- Me parece que es mejor que no, al menos mientras el rastro siga fresco. Lo he encontrado y si descansamos ahora es posible que lo pierda. Mientras no lo haga creo que no deberíamos descansar. Continuemos. ¿Qué dices Maik?
Pues no lo sé, amigo. Porque si mi madre está por ahí, necesitaremos a Samanta y Anthos en pleno rendimiento. En cambio, tú también tienes razón con lo de perder el rastro.
Podríais quedaros a descansar, mientras Urko y yo seguimos el rastro a ver hacia donde lleva. En cuanto tengamos claro la dirección volvemos. ¿Os parece?
Haya vosotros. Si necesitáis de nuestro poder, espero que no os maten muy pronto
¿Y por qué no vienes con nosotros Samanta? Supongo que aún tendrás algo de poder, avancemos y cuando encontremos donde están y el lugar correcto descansamos antes de atacar.
Claro, Ukro, seguro que no nos están esperando. Seguro que no tienen gente que nos vigilan por si nos acercamos demasiado. No, qué va. Mejor vamos allí y les decimos:
"Perdonad, hemos venido a mataros a todos, pero ahora no, que queremos descansar. Mejor mañana, ¿les parece? A ver si tienen unas habitaciones por ahí para nosotros..."
- Bueno, pues haremos lo que digais, luego si perdemos el rastro, mala suerte.
Os quedais a descansar, durante la noche algo os interrumpe el suelo, una criatura similar a una araña, el doble de alta que Maik (Estando Maik de pie y la araña a ocho patas!). Sus patas delanteras acaban en temibles cuchillas y sus ojos emiten un brillo malevolo.
- Cuidado, esta criatura no es un demonio en si, ¡Es una maquina infernal! - Advierte Anthos
Motivo: Ambush
Tirada: 4d4
Resultado: 14(-3)=11
Motivo: Ambush
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: Saber Los Planos
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: Ini Anthos
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Ini Bicho
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Tirad Saber (Los planos) si lo teneis y os dare datos.
No dejan descansar a nadie.. dije levantándome, preparada para matar a esa criatura
Motivo: SAber los planos
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+15)=34
Espero a que me des información para actuar
Es un constructo infernal, muy poderoso, es rápìdo y una vez te busque te encontrara te escondas donde te escondas.
Dispara rayos oculares a 100' de distancia.
Tiene la capacidad de reconstruirse y al ser un constructo no le afectan los conjuros mentales, ni el veneno, ni las enfermedades ni los golpes criticos.
Que no os agarre con su mordisco!
Esa criatura es un constructo infernal. Es rápido como los demonios y muy poderoso. Debemos acabar con ella, pues nos perseguirá vayamos donde vayamos hasta matarnos. Puede reconstruirse y dispara rayos oculares a grandes distancias.
Tened cuidado con su mordisco. dije al tiempo que alzaba las manos y unas pequeñas chispas surgían entre mis dedos.
Muere con el rayo
Motivo: Rayo relampagueante
Tirada: 8d6
Resultado: 31
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Uso rayo relampagueante
¿Sabes algo sobre sus debilidades y fortalezas?
Motivo: Inic
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
Motivo: Ataq
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+15)=25
Motivo: Ataq 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1
El guerrero se lanzó sobre la criatura. Prefería usar su magia primero desde la distancia, pero si hacía eso la criatura se podía lanzar sobre cualquiera de sus compañeros, y ellos no aguantaría el cuerpo a cuerpo como él. O por lo menos eso esperaba.
Motivo: Saber planos
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+17)=34
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+12)=24
Motivo: Daño ataque 1
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Daño ataque 2
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Daño ataque 1 vampírico
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Daño ataque 2 vampírico
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Daño filo de sangre
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Daño total 33 pg. Los 5 pg que pierdo con filo de sangre los recupero con el daño vampírico del arma
Es un constructo infernal, muy poderoso, es rápìdo y una vez te busque te encontrara te escondas donde te escondas.
Dispara rayos oculares a 100' de distancia.
Tiene la capacidad de reconstruirse y al ser un constructo no le afectan los conjuros mentales, ni el veneno, ni las enfermedades ni los golpes criticos.
Que no os agarre con su mordisco!
Urko lanza sus flechas contra el constructo, solo una acierta a su objetivo la cual no hace mucho daño.
interrumpo resolucion porque me acabo de dar cuenta de algo, Samanta, no puedes lanzar ese conjuro, lo gastaste y todavia no los has recuperado.
Ok, pues cambio el conjuro por armadura de mago
Maik clava su espada al Cobrador, haciendole mucho daño, pero este empieza a reconstruirse sin dificultades. El cobrador ataca con sus cuatro garras a Maik, desgarrandole la piel.
Un rayo ocular se dirige a Urko, pero por suerte falla.
Anthos lanza su protección divina al grupo.
Motivo: Garras
Tirada: 4d20
Resultado: 12(+15)=27, 6(+15)=21, 5(+15)=20, 19(+15)=34
Motivo: Garras
Tirada: 2d6
Resultado: 1(+10)=11, 4(+10)=14
Motivo: Garras
Tirada: 2d6
Resultado: 1(+10)=11, 6(+10)=16
Motivo: Garras
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+10)=12, 2(+10)=12
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Rayo electrico
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
1-Maik, no puedes moverte y realizar un ataque completo.
2- Maik, es una maquina, no un ser vivo, no peudes absorverle la vida. XD
26 de daño a Maik.
+2 CA y TS a todos por cortesia de Anthos.
Tras haber evitado el ataque recibido vuelvo a cargar dos flechas en mi arco y las lanzo contra el constructo.
Motivo: Ata 1
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: Ata 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5
El guerrro volvió a usar su arma contra la criatura
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+21)=33
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+16)=19
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Daño 1 Buena
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+8)=11
Fuerza de toro
+6 FUE Ataque +17 +2 FUE +2 Anthos = +21
Si no puedo realizar el conjuro y atacar quita un +2 al ataque y un +2 al daño XD
Máster, ¿Qué es el cubículo de leomund? La varita que gané contra el gigante de piedra. Es que no se qué es eso, para saber si me interesa usarlo
Crea un refugio para que no tengais que dormir a la interperieXD