Partida Rol por web

Battle Dungeon Royale VI

Jornada 5: Cosmina Marea vs Kaladorr Ra

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18/08/2019, 09:58
Director

Recordatorio:
- post publico
    - Descripción
    - Hora del combate(1D12)
    - Iniciativa
- post solo para el director
    - 1D6 asaltos de preparación

En este escenario, sabeis de donde parte vuestro enemigo, si alguno se hace invisible de modo alguno, usaremos las coordenadas y sacaremos su token del tablero para que el rival no sepa donde está.

 

Normas generales:
- No se puede salir fuera del tablero
- Se empieza tirando 1D12, en abierto, para sumarlo al del rival y determinar la hora a la que se desarrolla el combate
- Se tira iniciativa en abierto, que el rival lo vea también.
- un post diario y yo intentaré postear en cuanto lo vea y el curro y las niñas me lo permitan
- Se empieza el combate con 1D6 asaltos de preparación. En este D6, que será en un post privado después de todo lo anterior, debéis especificar en el motivo que activareis y el orden. Por si acaso no lo sabéis, activar algunas aptitudes de las armas (flamígera, congelante…) exige una acción estándar, así que tenéis esos asaltos de preparación para activarlo o no los tendréis activos al inicio del combate.
- Podéis describir cualquier efecto como queráis, siempre y cuando no falte a la verdad. Esto me paso en una partida y de hecho es mi negativo en carisma: Si un mago invisible, lanza un fogonazo y lo describe como el efecto de una bola de fuego, yo hago tirar Conocimiento de conjuros y si fallas, consideras que te han lanzado una bola de fuego a pesar que el radio sea menor y todo lo demás. En este ejemplo considero que envuelto en fuego como estas, no te fijas que la casilla central no arde. Me gusta aplicar la lógica en la medida justa y considero que la descripción que hagáis, siempre y cuando sea cierta, es parte de una estrategia de combate.

 

Normas específicas:
- Horario: desde las 8h hasta las 19, ambas incluidas, habrá iluminación normal, el resto será a oscuras
- Limite de altura para volar: 30’
- en la parte superior de cada una de las columnas, hay un arquero que dispara, al final del asalto, a un luchador aleatorio. Cada uno sólo dispara una flecha, a pesar de su Ataque base elevado y lo hará con un arco +3. No se les puede causar daño y llevan de forma permanente un conjuro de visión verdadera que sólo llega 50’ (10 casillas no voy a tener en cuenta las diagonales ni la altura de las torres…).
- Disparan con +29/+30(ataque base +15, +6 de DES, +1 Soltura, +1 Soltura mayor, +3 Mejora arma, +2 Brazales de arqueria mayores, +1 a bocajarro)
- Causan un daño de 1D8+11/+12(3 mejora, +2 especializacion, +2 especializacion mayor, +1 Brazales de arqueria, +3 arma reforzada, +1 a bocajarro)
- poseen las dotes de soltura, soltura mayor, especialización, especialización mayor, critico mejorado, critico potenciado, disparo preciso, disparo preciso mejorado y disparo a bocajarro
- La zona de las gradas, contará como salirse del tablero y por lo tanto la descalificación
- enlace al tablero general https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/2...

Durante el combate:
- todas las tiradas se harán en público, muchas veces yo tardo en entrar y el rival es el que contesta y se agiliza, aunque yo siempre compruebo todo
- Todas las modificaciones a la tirada deben ir en el motivo de la tirada (si usáis ataque poderoso, pericia...) en caso de no ir en la descripción de la tirada, no se tendrá en cuenta, aunque lo pongáis después. Por supuesto, para evitar perrerías, no aceptaré una tirada posterior en la que especifique esos modificadores.
- si vuestro personaje está invisible o de alguna manera fuera la vista del rival, pondré el token arriba a la izquierda y usaremos las coordenadas y los mensajes privados para localizaros.

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18/08/2019, 21:53
Cosmina Marea
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

1) Time Stop Scroll
1.1) activar el cubo de fuerza por el lado 5
1.2) Moment of Prescience Scroll
2) Sign Scroll
3) Conviction Scroll 
4) Freedom of movement Scroll

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18/08/2019, 21:58
Cosmina Marea

Cosmina Marea es vieja, huesuda y arrugada. Lleva una túnica púrpura ribeteada con runas doradas y un oscuro cetro en la mano izquierda.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¡Suerte y a disfrutar!

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20/08/2019, 13:25
Kaladorr Ra
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

1.- Nervio vivaz + Pocion de Señal (+9 Iniciativa).
2.- Polimorfar cualquier cosa (Trask en gigante de piedra, alguien tendrá que llevar el pesado cofre xD)
3.- Visión verdadera
4.- Acelerar
5.- Vista arcana mayor
...hasta aquí...
6.- Custodia en duelo

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20/08/2019, 13:28
Kaladorr Ra

Descripción:

Kaladorr Ra es claramente un conjurador y viste de forma ostentosa acorde a su forma de ser.
Porta una vistosa túnica roja de una calidad exquisita al igual que la capa que sobresale de sus hombros. Porta un bastón de aspecto imponente de gran calidad y de hecho todo el resto de su equipo parece fabricado por los más reputados artesanos.
Su cabeza carente de cabello alguno muestra un elaborado tatuaje que para los entendidos en el tema marcan su procedencia y su rango en el escalafón de magos del círculo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Horario del combate: "9:00 AM"

Chequeo de Iniciativa: "37" I Win!!! XDD

Buena suerte compañero. Un segundo duelo arcano, en el primero casi me fundo a Shaitan... que suerte tuvo.

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20/08/2019, 15:39
Cosmina Marea

Notas de juego

Dale, dale. ;D

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21/08/2019, 09:39
Kaladorr Ra

Notas de juego

Posteo en la comida ain falta... ¡Señora!

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21/08/2019, 11:53
Cosmina Marea

Notas de juego

Cuando puedas. ;D

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21/08/2019, 13:36
Kaladorr Ra
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno pues vamos allá...

[Acción rapida] Uso el Cinturón de batalla (2 cargas), obtengo una acción estándar y la empleo en usar el pergamino de Disyunción de Mordenkainen. Al limite del alcance hacia Cosmina (65'), el radio de 40' le afecta. Voluntad vs CD 23 para salvar los objetos.

[Acción de movimiento y Acción estándar] Saco el pergamino de Detener el tiempo y lo uso.

[1er asalto extra] Lanzo Invisibilidad superior sobre mi, nos acercamos 60' hacia Cosmina.
[2do asalto extra] Lanzo Resistencia mayor sobre mi, Trask se coloca a la derecha de Cosmina según el mapa y yo detrás.
[3er asalto extra] Lanzo Muro de fuego de norte a sur atravesando la casilla de Cosmina, el calor se refleja a la izquierda (no quiero achicharrarme).
[4to asalto extra] Lanzo Muro de fuerza de norte a sur justo a la espalda de Cosmina, así esta quedará entre el muro y el gigante de fuego (Trask). La altura es de 30' y la longitud 70'. Abarca la totalidad del coliseo evitando que los arqueros puedan atacarnos. Trask suelta el cofre en el suelo a 5 pies de Cosmina, pegado al muro.
[5to asalto extra] Lanzo Telecinesia y espero a contrarrestar algún conjuro de Cosmina con la Custodia en duelo que tengo activa. Trask desenfunda su mandoble y prepara acción para golpear a Cosmina cuando intente conjurar.

Si das tu visto bueno, narro lo que percibe Cosmina o puedes hacerlo tu mismo.

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21/08/2019, 14:13
Kaladorr Ra

Notas de juego

[Fin de mi acción]

Esperando deliberación del Master.
Pero te adelanto que te vayas preparando para una Disyunción. ^.^

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21/08/2019, 20:51
Cosmina Marea

Notas de juego

Perfecto. Espero al máster, pero igual no sale como esperas. xDDDD

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21/08/2019, 20:52
Cosmina Marea
Sólo para el director

Notas de juego

¡Bendito cubo de fuerza! 

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22/08/2019, 06:53
Kaladorr Ra

Notas de juego

Esa es la gracia xD

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22/08/2019, 12:14
Cosmina Marea
Sólo para el director

Notas de juego

¿Me toca entonces o espero a que digas algo y mi compi suba la descrupción de lo que ha hecho?

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23/08/2019, 06:38
Kaladorr Ra

Notas de juego

Estaré en Port Aventura con la familia unos dias. Seguramente me conectaré, pero por si las moscas.

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23/08/2019, 09:59
Cosmina Marea

Notas de juego

Pásalo bien y gracias por avisar. Yo sigo esperando a que describas tu turno o el máster se pronuncie para hacer el mío. 

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23/08/2019, 10:45
Director

Notas de juego

Pon publico el turno, que yo estoy en el coche. Todo correcto, cosmina te responders sin problema

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24/08/2019, 00:11
Kaladorr Ra

Notas de juego

Ok paso a paso, siento no rolearlo en condiciones.

[Punto 1ro] Uso un pergamino de Disyunción de Mordenkainen. Al limite del alcance hacia Cosmina (65'), el radio de 40' le afecta. Voluntad vs CD 23 para salvar los objetos.

En principio, pase lo que pase seguiría con el resto de acciones, salvo hecatombe, que visto lo visto en los anteriores combates yo ya me lo espero todo xDD

Nota: me beneficio de un efecto de Visión verdadera y otro de Vista arcana mayor.

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24/08/2019, 06:17
Cosmina Marea

El poderoso sortilegio de que Kaladorr Ra se hace servir no parece afectar lo más mínimo a Cosmina Marea.

Notas de juego

Pues no me afecta. Concluye el turno. ;D

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24/08/2019, 09:53
Kaladorr Ra

Notas de juego

Entiendo que mis conjuros no detectan nada.