Partida Rol por web

Battle Dungeon Royale VI

Jornada 2: Beogrend Vs Kaladorr Ra

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22/06/2019, 10:28
Director

Antes de empezar(recordatorio)
- En un post que vea vuestro rival:
    - Pegad vuestra descripción
    - Tirad Iniciativa
    - Saludad(opcional XD)
- En un post solo para el director:
    - 1D10 para determinar lugar de salida
    - 1D6 asaltos de preparación(recordad escribir el orden de lo que haceis esos asaltos en el motivo de la tirada). como alternativa, podeis hacer esta tirada oculta y describir que hariais en esos asaltos, luego ya os diré yo cuanto sacasteis en la tirada.

Normas generales:
- El combate acabará el dia 07/07 a las 23:59h
- No se puede salir fuera del tablero
- un post diario y yo intentaré postear en cuanto lo vea y el curro y las niñas me lo permitan
- Asaltos de preparación: En el motivo debeis poner el orden de lo que activareis. Por si acaso no lo sabéis, activar algunas aptitudes de las armas (flamígera, congelante…) exige una acción estándar, así que tenéis esos asaltos de preparación para activarlo o no los tendréis activos al inicio del combate. Como alternativa, podeis hacer esta tirada oculta y describir que hariais en esos asaltos, luego ya os diré yo cuanto sacasteis en la tirada.
- Podéis describir cualquier efecto como queráis, siempre y cuando no falte a la verdad. Esto me paso en una partida y de hecho es mi negativo en carisma: Si un mago invisible, lanza un fogonazo y lo describe como el efecto de una bola de fuego, yo hago tirar Conocimiento de conjuros y si fallas, consideras que te han lanzado una bola de fuego a pesar que el radio sea menor y todo lo demás. En este ejemplo considero que envuelto en fuego como estas, no te fijas que la casilla central no arde. Me gusta aplicar la lógica en la medida justa y considero que la descripción que hagáis, siempre y cuando sea cierta, es parte de una estrategia de combate.

Normas específicas:
- Horario: Se lucha a oscuras, independientemente de la hora.
- En el tablero podéis ver que hay 10 puntos de salida. Tirareis 1D10(en privado) y esa será vuestra salida, si ambos coincidís, saldréis juntos.
- la ciudad está deshabitada y las puertas abiertas. Hay una grieta que mide 5' de ancho, que divide la parte mas norte de la ciudad, caer por ella significa la descalificación(incluso si consiguierais agarraros a la grieta.
 

Durante el combate:
- todas las tiradas se harán en público, muchas veces yo tardo en entrar y el rival es el que contesta y se agiliza, aunque yo siempre compruebo todo
- Todas las modificaciones a la tirada deben ir en el motivo de la tirada (si usáis ataque poderoso, pericia...) en caso de no ir en la descripción de la tirada, no se tendrá en cuenta, aunque lo pongáis después. Por supuesto, para evitar perrerías, no aceptaré una tirada posterior en la que especifique esos modificadores.
- si vuestro personaje está invisible o de alguna manera fuera la vista del rival, pondré el token arriba a la izquierda y usaremos las coordenadas y los mensajes privados para localizaros.

Notas de juego

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/315

Suerte a ambos. Cualquier problema con los enlaces me lo decis

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22/06/2019, 10:49
Kaladorr Ra

Notas de juego

El tablero no se encuentra disponible para ser utilizado. Es el mensaje que aparece en el mapa.

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22/06/2019, 10:59
Kaladorr Ra

Bueno pues manos a la obra. Un saludo a mi oponente Beogrend, la parte buena de esto es que de seguro que alguno de los dos obtiene su primera victoria ;op.

Descripción:

Kaladorr Ra es claramente un conjurador y viste de forma ostentosa acorde a su forma de ser.
Porta una vistosa túnica roja de una calidad exquisita al igual que la capa que sobresale de sus hombros. Porta un bastón de aspecto imponente de gran calidad y de hecho todo el resto de su equipo parece fabricado por los más reputados artesanos.
Su cabeza carente de cabello alguno muestra un elaborado tatuaje que para los entendidos en el tema marcan su procedencia y su rango en el escalafón de magos del círculo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Antes de empezar(recordatorio)
- En abierto:
- 1D12 para determinar la hora [resultado: 5]
- Iniciativa [resultado: 16]
- 1D10 para determinar lugar de salida [resultado: 5]

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22/06/2019, 13:49
Kaladorr Ra

Bueno pues manos a la obra. Un saludo a mi oponente Beogrend, la parte buena de esto es que de seguro que alguno de los dos obtiene su primera victoria ;op.

Descripción:

Kaladorr Ra es claramente un conjurador y viste de forma ostentosa acorde a su forma de ser.
Porta una vistosa túnica roja de una calidad exquisita al igual que la capa que sobresale de sus hombros. Porta un bastón de aspecto imponente de gran calidad y de hecho todo el resto de su equipo parece fabricado por los más reputados artesanos.
Su cabeza carente de cabello alguno muestra un elaborado tatuaje que para los entendidos en el tema marcan su procedencia y su rango en el escalafón de magos del círculo.

Notas de juego

La hora no es necesaria, es a oscuras siempre.
Iniciativa sacó 16, pero había cosas en el post que no debías ver XD

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22/06/2019, 13:52
Director

Repeti tu post porque había datos que beogrend no debía saber, como por ejemplo donde sales XD.

Ya debería funcionar el tablero

Notas de juego

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22/06/2019, 16:35
Kaladorr Ra

Fallo mio, repetí lo mismo que en el anterior combate y luego releí las reglas de la arena.
Pensaba repetir la tirada en el post oculto.

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22/06/2019, 16:40
Kaladorr Ra
Sólo para el director

Al final quedamos en que no tengo los puntos del círculo ¿cierto?, por eso había tirado la hora del día.

Acuerdate de modificar la iniciativa como en el combate anterior.

- Tiradas (2)

Notas de juego

1.- Nervio vivaz + Polimorfar QC (a mi familiar en mi mismo)
2.- Vista arcana mayor
3.- Acelerar
...hasta aquí...

4.- Proteccion contra el hierro
5.- Custodia en duelo
6.- Resistencia Mayor

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23/06/2019, 01:49
Beogrend

Un humano. Vestido con armadura de mithril. Un cetro con una calavera en la mano y una lanza a la espalda. Capa de buena calidad, varias bolsas, y botas buenas. Broches y anillos a tutiplen.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Muy buenas. Suerte y esas cosas.

No te preocupes, estoy entrando ahora y te aseguro que no he visto nada de eso que se supone que no debía ver. Aunque diría que el bono que sumas a la iniciativa sí que debería verlo.

INI: 7

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23/06/2019, 01:52
Beogrend
- Tiradas (2)

Notas de juego

Vale, lo tengo todo puesto. Y me sobra un asalto que si puedo activo el detectar magia por si hay algo mágico en los alrededores.

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23/06/2019, 07:50
Kaladorr Ra

Notas de juego

El bono era +9

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23/06/2019, 09:56
Director

Empieza kalador. No os veis, por lo tanto los mensajes en privado.
Podéis postear ambos cada paso de turno y si hace falta ya repago yo, porque será más rapido

Notas de juego

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23/06/2019, 12:32
Kaladorr Ra
Sólo para el director

Kaladorr Ra apareció con todo a oscuras a su alrededor. Su sorpresa inicial se tornó en una rabia desmedida.

-"¿Pero que demonios es esto, ni unas miseras antorchas?... Me van a escuchar los organizadores de este evento, ya lo creo que si."

(Kaladorr tiene la intención de atraer a su oponente a su posición mientras sigue preparándose)

Notas de juego

-Lanzo Visión en la oscuridad profunda a Trask (por que yo veo en la oscuridad pero el no)
-Yo me desplazo a (7,10) dentro de la habitación señalada como posición 1 y Trask se coloca en (8,10) en el pasillo pero adyacente a mi, vigilandolo (realiza pruebas de Avistar y Escuchar de forma activa; +12 a ambas)
-Con las Botas de superaceleracion temporal o el Cinturón de batalla puedo realizar más acciones si me encontrara con Beogrend durante el transcurso de mi movimiento.

-Mi Avistar y Escuchar es +22 (que no tengo aplicado la Alerta por tener adyacente al familiar)

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23/06/2019, 15:57
Beogrend

Notas de juego

Es un poco lioso moverse porque la imagen tiene cuadros y no coincide con las del mapa. Así que sueles quedarte en medio de los cuadros que se ven, supongo que será porque la imagen es muy grande.

Voy a moverme volando hasta el (11,2) saliendo por el agujero de la izquierda. Si en algún momento veo a mi contrincante (o lo siento con el sentido ciego) me dices, que si me queda acción haría algo. Si no pues acabo el movimiento.

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24/06/2019, 19:33
Director

muevete en el tablero personal (https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/4...) y espera al turno de tu rival.

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24/06/2019, 19:35
Director

como tu rival no habia visto el mensaje te respeté la tirada inicial de salida, ni siquiera me di cuenta que tiraste otra vez, asi que estás en una pequeña habitación.

aqui tienes el enlace de tu tablero privado(https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/4...), muevete en el y coloca a tu familiar(kalador 2) donde quieras que esté.

Notas de juego

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25/06/2019, 02:03
Beogrend

Notas de juego

Ya me he movido. Al final he salido por la derecha y bajado. No estoy seguro de que pudiera pasar por el derrumbe de (6,17)

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25/06/2019, 09:13
Kaladorr Ra
Sólo para el director

Entonces el turno anterior no vale?
(Rectifico) el turno se queda igual, como estamos bajo efecto de acelerar tenemos +12 a saltar.
Saltar una brecha de 5' es una CD 5 (10 son carrerilla de 20'), así que no hace falta tirada de habilidad. Si no recuerdo mal no hay pifias en chequeos de habilidad.

Así que sí, mi declaración queda igual.

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25/06/2019, 16:11
Director

Notas de juego

precisamente en habilidad es donde hay pifias XD

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25/06/2019, 16:14
Director

podeis actuar.

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25/06/2019, 16:36
Beogrend

Notas de juego

He movido. Sólo acción de movimiento hasta ahí. Si no veo nada moveré de nuevo, pero he dejado la acción estandar por si veo alguna cosa.