ok.
Fuerza 7
Resistencia 7
Destreza 7
Inteligencia 7
Educación: 11
Nivel Social: 5
Ultima pregunta antes de elegir la carrera, si no tienes una habilidad puedes usarla?
ejemplo. no tienes armas de fuego y debes disparar una pistola, puedes hacerlo, con MD negativos, o no puedes disparar?
hay habilidades que se pueden usar con MD 0, las armas son un ejemplo, pero hay otras que exigen tener un nivel minimo para hacer segun que acciones... en el equipo pasa algo similar...
Ai vas a ser tripulante de asalto recomiendo Marines, si vas para piloto recomiendo armada espacial...
Yo sería piloto y artillería naval. Si es posible ingeniero. Había pensado en o armada espacial o mercante. Los dos tienen más o menos las mismas habilidades. Potenciando ingeniería la mercante.
Por eso me he puesto 11 en educación para intentar tener computadora e ingeniería. Pero no se si he echo bien. Además la historia, quedaría mejor con ese 11 en otro atributo por ejemplo destreza.
Sabes que puedes aumentar los atributos mediante las tablas de desarrollo fisico...
Te alistas en la Armada Espacial
cambias el 11 por un 10 y pones destreza 10 y educacion 8
Vamos con la comision a oficial, tira 2d6 10+ para exito
Ok gracias.
Fuerza 7
Resistencia 7
Destreza 10
Inteligencia 7
Educación: 8
Nivel Social: 5
PPU:77A785
no promociono.
PD: si me dices cuantas tiradas tengo que hacer las realizo de golpe.
Motivo: comision
Tirada: 2d6
Resultado: 9
En el 1º periodo de servicio no comisionas y solo obtienes dos tiradas de habilidad, pero no las haces porque te doy las Habilidades de Piloto lanzadera y Traje de vacio...
eso nos deja en el 2º periodo de servicio, tira comision 10+, si tienes exito tiras promocion 8+ y de tener exito tambien, obtienes 3 tiradas de habilidad, pero si fallas comision, solo ganas 1 tirada de habilida...
como va? seguimos a por el 5º o nos plantamos?
La de las gafas virtuales, deja la de las gafas... esa esta bien las otras no pegan en un Hard- Sci-fy
era la que mas me gustaba, he mirado poco pero es que no encontraba la tía de cuerpo entero, una pena la verdad. :)
1 tirada
Motivo: comision
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Antes de hacer el 5º periodo debes superar la tirada de supervivencia, si la superas te regalo una habilidad de armas de fuego XD
Luego debes intentar la promocion y al final debes tirar en la tabla de envejecimiento (por si la edad te pesa ;D)
Perdon, he tenido mucho curro hoy. A ver..
supervivencia
No se si es 1d6 o 2d6 xdd, y con esa tirada... vivo o muero??
Creo que vamos a por la quinta. Si vivo tiro lo ke me queda.
Motivo: Supervivecia
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Supervivecia 2d
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Estoy esperando a que esten las tiradas echas para poner el avatar xdd.
tu tranquilo que yo estoy por el segundo periodo. :)
No comisionas, asi que solo tienes una habilidad en este 2º periodo... ¿quieres Artillero espacial? te la concedo sin tirar...
son 2d6, pero aun asi no superas la tirada y fallas supervivencia...
a mitad de tu 5º servicio, sufres un percance... una herida que te obliga a avandonar la carrera o un accidente o un suceso que te impide continuar (a tu eleccion) el caso es que no obtienes nada de este servicio y pierdes 2 años de tu vida...
vamos a por los beneficios de la licenciatura, te pertenecen 5 tiradas de beneficio, puedes tirar tanto en material como en pagas, por mi parte te ofrezco unSable de abordage a cambio de una tirada (que no haras) y un +1 a la habilidad por cada tirada que no hagas, pudiendo obtener la habilidad de Sable de abordaje a +3...
si.
tiro por el tercer periodo.
comisiono? -> si
promociono?-> 8+, con MD+1 por tener 8+ en educación.
Según esto promociono.
ya me dirás si esta bien, o he entendido algo mal.
Motivo: comision
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: comision
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 7(+1)=8 (Exito)
Bien, en el 3º periodo comisionas a Guardamarina y promocionas a Brigadier, eso te da 3 tiradas de habilidad, 1 te la doy a dedo (la eliges) y ls otras dos las tiras...
Por ahora tengo...
Piloto lanzadera
Traje de vacio
Artillero espacial
Tiro las dos:
la primera en Educacion Superior( educacion 8+) -> 3 Ingenieria.
la segunda en Educacion Superior -> 3 Electronica
Elijo: Arma de fuego
Motivo: Tirada1
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Tirada2
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Quieres seguir al 4º periodo de servicio? si? pues tira promocion 8+ y si tienes exito tiras 2 habilidades, si fallas tira solo 1 habilidad...
Indica en la tirada la tabla en la que tiras...
Perdon, puse arma de fuego y queria poner Computadora.
modifico eso en la parte de notas.
ok, vamos con el 4 periodo.
Promocion -> no
tiro despues para que queden todas las habilidades limpias sin trampas.
Motivo: promocion
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)
Motivo: promocion
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 7(+1)=8 (Exito)
Habilidades
Piloto lanzadera
Traje de vació
Artillero espacial
Ingeniería.
Electrónica
Arma de fuego -> Computadora
tirada de habilidad
Habilidad de servicio -> traje de vació
Y ahora el 5º y ultimo periodo a ver si me sale armas de fuego o piloto lanzadera o artillero espacial.
Motivo: habilidad de servicio
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Habilidades adquiridas
Piloto lanzadera
Traje de vació - 2
Artillero espacial
Ingeniería.
Electrónica
Computadora
1º tira supervivencia y si la superas tira promocion y si romocionas te doy una habilidad a dedo....