Partida Rol por web

Battle Dungeon Royale VI

Jornada 2: Cosmina Marea Vs Melthaneis

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22/06/2019, 10:30
Director

Antes de empezar(recordatorio)
- En un post que vea vuestro rival:
    - Pegad vuestra descripción
    - Tirad Iniciativa
    - Saludad(opcional XD)
- En un post solo para el director:
    - 1D10 para determinar lugar de salida
    - 1D6 asaltos de preparación(recordad escribir el orden de lo que haceis esos asaltos en el motivo de la tirada). como alternativa, podeis hacer esta tirada oculta y describir que hariais en esos asaltos, luego ya os diré yo cuanto sacasteis en la tirada.

Normas generales:
- El combate acabará el dia 07/07 a las 23:59h
- No se puede salir fuera del tablero
- un post diario y yo intentaré postear en cuanto lo vea y el curro y las niñas me lo permitan
- Asaltos de preparación: En el motivo debeis poner el orden de lo que activareis. Por si acaso no lo sabéis, activar algunas aptitudes de las armas (flamígera, congelante…) exige una acción estándar, así que tenéis esos asaltos de preparación para activarlo o no los tendréis activos al inicio del combate. Como alternativa, podeis hacer esta tirada oculta y describir que hariais en esos asaltos, luego ya os diré yo cuanto sacasteis en la tirada.
- Podéis describir cualquier efecto como queráis, siempre y cuando no falte a la verdad. Esto me paso en una partida y de hecho es mi negativo en carisma: Si un mago invisible, lanza un fogonazo y lo describe como el efecto de una bola de fuego, yo hago tirar Conocimiento de conjuros y si fallas, consideras que te han lanzado una bola de fuego a pesar que el radio sea menor y todo lo demás. En este ejemplo considero que envuelto en fuego como estas, no te fijas que la casilla central no arde. Me gusta aplicar la lógica en la medida justa y considero que la descripción que hagáis, siempre y cuando sea cierta, es parte de una estrategia de combate.

Normas específicas:
- Horario: Se lucha a oscuras, independientemente de la hora.
- En el tablero podéis ver que hay 10 puntos de salida. Tirareis 1D10(en privado) y esa será vuestra salida, si ambos coincidís, saldréis juntos.
- la ciudad está deshabitada y las puertas abiertas. Hay una grieta que mide 5' de ancho, que divide la parte mas norte de la ciudad, caer por ella significa la descalificación(incluso si consiguierais agarraros a la grieta.
 

Durante el combate:
- todas las tiradas se harán en público, muchas veces yo tardo en entrar y el rival es el que contesta y se agiliza, aunque yo siempre compruebo todo
- Todas las modificaciones a la tirada deben ir en el motivo de la tirada (si usáis ataque poderoso, pericia...) en caso de no ir en la descripción de la tirada, no se tendrá en cuenta, aunque lo pongáis después. Por supuesto, para evitar perrerías, no aceptaré una tirada posterior en la que especifique esos modificadores.
- si vuestro personaje está invisible o de alguna manera fuera la vista del rival, pondré el token arriba a la izquierda y usaremos las coordenadas y los mensajes privados para localizaros.

Notas de juego

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/260

Suerte a ambos. Cualquier problema en los enlaces avisadme

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22/06/2019, 17:18
Cosmina Marea
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

1) Time Stop Scroll
1.1) activar el cubo de fuerza por el lado 5
1.2) Moment of Prescience Scroll
1.3) Sign Scroll
2) Conviction Scroll 
3) Freedom of movement Scroll

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22/06/2019, 17:37
Cosmina Marea

Cosmina Marea es vieja, huesuda y arrugada. Lleva una túnica púrpura ribeteada con runas doradas y un oscuro cetro en la mano izquierda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Melthaneis, si ganas la iniciativa, por favor, no actúes y déjame volver a lanzarla (que tengo esa posibilidad). 

¡Suerte y a disfrutar!

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23/06/2019, 09:46
Director

Notas de juego

No la puede ganar.
Tiene la descripción en su ficha, por si quieres verla y me falta que me diga que hace en su preparación

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23/06/2019, 10:20
Cosmina Marea

Notas de juego

Ok, gracias. Espero, en cualquier caso. Porque igual tiene la suerte de aparecer conmigo en el mismo sitio. ^^

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23/06/2019, 10:45
Melthaneis

Un minotauro totalmente envuelto en una armadura completa de Mithril. Las pocas partes de su cuerpo que se ven y sus dos grandes alas están cubiertas de escamas negras. En las manos lleva una cadena armada y delante de él flota un escudo pesado de acero

- Tiradas (1)

Notas de juego

Es totalmente imposible que gane una iniciativa así XD

¡Que gane el mejor minotauro!

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23/06/2019, 10:48
Melthaneis
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

A ver qué tal se da este combate, el escenario no es muy propicio para mí :P

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23/06/2019, 11:05
Cosmina Marea
Sólo para el director

Notas de juego

No estamos juntos, ¿no?

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24/06/2019, 16:22
Cosmina Marea
Sólo para el director

Notas de juego

¿Máster? 

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24/06/2019, 19:25
Director

Notas de juego

no estais juntos, podeis actuar ambos el primer asalto y ya os digo cuando os encontrais.

he creado unos tableros individuales, ahora os pego vuestros enlaces

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24/06/2019, 22:35
Cosmina Marea
Sólo para el director

La vieja saca otro pergamino y lo lee.

Notas de juego

Me he movido 10 pies mientras saco el pergamino de Eagle´s Splendor para que no haya problemas con los 10 pies de lado del cubo de fuerza que tengo a mi alrededor.

Aquí es donde yo me veo:

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/4...

Espero a que me des paso para hacer el segundo turno.

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25/06/2019, 20:43
Director

Notas de juego

Te toca

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25/06/2019, 21:22
Cosmina Marea
Sólo para el director

-Veamos qué oculta tanta oscuridad--musita Cosmina sacando un centro solar para luego encenderlo--¡Ah! Así sí. Mucho mejor ahora, sí.

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26/06/2019, 23:32
Director

Notas de juego

Nada ocurre, te toca again

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27/06/2019, 07:16
Cosmina Marea
Sólo para el director

La agorera se coloca el cetro solar en el cinto mientras observa los alrededores ahora que puede ver, saca otro pergamino (que chisporrotea con energía propia) e inspira un par de veces para concentrarse.

-Ha llegado el momento. 

Notas de juego

Preparo el pergamino de Umbral.

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27/06/2019, 17:16
Director

Notas de juego

os toca de nuevo

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27/06/2019, 19:08
Cosmina Marea
Sólo para el director

Cosmina toca el lado del cubo que desactiva el campo de fuerza, activa mentalmente el cinto de combate para ganar tiempo y finalmente lee el poderoso pergamino que acaba de sacar, llamando así a un fabuloso ser celestial para que le asista en el complicado torneo. 

-Me temo que hay enemigos míos en este dungeon. Te ruego acabes con ellos sin hacerlos sufrir más de lo necesario. Gracias de corazón, hermano.

El bello ángel solar asiente con la cabeza y luego da comienzo a la caza sin rechistar. Mientras tanto, la vieja comienza a entonar una gutural melodía al tiempo que se afana en buscar refugio en la sala contigua.

Notas de juego

Gasto 2 cargas del Belt of Battle para ganar otra acción estándar. Así pues:

* estándar --- desactivo el cubo
* rápida --- activo el cinto
* estándar adicional --- leo el pergamino (necesito una prueba de UOM a CD 37, me tomo 10 para un total de 40)
* movimiento

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/4...

El ángel solar aparece junto al número 2 y vuela hacia la sala en la que se ubica el 1 y el 4. Como con la acción de movimiento se mueve 150 pies volando, entiendo que puede hacer más cosas. Pero espero a que me confirmes si ve algo al entrar en esa sala para seguir describiendo. 

Recuerda que:

The following abilities are always active on a solar’s person, as the spells (caster level 20th) detect evil, detect snares and pits, discern lies (DC 21), see invisibility, true seeing. 

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29/06/2019, 14:55
Director

Nada entra. En cuanto pille pc te pongo el token del solar

Notas de juego

Te vuelve a tocar