Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

El dragon caido

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19/10/2011, 05:45
Kallpa
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)

Motivo: Conocimiento de Conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+17)=32

Notas de juego

 

Con tanto mensaje me perdí un poco, recapitulemos:

1. Me puedo mover los 5' antes o después de atacar al orco?

2. El de las vendas tienen un asalto de sorpresa en que me ataca con su "Lanza Sónica"? En ningún momento he dicho que venga a hablar... La verdad q si me pego me dolió XD

He tirado Conocimiento de conjuro para saber de que se trata, aunque ya lo leí ;)

3. Creo que voy primero en Iniciativa... Si me es posible lo que haría sería una acción preparada, bueno es que sé que usa Magia Divina, sé que no es muy buena persona que digamos, así q no le importará jugar sucio y la verdad me va mucho mejor luchando cuerpo a cuerpo, así que usaría "Brinco Dimensional" para escapar del impacto y acercarme mas a él y luego terminaré de moverme el resto de mi movimiento (que es 20') quedando 45' mas cerca. Si me es permitida esta escena le daría los detalles interpretativos apropiados, sino tomaría otras medidas.

4. La dote de Devoción esta en uso? Es decir, he captado uno q otro punto débil de mi adversario (+2 al Ataque y al Daño)?


 

* Una cosa que me gustaría tener claro como funcionan las Acciones Preparadas, xq en principio sería básicamente tratar de adivinar que va hacer el otro y anteponerme a ello, este caso la escena se puede interpretar de la siguiente forma: Uso mi turno para acercarme a mi velocidad, mas sin embargo pendiente de las conjuraciones de mi enemigo (que son lo que mas me han de preocupar) trato de identificar de cuanto conjuro realice para usar los propios, sería una especie de contra conjuración.

* La otra cuestión es que si uso una acción Preparada estando cuerpo a cuerpo contra un Lanzador de Conjuros, puedo decir: Esperare a que comience a conjurar y luego le atacare y con esto, si lo impacto, hacer que pierda el conjuro sino supera la CD de Concentración adecuada?

* Otras preguntas surgen en cuanto a los conjuros de “Toque de Idiotez” y “Rayo de Debilitamiento”: Estos se pueden usar varias veces contra un mismo objetivo siempre y cuando la puntuación no descienda a menos de 1?

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19/10/2011, 11:58
Yenros Cancionacero

Yenros miro a unos y a otros, asombrado por sus habilidades para el subterfugio, intento no mostrar estos sentimientos pero no pudo evitar mover la cabeza reprochandose por haber sido tan inocente por aceptar a este grupo por su mero aspecto. Habia tantas cosas que desconocia aún.

- Bueno ahora que se más de vuestras habilidades creo que tengo un plan. ¿Podrias transmutar a alguien más a parte de ti mago?He pensado en usar de otra forma tu objeto para volverse invisible.

Yenros hizo una pausa para terminar de ordenar los flecos de su plan.

- Si los cuatro somos capaces de entrar en el campamento disfrazados de orcos y llegamos hasta la chica de la mascara podriamos apresarla y usando el objeto del mago convertirla en invisible mientras salimos del campamento.

Mirando al grupo y dibujando en el suelo una formacion de cuadrado siguio explicandose.

- La chica iria en el centro y nosotros cuatro seriamos los vertices del cuadrado para asegurarnos de que nadie "tropieza" con ella. Si el mago no puede transmutarme llevare yo el objeto y escondere a la chica entre mis ropas. La formación debera ser entonces de triangulo, pienso que en este caso Darvok seria el ideal para ocupar la punta de la flecha.

Yenros siguio dibujando formaciones y explicando que no hacia falta que fuera perfecta tampoco, los orcos no son los soldados más disciplinados y un exceso de tactica en sus movimientos podria desenmascararlos.

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19/10/2011, 14:58
Director

Notas de juego

1.No, estas en terreno complicado

2. No, ya se lo he dicho, aunque no se si lo ha captado(creo que no).

3. No, para evitarlo no puedes, y otra cosa, solo puedes moverte la mitad en terreno dificil y no peudes correr. Tu mejor opcion es brinco dimensional+10' de arbol en arbol obteniendo cobertura parcial.

4.si

5. No podras contraconjurarle nada, tus conjuros son muy distintos a los tuyos.

6. Si, ademas peudes darselo canalizadoXD

7. No,es penalizador, no daño, no se apilan.

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19/10/2011, 17:40
Kallpa

El orco cae abatido bajo las flamas del conjuro lanzado por Kallpa, ahora se encuentra frente a quien considera un adversarío propio de una dura batalla, aunque hay algo que le mantiene inquieto despúes de lo que pudo observar de aquel sujeto hace algunos momentos. Sin duda no había de confiarce si quería enfrentarlo.

La distancia era un problema y lo era aún mas el terreno por el que debía desplazarse para llegar hasta el sujeto de las bendas. Se mobiliza hasta donde puede y luego acorta distancia teleportandose hasta alguno de los arboles en dirección a su objetivo, buscando ganar algo de protección a sabiendas de que su enemigo maneja las artes de la magia y que el que lo atacace a esa distancía no sería raro viniendo de alguien amigo de orcos.

-Te pediría que me esperaras pacientemente donde estas pero no creo que seas de esos. si no quieres venir ire por ti espero que no tengas muchos probles en que tome ciertas precauciones- era preciso para Kallpa estar lo mas cerca que pudiera sin ser objeto de daño alguno.

Notas de juego

Camino 10' (mitad de mi velocidad) y luego uso brinco dimencional (5' cada 2 niveles= 25'). Busco ganar cobertura de los arboles

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20/10/2011, 02:08
...

Notas de juego

Tiraste fortaleza?. Te pego mi conjuro o que onda?. Tiraste ini.. No entiendo  una goma.. :P 

Las tiradas estaria buenas que las hicieras mostrandomelas asi como yo las hago contigo =).

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20/10/2011, 04:52
Kallpa

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Te las mostraría pero no me deja editar el post en que hice las tiradas, la iniciativa te la gane por poco (8+2=10) y voy primero, mi intención desde el principio no es la de una charla amistosa... Hago nuevamente la de iniciativa para que no haya mayor inconveniente.

Por otro lado, aún estas muy lejos porque no te acercas XD

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20/10/2011, 19:05
Darvok, del Clan "Garra de Cuervo"

Darvok escuchaba atentamente mientras el Paladín explicaba su plan.

- Mmm... Tengo experiencia viviendo con Orcos, después de todo, soy uno. Pero debo admitir que ya hace mucho he dejado de convivir con ellos. Puedo estar algo oxidado, pero si la situación lo requiere, puedo hacerlo. - Le responde, una vez termina de hablar el Caballero.

- Tanto para infiltrarnos, como si las cosas se ponen violentas, me asegurare de ser de utilidad. - 

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20/10/2011, 20:31
Argetlam

Yenros, lamento defraudarte pero solo se alterar mi propio cuerpo. Se sienta en un rincón de la torre y silba para llamar a sus animales.

Compañeros, si me necesitais silbad, voy a examinar los alrededores. Acto seguido marcha.

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21/10/2011, 07:48
...

Notas de juego

Tira fortaleza como dije en mi anterior post. Hago exactamente lo mismo. Mientras tenga linea de efecto lo hago. La ocultacion parcial no me quita linea de efecto.

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21/10/2011, 14:22
Director

Notas de juego

Ya la tiró, queires que la repita de forma abierta o te basta con que yo diga el resultado?

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21/10/2011, 15:58
...

Notas de juego

Solo quiero saber si el conjuro le hizo daño o no.  Y es denuevo su turno. Yo ya termine. 

Asalto sorpresa:
Kallpa mata al orco desde 200 pies. 

Turno de kallpa:
Kallpa Se mueve 35 pies. (supongo que habra dado algun paso al costado nose cuantos pero alguno.. para encontrar un arbol.)
Kallpa esta entre 180 pies de mi.

Turno mio:
Yo tiro una lanza sonica y me pongo contra un arbol me muevo 15 pies y me tiro al piso.. 
Si yo uso 15 pies para conseguir un arbol kalpha tambein.


Turno de Kallpa

 

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21/10/2011, 16:36
Director

Mientras Kallpa se teletransporta y corre para alcanzar a su rival este ultimo se esconde tras un arbol y se tira al suelo.

 

Kallpa recibe el pleno impacto de la lanza sonica, es algo muy doloroso pero no lo suficiente como para matarlo.

Notas de juego

Esta a 160 pies.

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21/10/2011, 17:11
...

Notas de juego

Master dime que raza es kallpha. O al menos dime si es alto o bajito.

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21/10/2011, 17:57
Director

Notas de juego

humano

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24/10/2011, 00:09
Kallpa

La situación no pintaba bien para kallpa apesar de las precauciones tomadas. El tipo de las vendas no lo piensa dos veces y le atina con un potente conjuro de carácter sonico, afortunadamente el daño no fue suficiente para quebrantar la voluntad del guerrero de tomar parte en una lucha que le emocionaba de solo imaginar, ahora los motivos sobraban para darle un buen tajo al de las vendas...

Luego de los gemidos de dolor de Kallpa, el relinchar de un caballo no se hizo esperar. Jinetiandolo, la pequeña Mefit pasa a toda la velocidad posible cerca de Kallpa, y este ultimo hace uso de su total convicción para montar al caballo en pleno galope, aunque en realidad, la capacidad del animal estaba menguada por aquel terreno tan inhóspito, lo que pudo hacer mas sencillo el subirse a el de esa forma.

El tamaño de Yena le ofrecía a Kallpa la oportunidad de tomar las riendas del caballo. El guerrero se estaba jugando el todo o nada en esta carrera, pues la desventaja después de aquella herida era de considerar, pero le era claro que si quería asegurar la victoria necesitaba tener a su enemigo lo mas cerca posible.

Tomando el sendero a su derecha busca llegar por el flanco ante su adversario, intentando al mismo tiempo cubrirse entre los arboles del lugar. Su animal de monta, en cierto caso, podría servirle como escudo si era preciso, aunque era de su preferencia no sacrificarlo. Su objetivo se encontraba en el suelo, buscando tal vez, ocultarse o una mayor protección del arbol al que se movilizó luego de propinarle a Kallpa aquel impacto.

- Tiradas (1)

Motivo: Montar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+10)=28

Notas de juego

Listo, a ver como va esto:

Yena va primero (aunque ya tire por ella su iniciativa es de +7, así que aunque saque 1 va primero que el de las vendas). Ella se moviliza hasta mi posición, no se si esto es una acción combinada o se abren dos acciones por separado porque lo que en realidad deseo es tomar al caballo en pleno movimiento sino, simplemente ella llega hasta donde mi en su turno y yo luego me monto y tomo el control de caballo. También intento "Espolear" para aumentar la velocidad del caballo 10'.

Ya me dirán que tanto me he movido...

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25/10/2011, 16:57
...

Notas de juego

Che es un caballo de que tipo?. Guerra ligero Guerra pesado?. Si no es de guerra vas ser un poco dificil de llevarlo a la batalla..

Teniendo en cuenta la cantidad de oro que nos dio el master xD da para un ligero comun camion por eso pregunto antes que nada xDDD

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27/10/2011, 08:10
...

Me levanto y desenfundo mi honda.

Notas de juego

"El equipo inicial os doy manga ancha razonable para objetos mundanos y 100po, ademas tendreis un objeto magico de valor maximo de 20.000 como herencia familiar que se me tendra que consultar. Buena suerte."

No entendi lo que quisiste decir. con "manga ancha razonable".. Bueh.. Yasta ya tengo comprado el equipo es lo que hay. Peleare con lo que tengo. Bien.. Yo juego mi turno

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27/10/2011, 15:50
Kallpa

-Yena, toma el control del caballo, intentaré algo- dice Kallpa al ver como su adversario parece listo para atacarle con una honda. A pesar de que no era un arma demaciado amenazante, no podía estar seguro de lo que pudiera lograr "El de las vendas" si le atinava una vez mas. Kallpa se decide a contraatacar a distancia buscando recuperar un poco de la ventaja que le llevaba su ribal -No dejare que la tengas tan fasil esta vez, provaras un poco de lo que soy capaz-

Kallpa se concentra hasta donde le es posible, no era sencillo conjurar a montas pero debía intentarlo. esde la palma de su mano izquierda se dispara una esfera de fuego, direto hacia el sujeto de las vendas -Te devuelvo el favor que me hiciste... Aun te quedo debiendo- dice Kallpa al ver que su ataque no pudo igualar el dolor que le hizo sentir el de su adversario.

- Tiradas (4)

Motivo: Montar (Espolear)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: Conc de Conjuros (Concentración)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+17)=19

Motivo: Daño Proyectil Ingeo

Tirada: 5d6

Resultado: 18(+2)=20

Motivo: Toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+14)=27

Notas de juego

Esta es el tirada que me hacía falta para aumentar la velocidad del caballo en el turno pasado, su CD es 15 sino estoy mal.

El caballo es de Guerra y en un primer momento lo jinetea Yena una Mefit, por si preguntas sobre su raza, y es de tamaño "Pequeño".

Lanzó proyectil Ingeo reflejos CD 15.


Yena desplaza al caballo de forma norma (60') en su turno y en el de Kallpa este conjura, ya el master dira si logro concretar el conjuro, es de nivel 1.


EDITADO: Al igual que "Lanza sonica", "Proyectil Ingeo" no especifica que se deba hacer un Toque a distancia, creo O_o

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27/10/2011, 16:41
Director

Notas de juego

Kallpa, tirada de toque a distancia.

 

Editado: Vale, cierto, "..." haz una tirada de reflejos.

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28/10/2011, 05:30
...
- Tiradas (2)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Honda SuperPoderosa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Hice mi tirada de reflejos que es un exito. Pasan 9 daños. Sigo en pie. Te ataco con mi honda de la destruccion (?).

No tenia oro palaballesta.

Pifia. la mejor de mis suertes. xDD