, 22:55
rj

El mercado por lo que veo solo sirve para hacer carretas que transporten recursos. No tiene ninguna ganancia de dinero extra mandando a las carretas a comerciar o algo así? ni otra función? --> el mercado también te permite enviarle recursos a tu aliado.

 

¿Y cuánto se tarda en transportar un recurso que tú tengas a una ciudad aliada? --> depende de la distancia que las separe, creo que 1 turno por casilla pero no es seguro

Porque quizá incluso renta más que ese aliado vaya directamente él a por el recurso a la explotación... si es que se tarda lo mismo o hasta menos. --> Por lo que entiendo no se pueden compartir recursos así que su tu sacas agua tu aliado no podrá hacerlo por lo que necesitará que se la envíes

Cargando editor
24/07/2013, 22:59
Verttygo

¿Las carretas pueden recolectar? :S

Y lo que pregunto Eyrien, para el oro cuentan directamente aldeanos ¿no? Vamos, que da igual en que los conviertas que te dan 1 de oro turno estén haciendo lo que estén haciendo? Porque leí en algún lado que tenías que destinar un recolector a cobrar impuestos, por lo que entendía que era por cada cobrador de impuestos 1 de oro turno. 

Cargando editor
24/07/2013, 23:01
Eyrien

¿No?

Pero si en los mapas pone "X sin propietario". Lo que significa que nadie es dueño de nada todavía.

¿O te refieres a que no se pueden extraer recursos a la vez del mismo sitio?

Cargando editor
24/07/2013, 23:02
Verttygo

Pero en cuanto te lo cojas tu, ya es tuyo y tu aliado no puede recolectar de ahí. 

Cargando editor
24/07/2013, 23:05

Correcto rj.

Vamos a ver el dinero se recauda como impuestos para ello tardas 1 turno en recaudarlo y tienes que usar 1 aldeano en este momento recolectaras 5 piezas de dinero por turno.

Lo del mercado correcto sirve para las carretas y aviso que le pillareis la utilidad cuando no recolecteis suficientes recursos por turno.

Yo avisare cuando termine de actualizar.

El tiempo que tardas en recolectar siempre es la distancia en casillas por turno mas 1 turno para cargar (aldeano carretas y carromatos)

Las explotaciones como ya comente no son divisibles es decir si un aliado tiene una explotacion de agua tu no puedes recolectar agua es el quien tiene que mandartela, cambiarla o VENDERLA. Solamente pueden comerciar los jugadore con mercados y en una solo direccion (si tienes el mercado tu podras enviarle cosas a tu aliado pero el no y tu no podras cargar tu carreta de recursos de tu aliado) 

Cargando editor
24/07/2013, 23:08
Verttygo

Si construyes una casa y siempre empieza por choza, te sale más a cuento siempre construir 5 chozas (25 aldeanos) que de cualquier otra forma...  (1 choza y 2 casas= 21 aldeanos. 1 chalet y 1 casa= 18 aldeanos. 1 chalet y 2 chozas=25 aldeanos con más tiempo de construcción) teniendo en cuenta consumir el nivel 5 con la suma.... No se si lo entendí bien. 

Cargando editor
24/07/2013, 23:11

Como al final los turnos son cada dos días e modificado lo de reducir el tiempo de construcción:

Cada dos aldeano por encima del primero que se dedique a construir o reparar un edificio reducirá en 1 turno el tiempo de construcción de dicho edificio no pudiéndose reducir por debajo de 1 turno completo.

Siendo obligatorio que sean por parejas.

Notas de juego

En principio sí pero cuando necesites más de 125 aldeanos y eso teniendo en cuenta que no tienes ninguna unidad (5x5=25x5=125) ya subiras las chozas a casas.

Cargando editor
24/07/2013, 23:17

Rj la reparticion de aldeanos la mantienes como al principio.

Cargando editor
24/07/2013, 23:18

Empezaremos con las acciones cuando todos esten preparados incluido yo mismo XD

Cargando editor
24/07/2013, 23:32
rj

si, mis aldeanos quedan como al principio

Cargando editor
24/07/2013, 23:34

El tiempo de construcción esta modificado y puesto por turnos, recuerdo que para reducir el tiempo de construcción son obligatorios dos constructores por encima del primero para reducir 1 Turno.

Mañana termino el mapeo de ciudades y cuando todos estéis listos empezamos a jugar.

Notas de juego

ok rj

Cargando editor
24/07/2013, 23:52
Kierra

Hola hola hola que tal xD

Cargando editor
25/07/2013, 00:34

Recuerdo que teneis que indicarme en que convertis vuestros 5 primeros aldeanos mandarlo solo para el director y el nombre de vuestro ejercito (puede ser el mismo de la ciudad u otro)

Cargando editor
25/07/2013, 00:37
Kierra

Eso lo mando aquí o en mi escena de ciudad?

Cargando editor
25/07/2013, 00:37
Kierra
Sólo para el director

De ser aquí:

2 constructores

2 recolectores

1 unidad de defensores.

y me gustaría enviar los recolectores al S-11 (la mina), y a los constructores a construir una casa. 

*Nombre del ejercito: "Llow'bur" (Tempestad y muerte)

Cargando editor
25/07/2013, 00:39

Kierra todavía no a empezado la partida, cuando todos estemos listos incluido yo lo avisare y empezaremos a jugar, recuerdo que no posteis nada en las escenas de ejercito y de ciudad solo por aqui o en la escena de vuestra alianza.

Cargando editor
25/07/2013, 00:41
Kierra

Ya, pero ahi te deje de todas maneras lo que pedías ^^ lo de trabajadores y ejercito.